jueves, 2 de junio de 2011

Reúne la SET a titulares de los 22 centros regionales de desarrollo educativo

COMUNICADO DE PRENSA  0113 – JUNIO 01, 2011

Intercambian experiencias y opiniones para fortalecer el

 proyecto educativo de Egidio Torre en las regiones


          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de intercambiar experiencias y opiniones sobre las actividades del último periodo del presente ciclo escolar y para efectuar la planeación del ciclo 2011-2012, la Secretaría de Educación (SET) lleva a cabo los días 1 y 2 de junio una reunión con los titulares de los 22 centros regionales de desarrollo educativo de la entidad.
          Al referir lo anterior, el director de Centros Regionales de Desarrollo Educativo, Jorge Guadalupe López Tijerina, señaló que los jefes de los centros regionales llevaron a cabo un análisis del plan de trabajo en relación con las demás áreas de la dependencia.
          López Tijerina destacó que esta reunión se planeó con el propósito de poner sobre la mesa la problemática y la forma coordinada en que se buscará la solución. Esto mediante acciones pertinentes a realizar sobre lo programado, para culminar exitosamente el presente ejercicio escolar y planear el siguiente ciclo lectivo.
          “Este tipo de eventos —dijo el funcionario— siempre dejan resultados positivos y permiten ponderar a las autoridades escolares la situación que guarda la educación en el estado”.
          En el marco de trabajo durante la jornada que se celebra los días 1 y 2 de junio, participan el titular del ramo educativo, Diódoro Guerra Rodríguez; los subsecretarios de Administración, Planeación, Educación Básica y Educación Media Superior y Superior, así como el titular de la Unidad Ejecutiva, Gerardo Terán Cantú.
          Jorge Guadalupe López Tijerina puntualizó que esta es la primera de una serie de reuniones que habrán de implementarse para que Tamaulipas sea ejemplo nacional en el ramo y para que desde las regiones se impulse el proyecto educativo del Gobernador Egidio Torre Cantú.



No hay comentarios: