martes, 10 de noviembre de 2015

SI HAY QUE IR CONTRA INFONAVIT, VAMOS CONTRA INFONAVIT.

 A LOS RESIDENTES DEL FRACCIONAMIENTO LAS MARGARITAS LES OFRESCO LA ASESORIA LEGAL:AGURIRRE SARMIENTO


Si hay que demandar a Infonavit por daños y perjuicios, yo les brindo la asesoría legal, dijo la Lic. Perla Berenice Aguirre Sarmiento Regidora de Movimiento Ciudadano (de camiseta blanca estampada), a los residentes del Fraccionamiento Las Margaritas.
  
Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
           Durante la contingencia que vivimos y que padecieron muchas familias aquí en nuestro municipio con las precipitaciones pluviales, recorrí colonias populares y nódulos habitacionales y no me queda más que decir, que se trabajo intensamente para auxiliar a la población, unos antes y otros después, pero a todos se les atendió y se les llevo y se les sigue haciendo llegar la ayuda: Aguirre Sarmiento
           Colonias como la Victoria Cardenista, Miguel Hidalgo, Ampliación  Benito Juárez, Hijos de Ejidatarios, Nuevo Leon, Miguel Hidalgo, el Fraccionamiento Las Margaritas, en todos estos sectores me hice presente y vi la desesperación de la ciudadania, pero tambien pude ver la respuesta inmediata del Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, los tres ordenes de Gobierno trabajando por un solo objetivo, un solo fin, apoyar a la ciudadania, asi lo expresó la Regidora por el Movimiento Ciudadano  Lic. Perla Berenice Aguirre Sarmiento
          Asi mismo expreso la edil riobravense: A los residentes del fraccionamiento las Margaritas le comente y se los reitero, “si desean enjuiciar por daños y perjuicios a INFONAVIT, lo podemos hacer y yo como Abogada les brindare la asesoría legal parar que INFONAVIT les atienda en su problema, porque si se inundaron en dicho sector, fue precisamente por una falla de la cuál es responsable el instituto, el cuál no le exigió al constructor hacer una obra de calidad en los aspectos de urbanización.
          Pasada la contingencia y para ser precisa el 28 de Octubre, recorrí el Fraccionamiento Las Margaritas y constate el trabajo coordinado de los tres ordenes de Gobierno, porque ahí en ese sector vi como el Ing. Eliud Gómez Terrazas, les hizo llegar colchonetas, despensas alimenticias, agua purificada, kits de limpieza, en fin, toda una serie de apoyos que no fueron paliativos, sino apoyos reales que mucho bien les hicieron a esas familias que se vieron seriamente afectadas durante esta contingencia.
           Para concluir dijo la Regidora: Perla Berenice Aguirre Sarmiento: Hago un exhorto a los residentes del fraccionamiento las margaritas, si necesitan asesoría legal para exigirle a Infonavit atención a sus casos específicos, yo con mucho gusto les brindare el apoyo legal, concluyo.

VA PRD A LA SATELITE

“Brigada del Movimiento por la Esperanza”

 Este 14 de Noviembre vamos a estar en la colonia Satelite llevando una jornada multidisciplinari: Mar Padialla

Prepara el PRD local la “Brigada del Movimiento por la Esperanza” para este 14 de Noviembre en el fraccionamiento Satélite, asi lo dio a conocer la dirigente local de dicho instituto político Lic. María de Jesús Mar Padilla., en la grafica acompañada del Presidente del Consejo Municipal Ing. Guadalupe García Espinoza.

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Prepara el PRD la “Brigada del Movimiento por la Esperanza” la  que llevara a la colonia Satélite, este próximo Sábado 14 de Noviembre a partir de las 17 horas a fin de que los residentes de ese importante sector aprovechen los servicios médicos y medicamentos gratis que se entregaran después de consultar, corte de pelo, en donde ademas estaremos llevando pollo y verduras para entregar a algunas familias de dicho sector.
          La Presidenta del Comité Municipal del PRD y el Presidente del Consejo Municipal de dicho instituto político, Maria de Jesús Mar Padilla y Guadalupe García Espinoza, dieron a conocer a este reportero, que será este próximo sábado 14 de Noviembre a partir de las 17 horas, cuando se este  llevando la Brigada del Movimiento por la Esperanza, la cuál, es una brigada multidisciplinaria deservicios a la comunidad y en esta ocasión la estaremos desarrollando en el Fraccionamiento Satélite en el 403 de la calle Apolo.
          En esta jornada, la “Brigada del Movimiento por la Esperanza”, estará llevando Consulta Medica con entrega de medicamentos en forma gratuita, cortes de pelo, asesoría jurídica, asesoría fiscal, asi como entrega de pollo y paquetes de verduras a quienes acudan a beneficiarse de esta jornada de trabajo del PRD este Sábado 14 de Noviembre a partir de las 17 horas en la dirección antes mencionada, apunto la Presidente del Comité Municipal del PRD.
          Apunto la Lic. Maria de Jesús Mar Padilla: Con esta actividad  reiniciamos nuestro trabajo comunitario, porque en el PRD trabajamos muy de cerca a la sociedad y principalmente en los sectores en donde radican las familias con mayores necesidades y en las colonias mas apartadas de la zona urbana y que se les dificulta llegar a donde se encuentran los servicios básicos, dijo9 la dirigente partidista.
          Agrego Mar Padilla: Pasado el proceso electoral del 7 de Junio, nos dimos a la tarea de reactivar los cursos de pastelería, repostería y repostería fina, los mismos que fueron de mucho éxito y que en breve habremos de volver a impartir en forma gratuita a todas aquellas personas que quieran aprender estos oficios y tambien estamos pensando en impartir un curso de corte y confección, pero esto es un proyecto que estamos madurando y que en breve habremos de dar a conocer, refirió.
          Para concluir agrego la lideresa local del PRD: Reitero la invitación a todos nuestro amigos, simpatizantes y vecinos del fraccionamiento Satélite, para que este Sábado 14 de Noviembre aprovechen la presencia de la Brigada del Movimiento por la Esperanza, la cuál se instalara en la calle Apolo en el numero 403 a partir de las 5 de la tarde, en donde los estaremos esperando, concluyó.

EL FOMENTO DE LOS VALORES PATRIOS ES NUESTRO COMPROMISO:RVS

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Noviembre 09/ 2015


AVANZAN PREPARATIVOS MDEL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 105 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA

En el tradicional desfile del 20 de Noviembre participaran instituciones educativas de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria, universidad asi como instuciones como Cruz Roja, Asociaciones de Charros. Pentatlon Deportivo Universitario, entre otras asociaciones civiles

Rio Bravo, Tamps
          Con el propósito de reafirmar nuestro fervor patrio, el gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez a través del Departamento de Eventos Cívicos, vienen invitando a las diferentes instituciones educativas del Municipio, para que participen en desfile conmemorativo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana.
          Coordinados los departamentos de Deportes que encabeza el Ing. José Eliud Gómez Terrazas y Educación bajo la Dirección de la Lic. Griselda Sagastegui Hernández, es como se vienen llevando a cabo la planeación y organización del tradicional desfile en el que conmemoramos con verdadero fervor patrio que nos identifica como mexicanos un año más del movimiento de la Revolución Mexicana y recordamos a aquellos caudillos que encabezaron esta causa de justicia social.
          En su calidad de Directora de Eventos Cívicos, la Maestra María de los Ángeles Banda Ríos dio a conocer los avances y por menores del evento, para lo cual han llevado a cabo varias reuniones con supervisores, jefes de sector y directores de instituciones educativas de primaria, secundaria y nivel medio superior y superior, en los que también participa Cruz Roja y Auxilio Vial, en donde se han formalizado los acuerdos correspondientes para lo que será el inicio de la actividad cívica a partir de las 08:00 horas frente a la Escuela Primaria Benito Juárez.
          Es por eso que no solamente se está invitando a las escuelas para que participen en esta gran fiesta cívica, si no también a la comunidad en general para que desde temprana hora celebren a lado de las autoridades locales en la explanada de la Presidencia Municipal la culminación de este importante festejo que nos identifica como mexicanos.