viernes, 17 de diciembre de 2010

Roberto Benet Ramos trabaja por al educación riobravenses

La educación en los niños y jóvenes riobravenses, es un tema que ocupa a al gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos, motivo por el cual se llevó a cabo una gira de trabajo, donde el edil entrego importantes beneficios a los alumnos de diferentes instituciones educativas.

          Rio Bravo, Tamps. La educación en los niños y jóvenes riobravenses, es un tema que ocupa a al gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos, motivo por el cual se llevó a cabo una gira de trabajo, donde el edil entrego importantes beneficios a los alumnos de diferentes instituciones educativas.
          El munícipe Benet Ramos comento que “La educación ha sido un tema de suma importancia en la administración que presido, sabemos que el mejor dinero invertido es en ella, estamos sumamente orgullosos de nuestros niños y jóvenes quienes son el futuro de nuestro Río Bravo”.
          “Hoy por hoy estamos entregando obras en beneficio de la comunidad estudiantil, desde el inicio de mi administración realizamos un ejercicio sano y responsable en el tema de la educación y quiero que sepan que seguiré apoyando hasta los últimos días de mi gestión administrativa a los chavos, en Roberto Benet Ramos tienen un amigo, así como también cuentan con el apoyo del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores”.
          Cabe mencionar que se entrego un aula didáctica, en la escuela primaria Alberto Carrera Torres, en la colonia Solidaridad y otra en la telesecundaria Bertha Elia González Flores, del Infonavit Conquistadores.   
          En la escuela secundaria general numero 4, Leona Vicario, se entrego un aula didáctica, un taller de computación, subestación eléctrica y andadores, así como también se les apoyo con caliche para el relleno de las canchas deportivas, entre otras cosas.
          Es así como la administración que encabeza la primera autoridad municipal, Roberto Benet Ramos, continua brindando apoyo al a comunidad estudiantil riobravense.