jueves, 2 de junio de 2011

María del Pilar toma protesta como presidenta honoraria de Cruz Roja en Tamaulipas

COMUNICADO DE PRENSA No. 0044 – MAYO 31, 2011
El Gobernador Egidio Torre Cantú hizo un llamado a trabajar todos juntos por la benemérita institución

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú, la titular del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, tomó protesta ante el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Daniel Goñi Díaz, como presidenta honoraria de la Cruz Roja Delegación Tamaulipas.

En el evento, María del Pilar se comprometió en el fortalecimiento de las políticas públicas en materia asistencial que demanda la entidad y en colaborar con las acciones que brinda la noble institución a la población en general.

Por su parte el Gobernador Torre Cantú tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tamaulipas, que será encabezado por María Josefa Cárdenas de Salinas, a quien se le entregó el fistol que la hace acreedora de esta distinción dentro del Comité de Damas Voluntarias de la institución.

“La Cruz Roja, lo sabemos todos, es sinónimo de humanismo, de generosidad y de altruismo. Su imagen nos remite siempre a la entrega desinteresada, la solidaridad y el servicio al prójimo”, dijo el mandatario estatal.

Luego de felicitar a la nueva delegada estatal de la benemérita institución, el Gobernador destacó que sin lugar a dudas su sensibilidad como mujer, valores, honestidad y actitud de trabajo, serán una contribución muy importante en esta nueva etapa de la Cruz Roja en Tamaulipas.

Por su parte Goñi Díaz puntualizó: “No me cabe ninguna duda que nuestra delegada María Josefa Cárdenas de Salinas sabrá apoyar el esfuerzo y trabajo de nuestra presidenta honoraria de la Cruz Roja en Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, quien será una aliada indispensable”.

Al evento también asistieron el presidente municipal de Victoria, Miguel Angel González Salum y su esposa Adriana Margarita Sáenz de González; el Secretario de Salud en el Estado, Norberto Treviño García Manzo; el vicepresidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, entre otros invitados especiales.


No hay comentarios: