lunes, 29 de febrero de 2016

La alianza PVEM-PRI-PANAL abanderan a Juan Diego Guajardo A, como candidato a Presidente Municipal

Copitzi Yesenia Hernandez Garcia va por la Diputación  Local en el VIII Distrito

Recibió Constancia que acredita su Registro ante la Comisión  Estatal de Procesos Internos  y adquiere el titulo de Precandidata del PRI a la Diputación  Local por el Distrito 08 la Lic  Copitzi Yesenia Hernandez Garcia, precandidatura que será rectificada como Candidatura entre el 5 y 10 de Marzo

Roberto J Pérez M
Río Bravo, Tamps
          Es Copitzi Yesenia Hernandez G, Precandidata del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito con cabecera en Rio Bravo, el entregarle la Comisión Estatal de Procesos Internos en la entidad, con fundamento en las Bases Quinta, Octava, Décima Primera, Décima Sexta y Décima Novena de la Convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del PRI para la selección y postulación de candidatos a Diputados Locales por el principio de mayoría relativa, a través del Procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos y los artículos 12, 13 y 14 del Manual de Organización, su constancia de Registro
          La formalización de la precandidatura de la Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García, fue otorgada este pasado 26 de Febrero, siendo signado dicho documento por Jaime Salvador Amaro Castillo Comisionado Presidente y Héctor Neftalí Villegas Gamundi Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos, con lo que queda acreditada la Precandidatura de destacada priista en el proceso interno y selección de candidato a Diputado Local Propietario por el principio de Mayoría Relativa dentro de la  Comisión  Para La Postulación de candidatos en el Distrito Electoral Local 08 , con cabecera en Rio Bravo para este proceso que finaliza con el día de la jornada el 5 de Junio.
A invitación y formalización el Lic Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, es el Candidato del PVEM-PRI-Panal a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, le entrega la invitación al Diputado Local con licencia el Presidente del CDE del PVEM  Dip Loc. Lic. Patricio King López.

          Vale la pena aclarar  que será entre el 5 y 10 de Marzo, se le podría otorgar la constancia a la Lic Copitzi Yesenia Hernandez García y quedar acreditada como Candidata ya como candidata a la Diputación local por Río Bravo.
          Por otra parte, este Sábado 27 de Febrero, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa fue designado Candidato a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, esto durante la asamblea relazada por el Partido Verde Ecologista de México(PVEM) instituto político que invito para ocupar dicho cargo el antes referido personaje dentro de la alianza establecida entre el PVEM-PRI-PANAL.
          Al confirmarse la invitación realizada por el PVEM a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el ahora candidato de la alianza PVEM-PRI-PANAL, expreso en su cuenta de FB “Estoy muy contento de recibir la invitación para encabezar la coalición que forma el Partido Verde Ecologista de México, el Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, en la búsqueda de la Presidencia Municipal de Río Bravo, dentro del presente proceso electoral, agradezco a mi amigo Patricio King, Secretario General PVEM en Tamaulipas por esta invitación, pero sobre todo agradezco a todas las personas que siempre me han refrendado todo su apoyo”.
          Ya se conformo la formula, la misma que queda integrada por Juan Diego Guajardo Anzaldúa por la trilogía partidaria y Copitzi Yesenia Hernandez Garcia por el PRI, mientras que Nueva Alianza presentara el Registro de su candidato a la Diputación Local por el VIII Distrito en tiempo y forma, mientras tanto será en el transcurso de esta semana, cuando el PANAL este dando a conocer quien será su candidato a Diputado Local por el VIII Distrito con cabecera en Rio Bravo      

Con paso firme y con decisión:Copitzi Yesenia Hernandez Garcia

YA ES PRECANDIATA A DIPUTADA LOCAL POR EL VIII DISTRITO CON CABECERA EN RIO BRAVO

En Reynosa, será formula con Neto Robinson y en Rio Bravo con  Juan Diego
En el proceso de la búsqueda de los apoyos, la ahora candidata a Diputada Local por el VIII Distrito Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García se encontró con las zonas 46 y 53 del vecino municipio de Reynosa, el encuentro fue en el modulo habitacional San Valentín.

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Con paso firme y con decisión, termino la precandidata del PRI a la Diputación Local por el VII Distrito con cabecera en Rio Bravo su etapa de precampaña, la misma en donde sostuvo importantes reuniones y encuentros con sectores y organizaciones, estructuras territorial y electoral, de estos salieron los delegados a la asamblea estatal en donde fue proclamado candidato a Gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa.

 Fueron 540 Delegados efectivos y fraternales que participaron por Rio Bravo en la asamblea en donde fue electo el Lic. Baltasar Manuel Hinojos Ochoa, candidato del PRI a la Gobierno del Estado, tomándole la protesta el dirigente nacional tricolor Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Fue el sábado 20 de Febrero, cuando ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, compareció la Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García a fin de presentar su solicitud de registro y aspirar a la candidatura del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito, registro que fue validado por la Comisión de Procesos Internos, la misma que le entrego la validación a la solicitante, con lo que dio inicio a sus trabajo proselitista al interior del PRI, visitando dirigentes de los sectores y organizaciones del PRI, asi como a los 540 priistas que fueron designados como Delegados Efectivos y Fraternales a la Convención Estatal del PRI a celebrarse el 28 de Febrero, io Fabio Beltrones Rivera.
La candidata a Diputada Local Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García, saludando al Secretario de Organización del CDM Prof. Arturo Chávez Garcia, acompañado de tres Delegados Efectivos

          Al ver a los Delegados Efectivos y Fraternales de Rio Bravo, la Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García, de ellos recibió verdaderas muestras de apoyo, realizándose de inmediato los compromisos de trabar en unidad para beneficio del PRI, porque hay que trabajar por el proyecto de Tamaulipas, proyecto que encabeza Baltasar Hinojosa Ochoa, proyecto de Rio Bravo que enarbola el Partido Verde Ecologista de México y que lleva la fuerza coaligada del PRI y Nueva Alianza con el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora como aspirante a candidata a Diputada Local.

Los Delegados Campesinos encabezados por el dirigente del Comité Municipal Campesino Sr. Guadalupe González López antes de partir a la capital del estado, recibían el saludo afectuoso de la candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García
          Durante los recorridos realizados por Copitzi Yesenia Hernandez, vale la pena destacar el encuentro con los Delegados Territoriales de las zonas 46 y 53 de Reynosa, encuentros en donde coincidió con el aspirante a Presidente Municipal por el PRI en Reynosa Ernesto Gabriel Robinson Terán y la aspirante a legisladora por el V to Distrito  de Reynosa, Linda Mora, dicho encuentro se dio en el Fraccionamiento San Valentín de Reynosa.,

          En dicho encuentro en el fraccionamiento San Valentín la Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García solicitó a los delegados territoriales el apoyo necesario para complementar el registro en el VIII Distrito, asi mismo vale la pena mencionar que el  VIII Distrito con cabecera en Río Bravo abarca 18 secciones electorales  del municipio de Reynosa entre los que se destaca el Fraccionamiento San Valentín, uno de lo seccionales en donde se concentra gran cantidad de electores.
Tambien la estructura territorial, envió sus Delegados Efectivos, los que recibieron el saludo de la Lic. Copitzi Yesenia Hernandez G candidata a Diputada Local por el VIII Distrito local. 

La madrugada de este Domingo 28 de Febrero, la candidata a Diputada Local por el VIII Distrito, Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García, partió a la capital del estado acompañando a los 540 Delegados Efectivos y Fraternales designados a propuesta de la CNC, CTM, CNOP, Red de Jóvenes por México, ONMPRI, Movimiento Territorial y Estructura Territorial a fin de estar en la asamblea a presidir por el Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera presidente del CEN del PRI y en donde rendiría protesta el Lic. Baltazar Manuel Hinojos Ochoa como candidato al Gobierno del Estado luego de haber cumplido con los términos establecidos en la convocatoria emitida por el PRI para la elección de candidato a Gobernador del Estado.
La candidata del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito Lic. Copitzi Yesenia Hernández García en franco dialogo con el Presidente del CEN del PRI Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera el Candidato al Gobierno del Estado abanderado por el PRI Lic. Baltasar Manuel Hinojosa Ochoa.

La ahora candidata a Diputado Local por el VIII Distrito, manifestó su satisfacción, por formar parte del proyecto electoral con el que el PRI dará la batalla en 5 de Junio y manifestó Hernandez García: Por lo que a mi respecta, hare una campaña respetuosa y propositiva, tengo la certeza de que es la única forma en que se puede convencer al electoral, no es con descalificaciones como se gana la confianza del electorado, es tiempo de llevar las mejores propuestas para Tamaulipas y para el VIII Distrito.

Una vez que rindió protesta ante los 14 Mil Delegados Efectivos y Fraternales de todo el estado, el candidato del PRI al Gobierno del Estado Lic. Baltasar Manuel Hinojosa Ochoa, le fue levantada la diestra por el dirigente nacional priista Manlio Fabio Beltrones Rivera..  

       Asi mismo, dijo la Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García; Vienen dias de intenso trabajo, vienen dias de trabajo proselitista y se que con la plataforma de mi partido el Revolucionario Institucional, las propuestas que dará a conocer en su momento nuestro candidato a Gobernador Lic. Baltasar Hinojos Ochoa, el trabajo que deforma conjunta habremos de realizar el candidato de la alianza PVEM-PRI-PANAL a la Presidencia Municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, tengo la plena seguridad de que vamos  salir adelante.
          Para Concluir dijo la Lic. Copitzi Yesenia Hernández García candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio de Rio Bravo: Este día (28 Febrero) tuve la oportunidad de saludar a nuestro líder nacional Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera y en el breve dialogo sostenido dijo “hay que trabajar mucho, hay que trabajar sin descanso, la campaña es corta, por eso se tiene que hacer con altura de miras”, concluyó.