martes, 25 de junio de 2013

EL PAN Y SUS CANDIDATOS APOYAN EL DEPORTE.

El Deporte, tendrá un fuerte impulso en los próximos tres años: Juan Gonzalez 
Apoyo total al deporte, es que el que ofrecieron los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal Juan Gonzalez Anaya y Carlos Alberto Gonzalez Jiménez a la Diputacion Local por el 8º Distrito, en la grafica con las integrantes de tres de los equipos de participantes del cuadrangular de Soft bol.  

Río Bravo, Tamps.
          El Deporte, tendrá un fuerte impulso en los próximos tres años, porque yo comulgo con esa frase  que dice: “Mente Sana en Cuerpo Sano”  y la salud de los niños, de los jóvenes, de los adolescentes y de las personas adultas, la tenemos en la practica de cualquier disciplina deportiva
          Rio Bravo, es una ciudad en donde tenemos de todo, porque asi como hay buenos agricultores, buenos ganaderos, también hay buenos comerciantes, tenemos artistas de fama nacional e internacional, deportistas de nivel profesional que no solo han destacado en Mexico, sino en el Mundo y por ese gran semillero de deportistas de las diferentes disciplinas, por ellos el Partido Acción Nacional y sus candidatos a la Presidencia Municipal Juan Fidencio González Anata y Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, van a trabajar fuertemente, una vez que asumamos la Presidencia Municipal y la Diputación Local por el 8º Distrito, porque no tengo duda que este 7 De Julio, ustedes las softolistas y sus familias nos va a dar su voto.
          Este cuadrangular femenil de softbol, es solo una muestra de las grandes capacidades de las mujeres riobravenses, y por ustedes las deportistas y por todas las mujeres riobravenses trabajare incansablemente, porque las mujeres riobravenses necesitan ser escuchadas, atendidas y porque no, apachadas y Juan Gonzalez Anaya, su candidato a Presidente Municipal abanderado por el Partido Acción Nacional, sabe que la mayoría en el Padrón Electoral de Rio Bravo esta conformado de mujeres y a todas ustedes les pido que este 7 de Julio que vayan a votar, ,o hagan por la formula joven, la formula que conformamos Juan  Gonzalez Anaya y Carlos Alberto Gonzalez Jiménez candidato a Diputado Local por el 8º Distrito.
          Aprovecho la ocasión que estoy aquí en el parque de beisbol de la Unidad Deportiva Las Liebres, para decirles a ustedes deportistas, que a partir del momento que asuma la Presidencia Municipal el 1 de Octubre, las puertas estarán abiertas para todas ustedes y ahí nos pondremos de acuerdo para hacer mas parques en donde las mujeres puedan practicar su deporte, asi mismo, me comprometo con ustedes a mejorar la infraestructura deportiva de nuestro municipio y esto lo vamos a hacer entre todas ustedes deportistas y su amigo Juan Gonzalez Anaya, una vez que ya este fungiendo como Presidente Municipal de Rio Bravo.
          Por ultimo, dijo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, Juan Fidencio Gonzalez Anaya: Amigas Soft bolistas, las invito a que este 7 de Julio, voten por la transformación de Rio Bravo, por el progreso de Rio Bravo, por el cambio urgente que requiere Rio Bravo y ese cambio se lo ofrecemos los candidatos del PAN, Juan Gonzalez Anaya a Presidente Municipal y Carlos Alberto Gonzalez Jiménez a la Diputacion  Local por el 8º Distrito con cabecera en nuestro municipio.


Ejidatarios tienen palabra: Votaran por Rogelio Villaseñor

BOLETIN 34 PRI RIO BRAVO
Durante recorrido por el medio rural Rogelio Villaseñor recibe todo el respaldo de las familias del sector rural
Rogelio Villaseñor Sanchez, regreso del medio rural listo para triunfar en la elección del 7 de julio, pues los ejidatarios le dieron su palabra que con su voto lo harán Presidente Municipal para que gobierne Rio Bravo el próximo trienio.

“Nuestros amigos campesinos nos recibieron con los brazos y puertas abiertas de sus domicilios, venimos cargados de energía y listos para el triunfo que será nuestro con el voto de las familias de la zona urbana y rural”, dijo Villaseñor.

Rogelio Villaseñor tuvo un encuentro de amigos con las familias de los ejidos Centenario de la Constitucion, Manuel Parreño, Pedro Ochoa, Cándido Aguilar y de Santa Apolonia donde aparte de saludarlos y escuchar sus peticiones, signo compromisos de trabajo en cada comunidad.

“Venimos bien gustosos porque el campo es mi campo y sentí el cariño de las familias y me dieron su palabra que votaran por el PRI, votaran por el progreso de todo Rio Bravo”, señalo.

Allá en el campo, hay muchas necesidades pero a todas ellas les daremos solución trabajando juntos después de ganar rotundamente el 7 de julio.

Rogelio Villaseñor dijo que ha hecho suyas las peticiones de arreglar las brechas,  accesos a los ejidos, rehabilitar los planteles escolares, abastecer de agua a todo el sector ejidal, brindarles todo lo que necesitan en materia de salud además de apoyar con becas a hijos de ejidatarios.

Villaseñor reconoció que muchos ejidos como Centenario de la Constitucion y Emiliano Zapata, están muy lejos de la cabecera municipal, “pero con Rogelio estarán muy cerca”, refirió.



 24 de Junio 2013

Gran Verbena Popular
JDGA convive con habitantes de la comunidad
RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-

Con gran éxito se llevo a cabo la Verbena Popular realizada por el Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito de la Coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y Rogelio Villaseñor Sánchez con la intención de fomentar la integración familiar y social entre los habitantes de la comunidad, pues la familia es el núcleo mas importante de la sociedad.

El Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, menciono ante todos los presentes que, “Es muy grato compartir con ustedes la alegría que siento al poder ofrecerles esta modesta pero significativa verbena popular, los motivos están de sobra para este convivio, pero la razón más grande, es mi agradecimiento para todas las personas de las diversas colonias de este sector que me han dado su apoyo, y que me recibieron en mis recorridos por sus barrios con los brazos abiertos, muchas gracias por demostrar su simpatía  a un servidor”.

Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa destaco que, “Agradezco a mis compañeros de las brigadas y amigos que me han apoyado en la campaña, y que hicieron posible que esta fiesta popular se llevara a cabo para todos ustedes, como agradecimiento a su gran apoyo, Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo y un servidor, somos muy afortunados porque a través de esta contienda electoral, hemos recibido el cariño y el apoyo de todas las familias riobravenses”.

Cabe mencionar que en esta gran Verbena Popular, se conto con juegos mecánicos, comida, pinta caritas, algodones de azúcar, frituras, show cómico, grupos y bandas musicales, regalos, entre otras cosas, en una acción de fomentar la integración familiar, los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, ven por el bienestar familiar, pues la familia es el núcleo mas importante de una sociedad, por ello este 07 de julio ejerce tú derecho al voto, apoyando a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y a Rogelio Villaseñor Sánchez, por que juntos haremos historia, ellos Piensan En Ti.

VECINOS DE LA LAZARO CÁRDENAS VOTARÁN POR EL PAN

“Chuma” y Maribel comprometidos con las colonias más necesitadas y vulnerables

Para solucionar el grave brote de aguas negras y fétidos olores en calles de la Lázaro Cárdenas, los habitantes de esta colonia votarán por el Partido Acción Nacional, para elegir presidente municipal a Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, quien está comprometido con las colonias más necesitadas y vulnerables las cuales han estado en completo abandono.

Durante el intenso recorrido realizado por Maribel Villarreal de Moreno, esposa del abanderado panista, los vecinos externaron conceptos como los siguientes: “Votaremos por Chuma”, “Estamos con Chuma”, “Chuma” es nuestro gallo y “Chuma es el mejor”.

 Comentarios similares se escuchan en las colonias y fraccionamientos de Reynosa, pronunciándose en favor de un cambio, para que Reynosa salga adelante.

A pie, de casa en casa, Maribel Villarreal de Moreno saludó y atendió las inquietudes y necesidades de los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, mismos que plantearon la urgencia de tener un gobierno eficiente, y que sus calles sean construidas con concreto hidráulico y tener acceso al agua potable, el servicio de recolección de basura y alumbrado público.

A través de Maribel Villarreal de Moreno el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, el mensaje de esperanza del abanderado del PAN despertó a Reynosa.

Rosario Padilla de la colonia Lázaro Cárdenas, dijo que Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma” trae las mejores propuestas, y que votarán por el PAN.

Por separado Lucina Aranda dijo que el problema del drenaje está peor,  tiene más de 40 años que no sirve –dijo- , y mostró el malestar de los vecinos de la Lázaro Cárdenas quienes se quejaron de que la vez anterior con el “Te Lo Firmo y Te Lo Cumplo” les prometieron y no cumplieron, por lo que votarán por el PAN.

También de la colonia Lázaro Cárdenas Elvira Castillo dijo que está harta de la falta de seguridad, y que  tiene plena confianza en que con Jesús Ma. Moreno Ibarra como presidente municipal vuelva paz y la tranquilidad a Reynosa.

“Tenemos mucha fe de que en la elección del 7 de julio va a ganar el PAN”, para pavimentar las calles con concreto hidráulico, ya que en la actualidad la mayoría de las calles están sin pavimentar, expresó con entusiasmo Eloisa García. 

¡¡¡Al “bote” Andrés Rafael!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
24 de junio del 2013

                El mandatario ENRIQUE PEÑA NIETO por enésima vez reprogramó su visita a Tamaulipas y en lugar del miércoles será hasta el viernes cuando arribe a Reynosa, para dar el espaldarazo a los priístas inscritos para la elección del primer domingo del próximo mes, obviamente, si la Presidencia de la República no hace cambios de agenda de última hora y de nueva cuenta con que a chuchita la bolsearon.
          Pero mientras son peras o manzanas, la oficina de campaña del candidato de la alianza “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía de Victoria, comunica que luego del enlace telefónico con una televisora local, ALEJANDRO ETIENNE LLANO realizó una caminata por la colonia López Portillo; saludó al personal de la Cruz Roja, en las instalaciones de Lomas de Calamaco, con motivo del “Día del Socorrista” que se celebra hoy; luego recorrió amplio sector de la ampliación Azteca III Etapa, y a la hora que escribíamos se reunía con maestros de Educación Física en el Salón “Candilejas” del fraccionamiento Valle de Aguayo.            
          A las seis de la tarde, ETIENNE asistiría a una misa en la Catedral del 15 Hidalgo y Juárez; luego a un evento con docentes en el edificio del SARTET; a las ocho de la noche arribaría a la toma de protesta a los promotores del voto de Participación Ciudadana en el Salón “Hobby” del 4 y 5 Carrera Torres, y finalmente cenaría en el “Candilejas”.
          En cambio de canal, el senador guanajuatense y líder nacional de la Confederación Nacional Campesina, GERARDO SANCHEZ GARCIA, este lunes realizaba gira de trabajo por nuestra entidad y si en la mañana tuvo encuentro con representantes de los medios de comunicación, en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agraria y presentes entre otros, JAIME GARZA PEREZ, encargado del despacho de la CNC, y los aspirantes a diputado por el XIII y XVI Distrito Local, GRISELDA DAVILA BEAS y JUAN BAEZ RODRIGUEZ, al término se trasladó a la cabecera municipal de Gómez Farías y San Fernando.
          Vamos a la zona norte de la entidad, donde el presidente del CEN del PRI, CESAR OCTAVIO CAMACHO QUIROZ, y su homólogo estatal, RAMIRO RAMOS SALINAS, participaron en la llamada “Marcha por Nuevo Laredo”, en la cual miles de simpatizantes igualmente acompañaron A CARLOS MONTIEL SAEB, candidato de la coalición PRI- PVEM- PANAL a la alcaldía.
          Y en la esquina contraria, el líder nacional del PAN, GUSTAVO ENRIQUE MADERO MUÑOZ, arribó al aeropuerto “Francisco Javier Mina” de Tampico, donde lo recibió el dirigente estatal JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA, e iniciaron una serie de actividades con miras a respaldar a sus candidatos del ex sólido sur.  
          Para darle vuelta a la página, la Secretaría de Educación Pública publicó hoy en el Diario Oficial del Federación el calendario escolar para el ciclo laboral 2013- 2014, aplicable en escuelas públicas y particulares de todo el país; estableciendo doscientos días de clases a partir del 19 de agosto al 15 de julio, y dos periodos de vacaciones: del 20 de diciembre al 6 de enero, y 13 al 26 de abril. El periodo de inscripción a preescolar, primaria y secundaria es del 4 al 17 de febrero y la semana nacional de evaluación del 16 al 20 de junio.
          Todo lo arriba escrito nada tiene que ver con la alarmante ola de robos y asaltos que día a día se multiplican en los estacionamientos de las tiendas de auto servicio de la capital tamaulipeca, sin que los mentados “poli- militares” logren atrapar a los presuntos responsables y los dueños o concesionarios de dichos centros comerciales decidan contratar el servicio de vigilancia privada.
          Ahora damos paso a las quejas de lectores que tienen sus domicilios en el tramo del 16 con Veracruz al Boulevard Adolfo López Mateos, y del 16 Olivia Ramírez a la calle Ocho, ya que inexplicablemente y durante mucho tiempo el ayuntamiento los mantuvo anoche sin el servicio del alumbrado público. Servidos. 
        A su vez, el ex candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo, ARMANDO VERA GARCIA, considera que las autoridades estatales deben redoblar la vigilancia e implementar operativos especiales el día de las elecciones, a fin que la ciudadanía tenga la confianza de salir a las urnas.
          En otro rollo, caro lector insiste que, si las elecciones fueran hoy, los candidatos priístas a la alcaldía de Llera, Tula y Miquihuana; JUAN PABLO VALADEZ HERNANDEZ, su tocayo JUAN ANDRES DIAZ CRUZ y MARIA ANSELMA DE LEON CRUZ, sufrirían doloroso revés, ante HECTOR DE LA TORRE VALADEZ, de Movimiento Ciudadano; ANTONIO LEIJA VILLARREAL y BALTAZAR VARGAS RANGEL, que van patrocinados por Acción Nacional.
          Otro ayuntamiento del llamado “chiquitiaje”, el de Jaumave, también sería arrebatado al tricolor, con RICARDO QUINTANILLA LEAL, del PRD, dejando en el camino a JOSE RAMON EGUIA NAVARRO.
          Para no fastidiar a nuestros caros lectores, intercalamos el chascarrillo que envió RAFAEL RAZO MENDOZA. Y que dice: 
          El temperamental y estrictísimo padre reprocha violentamente a su hijo que se empecinaba en dedicarse al teatro. - ¡Miserable! ¿Qué quieres, deshonrar mi apellido en las tablas? - No tengas cuidado, papá. ¡Trabajaré con seudónimo! - ¡Ahhhh, muy bonito! … ¡¡¡y si tienes éxito, nadie sabrá que eres hijo mío!!! ¿Verdad? Juuuar juar juar.
          Retomando el rumbo, quien se las está viendo muy negras, en el buen sentido de la palabra, es el ex mandatario tabasqueño ANDRES RAFAEL GRANIER MELO, puesto que este mediodía le notificaron de dos órdenes de aprehensión que el Juez Cuarto de Distrito con sede en Villahermosa le libró por la presunta comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal. El ex gobernador priísta permanece en calidad de arraigado en un hospital privado del Distrito Federal y corresponde al juzgador determinar si continúa en ese lugar o es trasladado a una prisión.
          Ahora damos paso al mail del “encabritado” lector que se lamenta y se la mienta al personal de Banorte y Soriana, que desde muy temprano están hablando, para exigir que acudan a pagar las tarjetas de crédito que tienen vencidas. “Las llamadas inician desde las 6:30 a.m., lo peor del caso es que el que realmente tiene la deuda es mi hijo que vive aparte; además, de cualquier manera cobran los intereses y la llamada es una grabadora que en automático se la pasa chinga y jode, y sin dar opción de reclamar o poder mentarles la madre.        
          Todavía más cabrón se da con Soriana, porque no ha entregado la tarjeta, mucho menos las activa, pero aun así están exigiendo el cobro de un seguro.
          Ya en otras, la alcaldesa regia, MARGARITA ALICIA ARELLANES CERVANTES, ayer mismo concluyó su visita por Matamoros y ante decenas de representantes de los medios de comunicación insistió que LETY SALAZAR triunfará en las elecciones del siete de julio, En su discurso señaló; “Vemos con agrado como se han fortalecido esos procesos y esas propuestas ciudadanas y ver como Lety ha sabido encabezar todo lo que se refiere a políticas públicas. Lety tiene una campaña que tiene mucho fondo, una campaña que va mas allá de la parte electoral tiene programas muy claros, muy específicos para su ciudad. En este proceso estoy muy convencida que Matamoros va a tener en Lety la mejor alcaldesa en la historia”.
          Otro aspirante fronterizo con amplias probabilidades de obtener el triunfar es CARLOS “El Pingüino” GUERRERO RAMIREZ, participando por el Partido Nueva Alianza a la diputación por el IX Distrito local que comprende Valle Hermoso y el poniente de Matamoros y que en su intenso peregrinar en la búsqueda del voto popular ha reiterado que entre sus prioridades está el de apoyar a los niños y jóvenes con la creación de más canchas deportivas y una unidad de alto rendimiento para que reciban la capacitación necesaria, y gestionar en el área educativa más recursos para la infraestructura de las escuelas y becas a estudiantes de los diferentes niveles de estudio, así como mayores estímulos a profesores que sobresalgan con sus alumnos en los diversas competencias.  
          Aquí, en Victoria, GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ anduvo ayer casa por casa en las colonias; Unidad Modelo, Veteranos, Linda Vista y La Moderna, solicitando el voto de la gente que quiere un cambio y confiado que el día de las elecciones ganará por segunda ocasión la presidencia municipal. El del Movimiento Ciudadano invitaba a la tradicional rueda de prensa- desayuno que los martes ofrece en el restaurant “La Selva” del Hotel “Las Fuentes”.
          Y si el mentado “G.C.” tiene programado su evento para las nueve horas, la Sexagésima Primera Legislatura de Tamaulipas agendaba para el mismo martes, pero a las diez horas, su sesión pública ordinaria, y al finalizar la de la
          En cambio de frecuencia, el frustrado aspirante del PAN a la alcaldía de Reynosa, JOSE RAMON GOMEZ LEAL convocó a conferencia de prensa donde anunció que no respaldará la candidatura del abanderado de su partido, JESUS MARIA “Chuma” MORENO IBARRA, sino a JOSE ELIAS FLORES, quien la busca por la coalición PRI, PVEM y el PANAL. Los que saben de aguacates sospechan que el diputado blanquiazul no se resigna a quedar fuera del presupuesto y negoció con el priísta para que le otorguen importante cargo municipal, en caso de salir triunfante.
          Antes que se agote el espacio, nos dio harto gusto saludar a nuestro amigo, médico y compadre ALFONSO DANIEL RAMIREZ GARZA, quien se mantuvo ausente aproximadamente tres meses y retorna a Victoria tras asistir a una serie de cursos de actualización en el extranjero.
          Damos paso a la sección socialera, con saludos y felicitaciones a todos nuestros familiares, amigos y lectores de “La Columna de Hoy” que este lunes están de manteles largos, con motivo del “Día de San Juan”. Igual felicitamos al ingeniero GUILLERMO NARVAEZ PERALES, ex director de la Policía Ministerial, instructor de taekwondo y quien mañana estará ajustando 52 años de edad; y aunque tardío, extensivos para el diputado RENE CASTILLO DE LA CRUZ y su señora esposa CLAUDIA BARBA ARRIAGA, pero por su aniversario de bodas.
          Es tiempo de poner el punto final e irnos a darle merecido baño al mentado TOZCO, pero antes va el de “Tatuajes”, chistorete que aportó el ingeniero JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice: 
          La mamá reclama a su joven hijo:
          - ¡¡¡Por Dios hijo, ¿por qué te tatuaste!!!?
          - ¡¡Ayy mamá, ni me regañes porque tú tienes tatuajes en las piernas y nadie te dice nada!!
          - ¡¡¡Son varices, pendejo!!! ¡¡¡¡¡Va- ri- ces!!!!! Juuuar juar juar juar.
Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com,  temodiazmtz@hotmail.com
Gracias por visitar usted nuestra página: www.meridianodehoy.mx


Pan recuperará Los Pinos: Madero

* Estuvo en la zona sur de Tamaulipas para apoyar a los candidatos panistas
* Dirigente del PAN, Gustavo Madero, señala que el blanquiazul será el gran triunfador en los comicios electorales del 7 de julio que se desarrollarán en 14 entidades

* Se prepara el camino para ganar en el ámbito local y recuperar en el 2018 la Presidencia de la República
Por: Marcelino García Contreras

Indicó que en esos comicios electorales se esperan buenos resultados para el blanquiazul ya que postuló a sus mejores candidatos, por lo que ganará en municipios importantes de Tamaulipas, así como en otros estados del país donde también se espera que tenga mayoría en los congresos.

Madero Muñoz visitó ayer esta zona conurbada para apoyar a los candidatos panistas a las alcaldías, Agustín de la Huerta Mejía, por Madero; Teresa Sosa, por Tampico, e Isaac Rebaj Sevcovicuis, por Altamira, así como a los aspirantes a las diputaciones locales, Javier Morado Salazar, Fernando Fernández de León, Marisela Cervantes, Graciela Tovar y Daniel Morales, acompañándolo el presidente del CDE del PAN, José Alberto López Fonseca.

Por la mañana tuvo una rueda de prensa en donde exigió a los gobiernos federal y estatal ofrecer las condiciones adecuadas para que esa jornada electoral se lleve a cabo con tranquilidad y sin incidentes violentos.

Subrayó que el PRI ya está mostrando su verdadera cara y la ambición que tiene para alcanzar y afianzarse en el poder lo que se refleja lo sucedido en Veracruz con el mal manejo de los recursos que se pretendía hacer a través de la Sedesol, por lo que Acción Nacional apuesta a la madurez de los ciudadanos para no dejarse engañar y votar por los candidatos que realmente trabajen para la gente.

"Desde este momento ya estamos trabajando para ganarnos otra vez la confianza de los ciudadanos; vamos por la victoria en Tamaulipas y en el resto de los estados para ir preparando el camino que lleve al PAN a recuperar Los Pinos en el 2018'', expresó.

Madero Muñoz mencionó que Acción Nacional seguirá abierto a los ciudadanos porque es un partido democrático sin descartar la posibilidad de que postule a candidatos que no sean militantes, indicando que en el caso de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, su conciencia se convertirá en su mejor jueza, luego de que hace tres años fuera postulada por el PAN en busca de la Presidencia Municipal de Tampico y hoy optara por apoyar abiertamente a los aspirantes priístas para las próximas elecciones.

“PAN defenderá sus triunfos el 7 de Julio”: Gustavo Madero

*Vienen no solo de pérdidas de municipios importantes y capitales de los estados, sino de los Congresos locales, que para un gobernador significa la perdida de la impunidad, de la capacidad de pedir financiamiento, y de poder autorizar las cuentas públicas como si fueran trámites internos, señaló el líder Nacional del PAN.
Por Marcelino García contreras.

Altamira, Tamaulipas.-

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz confirmó que el 7 de julio Acción Nacional defenderá sus triunfos en los 14 estados del país, y agregó que: “México enfrenta una contienda en la que se conjuga la amenaza, la manipulación, la corrupción y la cooptación, lo que históricamente se denominaba el sistema PRI-Gobierno”.

Gustavo Madero Muñoz dejo en claro que estas prácticas en el país, se siguen ejerciendo con el propósito de extinguir cualquier intento de construir otras opciones democráticas y van contra la sociedad y el ciudadano que quieren impulsar, la democracia, la trasparencias y la rendición de cuentas.

Madero Muñoz visitó ayer esta zona conurbada para apoyar a los candidatos panistas a las alcaldías, Agustín de la Huerta Mejía, por Madero; Teresa Sosa, por Tampico, e Isaac Rebaj Sevcovicuis, por Altamira, así como a los aspirantes a las diputaciones locales, Javier Morado Salazar, Fernando Fernández de León, Marisela Cervantes, Graciela Tovar y Daniel Morales, acompañándolo el presidente del CDE del PAN, José Alberto López Fonseca.

Por ello dijo que los candidatos del Sur de Tamaulipas – Tampico, Madero y Altamira- no estarán solos porque el Comité Ejecutivo Nacional,  permanecerá pendiente para defender los votos y los triunfos del próximo 7 de julio en Tamaulipas.

El líder nacional panista confió en que en Tamaulipas ganaran la mayoría del Congreso y más de la mitad de las alcaldías, porque el PAN mantiene una alianza con la sociedad, que ya rechaza este tipo de prácticas y que ya no quiere funcionarios de elección popular que practiquen este tipo de Acciones.

El PAN – dijo Gustavo Madero Muñoz- quiere ponerle un alto a los gobernadores con Congresos democráticos y plurales, los que podrán pedirles cuentas. Revelo que en Tamaulipas – según informes- los priistas están desesperados y urgidos de utilizar este tipo de prácticas para ganar a la mala, lo están viendo, lo están sintiendo, vienen no solo de pérdidas de municipios importantes y capitales de los estados, sino de los Congresos locales, que para un gobernador significa la perdida de la impunidad, de la capacidad de pedir financiamiento, y de poder autorizar las cuentas públicas como si fueran trámites internos.