domingo, 19 de diciembre de 2010

LA PASARELA EN TAMAULIPÀS

El Subsecretario del Organización del CDE del Movimiento Territorial de Tamaulipas, CPA. René Chapa Salinas, saluda fraternalmente al Gobernador del Estado de México Lic. Enrique Peña Nieto y en la segunda grafica, con un grupo de la clase política Tamaulipeca, saludando al Prof. Humberto Moreira Valdez virtual candidato de Unidad a la dirigencia nacional del PRI

        Este pasado 8 de Diciembre, fecha en que el Gobernador  Eugenio Hernández Flores, dio su mensaje a los tamaulipecos con motivo de su Sexto Informe de Gobierno el mismo que entregó en el Congreso del Estado el 2 1 de Noviembre, fue acompañado por gran parte de la clase política nacional y estatal.
          Ex Gobernadores de Tamaulipas como, Don  Enrique  Cárdenas González,  Lic. Manuel Cavazos Lerma, Lic. Tomas Jesús Yarrington  Ruvalcaba, Diputados Federales, Senadores de la República, el Gobernador del Estado de México  Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Coahuila Prof. Humberto Moreira Valdez, fueron las personalidades que llamaron la atención de los representantes de los medios de comunicación.
            Los invitados del Gobernador Eugenio Hernández Flores a escuchar el mensaje que con motivo de su Sexto Informe de Gobierno dio a los Tamaulipecos, que mas expectación causaron por el momento político que viven, fueron el Gobernador del Estado de México, Lic. Enrique Peña Nieto a quien se le menciona como un fuerte  aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, para el proceso electoral de Julio de 2012, personaje que no solo fue asediado por los medios de comunicación, sino por los miembros de la clase política tamaulipeca, los mismos que no quisieron dejar pasar la ocasión para saludar y tomarse la foto con el carismático político del Estado de México, quien saludo muy cordialmente al CPA. René Chapa Salinas, Subsecretario de Organización de la Dirigencia Estatal del Movimiento Territorial en Tamaulipas que encabeza el Lic. Heriberto Ruiz Tijerina.
        También el Gobernador del Estado de Coahuila, Prof. Humberto Moreira Valdez, y que se perfila como el virtual candidato de unidad a la dirigencia del Comite Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, recibió el saludo fraternal y respetuoso de connotados miembros de la nomenclatura política tamaulipeca y con la característica sencillez del aun Gobernador del norteño estado de Coahuila, accedió a tomarse la foto del recuerdo, con  el dirigente estatal del PRI, Lic. Ricardo Gamundi Rosa, el dirigente del Movimiento Territorial de Tamaulipas Lic. Heriberto Ruiz Tijerina, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas. Dr.  Felipe Neri Garza Narváez, la Secretaria de Desarrollo Social del PRI Tamaulipeco, Lic. Susana Hernández Flores y el Subsecretario de Organización del CDE del MT.CPT. René Chapa Salinas.
          Bien vale la pena mencionar, que al cuestionarle al Gobernador Humberto Moreira Valdez, sobre el trabajo realizado por el Gobernador Eugenio Hernández Flores al frente del Gobierno del Estado de Tamaulipas dijo "ha hecho un trabajo excelente y los resultados los estamos viendo desde afuera y los tamaulipecos los están viviendo", asi mismo Moreira Valdez expresó: " al llegar un servidor a la dirigencia nacional de mi partido el PRI, invitare a Eugenio Hernández Flores a que se sume al CEN del PRI en la Secretaria de Desarrollo Social, concluyo.  

Suma de Esfuerzo… Buenos Resultados

“Agradezco infinitamente a los Supermercados La Victoria, el gran apoyo que durante estos casi tres años nos han refrendado con el redondeo con el cual se obtuvo un monto total de 354,084.39 pesos, beneficiando alrededor de 3000 familias riobravenses, se entregaron 3 casas prefabricadas se compro un camioneta tipo van, se otorgaron apoyos a personas de bajos recursos, dijo la Primera Trabajadora Social del Municipio Sra.  Mayra Melhem de Benet

          Río Bravo, Tamps. Durante la audiencia pública llevada a cabo en la colonia Paraíso Norte, el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos y la Primera Dama del Municipio, Sra. Mayra Melhem de Benet, entregaron diversos apoyos a las familias de ese sector, así como también agradecieron a la gran labor, que juntos han realizado con los Supermercados “La Victoria”, por el beneficio de las personas más vulnerables de la ciudad.  
          La Sra. Mayra Melhem de Benet, menciono que “Estoy muy contenta de estar con ustedes y entregarles estos apoyos que sabemos serán de gran utilidad, estamos entregando  300 mochilas, 400 mamelucos, así como también 400 cobertores, que son muestra del gran apoyo que el Gobernador Eugenio Hernández Flores y nuestra amiga Adriana González de Hernández nos han refrendado”.
          “Agradezco infinitamente a los Supermercados La Victoria, el gran apoyo que durante estos casi tres años nos han refrendado con el redondeo con el cual se obtuvo un monto total de 354,084.39 pesos, beneficiando alrededor de 3000 familias riobravenses, se entregaron 3 casas prefabricadas se compro un camioneta tipo van, se otorgaron apoyos a personas de bajos recursos como medicamentos, estudios médicos, entre otros, se apoyo para cubrir las necesidades de los abuelitos del programa Adopta y se entregaron 3 comedores, así como también 1,500 cobijas”.
          Con la suma de esfuerzos, se obtienen buenos resultados para la comunidad riobravense, con el apoyo de esta noble empresa, se otorgaron importantes beneficios que mejoran la calidad de vida de nuestras familias.

Benet Ramos Continúa Brindando Apoyo Con Las Audiencias Públicas


El alcalde Roberto Benet Ramos, en Audiencia Publica realizada en la colonia Paraíso Norte dijo: “Desde los inicios de mi administración, en una acción de estar en un vinculo directo con las familias riobravenses, realizamos las audiencias públicas denominadas Mi Gobierno en tu Colonia, en la cual hemos estado atendiendo las peticiones y demandas que la ciudadanía nos manifestaba”.

         Río Bravo, Tamps. Cumpliendo compromisos con la comunidad riobravense, el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, acompañado de su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, llevaron a cabo la audiencia pública en la colonia Paraíso Norte, atendiendo así las demandas de los colonos.
          El alcalde Roberto Benet Ramos, menciono que “Desde los inicios de mi administración, en una acción de estar en un vinculo directo con las familias riobravenses, realizamos las audiencias públicas denominadas Mi Gobierno en tu Colonia, en la cual hemos estado atendiendo las peticiones y demandas que la ciudadanía nos manifestaba”.
          “Hoy es un gusto poder estar con los vecinos de la colonia Paraíso Norte y poder inaugurar estas calles, petición que nos había hecho y que hoy la estamos cumpliendo, obras de infraestructura para la comunidad, obras que viene a cambiar la imagen de nuestra ciudad, obras que facilitaran el acceso de los habitantes a sus casas, también traemos lo servicios que la presidencia y el Sistema DIF tiene para todos ustedes”.
          Cabe mencionar que para la pavimentación asfáltica de la calle Durazno entre Epigeo Ramírez y Río Éufrates, se utilizo 4,370.00 metros cuadrados de pavimento asfaltico, se llevaron suministros y colocación de 64 descargas y 11 tomas de agua, la cual tuvo una inversión total de 1 Millón, 837,380.22 pesos.
          Es así como el ayuntamiento de Río Bravo continúa trabajando por la comunidad, entregando importantes obras que benefician a nuestra gran ciudad, obras que nuestra población había demandado y que hoy ya son trabajos cumplidos.