sábado, 17 de septiembre de 2011

Rinden Protesta Representantes de Asociacion Relgiosa

Gobierno del Estado de Yucatán
Comunicación Social
Sala de Prensa del Gobierno del Estado de Yucatán
Septiembre 17  2011
Mérida, Yucatán






















Mérida, Yucatán
          Al asumir la presidencia de la Comunidad Evangélica, Víctor Villanueva Abuxapqui, resaltó los esfuerzos realizados para mantener a Yucatán como el estado más seguro del país.
          "Vemos a nuestro estado mucho mejor que años atrás, valoramos los esfuerzos por alcanzar los objetivos de bienestar, les animamos a seguir adelante por el bien de nuestra gente", apuntó.
          En el marco de la reunión anual con integrantes de esta agrupación, que encabezó la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, la mandataria agradeció el respaldo de la comunidad evangélica al contribuir en la formación de personas con valores humanos firmes.
          "En sus centros se construye sociedad que ama lo que tiene y que en consecuencia lo defiende, por eso podemos caminar por las calles libres, no es sólo un trabajo de la autoridad, es resultado del compromiso de todos los ciudadanos", enfatizó.
          En ceremonia, desarrollada en céntrico hotel de esta ciudad, representantes de la agrupación religiosa, entregaron un reconocimiento al magistrado en retiro, Ángel Prieto Méndez, que avala su trayectoria laboral.
          "Nosotros creemos en la importancia de la justicia, por eso reconocemos su trabajo en esta área, usted asumió las responsabilidades compatibles con las exigencias sociales", enfatizó Pablo Estrella Ek, vicepresidente de la Comunidad Evangélica de Yucatán.
          En el encuentro, Ortega Pacheco tomó protesta a la nueva directiva de esta asociación, que dirigirá las acciones del grupo en el periodo 2011-2013.
          Dicha agrupación está conformada por: Víctor Villanueva Abuxapqui, presidente, Pablo Estrella Ek, vicepresidente, Víctor Morales Carrillo, secretario, Gaspar Valencia Solís, tesorero y Juan Hernández Arena, secretario de relaciones públicas.
          Estuvieron presentes, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, (TSJE), Marcos Celis Quintal, el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Marco Antonio González Canto, el Oficial Mayor, Jorge Carlos Berlín Montero y la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara.

:: Meridiano de Hoy ::Desabasto de medicamentos en el ISSSTE se deben a “fugas”

:: Meridiano de Hoy ::Desabasto de medicamentos en el ISSSTE se deben a “fugas”