viernes, 24 de abril de 2015

Expresan familias de Díaz Ordaz respaldo a Edgar Melhem

           “Lo queremos a usted y queremos que  gane porque necesitamos a una persona que se ponga la camiseta del pueblo”, le dijo doña Raquel.
Roberto J Pérez M
Diaz Ordaz, Tam.-
           Vengo a dialogar con ustedes, vengo a escucharlos, y vengo a pedirles su voto para el 7 de Junio, asi lo expreso el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 03 de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas,  al momento que era acompañado por cientos de priistas del municipio de Diaz Ordaz.
           Fue un día de intenso trabajo proselitista, pero fue al filo demedio día de este Jueves 23 de Abril, en donde vecinos de la zona centro del municipio de Díaz Ordaz, abrieron las puertas de sus casas y  recibir al abanderado priista, el mismo que al estrechar la mano de cada diazordasense les pidió su respaldo por medio del voto para ganar la elección del 7 de Junio y asi convertirse en su representante en la máxima tribuna de la nación y desde ese espacio, gestionar mas apoyos para los diazordasenses.             
           Los cientos de priistas que lo acompañaron durante el recorrido en el municipio de Diaz Ordaz al unísono gritaban ¡Edgar, Edgar, Edgar!,  y el retumbar de los tambores de la batucada juvenil, le pusieron mas calor al ambiente desbordado de la familia priista de ese municipio ribereño, que en horas de medio día tenia una temperatura ambiente de 33 grados centígrados, lo que no paro el ambiente de fiesta en la que se convirtió la visita del abanderado tricolor.                      
           Edgar las puertas de cada casa, en donde las familias lo esperaban a fin de escuchar su propuesta y manifestarle su total y respaldo, para elegirlo como Diputado Federal el 7 de Junio y tener un representante experimentado, un Diputado Federal comprometido con las causas de la sociedad diazordasense.               
           “Lo queremos a usted y queremos que  gane porque necesitamos a una persona que se ponga la camiseta del pueblo”, le dijo doña Raquel tras invitarlo a pasar a su casa y ofrecerle un vaso con agua para refrescarse un poco del intenso calor de medio, hora en que los rayos del sol caían a plomo.
UN DIPUTADO DEBE SERVIR PARA GESTIONAR
           “Una de las tareas de los diputados es gestionar los recursos y los apoyos que necesitan las comunidades de su distrito, por esa razón les pido su confianza para ser diputado, porque tengo la experiencia y se cómo gestionar”, dijo Edgar Melhem Salinas a cada de los diazordasenses que le abrieron las puertas de sus casas y que recibieron con beneplácito al abanderado del Partido Revolucionario Institucional.             
           Durante los encuentros sostenidos con la sociedad civil, el candidato del PRI a Diputado  Federal por el Distrito Electoral 03 de Tamaulipas, dijo que trabajara intensamente desde la Cámara de Diputados para que a Diaz Ordaz le vaya cada vez mejor en la asignación del de presupuesto, asi como asumió el compromiso de gestionar mas apoyos para las madres jefas de familia, asi como para las personas de escasos recursos económicos.


Recibe Edgar Melhem voto de confianza en Valle Hermoso

En El Empalme y Anáhuac, se comprometió a trabajar para regresar la paz y la tranquilidad.
Roberto J Perez M
Valle Hermoso, Tam.-
           El candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la diputación federal por el tercer distrito, Edgar Melhem Salinas, sostuvo una intensa gira de trabajo por este municipio en donde visitó los poblados “El Empalme” y Anáhuac, encontrándose con los residentes de estas importantes comunidades.
           Fue en la cabecera municipal, con vecinos de un importante sector de Valle Hermoso, el candidato priista, se comprometió a gestionar mas recursos desde el Congreso de la Unión, a fin de que estos recursos permitan una mayor integración de familias a los programas sociales, asi mismo dijo que va a buscar mecanismo que permitan una reactivación económica de esta zona del Distrito 03 de Tamaulipas.
           El dialogo entre ciudadanía y candidato, fue franco, abierto, dialogo en el que las familias le expresaron a Edgar Melhem Salinas, su mas caros anhelos, sus carencias y necesidades y ante esta apertura por parte de la ciudadanía, el abanderado del Revolucionario Institucional, asumió el compromiso de servir como un puente ante los tres ordenes de gobierno, para que asi lleguen los apoyos  que necesita la población que estos apoyos les ayuden a mejorar su calidad de vida.
           “Aquí no se trata de prometer sino de cumplir”, expresó Melhem, dicho esto por parte del aspirante a Diputado Federal por el Distrito Electoral 03 de Tamaulipas, los aplausos fueron nutridos al no hacerse esperar.
           Cabe destacar que por su ubicación geográfica los poblados de El Empalme y Poblado Anáhuac, han visto afectada la seguridad de sus familias, por lo que el candidato del PRI asumió el compromiso de impulsar un plan para terminar con este flagelo a partir de la recomposición del tejido social.
           Después de medio día Edgar Melhem  realizo un intenso recorrido por las colonias Soberón, Juan José Tamez y el Infonavit Diego Navarro, donde tuvo la oportunidad de saludar en  sus casas a cientos de personas, a quienes les solicitó su apoyo y confianza para representarlos en la Cámara de Diputados en la próxima legislatura federal.
           Asi mismo, Edgar Melhem Salinas dijo que Valle Hermoso por ser un municipio eminentemente agrícola, necesita de mayores apoyos para el campo, por lo que se comprometió a gestionar la disminución en el precio del diesel, asi como a solicitar la instalación de una ventanilla especial para el otorgamiento de créditos de primer piso, para los productores que cuentan con 15 hectáreas o menos
           El candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 03 con cabecera en el municipio de Rio Bravo, Edgar Melhem Salinas, estuvo acompañado por cientos de militantes y simpatizantes, quienes junto con él caminaron alrededor de ocho horas. 

ES BECADO ESTUDIANTE UTT Y SE PREPARA EN ESPAÑA EN EL SECTOR ENERGÉTICO

Atiende convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud, dentro del Programa de Movilidad Internacional promovido por esta casa de estudios
Reynosa, Tamps
           Con la finalidad de enriquecer su formación en las áreas de Telecomunicaciones, Energías y desenvolvimiento personal, lo cual le permitirá enfrentar los retos de un entorno social y económico más globalizado.
        El alumno de Ingeniería Iván Valentín Cano Cruz, de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, cumplió en tiempo y forma con los requisitos para lograr esta beca, en donde se preparará por tres meses como. “Experto Universitario de Negocios de las Telecomunicaciones e Internet, además en el Sector Energético”.
           Lo anterior gracias al fuerte impulso que se ha dado al Programa de Movilidad Internacional, por parte de autoridades escolares a través de la Dirección de Extensión Universitaria que dirige el Ing. Eduardo López De León y la Lic. Magdalena González Peña del área de Movilidad en la UTT.
           El alumno llevará los módulos que fortalecerán su profesionalización como: Electricidad, Energía Renovable y Medio Ambiente, Gas, Carbón, Petróleo y Energía Nuclear, Hidrocarburos Management, Marketing y Negocios de la Energía.
           Los módulos serán llevados por el becario para obtener su certificado oficial en la Universidad Rey Juan Carlos, Centro Universitario Villanueva, Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo.