miércoles, 16 de agosto de 2017

Agosto, 15 de 2017

Añadir leyenda
Regresan a clase nueve mil estudiantes de Conalep de todo el Estado

Tampico, Tamaulipas.

Hoy inician clases los nueve mil alumnos que cursan el bachillerato en los planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas.

La ceremonia de bienvenida al ciclo escolar se realizó en el Conalep Plantel Tampico a cargo de Agustín De la Huerta Mejía, Director General de Conalep Tamaulipas, quién motivó a los estudiantes a mirar hacia el futuro, enfrentando nuevos retos que los lleven a lograr sus metas. 

En la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Luis Ignacio Vega Herrera, Director de Recursos Humanos de Conalep; Úrsula Patricia Mojica Salazar, directora del plantel, personal docente y administrativo, alumnos y padres de familia.

“Así como sembrar un árbol puede dejar en el futuro situaciones positivas o negativas, así todo lo que ustedes hagan hoy en día, jóvenes estudiantes, puede tener consecuencias en el futuro”, expresó Agustín De la Huerta. En los ochos planteles de Conalep en todo el Estado se imparten un total de 17 carreras y gracias al trabajo en equipo entre docentes, padres de familia y los propios alumnos se ha logrado reducir la deserción y tan solo en el plantel Tampico se incrementó la matricula un 20% este ciclo escolar.