domingo, 26 de julio de 2015

AVANZA ROGELIO EN PROGRAMAS DE RECARPETEO

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Julio 25/ 2015

Rio Bravo, Tamps
            Ahora a través de recursos de cuenta corriente con una inversión del orden de los 500 mil pesos, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, dispuso la aplicación en trabajos de recarpeteo de la calle Guanajuato, con el propósito de mejorar los accesos a las colonias y fraccionamientos.
            Explico Rafael Vázquez del Mercado director del departamento de Obras Públicas, que el propósito del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor con estas acciones están encaminadas a mejorar el tráfico vehicular, como en el presente tramo que comprende desde los límites con el fraccionamiento Las Margaritas hasta conocida tienda comercial que se sitúa por la misma calle.
            En total son 3 mil metros cuadrados los que se aplicaron de asfalto, en el área que es considerada como la columna vertebral de mayor flujo, que de una u otra manera une a todas las demás colonias, fraccionamientos y sectores de Infonavit.


Capacitará Congreso a tamaulipecos sobre nuevo Sistema Procesal Penal

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado
26/Julio/2015

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, destacó que la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, es una institución comprometida en la difusión y capacitación que requiere la población tamaulipeca, en cuanto a las leyes y reformas que son expedidas y aprobadas por el Pleno del Congreso.


 El Presidente de la Junta de Coordinación Política  del Congreso, Diputado Ramiro Ramos Salinas, informó que el 8 de agosto inicia el Diplomado en juicios orales.

El Congreso del Estado, ofrecerá a partir del 8 de Agosto, el Diplomado en Juicios Orales, el cual será impartido en 10 sesiones, donde se dará a conocer a estudiantes, maestros y profesionistas, el nuevo Sistema Procesal Penal, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al resaltar que el Poder Legislativo, está comprometido con la sociedad para dar a conocer la expedición de sus propias leyes.

Dijo que la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, se ha constituido como una institución comprometida en dar la difusión necesaria, así como la capacitación posible a la población tamaulipeca, en relación a las leyes y reformas que son expedidas y aprobadas por los Diputados locales.

Ramos Salinas,comentó que mediante las áreas que integran el Poder Legislativo, emprenden acciones en favor de todos, lo cual lo consolida como una instancia que está dando resultados a la ciudadanía, garantizándoles a través de nuevas leyes y reformas, así como con actividades académicas y culturales tiempos mejores para Tamaulipas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, manifestó que este Diplomado en materia de juicios orales, se realiza a través del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, el cual también tiene programado presentar en próximos días, la edición del diccionario de términos parlamentarios.

Señaló que con estas y otras actividades,el Congreso brinda a los tamaulipecos  información sobre el contenido de las leyes y la impartición de la justicia.