lunes, 21 de diciembre de 2015

GRANDIOSA POSADA PRIISTA

Mas de 1300 activistas se reunen con el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas.

20016 viene bien, porque he trabajado muy fuerte con los demas Diputados Priistas, porque tendremos empleo tempral y mas beneficiarios de la tarjeta Sin  Hambre, dos unidades deportivas para Rio Bravo.

Roberto J. Pérez M
Río Bravo, Tamps
          Ustedes son parte importante de a estructura de nuestro partido, que trabajo a brazo partido para llevarme a la Cámara Federal de Diputados, y por esa razón, como una muestra de mi agradecimiento a todas y todos ustedes no quise dejar  pasar la ocasión de reunirme con ustedes en esta fecha tan importante como es la fiesta de la navidad.

Encabezo gran festejo navideño para la estructura del PRI el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, quien fue acompañado por autoridades partidarias e invitados de honor.

Fue en el gimnasio municipal “Las Liebres” el lugar de encuentro del Diputado Federal Edgar Melhem Salinas con mas de 1300 activistas del PRI a los que les hablo de los logros alcanzados para beneficio de los riobravenses, hablo de que para el año que entra, se tiene contemplado en el Presupuesto de la Federación una partida con la que se cubrirá el Empleo Temporal, hablo también de que habrá mas beneficiarios de la Tarjeta Sin  Hambre, hablo de la construcción de dos unidades deportivas en Rio Bravo” y para lo cuál “vamos a necesitar el apoyo de mi amigo el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, para que de la reserva territorial del municipio, disponga de todos predios para construir estas unidades deportivas, para que nuestro niños y jóvenes tengan en donde practicar el deporte de su preferencia.
          Fue un evento en donde el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, llego acompañado de quien fuera su Coordinador de Campaña en el Municipio, CP.. Ricardo Fernández Aviña,  de la Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, el Delegado Especial del CDE del PRI en Rio Bravo, Lic. Indalecio Garza Hernandez, del representante personal del Presidente Municipal: Rogelio Villaseñor Sánchez el Ing.  José Eliud Gómez Terrazas, asi como de la Presidenta del CDM del PRI, Lic. Margarita García Martínez  y su similar de Reynosa, Omar Elizondo, todos ellos estuvieron en presídium con el legislador federal.
          Asi mismo, se hicieron presentes personalidades como la Señora Nohelia Cantú de Millán, José Luis Villaseñor Sánchez, Jesús Eduardo Canales Melhem, Roberto Benet Ramos, Zacarias Melhem Kuri, Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Copitzi Yesenia Hernandez García, José Ruben Alberto López Sánchez, Norberto González Morales, Guadalupe González López, Magdalena Nájera Olivares, Eduardo Rene López L, Jesús Armando Peña Hinojosa, Pánfilo G Tamez Galván, Horacio Tovar Cano, Mauricio Eduardo Carrillo Ortiz, Silvia de la Garza, entre otros tantos.
          Agrego en su mensaje el Diputado Federal por el Distrito O3 de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas: Quise a venir a convivir con ustedes, quise estar cerca de ustedes y agradecerle y pedirles a ustedes mis Leds, que lleven el mensaje a los demás priistas, mde3cirles que les deseo una muy Feliz Navidad y que el 2016 llegue cargado de bendiciones, que haya mucha salud, mucho amor, en sus hogares, porque el 2016 vamos a trabajar muy fuerte en la Cámara de Diputados para seguir haciendo llegar mas beneficios a los riobravenses, asi que vamos a seguir trabajando fuerte por Rio Bravo, por nuestro partido, necesitamos estar unidos para seguir siendo el partido fuerte, para seguir siendo el partido que le da el apoyo a nuestro amigo el Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto, a nuestro amigo el Gobernador Egidio Torre Cantú y a nuestro buen amigo el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor.
          Terminado su mensaje el Dip Fed. Edgar Melhem Salinas, dio inicio a la rifa de regalos, entregándose a los agraciados, estufas, televisiones, tablets, licuadoras, tostadores, asi mismo se sirvió un delicioso almuerzo con los clásicos tamales de la temporada navideña, prologándose por mas de tres horas el evento, retirándose el legislador de ese lugar y partir a la ciudad de Matamoros, en donde tendría un evento similar.