viernes, 24 de septiembre de 2010

VISITA VALDEZ RICHAUD RIO BRAVO

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Ing. Humberto Valdez Richaud, estará en el municipio este día a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de Cruz Roja Delegación Río Bravo, así lo dio a conocer el Coordinador Municipal del Programa Unidos Avanzamos Mas, Prof. Armando Peña Hinojosa

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Visita el municipio el Secretario de Desarrollo Social, siendo el motivo de su visita, el inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico, el patio de ambulancias de Cruz Roja y realizar una visita de supervisión al Tamul que se construye sobre la Avenida Guanajuato.
          El Coordinador Municipal del Programa Unidos Avanzamos Más, Prof. Armando Peña Hinojosa, fue quien dio a conocer, que será este sábado 25 de Septiembre, cuando esté haciendo su arribo en punto de las 11 de la mañana, a las instalaciones de la Delegación Rio Bravo de Cruz Roja, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Ing. Humberto Valdez Richaud, siendo el motivo de su visita a la benemérita institución, para dejar inaugurada la obra de pavimentación con concreto hidráulico, el patio de ambulancias de dicha institución.
          Cabe precisar dijo Peña Hinojosa, que la obra a inaugurar en la Cruz Roja de Río Bravo, es la segunda obra consecutiva que se realiza por parte del Programa Unidos Avanzamos Más en las instalaciones de la benemérita institución, ya que primero se procedió a la construcción de la techumbre precisamente del patio de ambulancias y ahora, será inaugurada la pavimentación asfáltica del patio de ambulancias.
          Durante su estancia en este municipio, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Ing. Humberto Valdez Richaud, realizará visita de supervisión a los trabajos de construcción del Tamul “Lugar de Encuentros”, que se construye por la calle Guanajuato al éste de la ciudad, obra que presenta un muy notorio avance, dijo el Coordinador Municipal del Programa Unidos Avanzamos Mas.

VIENEN CURSOS POR MEDIO DE LA CANACO

Roberto J Pérez Mtz


RIO BRAVO, TAMPS. En el marco de los acuerdos institucionales entre la Secretaria de Economía y la Cámara Nacional de Comercio de Rio Bravo, fue que se logro por parte del organismo, que la antes referida dependencia dispusiera que por medio del FIFOMI (Fideicomiso de Fomento Minero), se realizaran los cursos de capacitación a empresarios, prestadores de servicios y empleados de empresas y comercios: Armando Treviño Salinas

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Rio Bravo, Ing. Armando Treviño Salinas, dio a conocer, que en el marco de los acuerdos institucionales que se tienen por parte de Canaco con la Secretaria de Economía del Gobierno Federal, se logro que la dependencia antes referida, hiciera llegar llegar a este municipio y para beneficio de los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios, los cursos de capacitación sobre los temas de Estrategia de Ventas, Un Servicios de Excelencia, Calidad en el Servicio, Trabajo en Equipo, y Negociación.

Estos cursos tiene por objetivo, el mantener actualizados en los rubros antes citados a los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios, y precisamente en estos tiempos en que estamos inmersos en un mercado globalizado, es necesario que comerciantes, empresarios, industriales, y prestadores de servicios, estén lo mas capacitados posible, para entrar de lleno a la competitividad, así lo expresó el Presidente de CANACO- Rio Bravo, Armando Treviño Salinas.

Los cursos que viene a impartir personal especializado de la Secretaria de Economía, vienen subsidiados por medio del FIFOMI (Fideicomiso del Fondo Minero) y quien estará al frente de estas conferencias, será el Lic. José Eduardo Navarrete Cantú en su calidad de Subdelegado de la Secretaria de Economía para esta zona norte de Tamaulipas, siendo estos cursos impartidos en diversas fechas, porque así fueron calendarizadas por la Secretaria de Economía y además, estos cursos serán gratuitos para todos los asistentes, precisó el dirigente local del comercio organizado.

De acuerdo al calendario establecido, el curso sobre el tema Estrategia de Ventas, se realizará este próximo día 5 de Octubre, Un servicio de Excelencia será el 26 de Octubre, Calidad en el Servicio se impartirá el 16 de Noviembre, Trabajo en Equipo el 2 de Diciembre y Negociación será el 9 de Diciembre, todos estos cursos serán impartidos de las 13 a las 16 horas en el Salón Presidente de la Cámara de Comercio, dijo Armando Treviño Salinas.

Concluye el Presiente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Rio Bravo: Hago una atenta invitación a todos los comerciantes y prestadores de servicios adheridos a esta CANACO a que aprovechen esta magnífica oportunidad y asistan a tomar estos cursos, los mismos que serán sin costo alguno, porque la Secretaria de Economía los viene subsidiando por medio del FIFOMI y no hay duda, estos cursos nos serán de mucho beneficio, concluyo
El Presidente de la CANACO de Rio Bravo, Ing. Armando Treviño Salinas, dijo que en el marco de los acuerdos institucionales con la Secretaria de Economía del Gobierno Federal, llegararan a este municipio y para beneficio de los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios, los cursos de capacitación sobre los temas de Estrategia de Ventas, Un Servicios de Excelencia, Calidad en el Servicio, Trabajo en Equipo, y Negociación.