viernes, 3 de marzo de 2017

Boletín 27 de Febrero del 2017

Programa Nacional de Abanderamiento de Escoltas Escolares

Rio Bravo, Tamps
          Con el objetivo de inculcar a los niños riobravenses los valores de nuestros símbolos, que nos representan como buenos mexicanos, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acudió a la inauguración del Programa Nacional de Abanderamiento de Escoltas Escolares 2017, organizado por la SNTE, SEDENA y SEMAR.
          “El día de hoy se pone en marcha formalmente en Río Bravo el programa nacional de abanderamiento de escoltas escolares, que se lleva a cabo en el marco del acuerdo con el SNTE, SEDENA y SEMAR, dicho acuerdo tiene como fin el fortalecer los valores cívicos, vigorizar el amor a la patria, afianzar la libertad y la justicia como tesoros invaluables de una país democrático”, comento el edil.
          Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Es indispensable reconocer el trabajo de nuestras fuerzas armadas, como centinelas del amor, fervor y del respeto a la patria, elogiamos también el esfuerzo, valor y arrojo cotidiano, que las fuerzas armadas llevan a cabo, y se refleja en cada tarea de seguridad y de ayuda social y humanitaria en beneficio de la población”.
          Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Cesar Octavio Díaz Avilés, representante del Comandante del la Octava Zona Militar; el Secretario de Organización Región XIV de la Sección 30 del SNTE, Lic. Martin Puebla Ballesteros; así como también la Directora del Plantel Educativo, Profra. Aracely Saldívar Arriaga, y demás autoridades educativas en Río Bravo, alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria Benito Juárez.