lunes, 5 de mayo de 2014

SINDICATO DE COMAPA AVANZA Y SE FORTALECE

INICIARON LA CONSTRUCCION DE CANCHA DE USOS MULTIPLES
Estamos trabajando el fortalecimiento de la infraestructura de nuestro sindicato, dijo el Secretario General del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la COMAPA, Pedro Chávez Montelongo, luego de haber participado en el desfile conmemorativo del 128 Aniversario del Día del Trabajo

Roberto J Pérez Mtz
           Rio Bravo, Tamps. Desde que los compañeros me dieron la oportunidad de representarlos, desde ese momento asumí un gran compromiso, el mismo que estamos cumpliendo a cabalidad, pues hasta el momento puedo decir que hemos logrado mediante el dialogo con la empresa, múltiples beneficios para los compañeros nuestro organismo sindical: Chávez Montelongo
           Tras haber participado en el desfile conmemorativo del 128 Aniversario del Día del Trabajo, fecha en que se recuerda a los mártires de Chicago, Cananea y Rio Blanco, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la COMAPA, Pedro Chávez Montelongo, se reunió con sus compañeros de gremio sindical a fin de departir el pan y la sal en las modernas instalaciones del recinto social de dicho gremio sindical.
           “Poco a poco, cada compañero que ha pasado por la dirigencia de nuestro sindicato, ha dejado su huella, y aquí esta nuestro salón social, el que mucho nos ha costado tenerlo como ahora lo tenemos, modernizado, cómodo, funcional, a la altura de cualquier salón social y esto lo henos logrado a base de cuotas sindicales, el trabajo aportado por todos y cada uno de los compañeros”, dijo el líder del Sindicato de Trabajadores y Empleados de COMAPA. 
          Pero no solo nos hemos dedicado a hacerle mejoras al salón social para tenerlo como lo tenemos, ahora tenemos también una palapa y próximamente, vamos a tener una cancha de usos múltiples y esto gracias a que la gerencia general del organismo operador de agua potable y alcantarillado, nos cedió el terreno en donde tenia instalado un tinaco en la colonia Benito Juárez, terreno que colinda con el terreno de nuestro salón social, por lo que ahora, nuestras instalaciones serán mas amplias, pues ya estamos trabajando en la construcción de la cancha de usos múltiples, en donde nuestros compañeros y sus familias, podrán venir a jugar futbol, volibol, basquetbol y vamos a construir un espacio que sirva para que quien no quiera practicar estos deportes, tenga un espacio en donde pueda caminar, dijo Pedro Chávez Montelongo. 
           Para finalizar dijo el Secretario General del Sindicato de Trabajadores y Empleados de COMAPA, Pedro Chávez Montelongo: Las relaciones entre el Sindicato y la Empresa son inmejorables, hay un mutuo respeto y esto nos permite avanzar en todos los aspectos, es decir, la empresa nos pide trabajo, nosotros lo hacemos bien y a la primera, el sindicato pide el apoyo de la empresa y esta nos responde, de hecho, en este desfile del 1 de Mayo, estrenamos uniformes, los mismos que son parte de los compromisos que la empresa tiene con el sindicato, porque asi esta establecido en el contrato colectivo de trabajo, y vamos a seguir trabajando fuerte, para fortalecer a nuestro gremio sindical, sin descuidar nuestro compromiso con la empresa y con los usuarios del servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado, concluyo..

                

EN EL PRI NO SE OLVIDARON DEL DIA DEL NIÑO

ENCABEZAN EL FESTEJO A LOS NIÑOS MARGARITA GARCÍA Y ALFREDO CANTU DIRIGENTES DEL CDM


Festeja  el Comité Municipal del PRI a los niños este pasado día 30 de Abril, evento en donde los pequeñines se divirtieron en grande con el Payaso “Cachito”, disfrutando además de bonitos regalos, bolsitas de golosinas, jugos, los mismos que les fueron entregados por Margarita García Martínez y Alfredo Cantú Cuellar,  Presidenta y Secretario General del Comité Municipal del PRI.  

Roberto J Pérez Mtz
           Río Bravo, Tamps. En el PRI le apostamos al futuro de nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio, por eso, este día tan especial, como lo es el 30 de Abril “Día del Niño” no podíamos dejarlo pasar por alto, asi que en honor de todos ustedes niños, este festejo lo hemos organizado con mucho cariño.
           Quienes presiden el Comité Municipal del PRI, Margarita García Martinez y Alfredo Cantú Cuellar, auxiliados por los demás miembros de la estructura partidaria, asi como de los funcionarios del Gobierno del Estado, se dieron a la tarea de organizar y realizar el magno festejo del Día del Niño, este pasado día 30 de Abril, evento en donde los pequeñines, fueron festejado en grande por el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
           El evento, dio inicio a las 17 horas del Miércoles 30 de Abril, asi sin mas preámbulo, sin protocolo, abriéndose las puertas del salón social Altre, siendo recibidos los homenajeados por los dirigentes del PRI, Margarita García Martínez y Alfredo Cantú Cuellar, quienes atendieron todos los detalles, a fin de que los festejados se divirtieran en grande.
           La algarabía de los pequeñines arreció, cuando hizo su arribo el payaso Cachito, quien llamo la atención de los pequeños a su muy particular estilo y a partir de ese momento empezó la diversión en grade, pues todos los chiquitines participaron de los juegos y concursos organizados en el momento por Cachito el payasito amigo de los niños de Rio Bravo.
           En el intermedio realizado por “Cachito”, Margarita García Martinez y Alfredo Cantú Cuellar Presienta y Secretario General del CDM  del PRI, agradecieron la presencia de todos los niños a dicho evento, agradecieron a los padres de familia que llevaron a sus niños y también agradecieron la presencia de la Presidenta del ONMPRI Lic. Magdalena Nájera Olivares, asi como de los funcionarios públicos: Lic. Copitzi Yesenia Hernández García Coordinadora de la SEDESOLT en el municipio, Ing. Alejandro González Barrón Director de CONALEP Rio Bravo, Lic. José Rubén Alberto López Sánchez y la Lic. Griselda Sagastegui Hernández Directora de Educación  Municipal

DOS REGIDORES Y FUNCIONARIO...LLEVAN REGALOS A LOS NIÑOS

EL "DÍA DEL NIÑO", ELLOS SE ACORDARON DE LOS NIÑOS
Los Regidores CP. Alejandro García Sánchez y Lic. Agustín  Gerardo Hernández Alonso, asi como el ex Regidor Ricardo Fernández Aviña, llevaron regalos, asi como bolsitas con golosinas y jugos a los pequeños que estudian en el Jardín de Niños Bambi y la Escuela: Carlota Rosado Bosques.

Roberto J Pérez Mtz
           Río Bravo, Tamps.  Convertido ya en un compromiso con la sociedad y ahora con una responsabilidad publica, el Lic. Agustín  Gerardo Hernández y CP. Alejandro García Sánchez, Alonso, se hicieron presentes en dos instituciones educativas, llevando no solo un presente a los niños, sino beneficios a dicha instituciones.
           Este pasado 30 de Abril y con motivo del Día del Niños, Los Regidores: Agustín  Gerardo Hernández Alonso y Alejandro García Sánchez, acompañados por el ex Regidor: Ricardo Ferndez Aviña  y quien en la actualidad se desempeña como funcionario de segundo nivel en la administración municipal, se hicieron presentes en dos instituciones educativas de nivel inicial, espacios hasta donde llegaron con bolsitas de  golosinas, pequeños regalos, pastel y jugos, mostrando asi su compromiso por la niñez ríobravense.
           “Ya tenemos mas de seis años, que venimos participando en algunos jardines de niños, espacios a los que les llevamos el Día del Niño un pequeño presente, en otros jardines de niños e inclusive escuelas primarias, nos hacemos presentes en el inicio del ciclo escolar y también les llevamos cuadernos, lápices, colores, pegamentos, en fin, lo que sabemos que les va a ser de utilidad, dijo García Sánchez.  
           Ahora, en esta fecha tan especial como lo es el 30 de Abril, fecha en que se celebra el Día del Niño, quisimos venir a este Jardín de Niños Bambi, en donde no es la primera ocasión que estamos aquí, dijo Ricardo Fernández Aviña, pues ya en anteriores ocasiones hemos hecho llegar el apoyo a la institución, apoyos que han sido en beneficio de los niños y ahora les traemos una muestra de cariño, a los pequeños a los que les vamos a entregar un bolsita de golosinas, un pedazo de pastel, un jugo, asi como una pequeña mochila con artículos que les a van ser de utilidad en sus clases.
          Por su parte, el Regidor: Agustín Gerardo Hernández Alonso dijo: Me siento contento, satisfecho de poder sumarme a esta noble causa, que es el hacer llegar un regalo a los niños de estas instituciones Jardín de Niños Bambi y Carlota Rosado Bosques y lo hago con gusto y en la medida de mis posibilidades estaré apoyando a las instituciones educativas, asi como a la niñez ríobravense, concluyo