domingo, 29 de abril de 2012

EL RESCATE DEL CAMPO, ES ASIGNATURA PENDIENTE: LUPITA

Abril 28, 2012 por Comunicación Social Lupita Flores
VEO UN TAMAULIPAS DECIDIDO AL CAMBIO: LUPITA
 “En todo el estado, los tamaulipecos demandan un gobierno federal eficaz que brinde seguridad, oportunidades de empleo, educación y salud”, afirmó la candidata a senadora.
Morelos, Tamps

En Tamaulipas veo una sociedad decidida al cambio e ir en busca de un gobierno eficaz y sensible que garantice condiciones de seguridad y oportunidades de empleo, educación, salud y bienestar para todos, afirmó la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez en su gira por Victoria, Antiguo y Nuevo Morelos.

A casi un mes de haber iniciado su campaña constitucional por la senaduría, Flores Valdez dijo que ha recorrido 38 municipios de la entidad y en los diferentes rincones de la entidad “Casi todos estamos de acuerdo con el cambio, porque necesitamos un gobierno federal eficaz, funcional, que con base en una renovada institucionalidad política, responda a las demandas de la gente

Este sábado temprano, la candidata Lupita Flores asistió a un Encuentro como Amigos de Humberto Filizola Haces, donde junto con su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma y el abanderado a la diputación federal Enrique Cárdenas del Avellano, recibió el respaldo de los victorenses que llenaron el Polyforum de esta capital, para que los representen en el Congreso de la Unión.

La candidata a senado, dijo que con el voto de los tamaulipecos, se sumará al proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto, y pugnará por un cambio urgente en la estrategia nacional de seguridad. “Es nuestro compromiso que con la misma intensidad con que se combate el delito se apoyen acciones de prevención, participación y reconstrucción del tejido social”.

Lupita flores, dijo que desde el senado, impulsará el rescate del campo como una prioridad nacional, pugnará por la eliminación de algunos impuestos como el IETU y la reducción de tarifas eléctricas; promoverá incentivos fiscales y económicos a aquellas empresas que contraten jóvenes recién egresados de las universidades y el otorgamiento de créditos a jóvenes y mujeres emprendedoras.

LUPITA EN ANTIGUO Y NUEVO MORELOS

Al reunirse con habitantes de Antiguo y Nuevo Morelos, ambos municipios gobernados por la oposición, la candidata al senado de la república Lupita Flores Valdez dijo que los programas sociales como Oportunidades no son patrimonio de los partidos, sino de los ciudadanos.

Y aclaró: “Nadie puede venir a presionarlos o amenazarlos para que voten por uno u otro partido, ustedes son libres de elegir libremente a favor de los candidatos o el proyecto de nación de su preferencia”.

Acompañada de la candidata del PRI a la diputación federal por el VI distrito Rosalba De la cruz requena, y la candidata a senadora suplente Ana María Herrera, Lupita Flores recordó que, “los gobiernos emanados del PRI abanderaron las causas más nobles de este país, crearon la escuela pública, el IMSS, el INFONAVIT, el Banrural y tantas otras instituciones al servicio de la nación, que a consecuencia de gobiernos insensibles, ya se han deteriorado o simplemente fueron desaparecidas”,

“En sus manos tienen el instrumento, con la credencial de elector, para decidir el primero de julio el rumbo que quieren para nuestro país”, insistió Lupita Flores en la unidad deportiva de Nuevo Morelos y más tarde en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Antiguo Morelos.



La niñez es la base del crecimiento de México: Gabriel De la Garza

        En una nutrida reunión en con la niñez reynosense en la colonia Jarachina, el postulante priista por el tercer distrito expreso su beneplácito al ver a tantos niños de la comunidad.
        Dentro del marco de los festejos del día de niño, manifestó la responsabilidad con la niñez mexicana, en ellos tenemos el baluarte mas grande de la nación, es en los niños donde este nuestro futuro, y no podemos dejar pasar la obligaciones de generar mejores condiciones de desarrollo para todos los niños tamaulipecos; enfatizo el abanderado.
        En su mensaje el contendiente priista enuncio: “la responsabilidad de dar la certeza y la condiciones a la niñez, es una tarea indisoluble, la tenemos que cumplir a cabalidad, no podemos eximir nuestra responsabilidad, porque cada acción, y cada proyecto, que tengamos con la niñez, representa la paz y la tranquilidad de las familias de la nación; hoy más que nunca que tenemos situaciones extraordinariamente difíciles, es preciso laborar y crear condiciones propicias para que los niños tengan un futuro mejor, mucho mejor”. Concluyo el aspirante.
        Para finalizar invito a todos los adultos asistentes en el acto, a ser parte del cambio; que encabeza Enrique Peña Nieto, Manuel Cavazos Lerma y por el III distrito, Gabriel De la Garza, y este cambio se dará con la colaboración de toda la población el día primero de julio.



Los jóvenes reclaman resultados: Cabeza de Vaca

Tampico, Tamps

        En una intensa gira de campaña rumbo al Senado de la Republica, Francisco Javier Cabeza de Vaca, acompañado por Germán Pacheco, aspirante a diputado federal hicieron un recorrido para hacer su oferta política, con el electorado del “Puerto Jaibo”.
       Tuvieron la oportunidad de platicar con la gente que labora y visita el “Mercado Gastronómico”, así como en las principales calles aledañas al lugar. Tomaron nota de las peticiones ciudadanas, locatarios, comerciantes y artesanos, sobre la problemática que viven a diario. La falta de oportunidades y créditos uno de los mayores reclamos.
       Ambos estuvieron de acuerdo en que hay mucho por hacer, para reactivar la economía del pequeño comercio en el Estado.
       Solicitaron el voto a favor de Acción Nacional y de su candidata a la Presidencia de la Republica, Josefina Vázquez Mota, porque ella hará una historia DIFERENTE, ya que con el voto de ustedes este 1° de Julio, ella sin lugar a dudas, será la primera mujer que gobierne a los mexicanos.
       Cumpliendo con la agenda Cabeza de Vaca estuvo en distintos medios, asegurando que la sociedad está harta de tanto abuso, que los gobiernos priistas fueron quienes por más de 70 años se dedicaron a lastimar a los mexicanos.
       Así mismo manifestó que los presidentes, estaban acostumbrados a poner y quitar a los gobernadores a su antojo, que no respetaban la voluntad de los mexicanos, hablar de la verdad sobre ellos, les incomoda y hasta aseguran que esto es una guerra sucia en su contra, quieren fingir demencia y creen que ya se nos olvidó tanto agravio al país –dijo-.
       Los jóvenes exigen y reclaman resultados, -indicó- estar convencido de que en ellos está sembrada la esperanza, de ver un México DIFERENTE, es por eso qué, debemos impulsar el desarrollo de los jóvenes, hay que brindarles la oportunidad de tener becas para que no abandonen sus estudios, fomentar el deporte y la cultura, ya que Tamaulipas es una cantera inagotable de talentos que reclaman atención y apoyo, a los profesionistas brindarles un campo laboral donde puedan desarrollarse al máximo.
       Es por ello que desde el Senado de la República estaré legislando y promoviendo nueva reformas y cambios para beneficio de todos y cada uno de ellos –aseguró-