miércoles, 14 de enero de 2015

Apoya DIF para la preparación de 5 mil 400 desayunos calientes diarios.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Enero 13/ 2015


Cada lunes entregan a las escuelas los productos frescos y por mes se abastece de aceite, frijol, maseca, soya entre otros.
Rio Bravo, Tamps
           Son 85 escuelas beneficiadas con desayunos escolares, mismos que puntualmente cada lunes reciben la dotación de productos frescos como verdura, fruta, huevo para la elaboración de los desayunos calientes diarios.
           Alimentación que es posible lograr con el apoyo del Sistema DIF Estatal y llegar a más de 5 mil 400 alumnos en educación de preescolar, primaria y secundaria.
           Al respecto, la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del DIF en Rio Bravo, ha dado la indicación de entregar puntualmente los productos alimenticios, llevando en gran parte a la mayoría de los ejidos cada semana, y el abastecimiento mensual de todos los demás productos como aceite, frijol , maseca, soya, entre otros abarrotes, por mencionar un ejemplo, la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez recibe apoyo para alimentar a 100 alumnos diariamente en el turno vespertino y 198 en el turno matutino.
           El trabajo coordinado del sistema DIF Rio Bravo, el DIF Estatal el gobierno municipal que encabeza el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, los maestros y el esfuerzo y confianza de los padres, hacen posible que hoy estemos presentes con una alimentación en el 54% de las escuelas de nuestro municipio.
           La esposa del presidente municipal, Sra. Zulema Canales de Villaseñor agradece por su confianza, DIF pensando en trabajar por una buena alimentación para la población escolar.


SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

 El Jueves 15 de Enero de las 15hrs a las  21 Hrs

Rio Bravo, Tamps
           La gerencia General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que titula el C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada hace del conocimiento a todos los usuarios, que se suspenderá el suministro de agua potable el próximo Jueves 15 de enero en un horario de las tres de la tarde a las nueve de la noche
Lo que motiva la suspensión del servicio, es el que se estarán realizando trabajos en la rehabilitación de la obra de toma, adecuación y sustitución del equipo de bombeo No.9 y la reposición de válvulas y sustitución de vertedores en el clarificador norte de la planta potabilizadora todo esto dentro del proceso de rehabilitación de la planta potabilizadora.

Todas estas acciones conforman la garantía de seguir contando con el servicio de agua potable, dentro de un programa de mejora continua que nos permita servir más y mejor a nuestra comunidad de usuarios, mucho agradecemos por su comprensión al respecto por las molestias que le ocasionamos con el proceso de estas obras y recordarles que trabajamos para toda los riobravenses las 24 horas del día los 365 días del año.