domingo, 1 de mayo de 2016

DEJAN SOLO AL INDEPENDIENTE ANWAR ALEJANDRO VIVIAN PERALTA

AL MENOS DIEZ INTEGRANTES(ENTRE PROPIETARIOS Y SUPLENTES) DE LA PLANILLA REGISTRADA, DEJAN EL PROYECTO INDEPENDIENTE Y SE SUMAN A LA FORMULA DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL
Dejan diez integrantes de la planilla del candidato Independiente Anwar Alejandro Vivian Peralta y se suman al equipo de campaña de los abanderados del Partido Encuentro Social a la Presidencia Municipal y Diputación Local Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, les da la bienvenida el Presidente del PES en Rio Bravo CP. Alejandro Garcia Sánchez  


Roberto J Pérez M.
Rio Bravo, Tamps.
          En una sorpresiva rueda de prensa convocada por el Comité Municipal del Partido Encuentro Social, el Presidente de dicho instituto político en el municipio, dio la cordial bienvenida a diez ciudadanos que se “retiraron” del proyecto político del candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, Anwar Alejandro Vivian Peralta.
          Quien fuera el Coordinador de la campaña del candidato Independiente Anwar Vivian, el Dr.  José Guadalupe Martínez, acompañado de 8 personas mas, siendo todos excepto el Doctor  Martinez Cisneros, integrantes de la Planilla de Síndicos y Regidores registrada por Anwar Alejandro Vivian Peralta,  Marilú Mar, Hassan Castañeda, Yesenia Torres, Hilda Patricia Menéndez de Treviño, Roberto Reyes Zapata, Baxon Armando Treviño Venegas, Carlos Domínguez García y Luis Angel Rodríguez Ayala, fueron los nueves ciudadanos recibidos en el seno del Comité de Campaña de los abanderados a la Presidencia Municipal Roberto Guajardo Anzaldúa y a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Gerardo Doroteo Garza Rodríguez del Partido Encuentro Social.
El candidato Independiente a la Presidencia Municipal Anwar Alejandro Vivian Peralta, acompañado por su ahora ex candidato a Regidor: Roberto Reyes Zapata, cuando hacia un  recorrido por la colonia Benito Juárez este pasado 21 de Abril, ahora Reyes Zata acompañara a los candidatos del Partido Encuentro Social a los que se sumo

Fue el CP. Alejandro García Sánchez Presidente del Comité Municipal del PES, quien dio la mas cordial de las bienvenidas a estos 9 ciudadanos, los cuales llegan a sumarse a los trabajos de campaña de los abanderados de Encuentro Social a los que “recibimos con mucho gusto y los felicitamos porque al tomar la decisión, también decidieron ver hacia nosotros, ver hacia nuestros candidatos” y desde ahorita les digo “ por ahora, se suman a los trabajos de campaña, y si deciden militar en las filas de nuestro partido, aquí con nosotros podrán hacer carrera y aquí encontraran lo que en otra parte no pudieron encontrar”, dijo Garcia Sánchez.
          Por su parte refirió el Dr. Jose Guadalupe Martínez: Nosotros como iniciamos a trabajar en el proyecto a invitación del Lic. Vivian Peralta, lo hicimos con mucho corazón, con mucha fuerza y confianza, lamentablemente poco a poco nos fuimos dando cuenta, que no había afinidad de nosotros para con el candidato y la situación se convirtió en insostenible y por esa razón, decidimos dejar dicho proyecto y habrá mas ciudadanos que deserten del proyecto del Lic. Vivian Peralta, algunos se vendrán a sumar aquí con Roberto Guajardo y el Lic. Gerardo Doroteo Garza y otros, tomaran rumbo diferente.
          Al hacer uso de la palabra los candidatos a Presidente Municipal y Diputación Local por el VIII Distrito, Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, dieron la mas cordial de las bienvenida  a los disidentes de la planilla del candidato Independiente y los invitaron a trabajar a la par de ellos, porque aquí estamos trabajando para ganar y logar la reconstrucción de Rio Bravo, por eso, usamos chaleco y casco, para demostrarle a la ciudadania, que desde ahora sepa la ciudadania cual será nuestro compromiso, después del 5 de Junio, porque vamos a ganar la elección.
          Acto seguido, de manera simbólica, Roberto Guajardo Anzaldúa candidato a Presidente Municipal, puso el chaleco al Dr.  José Guadalupe Martínez y el candidato a la Diputación Gerardo Doroteo Garza, hizo entrega del casco al mismo personaje, con lo cuál, los nueve nuevos integrantes del equipo de campaña de los abanderados del PES quedaron integrados.