lunes, 11 de enero de 2016

Se comprometieron con el Gobernador Egidio Torre Cantú, a seguir trabajando en equipo

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado- 
7 de Enero de 2016


 Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, se comprometieron con el Gobernador Egidio Torre Cantú, a seguir trabajando en equipo, con gran esfuerzo y dedicación para lograr las metas establecidas y un Tamaulipas fuerte para todos.

En el marco de la reunión celebrada en el Palacio de Gobierno y ante la presencia del Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, los legisladores encabezados por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteraron su voluntad y disposiciónde continuar trabajando cada quien desde su trinchera, unidos  y en un marco de coordinación para seguir fortaleciendo al Estado.
Ramos Salinas, resaltóque se seguirá trabajando en un ambiente de colaboración con el titular del Poder Ejecutivo Estatal, con el fin de queen este año 2016, se logren mayores metas y triunfos, para seguir fortaleciendo a Tamaulipas.

La Diputada Irma Leticia Torres Silva, en representación del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza, dijo que se continuará trabajando de la mano con la administración estatal, con el propósito de seguir apoyando en lograr los proyectos y objetivos que se tienen para Tamaulipas.

Jorge Osvaldo Valdéz Vargas, Diputado del PRD, dijo al Gobernador Torre Cantú, que se seguirá construyendo y laborando cada quien desde su trinchera, además que se continuaráunidos por Tamaulipas, trabajando con mucho esfuerzo, con mucha dedicación y entrega como se ha estado haciendo para lograr lo que se quiere para esta entidad.


Por su parte, el legislador Francisco Elizondo Salazar, a nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, expresó que el trabajo que se ha realizadoen estos dos años y meses, se han logrado muchos avances y señaló que en este tiempo que resta de la Legislatura,lo principal es trabajar a favor de Tamaulipas.

El legislador Patricio King López, representante del Partido Verde Ecologista de México, resaltó su voluntad y compromiso de continuar trabajandocon responsabilidad y con acciones que sigan impulsando el desarrollo y la seguridad del Estado, así como realizar las gestiones necesarias para atender las necesidades que planteen los ciudadanos.

Los legisladores desearon un mejor año 2016 al Gobernador Egidio Torre Cantú y a todos los funcionarios de la administración estatal.

RESUMEN DE LA SEMANA ACCIONES DE IMPACTO SOCIAL

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Enero 09/ 2016

REHABILITACIÓN DE LAMPARAS MERCURIALES

Río Bravo, Tamps
          El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez como parte de las acciones de beneficio colectivo para las familias de los diferentes segmentos de la población, acompañado por el director del departamento de Desarrollo Social el Ing. Eliud Gómez Terrazas, encabezaron los trabajos de supervisión y rehabilitación de lámparas mercuriales en la colonias Conquistadores y Fidel Velázquez.
FESTEJA EN GRANDE A LOS NIÑOS CON ROSCA DE REYES
          En el marco de lo que fueron los festejos de la celebración del día de Reyes Magos, el Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por su hermano José Luis Villaseñor Sánchez, el primer sindico de la ciudad José Luis Barroso Soto, la directora del departamento de Educación la Lic. Griselda Sagastegui Hernández, el gerente general de Comapa el C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada y demás funcionarios del estado.
Además de compartir la tradicional rosca de reyes con infinidad de niños, padres y madres de familia, repartieron gran cantidad de regalos y disfrutaron de un agradable día amenizado por el payaso Cachito.

REHABILITAN ACCESOS EN COLONIA MORELOS
          Por otra parte el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez supervisó los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de accesos en la colonia mencionada en líneas anteriores, en donde se efectúan labores de encalichamiento en la calle México, así como limpieza y pintado de los cordones de la calle Nogales facilitando el fluido tanto vehicular como peatonal.
FELICITAN AL ALCALDE POR TERMINACIÓN DE OBRA
          Concluidos los trabajos de pavimentación con pavimento hidráulico en la calle Galeana entre la Álamo y Ébano de la Colonia Benito Juárez como parte del programa Habitat, con una inversión del orden superior a los 2 millones 180 mil pesos, en donde además se complementó con la iluminación de ese sector, en respuesta de ese asentamiento como la Sra. Juany Sánchez felicitaron al Alcalde por responder de manera positiva a las necesidades que demanda la población en el objetivo de consolidar una mejor calidad de vida para las familias riobravenses.