sábado, 25 de mayo de 2013

Cuenta Conmigo en el Congreso

24 de Mayo del 2013

Juan Diego Guajardo Anzaldúa por una mejor educación

RIO BRAVO, TAMPS
- Dentro de las propuestas del Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es ofrecer una mejor educación a los niños, jóvenes y adultos de nuestra entidad.

La educación es un componente determinante en el desarrollo humano, es factor de movilidad e impulso de las transformaciones sociales, se pude decir que es la única vía que nos garantiza que podamos avanzar hacia el logro de nuestras aspiraciones y conseguir un desarrollo equilibrado y fortalecido.

Por ello el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa menciono que, “Estoy totalmente comprometido con mi gente, por ello mantengo una estrecha relación con los maestros y padres de familia, y obviamente con los alumnos, y lo seguiré haciendo desde el congreso si los ciudadanos me dan su confianza el próximo 07 de julio”.

Así mismo agrego, “Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo y un servidor, refrendaremos el sitio prioritario que tiene la educación en la estrategia gubernamental, para de esta forma consumar el crecimiento sostenido y equitativo, esperamos contar con su apoyo en esta contienda electoral”.











Siembran la semilla del compromiso

23 de Mayo del 2013

Juan Diego Guajardo mantiene reunión con la comunidad agrícola


RIO BRAVO, TAMPS.-
El candidato a la diputación local del octavo distrito de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se da a la tarea de visitar diferentes gremios sociales de la comunidad, como lo es la asociación de agricultores de nuestra localidad, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas para esta contienda electoral.

En dicho evento Guajardo Anzaldúa fue recibido por el presidente de la asociación agrícola de Río Bravo, Ing. Fernando Gómez Gómez y demás integrantes quienes expusieron sus necesidades para mejor la productividad en el campo, por lo cual el candidato de la coalición PRI-PVEM menciono que desde el congreso, estará gestionado recursos para el sector agrícola.

“Con su apoyo este 7 de julio podremos llegar al congreso, desde ahí me comprometo a realizar las gestiones necesarias para bajar los recursos y mejorar la productividad en el campo, pues Tamaulipas es un Estado rico en agricultura, por ello los convoco a que también apoyen a mi compañero de fórmula, Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo”.

Por su parte el Ing. Fernando Gómez Gómez, a nombre de todos los miembros de la asociación agrícola del municipio, extendió su agradecimiento por su visita, a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, al igual de refrendar su apoyo para esta contienda electoral el próximo 7 de julio, “Solo les digo que Juan Diego y Rogelio son hombres de trabajo, nos unimos a su proyecto de trabajo, por el bienestar de la comunidad del campo”.











JOVENES APOYAN A ROGELIO VILLASEÑOR

Entre porras y gritos fue bien recibido por cientos de jóvenes en el Día del Estudiante
Río Bravo, Tamps.-
En el marco del Día del Estudiante, en un ambiente alegre y juvenil de un Certamen de Belleza al que fue invitado el Candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor, los jóvenes ahí presentes convirtieron el evento en una verdadera fiesta tricolor al recibir entre aplausos, porras y gritos al próximo Presidente Municipal de Rio Bravo.

“Rogelio es cuate, es raza, es como nosotros” comento uno de los estudiantes ahí presentes que dialogo con el candidato y le presento una serie de propuestas enfocadas a los jóvenes

Rogelio Villaseñor Sánchez Candidato a Presidente Municipal por el PRI que conforma la Coalición “Todos Somos Tamaulipas” felicito y exhorto a todos los jóvenes en su día, a seguir sus metas y objetivos, palabras que fueron tomadas en cuenta por la juventud riobravense que exige que Rio Bravo tenga mejores oportunidades de vida.

“Te queremos Rogelio Te queremos” “se ve se siente Rogelio Presidente” fueron algunas de las porras y gritos que los jóvenes de Rio Bravo aclamaban a su llegada al evento al que fue invitado junto con su esposa.







RECIBEN A ROGELIO VILLASEÑOR EN SUS HOGARES

RECORRE JUNTO A SU ESPOSA LAS COLONIAS CAVAZOS LERMA Y CONQUISTADORES

“Nos dan mucha confianza y tenemos fe que con Rogelio Villaseñor y su Sra esposa a Rio Bravo le vaya mejor”

Río Bravo, Tamps.

-En recorrido casa por casa el Candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez acompañado por su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor emprendieron la caminata por las colonias Cavazos Lerma y el Infonavit Conquistadores donde fueron bien recibidos por las familias de estos sectores que les dieron el respaldo a todas sus propuestas.

Cientos de familias les dan la bienvenida vistiéndose de tricolor las calles y casas-habitación del Infonavit Conquistadores donde Rogelio Villaseñor dialogo y escucho las principales demandas de este modulo habitacional, realizando compromisos sinceros y factibles.

Del mismo modo en el Col. Cavazos Lerma fueron recibidos con gran alegría el matrimonio formado por Rogelio Villaseñor y Olga Zulema Canales de Villaseñor quienes juntos harán que Rio Bravo tenga mejores oportunidades de vida en base a todas las peticiones y solicitudes que han recibido en sus recorridos en cada uno de los hogares riobravenses que han visitado.

En ese sector la líder Rosy Vázquez Ortiz le expreso, “Rogelio aquí todos vamos a votar por ti y por Juan Diego Guajardo, porque los conocemos y porque nos inspiran confianza”.

“Tenemos fe que con Rogelio Villaseñor y su esposa a Rio Bravo le vaya mejor” expresaron también varias residentes del lugar al ver que la comitiva del Candidato avanzaba con paso firme, “por eso le damos nuestro apoyo por que Rogelio piensa en nosotros y juntos vamos a ganar el domingo 7 de julio” concluyeron gritando felices las lideres del lugar.









¡¡¡Kakama opina sobre la fina!!!


La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
23 de mayo del 2013

Este jueves, en la sesión pública ordinaria de la Sexagésima Primer Legislatura de Tamaulipas, el Pleno ratificó y tomó protesta como nuevo procurador de justicia a ISMAEL QUINTANILLA ACOSTA en sustitución de BOLIVAR HERNANDEZ GARZA, que renunció la semana pasada.

Durante la ceremonia fue notoria la ausencia de tres diputados; AMELIA ALEJANDRINA VITALES RODRIGUEZ. MOISES GERARDO BALDERAS CASTILLO, y el petista ALEJANDRO CENICEROS MARTINEZ, quien solicitó permiso para someterse a una intervención quirúrgica y asistieron algunos funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, entre otros; JESÚS EDUARDO GOVEA OROZCO, ROSALBA PORTES DE RANGEL, EFRAÍN AZPEITIA GONZÁLEZ, ANA MIRNA HUERTA RAMOS, ROGELIO GERARDO LOPEZ POMPA y RUBÉN DARÍO RÍOS LÓPEZ.

Pero mientras en el interior del Palacio Legislativo se daba el protocolo de la toma de protesta, en el área del estacionamiento, en un auto con el motor encendido y el clima a todo lo que da, “Dedín” se curaban “la cruda y cruel realidad” saboreando un beermato de litro y en el saludo comentó que al parecer el director de la Policía Ministerial, PORFIRIO CASTILLO DELGADO, va ser removido a la Primer Subprocuraduría, y que en el curso de la próxima semana habrá más movimientos. Veremos y diremos.

Y si hablamos de la PGJE, entonces es válido dar paso al dato de “El Guagüis”, que sin buscar hacer leña del árbol caído si deja mal parado a EDGAR ALEJANDRO SANCHEZ ROJAS, el recién cesado ex secretario particular del ex procurador BOLIVAR HERNANDEZ GARZA. El escrito es extenso y ahí se lee; “Fíjate que ya en el Administrativo andan viendo desesperadamente como justificar los gastos exagerados que Edgar Sánchez hacia en restaurantes, como las Gambas y otros de buen comer... Dicen que son incontables las facturas que el ex secretario particular metía como gastos de la Procu en disque víveres y alimentación de representación. Eso es aparte de todo lo que manejaba para contratar servicios de mantenimiento del edificio y vehiculares, previo diezmo que pedía por anticipado...

Cambiando a otras cosas, los que creen saberlo todo y lo que no lo inventan comentan que los sondeos, para la sucesión de MIGUEL ANGEL GONZALEZ SALUM, colocan como puntero al “gallo” de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, y en segundo y tercer lugar, respectivamente, al naranja GUSTAVO CARDENAS y al blanquiazul ARTURO SOTO ALEMAN.

Pero si Movimiento Ciudadano va ganando terreno en el “Corazón de Tamaulipas”, en Llera hace algo similar, pero allá llevando de abanderado al ex edil HECTOR “El Sapo” DE LA TORRE VALENZUELA, quien en las internas del PAN perdió con contrincante y actual candidato GONZALO ANGELES TELLEZ, al que los encuestologos colocan en la tercera posición, abajo del priísta PABLO VALDEZ HERNANDEZ.

No sucede lo mismo en los municipios del ex sólido sur, porque allá el PMC prácticamente no existe y quienes van a la cabeza en el hándicap por la presidencia municipal de Tampico, Madero y Altamira, son los diputados con licencia; GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS, ESDRAS ROMERO VEGA y ARMANDO LOPEZ FLORES, apoyados por la alianza “Todos Somos Tamaulipas”, que integra el PRI- PVEM- PANAL.

Pero si en el sur, los priistas y sus aliados tentativamente llevan la delantera, en el norte las encuestas los colocan abajo del PAN, principalmente en Matamoros y Nuevo Laredo, con NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ y CARLOS ENRIQUE CANTU VILLARREAL, perfilándose para ganar la alcaldía.

Sin salirnos mucho del tema, algo no está funcionando en los comités de campaña de los aspirantes del PRI a la alcaldía capitalina y diputaciones por los distritos XIV y XV, porque a cinco días del arranque no difunden al cien en torno a las actividades proselitistas que los abanderados realizan diariamente. Desde nuestro muy particular punto de vista, suponemos que los encargados del área de comunicación no solo deben dar a conocer, a través de boletines, lo sobresaliente que transcurrió en los recorridos y reuniones privadas, sino anunciar oportunamente las agendas, a fin que la gente asista y de viva voz escuche las propuestas de quienes buscan un cargo de elección popular.

Traemos a colación lo anterior porque colegas del gremio se quejan amargamente que los comités tratan como secreto de Estado los movimientos que realizará el candidato, y para tener acceso deben desplazarse hasta las oficinas de prensa, muchas veces sin que a esa hora esté quien es el autorizado para dar la información.

Por cierto, si el comité de ALEJANDRO ETIENNE LLANO se ubica en la segunda planta del inmueble contiguo al OXXO de la gasolinera del Nueve y Berriozábal; el de BLANCA GUADALUPE VALLES RODRIGUEZ está a solo media cuadra, entre Berriozábal y Anaya, al lado del expendio de Tortillas de Harina “Doña Rosa”, y la gente de RICARDO RODRIGUEZ MARTINEZ despacha también cerca de un OXXO, pero allá por el 3 y 4 Carrera Torres.

Donde la situación sigue al rojo vivo es en el PANAL y SNTE, dominios de JESUS RAFAEL MENDEZ SALAS, donde ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO se rompió las medias e insiste en ser el número uno en la lista de plurinominales, y apoyado por ULISES RUIZ PEREZ, amenaza con movilizaciones de maestros, de Matamoros, Nuevo Laredo, El Mante y Victoria, además, promover el voto a favor de los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano.

A “propo”, el que anda apanicado y temeroso de perder su empleo es el mesero “Metichín”, informante confidencial que nos pasa “tips” de lo que ve o escucha en el restaurant “Don Elías” del 11 y calle Juárez, pues se enteró que dos enviados del magisterio; la maestra “Canuta” y la profesora “Jimena”, tratan de sacar a flote su identidad, para que la dueña ROSARIO GARZA HINOJOSA, lo ponga de patitas en la calle.

Damos paso al de “La Plaquita”, chascarrillo cruel que desde Reynosa envió nuestro amigo MARIO ALBERTO PERALES JARAMILLO. Y que dice:

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El especialista los analiza y con cara de preocupación le comunica:

- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita.

- ¿Una plaquita… de tórax, doctor?

- No... ¡¡¡¡¡De mármol!!!!! Juuuar juar juar juar.

Para retomar el rumbo, el dirigente de la asociación civil “Comunicadores Unidos. A.C.” y director del rotativo El Diario de Matamoros, MARIO ANGEL DIAZ VARGAS, asistía este jueves al XI Congreso Nacional de Periodistas, que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero; convocado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos que tiene presencia en 26 entidades del país y en la que funge como secretario General. El evento tendrá duración hasta el domingo, con instalación de mesas de trabajo, en donde la ex diputada perredista BEATRIZ MOJICA MORGA, secretaria de Desarrollo Social del Estado de Guerrero; GUILLERMO PABLO LOPEZ ANDRADE, funcionario de la Secretaría de Educación Pública, y MARCO ANTONIO BLASQUEZ SALINAS, oriundo de Monterrey, senador por Baja California en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, surgido de la coalición PRD-PT- PMC y miembro de la Comisión Especial para dar seguimiento a los asesinatos de periodistas, abordarán el tema; Seguridad Social del Periodista; Profesionalización y Colegiación del Gremio Periodístico y Seguridad del Periodista, respectivamente.

Durante el desarrollo del Onceavo Congreso Nacional se hará la entrega del Premio México de Periodismo, además celebrarán la Asamblea Eleccionaria, para nombrar al nuevo Consejo Directivo y Comité de Vigilancia, que preside HILDA LUISA VALDEMAR LIMA y TEODORO RAUL RENTERÍA VILLA, autor de la columna “Desde los Laureles”.

Estimado lector, para que el tiempo no lo agarre como al “Tigre de Santa Julia”, anticipadamente inicie las compras y preparativos para ver cómodamente el arranque de la recta final de fútbol nacional y donde en las redes sociales aficionados inclinan la balanza a favor de “Aguiluchas” del América, pero el mentado Brujo KAKAMA vaticina que el campeón del torneo “Clausura 2013” será la poderosa “Máquina Celeste” de la Cruz Azul”. ¡Hagan sus apuestas!

Pero mientras se llega la hora de la transmisión por televisión abierta, nos comentan que “Tavo- Fito” sigue a marcha forzada su campaña política y escoba en mano visita casa por casa a los habitantes de la zona urbana y rural, poniéndose de plazo los primeros cien días de su gobierno para solucionar los diversos problemas que padecen muchas familias, principalmente relacionadas con el abasto del vital líquido. ¡Sopas y migajas!

Apenas el abogado QUINTANILLA ACOSTA extendió su brazo derecho y pronunció ante el Pleno Legislativo el clásico; ¡Si, protesto!, la algarabía invadió las instalaciones de la Procuraduría de Justicia, muchos esperanzados que con el inicio de una nueva etapa vengan tiempos mejores y de una buena vez el flamante titular se deshaga de los servidores públicos que destacan por su pésimo trabajo y de los que se han valido del puesto para beneficiarse personalmente. Así lo dice en el anónimo que llegó a nuestro correo electrónico e involucrando entre los funcionarios que deberían ir poniendo sus barbas a remojar; JUAN ANTONIO JARA BENAVIDES y PEDRO EFRAIN GONZALEZ ARANDA, director general y el segundo de abordo, en la Dirección de Averiguaciones Previas Penales.

De madero, confirman que JOSE DAVID CORONADO LOPEZ recibió nombramiento que lo acredita como nuevo director del Centro de Salud, en sustitución de RICARDO ANTONIO MANZUR OUDIE, quien durante años ocupó el cargo y desempeñó una excelente labor.

La pausa socialera y felicitaciones por su cumpleaños, mañana viernes, a nuestra consuegra ALICIA MAGDALENO DE VELAZQUEZ; al amigo LUIS OMAR DUEÑAS CORREA, que trabaja en la Tesorería del Estado y que seguramente echará la casa por la ventana para celebrar que llega a los 47 años de edad, el sábado, misma fecha que cumple ALMA LUZ MENDEZ VARGAS, que ubicamos por nuestra máxima casa de estudios y a quien también felicitamos. Otro cumpleañero; JACOBO ZABLUDOVSKY KAVESKI, periodista mexicano de ascendencia judío- polaca, nacido el 24 de mayo de 1928 y que por espacio de casi tres décadas transmitió por el Canal de las Estrellas el programa “24 Horas”, en aquella época el espacio noticioso con mayor audiencia en nuestro país.

Obviamente, no podíamos pasar por alto que si el año pasado nuestro querido suegro, profesor JUAN “EL Brujo” GUERRERO VILLEGAS, no hubiese sido llamado para estar con el Creador, este jueves estaría conmemorando sus 88 años de edad.

Es tiempo de poner el punto final y desearle a Usted un etílico y tranquilo fin de semana, pero antes el chistorete de “El Vergonzoso”, que firma el ingeniero JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice:

El empleado de la funeraria estaba trabajando hasta muy noche, examinando el cuerpo de Pancho, que iba a ser incinerado. Pero descubre algo asombroso: el tal Pancho tenía la parte más grande que nunca había visto, y dice en voz baja: - Lo siento amigo, pero no puedo enviarlo a incinerar con tremenda parte, tiene que ser guardada para la posteridad.

Dicho esto separó la parte del cuerpo, la puso en su maletín y al llegar a su casa le dice a la esposa:- ¡¡Tengo algo que mostrarte. ¡¡¡ No lo vas a creer!!! Y abre el maletín.

- ¡Dios mío! - gritó ella- ¡¡¡¡¡Se murió Pancho!!!!! Juuuar juar juar juar.

Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com, temodiazmtz@hotmail.com

Gracias por visitar usted nuestra página: www.meridianodehoy.mx

 

CAMBIAR RIO BARVO ES LA PROPUESTA DE JUAN GONZALEZ ANAYA

24 Mayo 2013


Río Bravo Tamps.

Candidatos Panistas siguen con mucha fuerza al lado de su comité Azul, Río Bravo invadido por cientos de seguidores pintan azul la ciudad, el candidato a la presidencia Municipal Juan Gonzalez Anaya, sigue invadiendo la ciudad con sus propuestas para CAMBIAR Ríó Bravo. Al igual que su companero de formula Carlos A. Gonzalez candidato a Diputado por el VIII Distrito.

El dia de ayer el cadidato a la presidencia municipal de esta ciudad, Juan Gonzalez Anaya continuo con su agenda al recorrer casa por casa de cada una de las colonias, saludando a toda la poblacion, invitandolos a votar este 7 de julio. De la mano de su companero Carlos A. Gonzalez, caminan toda la ciudad para que sea la gente conozca sus propuestas.

Gonzalez Anaya, felicito a todos los estudiantes por ser su dia, los motivo a seguir con sus estudios, que es la base del futuro y que su entereza y entrega a los estudios es su mejor arma para el manana, les hablo como joven, le dijo que le hecharan muchas ganas a todos sus suenos, anhelos y victorias que el esta para apoyarlos incondicionalmente.

El candidato a la Presidencia Gonzalez Anaya, visito el dia de ayer las col. Sultena, la paz, la mexico, las flores 1 y 2 y los portales, en donde se comprometio con Río Bravo, dijo yo quiero a Río Bravo, agradeciendo la presencia en su cierre de brigada a todos los vecinos de las mismas colonias que acudieron a un bingo, comento que la familia es primero, que es padre, esposo, y que el simiento mas fuerte de su hogar es el amor, el apoyo que su esposa la Sra. Roxana B. Chaidez le brinda en todo momento.

Repitio que su lema es Salud, Trabajo y Bienestar, que se compromete a peleear con quien tenga que peleear el traer el primer parque industrial a la ciudad, se comprometio a cumplir cada una de sus propuestas diciendo que el firma donde sea, jugo con la gente, se escucharon carcajadas, piropos para el canidato.

Muchos compromisos son los que Juan cumplira, dijo nada temo y nada debo, mi palabra cuenta, quiero que Río Bravo crezca, quiero que se sientan orgullosos de mi, que mi familia sienta lo mismo. Y concluyo con este mensaje. Yo soy Juan Gonzalez y Juan Gonzalez ES tu amigo.

Mientras que su esposa, dijo que no le gustaban las mentiras, que si este 7 de julio le dan el voto a su esposo ella se comprometia a que le cumpliera cada una de sus propuesta y que no descansara hasta que esten cumplidas, finalizo su discurso diciendo estamos trabajando para ti, para Río Bravo y para todas aquellas personas que creen en el Partido Accion Nacional.

El candidato a Diputado por el VIII Distrito Carlos Gonzalez , visito la col. Martinez Manotu, en donde la respuesta de la gente fue excelente, en donde ya se escucha una porra muy atractiva para el joven Candidato. Donde la gente le da su apoyo y muestras de carino.

Carlos A. Gonzalez comprometido con su ciudad, dice que el tiene todas las fuerzas y ganas de trabajar, de llevar hasta el congreso cada una de las peticiones de Río Bravo, que su juventud, y entereza le permitira cumplir cada una de sus propuestas para que esta ciudad sea un lugar en donde las familias Riobravenses se sientan contentas con su trabajo y sus logros para poder trasformar esta ciudad.

Finalizaron con un rotundo éxito el dia de hoy, preparandose para el dia de manana en donde seguiran con toda la fuerza. Para seguir pintando esta ciudad de Azul.



JUAN GONZALEZ CON PROPUESTAS DE CAMBIO PARA RIO BRAVO

23 May 2013


Río Bravo Tamps.

Continua pintandose Azul Río Bravo, el candidato a la presidencia Municipal Juan Gonzalez Anaya, sigue invadiendo la ciudad con sus propuestas para CAMBIAR esta ciudad.

El dia de ayer el cadidato a la presidencia municipal de esta ciudad, Juan Gonzalez Anaya continuo con su agenda al recorrer casa por casa de cada una de las colonias, saludando a toda la poblacion, invitandolos a votar este 7 de julio.

Gonzalez Anaya, en cada visita les pregunta a sus seguidores que es lo que necesitan, el les dice que les llevara el agua ya que este factor es el mas necesario, ya que muchas colonias sufren de este problema, sus compromisos con la ciudad son darles las necesidades que se requieren, Gonzalez anaya recorrio hoy las colonias Paraiso, Independencia, y la esperanza, saludo a toda a poblacion en donde fue recibido muy gratamente, de las 9:00 a 11:00 estuvo escuchando las peticiones de las personas, en donde comento que su objetivo primordial es la Salud, Trabajo y Binestar.

Sus propuestas de campaña son cambiar las instituciones medicas, tener mas oportunidades de trabajo para que el bienestar sea grato para todos, Juan Gonzalez toma nota de cada una de las peticiones, para resolver algunas problematicas de la ciudad, como el agua y el problema de las calles refernte a caliche, pavimentacion, comenta que esas necesidades son asuntos que se resuelven en cada administracion, que el cumplira.

Negociar y solucionar la probematica del empleo, en donde se comprometio a tener una maquiladora para poder emplear a la m,ano de obra calificada que hay en Rio Bravo , a solucionar el problema que ahí que la gente tenga que viajar a Reynosa, que si Rio Bravo es grande para construir mas fuentes de empleo el lo hara al llegar como victorioso a la presidencia municipal, recalcando mucho la salud, un factor que a todos los Riobravenses les preocupa falta de medicamentos, en donde dijo que hechara andar el Hospital General exitosamente para no tener que viajar a Reynosa para poder ser atendidos, solucionar la falta de ambulancias, y poder darle la atencion medica a todos.

Juan Gonzalez concluyo su recorrido en un Bingo en la Col. Paraiso en donde cientos de simpatizantes panistas acudieron a darle su apoyo, y su carino al candidato.

Gonzalez Anaya fue acompanado todo el tiempo por su esposa Roxana B. Chaidez de Glz, donde las amas de casa la recibieron favorablemente, la esposa de Gonzalez Anaya, camina de la mano con el cada hogar Riobravense.

Sumate al progreso con el Partido Accion Nacional, fueron sus palabras del cierre de sus actividades el dia de hoy.