jueves, 27 de junio de 2013

¡Panistas se suman a Rogelio Villaseñor!

BOLETIN 37 PRI RIO BRAVO

*Es la persona ideal para gobernar Rio Bravo: afirma la ex presidenta panista Francisca Martínez Alonso

*Por eso doy la cara, renuncio a Acción Nacional y promuevo el voto a favor de Rogelio, dice.

Rio Bravo, Tamps.
La ex presidenta del Comité Directivo del PAN en Rio Bravo, Francisca Martínez Alonso renuncia a su militancia a ese partido y se suma al Proyecto de Rogelio Villaseñor Sánchez candidato a Presidente Municipal por Rio Bravo por el Partido Revolucionario Institucional.

Fue el día de ayer donde se convoco a una conferencia de prensa en conocido restaurant de la localidad donde la ex dirigente del PAN anuncio su decisión de renunciar a su militancia partidista y así incorporarse por completo a la campaña de Rogelio Villaseñor, a quien aseguró un triunfo arrollador el próximo domingo 7 de julio.

Con ella ya son varios miembros distinguidos del PAN que se integran al proyecto de Rogelio Villaseñor y quienes han ocupado importantes cargos dentro de este instituto político como por ejemplo la Sra. Nereyda Balboa líder y operadora del área rural.

En dicha conferencia de prensa Francisca Martínez Alonso expuso sus motivos, en los cuales subrayó que “ yo como persona estoy dando el apoyo al 100 por ciento a Rogelio Villaseñor Sánchez, por que es una persona joven que merece la oportunidad, conozco a su familia, es el mejor proyecto en este momento por eso me uno a este proyecto” y agregó “ estoy renunciando al partido Acción Nacional, en este momento no comparto el proyecto de mi partido, y por eso me estoy uniendo al proyecto de Rogelio Villaseñor”.

Ante las preguntas expuestas por diversos medios de comunicación quien fuera Presidenta del PAN en Rio Bravo y militante por mas de 15 años apuntó: “Rogelio, es una persona joven, trae la mejor propuesta y puede haber el cambio que necesita Rio Bravo, es la persona ideal para gobernar a Rio Bravo, -y agregó- por eso doy la cara, renuncio a Acción Nacional, por que conozco a su familia, son personas leales y firmes en lo que hacen”.

Martínez Alonso subrayo que ha iniciado la promoción del voto a favor de Villaseñor primero con su familia que es muy grande, encontrando magnifica respuesta y con sus amigos augurando que son muchos votos que se suman al proyecto de Rogelio Villaseñor y del PRI y que se reflejaran con un rotundo triunfo el día de la elección.

Cada vez son mas y mas líderes de opinión y lideres de colonia y de la sociedad civil que se suman día a día al proyecto y las propuestas que Rogelio Villaseñor ha planteado al pueblo de Rio Bravo, propuestas que están al día y a las necesidades que la ciudad y sus habitantes necesitan, por eso Rogelio Villaseñor Sánchez y el PRI en Rio Bravo Juntos Haremos Historia!


“Este arroz ya se coció, serás Presidente”, dicen a Rogelio en Hacienda Las Brisas

BOLETIN 36 PRI RIO BRAVO
Le levantan la mano al candidato en señal de que el próximo domingo 7 de julio será ganador absoluto
Haciendo la V de la victoria, la V de Villaseñor, mas de mil personas congregadas en la plaza principal de Hacienda Las Brisas, dieron la bienvenida a Rogelio Villaseñor y a su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor y levantándole la mano le expresaron, “Este arroz ya se coció, serás nuestro Presidente municipal”.

Y allí mismo al escuchar su mensaje las familias se comprometieron a acudir temprano el domingo 7 de julio para votar por la formula Rogelio Villaseñor Sanchez y Juan Diego Guajardo para el bienestar de las familias riobravenses.

Fue en uno de los más populares sectores de la ciudad como es el Fraccionamiento Haciendas las Brisas 1,2 y 3 que se localiza en la zona noreste y periférica de la ciudad, recibieron con los brazos abiertos al próximo presidente municipal de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas.

Una plaza abarrotada de familias enteras escucharon las propuestas del candidato priista quien acompañado por su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor saludaron y escucharon las peticiones y solicitudes de los habitantes de este sector.

“Con los gobiernos del PRI, hemos tenido un mejor nivel de vida, y con Rogelio Villaseñor Sanchez nos va a ir bien a todos”, dice Ramón Rubio conocido líder de este lugar.

Aquí mismo el Candidato del PRI fue recibido con porras y vivas de los asistentes a esta gran fiesta popular, “este arroz ya se coció, tu serás nuestro Presidente” le gritaban a Rogelio, “ya ganamos Rogelio contigo el PRI está de vuelta en la presidencia”…

Al despedirse el candidato del PRI Rogelio Villaseñor los invitó a todos a votar este 7 de julio por la mejor propuesta que es Rogelio Villaseñor para Presidente y Juan Diego Guajardo para Diputado, y los exhorto a todos los presentes a Juntos Hacer Historia por Rio Bravo.



 





¡¡¡En “capilla” dos ex gobernadores!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
26 de junio del 2013
El ex gobernador tabasqueño, ANDRES RAFAEL GRANIER MELO, desde anoche estaba internado en el Reclusorio Oriente del Distrito Federal y a la hora que escribíamos en este espacio era llamado para rendir su declaración preparatoria ante la juez Cuarto de Procesos Penales Federales, en una audiencia pública, pero sin acceso de grabadoras, cámaras de videos, fotográficas y teléfonos celulares y en la que el enjuiciado podría reservarse el derecho de guardar silencio, amparado en el Artículo 20 constitucional

Tras ser dado de alta en el nosocomio, donde permaneció doce días en el área de cardiología, al mandatario le cumplimentaron la orden de aprehensión librada por la Procuraduría Estatal, por un probable desvío millonario de recursos durante su gestión, y al llegar a prisión, la que obsequió la PGR, por presunta defraudación fiscal.

Pero mientras las autoridades judiciales deshojan la margarita y dictaminan la formal prisión o libertad al ex otrora poderoso político priísta, en el ojo del huracán y con sus barbas remojando están otros ex gobernadores, ambos de extracción panista; LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT y JUAN MANUEL OLIVA RAMIREZ, de Aguascalientes y Guanajuato, respectivamente, y a los que al concluir su administración les aparecieron cuentas mochas.

Cambiando radicalmente de tema, el diputado local panista MANGLIO MURILLO SANCHEZ recibió hartas críticas por su proceder en la sesión pública ordinaria que ayer celebró la Sexagésima Primera Legislatura de Tamaulipas, ya que posesionado de la tribuna del Congreso del Estado pidió a la ciudadanía que el próximo siete de julio salga a votar por los candidatos que propone su partido.

Pero mientras el regordete legislador implora desesperadamente que los electores favorezcan a los abanderados del PAN, los priístas tamaulipecos enfocan sus baterías hacia Reynosa, donde se prevé para el viernes la vista del Ejecutivo federal y lógico un espaldarazo para los candidatos del tricolor. El presidente ENRIQUE PEÑA NIETO será recibido por el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, y por el alcalde anfitrión JESUS EVERARDO SALINAS VILLARREAL, y entre los participantes en la gira de trabajo figura el devaluado dirigente del sindicato petrolero CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMPS, a quien presuntamente le integran un expediente por enriquecimiento inexplicable.

A propósito, el gobierno de PEÑA NIETO sigue liberando a mandos de la milicia con presuntos nexos con el crimen organizado y encarcelados durante la administración del presidente FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA, siendo titular de la PGR, MARISELA MORALES IBAÑEZ., ahora Cónsul en Milán, Italia. Este miércoles, el juzgado de distrito con sede en el penal federal de “El Rincón”, en Tepic, Nayarit, desechó los argumentos que inculpaban al Mayor del Ejército Mexicano, ARTURO GONZALEZ RODRIGUEZ, quien luego de cinco años en cautiverio recibió su boleta de libertad absolutoria.

El hoy liberado fue señalado por el testigo protegido “Jennifer” de proporcionar información estratégica de la SEDENA y venta de armas de la misma a la banda delictiva que comandaron los hermanos BELTRAN LEYVA, a cambio de sobornos de cien mil dólares por mes, sin embargo, el juzgador MAURICIO FERNANDEZ DE LA MORA, determinó que el testigo falseó en sus declaraciones y ordenó la liberación, tal y como ha sucedido con otros militares que cayeron presos en el sexenio de CALDERON.

En otro rollo, del secretario de Elecciones del CDE del PRI, HECTOR NEFTALI VILLEGAS GAMUNDI, se queja amargamente y amenaza con denunciar la destrucción de propaganda proselitista de su partido, , sin embargo, los que ven los toros desde la barrera sospechan que son simples estrategias para tratar de desprestigiar a los contendientes de otros institutos políticos que llevan amplia ventaja, a doce días de realizarse las elecciones.

Ahora nos trasladamos a la guarida de los mentado “Correcaminos” de la UAT que participan en la Liga del Ascenso del fútbol nacional, donde ayer FRANCISCO EUGENIO FILIZOLA HERNANDEZ, presidente del club, anunció las nuevas contrataciones para el “Apertura 2013” y el Torneo de Copa. Seis en total; el portero JORGE ALBERTO DÍAZ DE LEÓN LUQUE; defensas, CARLOS JOSAFAT RAMOS IBARRA, PIERRE LEONARDO IBARRA CORRAL y ARTURO ALVARADO PÉREZ; medio de contención, JORGE VALENTE OCAMPO ORTEGA, e ISMAEL IÑIGUEZ GONZÁLEZ, que juega la delantera. Qué de cuánto sería el desembolso, eso solo lo saben los propietarios de la escuadra naranja y dueños de las cartas de los nuevos integrantes, pero la afición confía que sean los indicados para subirlo a Primera División y no el mismo fraude de años anteriores.

En otro orden de ideas, esta mañana, en el Hotel “Holiday Inn” de esta capital, se reunieron delegados federales de Tamaulipas, para la celebración de unos cursos de capacitación en relación con el programa de la “Cruzada contra el Hambre”. Asistieron, entre otros; EDGARDO MELHEM SALINAS, MONICA ANTONIA GARCIA VELAZQUEZ, JOSE MANUEL ASSAD MONTELONGO, RODRIGO STOLBERG HINOJOSA y RAFAEL DIAZ CHAVEZ, de Sedesol, Diconsa, IMSS, Trabajo y Fonaes, además, el de Gobernación, Economía, Issste, Semarnat y Liconsa; RABINDRANATH JUÁREZ MARROQUIN, CARLOS SÁNCHEZ AGUILAR, ENRIQUE DE LA GARZA MONTOTO, JESÚS GONZÁLEZ MACÍAS y ELIZABETH BLACKMORE SMER.

Ahora la pausa humorística y el chascarrillo del ingeniero JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice: Un hombre está sentado en la terraza con su esposa, compartiendo una botella de vino, cuando dice: - ¡Te amo! Ella pregunta: ¿Eres tú o el vino el que habla? Y le responde: - Soy yo... ¡¡¡y le estoy hablando al vino!!! Juuuar juar juar juar.

Para retomar el rumbo, las autoridades de Tránsito Municipal, que en esta capital comanda OSCAR HINOJOSA PEREZ, deben ponerle un “hasta aquí” a los criminales cafres del volante que tripulan en unidades de transporte colectivo y a los que les vale “M”, a veces ni eso, que los usuarios se trasladen con el “Jesús” en la boca, sujetados hasta con el “chimuelo” y exponiendo su integridad física. Abordamos el tema porque ayer nos tocó atestiguar la velocidad con que se desplazaba uno de los microbuses de la mentada Ruta- 10, para ser precisos el número económico 26, amarillo y propaganda del partido azul, que en punto de las 20: 03 horas de ayer iba fuera de su ruta normal, “como alma que lleva el diablo” y poniendo en riesgo la vida de transeúntes y niños que jugaban afuera de sus domicilios que se ubican en el tramo del 12 al 16 Anaya.

Cambiando de canal, abanderados de la coalición PRI, PVEM y PANAL candidatos a diputados por el XIV y XV Distrito Local, BLANCA GUADALUPE VALLES RODRIGUEZ y RICARDO RODRIGUEZ MARTINEZ, siguen positiva campaña por sus respectivos distritos, solicitando el voto y recopilando propuestas que en dado caso llevarán al Congreso del Estado, y mientras la también lideresa de la burocracia recorre colonias del norte de la ciudad, Ricardo hace lo propio en las del sur.

También ALEJANDRO ETIENNE LLANO, aspirante a la alcaldía por la alianza “Todos Somos Tamaulipas”, no afloja el ritmo a su campaña proselitista y en su encuentro con trabajadores de la educación les dijo; “Sepan amigas y amigos maestros que siempre he tenido una admiración especial a los maestros, porque ustedes forman lo más sagrado que tiene una familia que son sus hijos. Ustedes los enseñan a andar por el camino de la superación permanente... Ustedes los guían en sus primeros encuentros con el estudio... en sus primeros encuentros con las ciencias... En todos ustedes, amigas y amigos, reconozco el enorme valor que representan para nuestra sociedad... su función es estratégica... porque sé que todos los días se esfuerzan porque la educación de los niños y jóvenes siga siendo de calidad y excelencia.

Por eso... con todas las maestras y maestros impulsamos un proyecto común para seguir transformando a Victoria... En este empeño, hemos caminado juntos desde el inicio de la campaña... Una campaña que nos ha llevado a todos los rincones del municipio a escuchar todas las voces de la sociedad. En las miles de voces que escuché encontré un denominador común: Los victorenses queremos vivir con tranquilidad y progreso. Por eso... con toda esta energía y fuerza que sentimos de ustedes… vamos a poner a Victoria en Movimiento y llevarla a una nueva etapa de desarrollo y prosperidad.

Debo destacar que gracias a su esfuerzo diario... Victoria cuenta con uno de los grados de escolaridad más altos del país... El cual vamos mantener y a acrecentar con el apoyo y con la coordinación de todos ustedes. Igualmente... gestionaremos becas y mejores oportunidades para la niñez y la juventud deseosa de seguir aprendiendo... trabajaremos incansablemente para buscar los recursos necesarios para seguir proyectando a Victoria como una ciudad de gente de preparada”

En el paréntesis socialero, el saludo y felicitaciones para el mantense JAVIER VILLARREAL TERAN, secretario de Turismo en el gobierno del mentado “Geño”, asesor político en la actual administración estatal y quien mañana jueves echará la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños. Igual, de manteles largos, pero el viernes, ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a diputado por el Distrito XX con sede en Madero; igual nuestro amigo ALDHEMAR IBARRA GONZALEZ, y la también victorense NIDIA IVETT CISNEROS VARGAS, regidora y coordinadora de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Reynosa.

Y si de festejos se trata, el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Victoria, UBALDO CASTILLO MARTINEZ, y su esposa EDNA EDITH BECERRA PUENTE de UBALDO, ultiman detalles para la celebración del bautizo de su primogénito SEBASTIAN.

Es tiempo de poner el punto final e irnos a probar nuestros sagrados alimentos, pero antes el chistorete que envió una persona que diariamente nos lee, pero prefiere mantenerse en el anonimato. Y que dice: Un conductor se da cuenta que está perdido en la avenida de un gigantesco barrio residencial; se orilla, baja la ventanilla y le pregunta a un peatón que va pasando: - ¡Disculpe! ¿Podría ayudarme? ¡He quedado a las dos de la tarde con unas personas, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro! - ¡Claro que sí! Se encuentra usted en un coche, a unos siete kilómetros al este del centro de la ciudad. El conductor enfadado le responde;- Es usted ingeniero, ¿verdad?

- Sí señor. ¿Cómo lo ha adivinado? - Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información. - Usted es político, ¿verdad? - pregunta el peatón. - En efecto. ¿Cómo lo ha sabido? - Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige; ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. ¡¡¡¡De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón, pareciera que la culpa es mía...!!!! Juuuar juar juar juar.

Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com, temodiazmtz@hotmail.com

Gracias por visitar usted nuestra página: www.meridianodehoy.mx




“ESTE ARROZ YA SE COCIÓ”, DICEN

MÁS DE 1,200 MUJERES REFRENDAN SU APOYO A ROGELIO VILLASEÑOR Y A JUAN DIEGO GUAJARDO

*.-“Contamos con los mejores candidatos”: Magda Nájera.
*.-“Queremos un cambio y mi Gobierno será de puertas abiertas”: PRI.
*.-“En el Congreso del estado, voy a ser la voz de las injusticias sociales”: PVEM

Por: JUVENTINO LOO

Río Bravo, Tam.-

Al afirmar que: “Contamos con los mejores candidatos”, la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres priistas en este municipio Magda Nájera Olivares, adelantó ante la presencia de poco más de 1,200 mujeres que: “Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan diego Guajardo Anzaldúa van a ganar el próximo 7 de julio”.

En esa reunión que se denominó “Encuentro de mujeres con los Candidatos” que inició a las 5 de la tarde de hoy miércoles (ayer) en el salón “MaRiver Country” y que concluyera 15 minutos después, Magda Nájera Olivares encabezando a esas mujeres de todos los estratos sociales, refrendaron su apoyo a Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan diego Guajardo Anzaldúa Candidatos de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal y Diputación local por el VIII Distrito Electoral.

Al terminar de hablar se escucharon muchas voces de damas que decían: “Este arroz ya se coció” y enseguida agregaban: “Ustedes van a triunfar”.

“LA MUJER DESEMPEÑA UN PAPEL TRANSCENDENTAL EN LA SOCIEDAD”:

JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA

Juan Diego Guajardo Anzaldúa, entusiasmado por el recibimiento de que fueron objeto Rogelio Villaseñor Sánchez y él, sin titubeos, puntualizó: “Hoy en día las mujeres desempeñan un papel transcendental en su sociedad”.

Y agregó: “Las mujeres son el núcleo y motor de la familia…mujeres trabajadoras, madres, consejeras, aliadas, generosas, incondicionales, amigas, fuertes y únicas…son el balance y el equilibrio de las familias riobravenses”.

“Como legislador en el Congreso del Estado de Tamaulipas, voy a ser la voz de Río Bravo ante las injusticias sociales y aquéllos problemas que afectan a las familias, pero también voy a ser la voz para que se contemplen de una mejor manera posible en la ley y en los hechos la protección de derechos humanos de los tamaulipecos”.

“Celebro estar disfrutando esta tarde con ustedes y reitero mi compromiso con ustedes que forjan día a día el carácter de los riobravenses. Las felicito por ser extraordinarias y muchas por ser como son… ¡Mujeres!”

Finalmente confirmo que con el apoyo de las mujeres de río Bravo, no tengo duda que la fórmula de Rogelio Villaseñor Sánchez y su servidor Juan diego Guajardo Anzaldúa vamos a salir triunfadores el domingo 7 de julio”.

¡Gracias y que Dios los bendiga!, concluyó.

Inicialmente, al pararse ante el micrófono y dirigirse a las damas que estaban atentas a escucharlo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa había dicho textualmente: “Agradezco a Magda Nájera Olivares y el equipo de organismos de mujeres del PRI por su dedicación y esmero y tenacidad para que nosotros los candidatos de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” Rogelio Villaseñor Sánchez y su servidor Juan Diego Guajardo Anzaldúa estemos aquí presentes para reafirmar nuestro compromiso con todas ustedes”.

“QUEREMOS UN CAMBIO Y MI GOBIERNO SERÁ DE PUERTAS ABIERTAS”:

ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ

Al hacer uso de la palabra, Rogelio Villaseñor Sánchez fue breve en su mensaje, pero muy sustancioso porque al improvisar en su alocución, expresó: “Queremos un cambio y mi Gobierno será de puertas abiertas”.

Segundo antes, habíase sincerado con las mujeres que en esos instantes lo estaban apoyando al decirles: “Yo no sé hablar mucho pero soy muy claro y voy a trabajar para ustedes”.

Cuando iba terminando de expresar esas palabras fue interrumpido repentinamente debido a que—en esos momentos—sus anfitrionas le estaban tributando estruendosos aplausos.

Seguidamente empezaron a escucharse entusiastas ¡vivas! que hacían eco en el interior del salón, al oírse también exclamaciones de alegría con lo que demostraban que con su matriarcado lo iban a llevar al triunfo junto con Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Palpándose la euforia política que iba ascendiendo paulatinamente al continuar escuchando las mujeres a Rogelio Villaseñor Sánchez, el Candidato a la Presidencia Municipal, muy seguro de sí mismo, enfatizó:

“Deseamos crecer…que nuestros hijos y familias se desarrollen mejor y yo creo que con los tres niveles de gobierno a nuestro favor, podemos hacer un Río Bravo mejor y le pediremos a nuestro gobernador—que Río Bravo también es Tamaulipas—que nos apoye…que nos mande más recursos para que Río Bravo sea mejor”.

Y con la sencillez que le caracteriza solicitó: “Dennos la oportunidad de trabajar por ustedes y por los riobravenses en general…Mi compañero Juan Diego Guajardo Anzaldúa y un servidor trabajaremos para hacer de Río Bravo un pueblo mejor”.

Luego de concluir Rogelio Villaseñor Sánchez con sus palabras, las mujeres le aplaudieron alegremente volviendo a patentizarle su apoyo.

Al final, tras las breves alocuciones—respectivamente—de la líder de las mujeres priistas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Rogelio Villaseñor Sánchez, los candidatos saludaron a cada una de las mujeres presentes y dialogando con ellas, éstas les brindaron nuevamente su apoyo y prometieron llevarlos al triunfo el próximo 7 de julio.

“No les fallaremos y vamos a votar por ustedes…estamos seguras que van a triunfar”, subrayaban.

Cabe hacer mención por último, que cuando Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa hicieron uso de la palabra, fueron interrumpidos varias veces en sus alocuciones por las constantes “Vivas” y aplausos que demostraban una vez más la adhesión a sus candidatos y muchas mujeres se entusiasmaban al dialogar con ellos.

Estuvieron presentes el Profr. Horacio Tovar Cano y la Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, Presidente y secretaria general, respectivamente, del PRI Municipal, Sofía Álvarez Rivera segunda de abordo del ONMPRI y entre otras, la Lic. Copitzi Yesenia Hernández García una de las más eficientes y capacitadas colaboradoras de ese organismo de mujeres.


Gran Verbena Popular en la Fundadores

26 de Junio 2013
JDGA convive con habitantes de la comunidad
RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-

En su afán de seguir promoviendo la integración familiar y social entre los habitantes de la comunidad, con gran éxito se llevo a cabo la Verbena Popular realizada por el Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito de la Coalición del PRI PVEM, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, en la colonia Fundadores.

El Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, menciono ante todos los presentes que, “Es muy grato compartir con ustedes la alegría que siento al poder estar con ustedes, los motivos están de sobra para este convivio, pero la razón más grande, es mi agradecimiento para todas las personas que me han dado su apoyo, y que me recibieron en mis recorridos por sus barrios con los brazos abiertos, muchas gracias por demostrar su simpatía a un servidor”.

Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa destaco que, “Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, aspiramos a una ciudadanía sustentada en la equidad, una sociedad con justicia social, como sistema generador de igualdad de oportunidades, para que todos los tamaulipecos accedan al bienestar pleno y al ejercicio de sus capacidades a favor de un desarrollo sostenible y compartido, vamos por un Tamaulipas humano, competitivo, seguro y sustentable”.

Cabe mencionar que en esta gran Verbena Popular, se conto con juegos mecánicos, comida, pinta caritas, algodones de azúcar, frituras, show cómico, grupos y bandas musicales, regalos, entre otras cosas, en una acción de fomentar la integración familiar, los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, ven por el bienestar familiar, pues la familia es el núcleo mas importante de una sociedad, por ello este 07 de julio ejerce tú derecho al voto, apoyando a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y a Rogelio Villaseñor Sánchez.



MI GOBIERNO SERÁ DE PUERTAS ABIERTAS: “CHUMA”

La administración la vamos a encabezar todos, dijo el candidato del PAN
Le daremos muy fuerte a los servicios básicos para atender a las colonias de Reynosa, dijo
Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia Municipal de Reynosa, anunció que su gobierno será de puertas abiertas, y se comprometió a proporcionar en su gobierno los servicios básicos que requieren los ciudadanos, para mejorar su calidad de vida, refiriéndose al drenaje, pavimentación de calles con concreto hidráulico, el alumbrado, la recolección de basura y el agua potable.

Expresó lo anterior en la colonia Arco Iris, donde arribó en compañía del senador por Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, siendo recibidos por Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, esposa del candidato panista a alcaldía y el candidato a diputado local por el PAN en el 7º Distrito Electoral, Joaquín Ramírez, con porras, vivas y la banda musical.

COBRAN CARISIMA EL AGUA Y NO LA ABASTECEN

En este sentido anotó que en la actualidad “hay colonias que batallan con el agua, y que los recibos de cobro les llegan carísimos, y que la mayor parte del tiempo no tienen agua, hay otras colonias que tienen contratado el servicio pero no tienen drenaje, pero si les cobran el servicio de drenaje, sé todo eso”. Por ello se comprometió a solucionar este grave problema que padecen los reynosenses.

SOY HOMBRE DE PALABRA, DEL PUEBLO, DIJO

“Yo quiero hacer un compromiso con ustedes sin andar firmando papeles ante notario público, mi compromiso es de hombre, de hombre de palabra porque soy gente de aquí, del pueblo, soy gente de rancho, y todos los compromisos que haga con ustedes los voy a cumplir”, señaló el abanderado panista.

“No voy a andar prometiendo lo que no pueda cumplir, pero lo que si les digo es que le vamos a dar muy duro a los servicios básicos para que esas colonias que han sido abandonadas puedan vivir de una forma humana”, agregó Moreno Ibarra “Chuma”.

HAY COLONIAS QUE VIVEN EN CONDICIONES INHUMANAS

Hay colonias que viven en condiciones inhumanas, apuntó el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el PAN.

Mientras los habitantes de las colonias Arco Iris y Ampliación Arco Iris coreaban “no más PRI, no más PRI…”, el abanderado panista Moreno Ibarra les agradeció que se hayan sumado al cambio, para mejorar su calidad de vida.

Hay miles y miles de ciudadanos que se han sumado al cambio debido al abandono en el que se encuentran las colonias, señaló, agradeciéndole a los reynosensess la confianza que han depositado en él.





 









PRETENDIERON ALLANAR DOMICILI DE OPERADOR POLÍTICO DE“CHUMA”

*.-Raúl García Vivian, informó sobre lo ocurrido.
*.-“Saben que estamos ganados”, dice el candidato del PAN a la Presidencia Municipal.
Por: JUVENTINO LOO


Reynosa, Tam.-

“A toda acción hay una reacción”, dijo Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra candidato a la Presidencia Municipal de esta comunidad, al censurar que unas personas pretendieron allanar el domicilio de Raúl García Vivian, uno de sus operadores políticos.

En el marco de una urgente rueda de prensa que inició a las 5 tarde de este martes 25 de junio en las oficinas del Comité Municipal del PAN y que concluyera aproximadamente 20 minutos después, Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra, lamentó la situación.

Y explicó a los representantes de los diversos medios de comunicación:” supongo que lo sucedido se debe a una denuncia que a las 11 de la mañana presentara ante el Agente del Ministerio Público Federal, el Presidente de la Delegación Municipal del PAN David Jorge Aguilar Meraz, por indicaciones del líder nacional del albiazul Gustavo( Enrique) Madero ( Muñoz)”.

“Es mucha casualidad que después de esa denuncia, dos horas después unas personas hayan pretendido entrar a la casa de mi amigo Raúl (García Vivian), pero afortunadamente no fue así”, puntualizó, al mencionar:

“Saben que estamos ganados y les llevamos mucha ventaja…Reynosa ya se decidió por el cambio… el pueblo ya está cansado”, apuntó, al indicar:

“Eso es lo que quería comunicarles y agradecerles que hayan acudido a esta rueda de prensa que organizamos con urgencia”, les dijo a los periodistas.

Por su parte, Raúl García Vivian muy sereno y seguro de sí mismo, aunque a momentos se le denotaba un poco de nerviosismo, informó que serían alrededor de las dos de la tarde cuando unas personas llegaron a su domicilio preguntando por él.

Añadió que luego de tocar la puerta de su vivienda, una dama que les ayuda en el hogar les contestó por el interfon preguntándoles qué deseaban.

“Le respondieron que me buscaban a mí”, subrayó Raúl García Vivian, “pero afortunadamente no me encontraba ahí” afirmó.

Luego, Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra, al contestar otras preguntas de los reporteros, enfatizó: “Cualquier cosa que suceda a mi familia, secretario particular, chofer y a los candidatos a Diputados responsabilizo a actores políticos…”.

Y adelantó: “Yo mientras tanto continuaré con mi campaña política…nosotros no nos metemos con nadie”, sostuvo.

“El pueblo ya está cansado y fastidiado de que no se le haga caso”, reiteró finalmente…

Jesús Ma.“Chuma” Moreno Ibarra fue acompañado en la mesa principal por Luis “Cachorro” Cantú Candidato a Diputado local del PAN y entre otros, David Jorge Aguilar

YA ES TIEMPO DE QUE EL PAN GOBIERNE A REYNOSA

Los del partido de “más de lo mismo” deben de pedir perdón: Senador Cabeza de Vaca
Jesús Ma. Moreno Ibarra Chuma será presidente municipal, expresó el legislador

Con calidad humana Maribel Villarreal de Moreno ayudará a los pobres en el DIF

“Ya es tiempo de que regrese el PAN a gobernar, afirmó en la visita a Reynosa el senador por Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien dijo que los habitantes de nuestra ciudad se pronuncian en favor de un gobierno que saque adelante a esta ciudad, pero sobre todo un gobierno encabezado por Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”.


CRITICÓ A LOS MALOS GOBIERNOS

A través de estos últimos 6 años –dijo- los malos gobiernos del PRI nos han quitado muchas cosas, nos han quitado la oportunidad de crecer, nos han quitado la oportunidad de que nuestros hijos anden libremente en las calles, nos han quitado nuestra libertad, nos han arrebatado nuestra seguridad, pero hay algo que jamás podrán quitarnos ni mucho menos arrebatarnos que es la esperanza, la esperanza de tener un gobierno honesto y que cumple, un gobierno cercano a la gente, un gobierno que vea por las gentes más necesitadas, un gobierno que saque adelante a esta ciudad, pero sobre todo un gobierno encabezado por Chuma Moreno, esa esperanza jamás nos la van a quitar, agregó.
CORRUPTOS, CINICOS Y DEMAGÓGOS

Anda por ahí el candidato de “más de lo mismo”, el del PRI, ofreciendo lo de siempre, anda tocando puertas y pidiendo el voto, de veraz que bien decía el Maquío, estas gentes del PRI no nada más son corruptas para gobernar sino también cínicos y demagógos.

Andan pidiendo el voto, ¡qué vergüenza!, lo que deberían de pedir a las familias de Reynosa es perdón, que le pidan perdón por todo el daño que nos han hecho, que le pidan perdón por habernos quitado nuestra libertad. Que les pidan perdón por haber saqueado el municipio de Reynosa, que pidan perdón y que se vayan de rodillas a las casas de las familias diciéndoles que no lo vuelven a hacer.

Pero como son tan mentirosos no los vamos a dejar. Vamos a asegurarnos de que “Chuma” sea presidente municipal.

LA PRÓXIMA PRESIDENTA DEL DIF SERA MARIBEL

“Sé que Maribel Villarreal de Moreno va hacer un gran trabajo al dirigir el DIF municipal. También ya es tiempo de que llegue alguien, una persona que vea por las gentes necesitadas, una gente con calidad humana, una gente que ayude a los más pobres, es por eso que estoy muy contento de saber que el presidente municipal tendrá a su lado a una gran mujer dirigiendo el DIF Municipal: a Maribel aquí presente”, señaló.
EN LA ELECCIÓN ESTA EN JUEGO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

Yo quiero por ultimo nada más recordarles que lo que está en juego este próximo 7 de julio va más allá de una elección, lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, de sus hijos y de las próximas generaciones. Yo les pido que salgan a las calles y hablen con sus vecinos, con sus compadres y les hagan ver la necesidad de sacar adelante a nuestros candidatos del PAN, enfatizó.

Y aprovecho también para decirles que tendremos la gran fortuna de tener un gran representante en el Congreso del Estado, un hombre con mucho trabajo, y que sé que va a levantar la voz por Reynosa, me refiero a Joaquín Ramírez, anotó.

“Estamos a escasos 12 días de pasar de lo imposible a lo posible, ya nos pasaron las encuestas, está Chuma 12 puntos arriba del candidato del PRI. Esta victoria es nuestra, aquí en Reynosa ya ganamos, vamos juntos a la victoria. Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos”, concluyó el senador por Tamaulipas.