jueves, 2 de junio de 2011

Impulsan DIF y SET diplomado “Escuelas para Padres y Madres”

COMUNICADO DE PRENSA No. 0045 – JUNIO 02, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas (DIF), María del Pilar González de Torre y el Secretario de Educación del Estado (SET), Diódoro Guerra Rodríguez, firmaron un importante convenio de colaboración para un diplomado a maestros en orientación familiar. También firmó el director general del Sistema DIF, Gabriel de la Garza Garza.

El diplomado está dirigido principalmente a maestros frente a grupo de los niveles básico, medio superior y superior y los niveles análogos de instituciones particulares, a profesionistas en general y estudiantes de educación normal que se comprometan a concluir e implementar el curso “Escuelas para Padres y Madres”.

Las ciudades de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, Victoria, Mante, Altamira y Tampico serán las sedes del diplomado de 14:00 a 20:20 horas durante todo el mes de junio.

Para inscribirse el interesado deberá acudir con acta de nacimiento, copia del título profesional, cédula profesional, carta de pasante o certificado de estudios profesionales, constancia original de estudios en el caso de los estudiantes de las Escuelas Normales en el Estado, constancia de trabajo, formato de inscripción con datos completos y el pago de inscripción.



No hay comentarios: