miércoles, 27 de noviembre de 2013

Para cada senador, $162 mil a fin de año Metronoticias de Tamaulipas

Para cada senador, $162 mil a fin de año Metronoticias de Tamaulipas

Cambios en el centro regional de desarrollo educativo de Reynosa Metronoticias de Tamaulipas

Cambios en el centro regional de desarrollo educativo de Reynosa Metronoticias de Tamaulipas

Ratifican a Serafín Gómez Villarreal como titular de COMAPA Reynosa Metronoticias de Tamaulipas

Ratifican a Serafín Gómez Villarreal como titular de COMAPA Reynosa Metronoticias de Tamaulipas

Relación de respeto y colaboración con ETC: Lazara Nelly.

La alcaldesa panista de MAINERO, descarto sumisión ante el gobernador de Tamaulipas y dejo muy en claro que su triunfo fue un triunfo que se debió a la confianza de los ciudadanos de su pueblo.

Por Marcelino García Contreras.
MAINERO, TAMAULIPAS.-
          La alcaldesa panista Lazara Nelly González Aguilar, opino que su relación con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú es de trabajo, respeto y colaboración, y dejo muy en claro que su triunfo no fue producto de la improvisación, sino que se debió a la confianza de su pueblo.
          La alcaldesa quien también es diputada federal – con licencia- sostiene que en este momento su prioridad es el de trabajar en favor de los ciudadanos y no confrontarse con las autoridades –gobernador- quien es la que le puede ayudar a cumplir con sus compromisos de gobierno, asegura que la época de confrontación con partidos, gobiernos estatal y federal quedaron atrás y en estos momentos nuestra metas es busca beneficios para los ciudadanos de Mainero.
Alcaldesa de Mainero, Tamps
Lic.Lazara Nelly Gonzalez Aguilar
       González Aguilar subrayo que en estos momentos trabajara de manera conjunta, con los secretarios del gabinete de ETC, pues ya tenemos en claro las necesidades de nuestras comunidades ya que durante los recorridos de campaña se pudo obtener una radiografía de las necesidades de nuestro municipio.
      La también ex senadora de la República considero que no debe haber sumisión por parte de la administración panista de Mainero, pero aclaró que tampoco buscara la confrontación, no obstante seguirá con su línea de trabajo que es la de trabajar con el gobierno estatal y federal a favor de los mainerenses.
         La alcaldesa considera que. “los nuevos tiempos para Tamaulipas y México, son de gobernar y gobernar lo mejor posible, en una sola palabra gobernar bien y entregar beneficios que saquen del atraso a las ciudadanos y que les ayuden a mejorar sui nivel de vida”.
    Para finalizar Lazara Nelly González Aguilar, adelanta que ha MAINERO y sus ciudadanos les ira muy bien el próximo año – 2014-  porque se buscaran recursos federales que podrían superar el presupuesto anual que se ejercen en estos momentos y todo será para obras e infraestructura de la nuestra población.


Alcalde de Angostura y 'Matasiete' empatan en "pelea del siglo"

APOYA ROGELIO VILLLASEÑOR A DAMNIFICADOS.

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Noviembre 26/ 2013

Emite recomendaciones preventivas a la población.
             El Republicano Ayuntamiento que preside el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, ante los cambios climatológicos que se han venido registrando propios de la temporada invernal, reiteró el compromiso de apoyar y salvaguardar la integridad física de las familias riobravenses, implementando para ello una serie de medidas preventivas y acciones concretas en beneficio de la ciudadanía, trabajando de manera coordinada con Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública, Cruz Roja, y Asociaciones Civiles que de manera conjunta ofrecen una acción inmediata a las necesidades del pueblo.
          “Para ello estamos trabajando intensamente, ayudando a nuestros hermanos, a las familias, a quienes confiaron y siguen confiando en nosotros, a la población en general, con respuestas y acciones concretas como las registradas en comunidades ejidales, en donde ofrecimos una respuesta inmediata llevando alimentos, víveres  y artículos de primera necesidad”, expresó el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.
          Preocupado por la salud de los habitantes de esta ciudad, de manera personal ha venido encabezando este tipo de ayuda humanitaria, en la que plasman los hechos su vocación de servicio como funcionario y ser humano.
          Entre las recomendaciones emitidas por el departamento de Protección Civil y el H. cuerpo de Bomberos, a las que se suma el jefe edilicio; abrigarse ante las bajas temperaturas, no introducir fuego al interior de los domicilios, desconectar instalaciones luminosas, asegurarse de apagar las mechas antes de dormir y en caso de inundaciones, asegurarse de salvaguardar los documentos más importantes, para mayor información usted puede marcar con toda confianza al 066 o al 934 70-00.