lunes, 17 de octubre de 2016

Intensifican programas de limpieza

Octubre 15/2016 

Río Bravo, Tamps
          Con el objetivo de mantener un entorno más agradable para una sana convivencia, en condiciones de salud y estética para los habitantes de Río Bravo, el presidente municipal el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Servicios Primarios, la cual dirige Adolfo Uresti Garza, realiza brigadas de limpieza en la colonia Satélite y azteca.
          “Desde el primer día de mi administración me di a la tarea de dar un mejor servicio de limpieza a nuestra ciudad, por ello se arrancó con intensos programas para embellecer nuestra ciudad, así como de recolección de basura, sabemos que el trabajo es mucho, pero día con día lo estaremos reforzando”, comentó Guajardo Anzaldúa.
          Por su parte Adolfo Uresti Garza, mencionó: “Por instrucciones de nuestro presidente municipal el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continuamos con la tarea de mantener una ciudad limpia, mediante estas brigadas de impacto con el objetivo de dar un mejor rostro a nuestra ciudad, el trabajo no es solo de nosotros si no también de todos los ciudadanos, tenemos que cuidar nuestro municipio”.
          Cabe mencionar que el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, exhorta a la comunidad en general a sumarse al programa, con pequeñas acciones como mantener limpio el frente de sus viviendas y negocios, no tirar basura en solares baldíos, haciendo así un trabajo en coordinación entre el gobierno y la sociedad.



Carrera contra el cáncer

Octubre 16/2016 

Río Bravo, Tamps
         Dentro del marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se suman a la tercera carrera 5 y 2 k contra el cáncer, denominada “Únete a nuestra causa”, que organiza la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C.
          Al respecto la Directora del Sistema DIF Río Bravo, Lic. Rosario Cavazos Hernández comentó, “Por instrucciones de la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, estamos sumándonos a esta noble causa, es un gusto acompañar a nuestra amiga Juany Salazar Presidenta de AMAAAC, pues sabemos de la importancia de estas acciones, debemos concientizar a la comunidad sobre la importancia de este tema”.
          Cabe mencionar que la salida y llegada de esta tercera carrera “Únete a nuestra causa”, se realizó en la plaza de los enamorados, donde corriendo, trotando o caminado, participaron, niños, jóvenes adultos y personas de la tercera edad, haciendo una convivencia sana y deportiva.

Ofrece Instituto tamaulipeco de la Juventud mayor acercamiento con jóvenes

Octubre 16/2016
Ciudad Victoria, Tam.-
          El titular de los Jóvenes en Tamaulipas inició una gira por planteles educativos para tener un acercamiento con los estudiantes y conocer las principales demandas que tienen y en base a esto rediseñar los programas de atención para la juventud en el Estado.
          Edmundo Marón, Director general del Instituto, mencionó que estas visitas a escuelas y espacios públicos, son parte fundamental para cumplir con el objetivo principal del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, enfocado en mantener un gobierno cercano a la gente, escuchar sus demandas y propuestas. 
          “Después de realizar una revisión de los programas que el Instituto de la Juventud venía desarrollando, consideramos importante rediseñar algunos proyectos que conlleven una participación plural y activa de la sociedad”, dijo Marón.
          El funcionario inició el recorrido con una visita a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde se reunió con estudiantes de las carreras de Derecho, Negocios Internacionales, Turismo y Ciencias de la Comunicación; ahí  “sostuvimos un  ejercicio de retroalimentación en el que solicitan dar mayor difusión a las actividades culturales, emprender campañas de cuidado del medio ambiente, tener como prioridad la atención para la colocación laboral entre otros temas que estaremos considerando dentro de nuestro plan de trabajo”, indicó Marón.
          Advirtió que en esta administración se trabajará muy de la mano con otras Secretarías para contar con programas integrales, que permitan el desarrollo y profesionalización de los jóvenes, así como su incursión y participación en la transformación social y económica de Tamaulipas.

Supervisan avance del hospital general “Dr. Alfredo Pumarejo” de Matamoros

Octubre 16/2016
Matamoros, Tam
          Para conocer el avance de obra y la transparencia en la aplicación de los recursos, la Secretaria de Salud, Lydia Madero García supervisó la construcción del nuevo edificio del hospital general “Dr. Alfredo Pumarejo” de Matamoros.
          La transparencia y la rendición de cuentas son los hilos conductores del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró la Secretaria, al recorrer las áreas de lo que será uno de los hospitales más modernos del país, compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con los tamaulipecos.
          En compañía y coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, pidieron a los representantes de la empresa constructora acelerar trabajos, respetar los tiempos y recursos ya etiquetados para el proyecto.
          “La salud de las familias tamaulipecas y en particular de quienes viven en la frontera no puede esperar” expuso luego de instruir al personal del área de Planeación a su cargo, verificar que la construcción cumpla con las normas y estándares internacionales de funcionalidad y seguridad al paciente.
          La construcción del nuevo hospital general de esta ciudad, supera los 816 millones de pesos tanto en obra como en equipamiento y presenta un avance del 51 por ciento
          Estará equipado con 120 camas censables y 90 no censables, 8 camas de cuidados intensivos y 4 de intermedios, 28 consultorios, 6 quirófanos, 2 salas de expulsión, área de resonancia magnética y tendrá capacidad para otorgar 40 diferentes servicios a una población estimada en 220 mil personas de la localidad.
          El nuevo hospital general de Matamoros es uno de los 3 nosocomios que actualmente se encuentran en construcción en Tamaulipas.

Realiza titular de la SET gira de trabajo en Matamoros.

Inaugura doctorado, visita escuelas de la localidad, se reúne con docentes y entrega espacios educativos.

Octubre 16/2016
Matamoros, Tam
          Durante su primera gira de trabajo oficial como Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar tuvo la oportunidad de reunirse con estructura educativa del municipio de Matamoros al visitar diferentes instituciones de la localidad.
          “Vengo a invitarlos para que se sumen a este nuevo proyecto educativo impulsado por nuestro Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; sepan que buscamos hacer sinergia y sumar para que al final de todo logremos lo más importante para la educación, que nuestros niños y jóvenes incrementen sus logros académicos”, dijo Escobar Salazar a supervisores y jefes de sector durante su visita al Centro Regional en la localidad.
          Durante la gira de trabajo, el Titular de la SET, visitó varios planteles de nivel básico, el Jardín de Niños “Lucio Blanco”, las escuelas primarias, Naciones Unidas y Prof. Cruz Lino Márquez respectivamente, además del plantel ITACE y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
          Al platicar con los docentes de las escuelas, el Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar se comprometió a continuar apoyando a todos los maestros de Tamaulipas, pues son ellos factor fundamental para que el proceso enseñanza aprendizaje logre incidir de manera directa en el incremento del aprovechamiento de los alumnos tamaulipecos, detalló.
          “Estoy convencido de que los maestros son un baluarte para el sector educativo, por eso voy a trabajar de cerca con ustedes; quiero decirles que los entiendo, pues gran parte de mi vida también estuve frente a las aulas y conozco el día a día de esta gran labor que ustedes realizan”; explicó Escobar Salazar.
          Como parte de la gira de trabajo el Titular del sector educativo en la entidad, inauguró dos aulas, taller y laboratorio en las instalaciones del ITACE, donde además hizo la presentación oficial frente a docentes y alumnos del Director General de este instituto, Fernando Campos Martínez.
          Finalmente, Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas, presidió el acto protocolario de inauguración del programa de Doctorado Regional con Énfasis en Formación Docente en la UPN, donde investigadores, docentes y autoridades educativas estatales estuvieron presentes.
          “Me honra profundamente ser testigo del avance en Tamaulipas en el tema de la profesionalización docente, sin duda esto nos garantiza que la educación de los niños y jóvenes de nuestro Estado está en manos de profesionales que día a día centran su atención en mantenerse actualizados en las nuevas corrientes didácticas e interesados siempre en su desarrollo profesional”, indicó el Titular de la SET.
          Por otra parte, antes de concluir las actividades del día, el Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, se reunión con el joven Cesar David Caballero Eguía, alumno de medicina en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, quien fue conocido tras la difusión de un video en redes sociales donde se le veía limpiando vidrios de los coches para poder incrementar sus ingresos y así solventar gastos de sus estudios.
          El Titular de la SET, charló con el joven y le aseguró que por instrucción del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recibirá todo el apoyo necesario para continuar con su carrera hasta culminarla con éxito.
          “Jóvenes como tú son el impulso que Tamaulipas necesita, jóvenes que se esfuerzan para alcanzar sus metas y que aun con adversidades, no se rinden; ten por seguro que contarás con todo el apoyo desde la Secretaría de Educación para que cumplas tu meta de ser un profesionista exitoso”, dijo Héctor Escobar Salazar.

Se reúne Crema y Nata del PRI.


*Sin la presencia del Diputado Federal ESDRAS ROMERO VEGA, ni el ex alcalde MARIO NERI, mucho menos el candidato DERROTADO en la alcaldía HUMBERTO “La Pata” OLIVA, solo algunos de sus personeros, pero si con la asistencia de HONORIA MAR VARGAS, GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, el ex diputado local ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, el ex líder del PRI JULIO CESAR BARRIENTOS, así como PILAR GARZA GONZALEZ,  otro ex líder del priismo JUAN CARLOS BADILLO, el joven empresario OSCAR HERNANDEZ ZUÑIGA.


Marcelino García Contreras
Madero, Tamps
          Ahí estaban algunos priistas juntos, limando asperezas, creando los barruntos de la unidad partidista, luego de su último fracaso electoral del pasado 5 de junio, perdieron todo la alcaldía y las diputaciones locales, así como la gubernatura.
          No estaban todos pero si, había Crema y Nata del PRI Maderense.
          Se notó la inasistencia del Diputado Federal ESDRAS ROMERO VEGA, del ex alcalde MARIO NERI, así como del ex candidato priista  a la ALCALDIA y líder de los Petroleros de la Sección UNO del STPRM derrotados, en la pasada elección del 5 de junio.
          Aunque se observó la presencia de sus personeros.
          Como quien dice faltaron algunos de la CREMA, pero estaba la NATA.
          Se contó la presencia de HONORIA MAR VARGAS, del ex alcalde y diputado local GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, del ex diputado local ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, de los ex dirigentes del PRI JULIO CESAR BARRIENTOS y JUAN CARLOS BADILLO, del operador político ANTONIO CUEVAS, así como PILAR GARZA GONZALEZ, y el empresario OSCAR HERNANDEZ ZUÑIGA, además de otros que se nos escapan de la memoria, pero no llegaban a 20 los priistas reunidos en el restaurante del Hotel JUANA CECILIA Aeropuerto.
          Según algunos de los asistentes el último fracaso electoral los está haciendo reagruparse, así dan muestra de que quieren recuperar los espacios perdidos, quieren darle viveza al PRI, y fortalecer a una figura para estar listos en el próximo proceso electoral del 2018.
          Ya quieren placear y fortalecer a quien será su candidato con el cual recuperaran la alcaldía, en la elección del 2018.
          El PRI quiere que la sociedad maderense los vea unidos y fortalecidos, porque irán con todo a recuperar la alcaldía perdida, por ellos les urge fortalecer a una figura con quien competirán en el 2018 en la elección por la alcaldía perdida.
          Fue una reunión en donde los priistas opinaron, sin rasgarse las vestiduras, una reunión en la que olvidaron los rencores, rencillas, fue una reunión presumiblemente de desagravio, donde se logró reunir a la crema y nata de los políticos maderenses y donde se acordó que en la próxima reunión puedan asistir los dirigentes petroleros, que faltaron al llamado de GUADALUPE GONZALEZ GALVAN.
          Según el PRI, el PAN ya trae a su CANDIDATO EN CAMPAÑA.
          En esta reunión hubo de todo se habló de los traidores del PRI, de las preocupaciones porque según ellos el PARTIDO ACCION NACIONAL, ya trae a su precandidato a la alcaldía en las calles, haciendo campaña.
          Así es, se trata del actual alcalde ANDRES ZORRILLA MORENO.
          Así es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no! A lo que sigue...


Candelero

Abraham Mohamed 
Atacan aula en plena  clase en Contaduría y
Admón. de la UNAM

Octubre 16/2016
          Perversa acción terrorista se cometió el pasado día 13 de este mes de Octubre al atacar una pareja de porros entre las 9 y 10 de la noche, el aula de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM estando en clase los alumnos del grupo 1528 con su maestro Fernando Espinosa Reyes.
          El sorpresivo ataque se inició arremetiendo contra la puerta del salón a patadas, tal vez con un mazo y con un balazo lo que por supuesto alarmó e intimidó a todos, pero el profesor  reaccionó de inmediato y valientemente, sin medir las consecuencias, junto con cuatro de sus alumnos que decidieron protegerlo y apoyarlo, salieron en persecución de  la pareja de porros que tras su criminal atentado huyeron.
          La intención de perseguirlos era identificarlos y de ser posible detenerlos con el apoyo de los elementos de Seguridad de la propia UNAM.
          En tan riesgosa acción el maestro Espinosa Reyes fue acompañado por sus alumnos Jesús Ambriz Mier, Juan Ulises Angeles Orozco, Uriel Alfredo Gutiérrez Chávez y Alí Eduardo Ramírez Pérez y después de cerca de media hora de corretearlos por el campus, lograron contactar y conseguir el apoyo de los guardias de seguridad de la Universidad y los vándalos terroristas fueron detenidos y presentados en la Unidad de Apoyo Jurídico de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la UNAM de la que es responsable la licenciada Teresa Hermenegildo Santos y su auxiliar Edgar Agustín Mendoza Castillo, donde se levantó el Acta de Hechos DGAJ/DAJ/UAJ/151/2016/10  conforme a la denuncia presentada por el maestro Fernando Espinosa Reyes contra los porros que resultaron ser Pedro Aarón Ugalde Ibarra y Sandra Martínez Vargas, quienes se identificaron con sus credenciales ¡como alumnos de la misma Facultad de Contaduría y Administración!
          En su denuncia, el maestro Espinosa Reyes precisa que al ser detenido Ugalde Ibarra junto con su pareja por los elementos de seguridad, lo tildó de pendejo diciéndole además que “lo habían enviado a cometer ese ataque al salón de clases y que estaba protegido”.
          Cabe agregar que el maestro también afirmó que en la persecución vieron él y sus alumnos, que la pareja de terroristas habían tirado un bulto, lo que hace suponer que fue la pistola con la que dispararon y que además tuvieron contacto con la tripulante de una camioneta BMW  placas 789 UPR de las que tomó foto su alumno Jesús Alberto Ambriz Mier que, se anexa como prueba.
          Expuso el maestro que está preocupado y teme por su seguridad, por la de sus alumnos y por los daños que puedan causarles también a sus vehículos que estacionan en las áreas de su Facultad, en venganza por su atrevimiento a hacer la denuncia por el ataque de que fueron víctimas en el salón de clases.
          Dijo que “en la Facultad de Contaduría y Administración está reconocida como práctica común, que ciertos alumnos parecen tener la encomienda de grabar y filmar lo que se dice en clase, hacer daño a vehículos y provocar insultando a profesores que no convienen a los intereses políticos de algunas personas”.
          Como constancia, hizo que se asentara en el Acta levantada que “hace exactamente siete años, cuando fue entrevistado por el Secretario General de Rectoría porque fue nombrado pre candidato a la dirección de la Facultad, empezaron las acciones de espionaje, daños a vehículos  y provocaciones.
          Por sus dichos, se infiere que si hay alumnos que operan en forma provocativa y violenta como ocurrió, es porque tal vez sí pertenecen a un “grupo especial” de la dirección de la Facultad cuyo titular es Juan Alberto Adau Scada.
          Por eso mismo,  el profesor denunciante, Espinosa Reyes, hizo que constara en el Acta de Hechos su petición de profundizar la investigación para proceder no solo contra los autores materiales, sino también contra los autores intelectuales, si los hay, del ataque al salón de clases cuando impartía su cátedra.
          Su propósito es que haya un precedente disciplinario, derivado de una investigación imparcial ajena a diferentes ideologías o a intereses personales, con lo que se garantice la seguridad, la  paz y la tranquilidad  en la Facultad de Contaduría y Administración y por qué no decirlo, en toda la UNAM.
          El maestro Espinosa Reyes dejó muy claro que por el respeto irrestricto que le tiene a su alma mater, decidió que el delito cometido por el ataque al salón de clases se investigara y resolviera dentro del marco jurídico de la Universidad y no afuera, o sea no quiso que las investigaciones correspondientes las hicieran las instituciones públicas de procuración de justicia.
          Creo que este es un asunto de singular importancia que debe resolverse  bien y pronto, para sentar el ejemplar precedente disciplinario que se requiere, empezando porque debiera excusarse de conocer del caso toda el área jurídica y el director de la propia Facultad, Juan Alberto Adau Scada por presumirse que no serían imparciales pues hay indicios que los hace sospechosos de que serían jueces y parte de los hechos, con lo que los autores del ataque quedarían impunes para seguir cometiendo más agresiones contra alumnos , contra maestros y contra la propia Universidad.
          Tenemos información de que hay amplio consenso para que este delicado asunto donde se percibe que hay muchísima suciedad en el fondo, no debe resolverse  en el área jurídica de la Facultad en cuestión porque –se insiste- sería parcial en su fallo, sino que debe atenderse en el máximo Tribunal Universitario  para que se dicten ejemplares medidas disciplinarias contra todos los que resulten responsables de este criminal ataque, porque francamente urge recuperar la seguridad, la confianza y tranquilidad que se requieren para estudiar  y que desafortunadamente, por muchísimas razones, se han perdido en nuestra muy respetable y emblemática Universidad Nacional Autónoma de México.
          La incógnita es: ¿se atreverán el señor Rector Enrique Luis Graue y el Consejo Universitario a enfrentar el problema?
mohacan@prodigy.net.mx

DE PRIMERA ….. LA DAMA DE LA NOTICIA

Arabela García
Octubre15/2016
TODAVIA NO DETECTA EL SRIO DE EDUACION AVIADORES EN EL MAGISTERIO, SIN EMBARGO MAESTROS LE PONEN EL DEDO A OTROS QUE NO TRABAJAN  Y SI COBRAN.

HECTOR ESCOBAR SALAZAR, BUEN PROSPECTO POLITICO PARA LA GRANDE.

PRIISTAS ARREBATAN EL CUPCAKE,  SE OLVIDAN DEL PASTEL.

          De gira por Matamoros el Secretario de Educación, HECTOR ESCOBAR SALAZAR, mostro una gran capacidad para dialogar con los maestros   y al cuestionamiento de los medios de comunicación que, si ya había detectado maestros aviadores en Matamoros, dijo que se hacen los estudios correspondientes y que en su momento tomara las medidas necesarias.
          Lo anterior ante la denuncia entre los mismos docentes de compañeros que no trabajan y cobran hasta 42 horas frente a grupo como es el caso de la regidora suplente SORAYA MATA VISCAINO, quien va en la formula en el cabildo con REBECA MEDRANO, existe una veintena de situaciones así comentaron.
          ¿El Secretario también hablo de gente valiosa que sirve en el área educativa, con lo anterior seguramente se refirió a que no se moverán, será el caso de ENRIQUE CERDA en el CREDE?.
          No cabe duda que el Doctor en Educación de hacer bien las cosas y saber lidiar con el magisterio estaría abonando en un futuro próximo hacia una carrera política que lo llevaría quizá a cumplir el sueño que no ha realizado su papa en su natal XICO en donde ha querido ser alcalde, pero quizá su hijo si en Matamoros y por qué no en el estado como gobernador.
          Y en Matamoros siguen los temas candentes con  el ayuntamiento, lo cierto es que en política nadie queda contento, pero lo más lamentable es que los priistas de hueso colorado, los que si aman la esencia del partido, los que se dicen hacedores del cambio social, no los busca chambas y que desean ponerse en el elevador político, deberían entender que tuvieron muchos años para hacer las cosas bien y no permitir que otro partido les arrebatara el poder, pero se sentaron en su salita de confort, y siempre había un amigo que los acomodaba, ahora el panorama ha cambiado  y pareciera que la virgen les habla cuando en el ayuntamiento no hay cabida para todos.
          Deberían de entender que con esos arrebatos lo único que hacen es alejarse más del triunfo electoral para el 2022, claro sueña lejos, pero a otros también les ha tocado esperar y mucho, nos referimos a la gubernatura, sin embargo, a 12 meses másestá nuevamente en juego la alcaldía de esta ciudad y ahora si por tres años.
          Se están arrebatando el cup cake cuando el pastel estámás grande para el 2018 y 2022.
          Al calor del enojo algunos personajes han pensado en candidaturas independientes, las cuales solamente se ganan con dinero, desgraciadamente los electores también se han corrompido y en esa dinámica hoy en día la rebatinga es más complicada.
          Los escenarios políticos se complican, pero al final los perdedores somos los electores quienes carecemos de servicios, de obras y de un plan de desarrollo que mejore las expectativas de la ciudad en donde nos desarrollamos todos.
          Un cambio de gobierno en el estado debería servir para que todos aquellos políticos que hasta crímenes cometieron se pusieran a hacer fila en el confesionario de cualquier iglesia, pero también para que otros que no lo han hecho tomen conciencia de que la política ha cambiado y tirar patadas, habladas y traiciones no abona nada a recuperar su partido.
          ¿LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, como partido de oposición tampoco hizo bien las cosas, el PRI fue recuperado, si no aprovechan esta oportunidad de oro, cual es la expectativa que le dejan a la ciudadanía????....
          Un tema que estuvo en manos del hoy alcalde como demanda de la ciudadanía  ha sido  la seguridad de los habitantes de Matamoros, y durante  45  días de campaña se escuchó el tan anhelado regreso de los policías de barrios como propuesta, quienes acudían ante la presencia de alguien que posiblemente intentaba sustraer algo de la vivienda de un vecino o el  policía que acudía ante los escándalos de otro vecino que durante los fines de semana desea divertirse más de la hora convenida, entre otros ejemplos.
          Este tema de la seguridad, hoy, a pocos días de finalizar el año, se vuelve más constante debido a aguinaldos y demás, por ello es que ante las estadísticas de robos y lo que pudiera venirse urge la necesidad de los policías que se prometieron en Matamoros; de igual manera los comerciantes organizados lo demandandía condía.
          Será este lunes cuando los regidores del ayuntamiento estén recibiendo las comisiones, ahora sí ha chambear, algunos se aburrían en las oficinas de cabildo.
          Los diputados locales ANTO TOVAR PRI y CARLOS GARCIA, PAN, abrieron ayer viernes sus oficinas de gestoría, ojalá y no se vayan a convertir solo en eso, oficinas, porque del dicho al hecho hay mucho trecho y ya se tienen algunas experiencias con estos personajes y la mayoría no cumplen, estamos hablando de otros, claro.
          El que cumplió años este viernes fue el diputado JUAN CARLOS CORDOVA, a quien sus amigos del kínder le dicen “TATA”, de cariño, el alcalde JESUS DE LA GARZA, le felicito durante el evento de desayunos escolares al cual acudió acompañando a la Sra. BLANCA TREVIÑO DE de la Garza.
          Por cierto del  DIF,  hacemos la aclaración a petición de DAVID MORALES, exdirector de dicho organismo,  quien nos reclama columna anterior que ellos si dejaron dinero, que si se hicieron los recorridos por el DIF con el equipo entrante y que  también se dejó   comida para Casa Hogar y del Menor  Fronterizo todo está perfecto, que durante su gestión no hubo anomalías y que nadie tiene nada que decir de su función, esperemos en lo próximo  una  vez que el municipio y el Dif tengan en sus manos los informes digan lo mismo.
          Sobre ciertos comentarios adversos durante toda la administración seguro fueron especulaciones, porque el Exdirector del DIF recalca que todo se manejó de manera transparente, si alguien dijera lo contrario estaría incurriendo en una difamación. Servido mi amigo DAVID MORALES VELEZ.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com