miércoles, 19 de junio de 2013

SE CONSTITUIRA UNA A.C.

     LA CONSTITUCION DE ESTA AC ES CON EL OBJETIVO DE LLEVAR AYUDA A LOS MAS NECESITADOS 
En la reunión de orientación para la constitución de una Asociación Civil sin fines de lucro y que tendrá por objetivo el reunir apoyos materiales, alimenticios y económicos para estos destinarlos a institución de ayuda a personas de la tercera edad y niños en desamparo, estuvo presente el candidato del PAN a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya, en la grafica, la Lic. Roxana Briyith Chaidez de Gonzalez, la Lic. Sara Roxana Gomez, la Lic. Mireya Valdez López del Hogar Quietud, la Señora Rosalba López López y Eduardo Treviño Torres.

 Rio Bravo, Tamaulipas
          Con el propósito de constituir una asociación civil, cuyo objetivo es velar por la salud, alimentación y vestido de niños y personas de la tercera edad, se realizó una importante reunión de trabajo, en donde como invitado de honor estuvo presente el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya.
          El evento se realizó en el salón Pica Piedra, el mismo que fue convocado por la Señora Rosalba López López, la Lic. Sara Roxana Gomez Pérez  y Eduardo Treviño Torres, quienes contaron con la Presencia de la Lic. Mireya Valdez López miembro del Patronato del Asilo Hogar Quietud, asilo en donde personas de la tercera edad son atendidos por voluntarios y voluntarias, quienes prodigan todo tipo de cuidados a las personas de la tercera edad que por diversas razones se encuentran en dicho lugar.
          En el uso de la palabra la Lic. Sara Roxana Gomez Pérez, dijo: Nos hemos reunido esta tarde aquí, quienes queremos una mejor calidad de vida para las personas de la tercera edad y para los niños, quiénes de una u otra forma estamos participando brindando ayuda a estas personas, sin embargo queremos salir del anonimato, queremos constituir una Asociación Civil con un solo objetivo, ayudar quien lo necesita y en esta ocasión me da gusto que nos acompañe en esta tarde la Lic. Mireya Valdez López, quien es colaboradora en el Hogar Quietud y ella nos ha manifestado su beneplácito por el proyecto que vamos a emprender, como es la Constitución de una Asociación Civil.
          Asi mismo, hizo uso de la palabra Eduardo Treviño Torres, quien expresó que en compañía de amigos y amigas, han realizado una serie de actividades que les ha permitido recaudar fondos, los mismos que han compartido con la Casa Hogar de Niños “El Shadai”, niños a los que tuvimos la oportunidad de llevarles un momento de alegría el pasado 30 de Abril, fecha en la que se festeja el Día del Niño, sin embargo queremos hacer mas y que mejor que mediante las siglas protocolizadas y legalizadas de una asociación civil.
          En dicha reunión se hizo presente el candidato del PAN a la Presidencia Municipal: Juan Fidencio Gonzalez Anaya, quien al escuchar a los ponentes de la reunión, respondió con una felicitación a quienes buscan organizarse para llevar beneficios a quienes lo necesitan y asumió el compromiso de apoyar en todo, primero la constitución de dicha agrupación y una vez que el voto el 7 de Julio le favorezca y se convierta en Presidente Municipal a partir de 1 de Octubre, dicha agrupación habrá de contar con el firme y decidido respaldo de la Administración Municipal y del Sistema DIF que habrá de presidir la Lic. Roxana Briyith Gomez de  Gonzalez.
          Apunto el aspirante a alcalde de Rio Bravo bajos las siglas de Acción Nacional: La gente buena, gente que se preocupa por sus semejantes, la gente que quiere trabajar por y para Río Bravo y los riobravenses, siempre contara con el firme y decidido apoyo de la administración municipal que pretendo encabezar, los que se preocupan por los niños, por los ancianos, por los enfermos, por los discapacitados, por los que menos tienen, serán mis aliados, porque quienes trabajan para quienes necesitan ayuda, son quienes estarán muy cerca de mi para seguir engrandeciendo a Rio Bravo.
          Para concluir su intervención, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Rio Bravo Juan Fidencio González Anaya dijo: Mi programa de trabaja, si el voto popular me favores el 7 de Julio, esta basado el tres puntos importantes, estos puntos son Salud, Trabajo y Bienestar y si todos los riobravenses estamos sanos, podremos trabajar y si todos trabajamos, el bienestar no solo alcanzara a nuestras familias, sino a las personas de la tercera edad y a todos los niños de Rio Bravo, porque los niños y las personas de la tercera edad, son también mi preocupación y de ellos nos ocuparemos y nos preocuparemos el Presidente Municipal y mi esposa que será la Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo y trabajaremos de la mano del Presidente de la Republica y su Señora Esposa, trabajaremos de la mano del Señor Gobernador y de su Señora Esposa, para que los tres niveles de Gobierno hagamos grande a Mexico, a Tamaulipas y a Rio Bravo.

¡¡¡Dan mal uso a Ranger oficial!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
19 de junio del 2013
Desconocemos el nombre y dependencia para la cual trabaja, pero corresponde a la llamada “Dama de Hierro” identificar y sancionar al servidor público que a su espalda utiliza vehículos oficiales para abastecerse de bebidas embriagantes. Y si insistimos que debe ponerse las pilas la contralora GILDA CAVAZOS LLITERAS  es porque uno de nuestros informantes asignado a tiendas de conveniencia, OXXO, mini súper, o como Usted guste llamar a esos establecimientos que pululan en la ciudad, sorprendió en flagrancia a un empleado que se hacía acompañar de dos féminas y al menos una de ella también con vestimenta que la identificaba como trabajadora de Gobierno.
          El hecho se dio en la sucursal de la gasolinera del Nueve y Berriozábal, a las 18: 37 horas de ayer martes, en la camioneta Ford Ranger color blanca, cuatro puertas, vidrios transparentes, el logo del Gobierno de Tamaulipas en ambos costados, sin la tapa de la caja y matrícula WG- 06- 548. El tipo que iba al volante, de complexión medio robusto, la estacionó a escasos metros de la puerta de acceso e invadiendo ligeramente el cajón de discapacitados; al cabo de seis minutos salió con el “doce” de TKT Light que pagó con un billete de doscientos pesos; subió a la pick- up que estaba con el motor encendido y el clima puesto; echó de reversa y finalmente enfiló por la calle nueve, en dirección de norte a sur. En la Posdata, nuestro informante señala que en la parte trasera de la camioneta iban cuatro hieleras de unicel, selladas con cinta canela, y dos cajas de cartón.
Vámonos hasta el salón “Independencia” del Congreso del Estado, donde esta mañana se reunieron las comisiones unidas; Patrimonio Estatal y Asuntos Municipales; y quedaba pendiente para mañana, la de Cultura, Estudios Legislativos y Educación; así como la de Desarrollo Sustentable y Estudios Legislativos, a las dos y tres de la tarde, respectivamente, en tanto a las once horas del mismo jueves, el Pleno legislativo iniciará la sesión pública ordinaria que dirigirá el diputado presidente de la mesa directiva del mes de junio, RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL.
          Obviamente, lo arriba escrito nada que ver con las nuevas estrategias que ofrece el Club “Correcaminos” que participa en el fútbol de la Liga del Ascenso, pero no en tácticas deportivas que implantaría el director técnico para buscar subirlos a la Primera División, sino fraudulentas dirigidas a las múltiples ganancias que la directiva obtiene a costillas de la noble afición y sin importar el desempeño que el equipo muestre en las dos próximas temporadas.
          Seguidores del conjunto “uateño” se quejan amargamente, y creemos debemos concederle la razón, porque en vez del desembolso de 1, 800 pesos que costaba el mentado “Bono Bip” en una de las zonas del Estadio “Marte R. Gómez” con derecho a un lugar seleccionado en las jornadas del torneo regular como local, hoy la cuota se elevó al doble, porque los dueños de la franquicia así lo decidieron para no correr riesgos y váyale como le vaya al equipo no dejen de recibir ganancias en el próximo torneo “Apertura 2013” y el “Clausura 2014”.
          Cierto, la directiva del “corre” a nadie presiona para que le den a ganar dinero, pero también es verdad que si para la temporada anterior fue un verdadero sacrificio económico que el aficionado obtuviera su “bono bip”, ahora tienen de plazo hasta el 28 del presente mes para decidirse si pagan los 3, 600 individual y mucho más si va acompañado.  
          El paréntesis para ofrecer nuestras más sinceras condolencias a la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE CANTU, por el sensible fallecimiento de su señor padre INDALECIO GONZALEZ VILLARREAL, acaecido en la ciudad de Monterrey, así mismo al amigo FLORENTINO AARON SAENZ COBOS, por la irreparable pérdida de su hermano ABELARDO, cuyos restos mortales serían sepultados en su natal ciudad de El Mante. El mismo martes, corrió como reguero de pólvora e igualmente provocó consternación en los diversos círculos sociales de la entidad, la muerte de FRANCISCO ADAME OCHOA, Tesorero en la administración estatal de MANUEL CAVAZOS LERMA.
          En cuanto al abanderado de la coalición PRI, PVEM y PANAL a la sucesión de MIGUEL ANGEL GONZALEZ SALUM, este miércoles inició su incansable peregrinar por diversos sectores de la capital, en la mañana con una caminata por la colonia Corregidora y entrevista en los canales de Televisa y Multimedios, respectivamente. Por la tarde, ALEJANDRO ETIENNE LLANO haría recorrido y la siembra de un árbol en Avenida Las Torres con calle  Mayapán de la colonia México, de donde se trasladaría a las oficinas de la ORT, y a las 18: 30 horas en un evento deportivo en el campo de fútbol del Tecnológico; un acto con trabajadores de la educación en el salón “Classic” de la salida a Soto la Marina, y a las nueve de la noche cenaría con vecinos del fraccionamiento Villarreal.
          Entramos a la sección humorística y paso a “Los Pistaches”, chascarrillo que firma el constructor JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice: 
          Una nonagenaria va en el microbús comiendo pistaches, y le comenta al del asiento de adelante: - ¿Señor quiere pistaches? - Ah bueno, gracias. Nuevamente: ¿Señor quiere más pistaches? - Si, muchas gracias! - Señor tenga más. - Uuy no señora, compró los pistaches para usted y se va a quedar sin nada. -¡¡Tranquilo mijito, tranquilo… ¡¡¡como yo no tengo dientes solo chupo la sal!!! Juuuar juar juar juar.
          Para retomar el rumbo; engañada, parte de una estrategia de campaña, común acuerdo o vaya Usted a saber, lo cierto es que la candidata perredista a la alcaldía de Victoria, ROSARIO GARZA HINOJOSA, bien que ha sabido capitalizar el encuentro con GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ, justo cuando el del color naranja ofrecía una rueda de prensa en su guarida de la colonia Las Brisas.
          Jiribilla, carambola de tres bandas o coincidencia, lo cierto es que la mentada “China” ha logrado que todavía este día diversos medios de difusión le den amplia cobertura, sin desembolsar un solo centavo, dado que su repentino arribo provocó expectación e hizo suponer que renunciaba a su candidatura por el PRD y se sumaba al proyecto político de su colega que abandera el Partido Movimiento Ciudadano.  
          En ese instante y en entrevistas por separado, la dueña del restaurant “Don Elías” dijo no renunciaba y que su arribo al Hotel “Las Fuentes” fue a saludar a su amigo, a invitación de la esposa MONICA DAVILA DE CARDENAS y tras haber coincidido a la salida en una entrevista radiofónica. A insistencia de los periodistas aclaró; “La verdad no renunciaría, mi propuesta es seguir con el proyecto y este encuentro fue una situación circunstancial y si lo pensaría sería en un futuro, pero ahorita voy a seguir con mi proyecto”. Dicho lo anterior, GARZA HINOJOSA emprendió la retirada, prosiguiendo la rueda de prensa y al finalizar GUSTAVO CARDENAS, acompañado del candidato a diputado por el XV Distrito Local, MAURICIO MALDONADO GONZALEZ, se apersonaron en el exterior de las instalaciones del IMSS, para saludar tanto a trabajadores, personas que acudían a realizar trámites  y a los que iban a consulta médica.
          De frente con el proceso electoral que vive Tamaulipas, nos dio gusto saludar a KARINA ENSIGNIA MORALES, pieza fundamental en el equipo de campaña de la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Matamoros y quien entrada en tema comentó que el proyecto político de NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ sigue ganando adeptos y la misma abanderada a podido constatarlo en sus diarias visitas a colonias, comunidades ejidales, zona centro, fraccionamientos y empresas, donde es recibida con efusivas muestras de apoyo, por parte de niños, adolescentes, hombres, mujeres, adultos mayores que salen a su paso.
          Igual saludamos, pero en su viaje “relámpago” a esta capital, al candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación por el Distrito IX con cabecera municipal en Valle Hermoso, CARLOS “El Pingüino” GUERRERO RAMIREZ; al candidato suplente GABINO LIRA LEIJA; al coordinador general ROGELIO ARELLANO BANDA, y a los también profesores miembros del comité de campaña; EDWIN FUENTES TAPIA y JOSE INES SALAZAR YAÑEZ.
          En tema totalmente diferente, en su visita por Los Mochis, Sinaloa, para una reunión y analizar la posibilidad de construir un hospital de Alta Especialidad, presente el gobernador MARIO LOPEZ VALDEZ, el secretario de la Defensa Nacional, SALVADOR CIENFUGOS ZEPEDA, dijo que el Ejército Mexicano se mantendrá en la lucha contra los grupos delictivos y subrayó que es una prioridad la búsqueda y captura de los líderes de las organizaciones criminales, entre ellos JOAQUIN ARCHIVALDO GUZMAN LOERA.
          La declaración del jefe de las fuerzas castrenses hacen suponer que el gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO trae seria intención de agarrar al capo sinaloense, y no como su antecesor GUILLERMO GALVAN GALVAN, y el mismo presidente FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA, que un día sí y el otro también salían con la cantaleta que pronto lo capturarían, y transcurrió el sexenio… y nada.
          Ahora la pausa socialera, con el saludo y felicitaciones al priísta victorense MARIO ROMEL ARIZPE MARTINEZ, coordinador regional de la Zona Sur de la Secretaría General de Gobierno; al periodista mantense avecinado en esta capital, FERNANDO AVALOS; y a la licenciada altamirense LIDIA ASTRID REYES HERNANDEZ, por su cumpleaños, mañana jueves, y extensivos para el amigo reynosense LUIS ENRIQUE AGUILAR SANCHEZ, ex delegado de Gobernación en Tamaulipas, y al presidente del instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, JESUS ALBERTO RIVERA SANCHEZ, que ajustan 44 y 39 años, el viernes. Otro que está de manteles largos, pues hoy cumple 46 años de vida, es el oriundo de Quiroga, Michoacán, GERMAN MARTINEZ CAZARES, ex presidente del CEN del PAN y actual director de la Facultad de Derecho, en la Universidad La Salle campus Distrito Federal.
          Es tiempo de poner el punto final e irnos a caminar con el mentado TOZCO, pero antes el chistorete que envió el periodista amigo HUMBERTO GUTIERREZ PAEZ.Y que dice: 
          Un matrimonio anduvo haciendo sus compras toda la tarde en Plaza Mayor, de repente ella se da cuenta que su esposo se desaparece, y le habla al celular: - ¡¿Dónde chin... te metes güey?!... le pregunta furiosa. Él le contesta: - Mi amor, ¿te acuerdas de la joyería en la que viste el collar de diamantes del cual te enamoraste y que yo no traía dinero y te dije: "Mi amor no te preocupes, algún día será tuyo"? Le contesta con mucho amor: -- Sí!!!, ya me acordé mi cielo, mi viejito lindo y hermoso...!!! - ¡¡¡Bueno pues, estoy en el bar de enfrente...!!! Juuuar juar juar juar.
          P.D. Al cierre de este espacio iba el minutos treinta del encuentro México- Brasil, de la Copa Confederaciones 2013, con marcador de uno a cero en favor del conjunto anfitrión y si los “ratoncitos verdes” no despertaban acabarían goleados.
Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com,  temodiazmtz@hotmail.com
Gracias por visitar usted nuestra página:  www.meridianodehoy.mx

FRUCTIFERO ENCUENTRO DE CANDIATOS DEL PAN CON ALIANZA DE PASTORES

“El bienestar de las familias riobravenses en todos los aspectos, es lo que todos queremos" 
Rio Bravo, Tamps. “El bienestar de las familias riobravenses en todos los aspectos, es lo que todos queremos y en lo particular, es mi objetivo el que en Rio Bravo haya  Salud, Empleo y Bienestar, esta es una tarea en donde todos debemos de participar; Juan Gonzalez Anaya
          La formula del Partido Acción Nacional encabezada por Juan Gonzalez Anaya a la Presidencia Municipal y Carlos Alberto Gonzalez Jiménez a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en este municipio, sostuvieron un importante y cordial encuentro con la mesa directiva y miembros de la Alianza de Pastores de Rio Bravo, organismo presidido por el Reverendo Isidro Vargas Reinaga.
          El encuentro se dio en el marco de una reunión-almuerzo, la misma que fue propicia para que los candidatos de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Juan Fidencio Gonzalez Anaya y el aspirante a legislador por el 8º Distrito, Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, presentaran ante Ministros de Culto y Laicos miembros de dicha Alianza de Pastores de Rio Bravo, sus propuestas y proyectos de trabajo.
          El primero en hacer uso de la palabra fue el Revdo. Isidro Vargas Reinaga en su calidad de Presidente de la Alianza de Pastores de Rio Bravo, el mismo que agradeció la oportunidad de reunirse con los candidatos de Acción Nacional dejando en claro que la Alianza como tal es un organismo apolítico, sin embargo, todos y cada uno de los miembro de dicha agrupación, trabajan con importantes segmentos y grupos de la sociedad y como lideres naturales que son, a “nosotros también nos preocupan los problemas de la sociedad riobravense y hemos venido a este encuentro con ustedes los candidatos de Acción Nacional, para conocer sus propuestas”, dijo Vargas Reinaga.
          Al hacer uso de la palabra el abanderado de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, Juan Fidencio Gonzalez Anaya dijo:”Si estamos aquí en esta reunión es por algo, creo que las ganas de servir, las ganas de querer ser alguien, las ganas de querer hacer algo bueno por Rio Bravo, esto es muy simple, pues Dios te va poniendo las formas y las líneas para que vayas llegando a ese punto y  en mi caso, yo le doy Muchas Gracias a Dios que me permite estar con ustedes.
          Asi mismo dijo el aspirante a Presidente Municipal abanderado por Acción Nacional: Mi proyecto de Gobierno y es lo que les digo a los riobravenses en esta campaña, son tres aspectos: Salud. Trabajo y Bienestar, porque habiendo salud, el trabajo lo desarrollamos a plenitud y cuando trabajamos a plenitud hay remuneraciones importantes que nos llevan a garantizar el bienestar de nuestras familias y es mi compromiso, el atraer a Rio Bravo fuertes inversiones para que haya fuentes de empleo y empleo bien pagado, porque en Rio Bravo está la mejor mano de obra y esto es claro, porque si no lo fuera, no tuvieran que viajar mas de 40 mil obreros riobravenses a las plantas maquiladoras de Reynosa.
          Apunto además Juan Gonzalez Anaya: Si el voto me favores el 7 de Julio y me convierto por voluntad popular en el próximo Presidente Municipal de Rio Bravo, mi primera gestión será pedirle al Gobernador del Estado, la apertura al cien por ciento del Hospital General de Rio Bravo, porque es una obra millonaria, equipada con lo mas moderno, pero que no funciona para beneficio de los riobravenses desgraciadamente. En la suma de esfuerzos y voluntades, es como se logran los objetivos y en este momento un servidor cuenta con el respaldo de Senadores y Diputados Federales, los mismos que me han externado que una vez que me convierta en Presidente Municipal, ellos van a apoyar desde el Congreso de la Unión a Rio Bravo.
          En el uso de la palabra el candidato a la Diputación Local por el 8º Distrito, Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, expuso  su proyecto de trabajo legislativo, en donde dejo en claro que Tamaulipas se requiere de un a legislación adecuada a los nuevos tiempo, es una legislación en donde todas las expresiones sea escuchadas por el legislador y atendidas por el ejecutivo, asi mismo,  convertirme el un gestor aliado del Presidente Municipal, para de manera armónica buscar la transformación de Rio Bravo.
          Refirió el aspirante a legislador, al plantearle el Pastor Carlos Guzmán Galindo, el que no fuera a apoyar si en su caso se presentara la Ley de Convivencia, ley que esta vigente en otras entidades de la republica, a lo que el aspirante a legislador “Nunca, daría mi voto para aprobar una boda entre personas del mismo sexo, yo votaría en todo caso, por una Ley de Convivencia, pero buscando la garantía del patrimonio que lleguen a conformar, por eso si votaría, apunto el aspirante a legislador por el 8º Distrito con cabecera en Rio Bravo.
          En encuentro dado entre los candidato del PAN a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya y a la Diputacion Local por el 8º Distrito Carlos Alberto Gonzalez Jiménez se prolongo por mas de dos horas, quedando abierta la invitación par a un futuro encuentro, pero quedo refrendado el compromiso de concientizar a la ciudadanía y a la feligresía que cada ministro y laico representa, el que hay que salir a votar el 7 de Julio…

EL CAMPO RIOBRAVENSE TAMBIEN SERA MI PRIORIDAD

EL MEJORAMIENTO DE LOS ACCESOS A LOS EJIDOS SERA DE LAS PRIMERAS ACCIONES DE GOBIERNO.
Rio Bravo, Tamps.
          En el campo, es en donde se genera la riqueza de México, porque gracias al trabajo de campesinos y pequeños propietarios, Rio Bravo ha jugado un papel muy importante para Tamaulipas en la producción de Algodón en la década de 1940 a 1950, después vendrían las grandes producciones de Maíz, lo que nos dio el mote del granero del norte de México, el  Sorgo y ahora en nuestro campo riobravense, también se produce Canola para la producción de aceite vegetal: Juan Gonzalez Anaya.
          “Candidato, aquí esta este caballo, móntelo, desde una vuelta por el ejido, que vean todos los residentes del ejido que ya llegó Juan Gonzalez” asi recibió un lugareño al candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal Juan Gonzalez Anaya a su llegada al Ejido “Conquista Campesina”, en donde sostuvo un fructífero encuentro con los residentes de ese importante núcleo ejidal de Rio Bravo.
          Agradezco esta cálida bienvenida que nos están dando a mi compañero de formula y a un servidor, dos jóvenes que aspiramos con el apoyo de todos ustedes, llegar a conquistar el triunfo electoral el 7 de Julio, y convertirnos el Presidente Municipal su servidor Juan Gonzalez Anaya y Carlos Alberto Gonzalez Jiménez en  Diputado Local por el 8º Distrito, con cabecera en nuestro municipio.
          Hemos venido hasta Conquista Campesina, para dialogar con ustedes, para que nos amplíen el panorama y conocer mas de fondo y de cerca los problemas que les aquejan, problemas que yo estoy convencido, podemos resolverlos, porque cuando hay voluntad de hacer las cosas, estas se hacen bien y a la primera, dijo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, Juan Fidencio Gonzalez Anaya, quien era escuchado atentamente por los lugareños, encabezados por el Comisariado Ejidal Edilio Iracheta Kiss.
          Se, que hay problemas que atender, problemas que es necesario resolverlos con urgencia y por eso es que hemos venido hasta acá, hasta Conquista Campesina, y no solo para decirles que queremos ayudarlos y que queremos su voto, sino para decirles que nuestra campaña tiene como objetivo el dar a conocer los tres ejes rectores de lo que será el Gobierno Municipal que yo encabece con el voto de ustedes el 7 de Julio, Salud-Trabajo y Bienestar, porque estando sanos podemos trabajar y cuando tenemos un trabajo que nos reditúa los suficiente para vivir bien, hay bienestar en la familia, que al final de cuentas, es lo que queremos, por eso hemos venido hasta este ejido Conquista Campesina,. Porque junto a ustedes queremos conquistar la victoria electoral el 7 de Julio y asi entre todos transformar Rio Bravo y sus comunidades rurales.
          También hablo ante los residentes de Conquista Campesina, el candidato a la Diputación  Local por el 8º Distrito, Carlos Alberto Gonzalez Jiménez quien dijo: La problemática del campo, a mi no solo me preocupa, sino que me duele, porque es muy marcado el olvido en que se tiene a los residentes del campo y eso, es solo un signo de irresponsabilidad de los malos gobernantes, sinemabrgo, ahora tenemos la grandiosa oportunidad de cambiar el rumbo de Rio Bravo y del 8º Distrito, porque gracias a la oportunidad que nos brindo el Partido Acción Nacional, aquí estamos dos candidatos jóvenes y con ganas de servirles, si ustedes nos permiten con su voto, llegar a la Presidencia Municipal y la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en este municipio.
          Los residentes de Conquista Campesina encabezados por su Comisariado Ejidal señor Edilio Iracheta Kiss, se mostraron satisfechos con la visita de los candidato del PAN a la Presidencia Municipal: Juan Fidencio Gonzalez Anaya y a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en este municipio Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, quienes continuaron en el dialogo directo con todos y cada uno de los ejidatarios de dicha comunidad rural.

A LA MUJER TODO EL APOYO: JUAN GONZALEZ

La mujer riobravense, tendrá un lugar muy especial dentro de la Administración Municipal que encabezaré  a partir de 1º de Octubre de este 2013: Juan Gonzalez A


La mujer obrera, campesina, las madres de familia,  las madres solteras, por todas ellas vamos  trabajar fuertemente: Carlos Alberto Gonzalez J
Trascendental encuentro con Mujeres Riobravenses, sostuvieron los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya y a la Diputacion Local por el 8º Dtto. Carlos Alberto Gonzalez Jiménez.

Rio Bravo, Tamps.
          Los candidatos del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal: Juan Fidencio Gonzalez Anaya y a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en este municipio, Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, sostuvieron un importante encuentro,  con mujeres riobravenses, las mismas que con entusiasmo recibieron a la formula joven a la formula del PAN, con los que se comprometieron a trabajar fuertemente para llevarlos al triunfo electoral el 7 de Julio.
          Correspondió a la Lic. Magdalena Alemán Hernández en su calidad de Secretaria de Promoción de Participación de la Mujer del PAN dar la bienvenida a los candidatos a la Presidencia Municipal y a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en este municipio, estando en el presidium también, la Presidente del CDM del PAN Lic. Leticia Moncada de la Cruz, la Secretaria de Acción Politica de dicho instituto politica Sra.  Lidia Alba Gonzalez, la Lic. Roxana Briyith Chaidez de Gonzalez esposa del candidato a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya y la Profra. Maria Piedad Jiménez Betancourth madre del candidato a la Diputacion Local. Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, el Diputado Federal: José Alejandro Llanas Alba y como moderador del evento, fungió Cesar Arquímedes Nacianceno
          ¿Que representa para el candidato a Presidente Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya la Mujer?, fue la primera pregunta formulada por el moderador, a lo que el candidato a alcalde de Rio Bravo respondió sin titubeos: ¡Mujeres, mujeres divinas!, y agregó: Partiendo de la premisa que provengo de una gran mujer como lo es mi madre, puedo decirte, que a partir del 1 de Octubre, cuando ya este despachando como Presidente Municipal, ellas ocuparan un lugar de primerísimo orden el la agenda del Presidente Municipal.
          Quiero aprovechar la ocasión para hacer un merecido y publico reconocimiento y agradecimiento a mi esposa Sara Briyith Chaidez de Gonzalez, por todo el apoyo que me ha brindado, desde que decidimos formar esta hermosa familia que tenemos, asi mismo, agradecer y reconocer, todo el apoyo que me ha brindado a lo largo de mi trayectoria dentro de Acción Nacional y ahora como candidato a la Presidencia Municipal, porque no me ha dejado solo, porque me impulsa a seguir de frente y sin bajar la guardia, en este reto que tengo, que es llegar a convertirme en Presidente Municipal de Rio Bravo.
          Por su parte, al hacer uso de la palabra, el candidato a la Diputacion Local por el 8º Distrito, Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, agradeció el gran apoyo que siempre ha tenido de su gran amiga y confidente “Mi Mamá”, porque ella siempre tiene un consejo y sobre todo, porque siempre tiene la palabra mágica en su boca, saliendo de su corazón “Adelante hijo, no te des por vencido”.
          Asi mismo, dijo Carlos Alberto Gonzalez Jiménez: En nuestra entidad, falta mucho por hacer en materia de Legislación por los derechos de La Mujer y hoy, aquí, ante todas ustedes, asumo el compromiso por trabajar abrazo partido en el Congreso del Estado, para adecuar el marco jurídico y darle mayores garantías a la mujer Tamaulipeca, a la mujer riobravense.
          Concluido el evento, se sirvió un delicioso refrigerio, el mismo que fue servido personalmente a todas y cada una de las asistentes, por la Lic. Sara Briyith Chaidez de Gonzalez, quien agradeció también a las presentes, las muestras de apoyo brindadas a su esposo Juan Gonzalez Anaya y a su compañero de formula Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, reiterándoles la invitación a salir a votar por la formula del PAN el 7 de Julio. 

Estará la Presidencia Municipal en cada colonia, ejido o barrio: Rogelio Villaseñor

BOLETIN 28 PRI RIO BRAVO
Durante los próximos tres años habrá atención especial para cada sector de Rio Bravo, dice el aspirante priista
En  cada colonia, en cada ejido, en cada comunidad estará la Presidencia Municipal muy cerca de ustedes trabajando de la mano atendiendo todas sus necesidades, dijo Rogelio Villaseñor al encabezar nueva jornada de trabajo proselitista en las colonias Emilio Martinez Manautou, Infonavit Hacienda Las Brisas y la populosa colonia Monterreal, caminando rumbo a la victoria del 7 de julio.
          “El triunfo ya lo vemos cerca, lo sentimos en cada mano que saludamos de la gente de nuestro pueblo”, señalo Villaseñor.
A 18 días para la elección,  los riobravenses deciden y  se suman cada vez más a las propuestas de Rogelio Villaseñor candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, en cada recorrido, reunión de amigos o mitin en cualquier colonia de la ciudad, el respaldo y apoyo es totalmente hacia el PRI y sus candidatos.
          Durante el recorrido que se realizo en Hacienda las Brisas, fraccionamiento que alberga a miles de familias, vecinos del lugar que viven al final de dicho fraccionamiento salieron a alcanzar al contingente de Rogelio Villaseñor y sumarse a la ola priista que invadía las calles de este sector.
          Toda la tarde y parte de la noche, casa por casa, saludando a los vecinos, Rogelio Villaseñor daba las gracias a todos los habitantes que los acompañaron en este recorrido, asimismo en la colonia Martinez Manoutou, ante los vecinos del lugar el Candidato a Presidente Municipal Rogelio Villaseñor dijo: Voy a poner especial atención a las necesidades de cada colonia, y expresó “ como si la Presidencia municipal estuviera en cada colonia” lo que provoco porras y aplausos de los asistentes a esta reunión.
          Por su parte la señora Olga Zulema Canales de Villaseñor, esposa del aspirante encontró excelente respuesta a las aspiraciones del candidato al visitar los hogares de la extensa colonia conocida como Ferrocarril IV.
“En cada lugar que visitamos, mi esposa y yo, ya sea colonia, fraccionamiento, módulos habitacionales sabemos  cuales son sus principales necesidades, es por eso que vamos a implementar un programa de trabajo especial y dedicado a cada colonia, para cumplirle a nuestra gente y cumplirle a Rio Bravo” comento el candidato Rogelio Villaseñor a diferentes periodistas.