martes, 7 de diciembre de 2010

APOYOS INVERNALES PARA LOS ABUELITOS

ENTREGA MAYRA MELHEM DE BENET APOYOS INVERNALES A LOS ABUELITOS
 

Con el propósito de llevar ayuda a los consentidos de Tamaulipas y de Río Bravo, la Sra. Mayra Melhem de Benet, Presidenta del Sistema DIF de la localidad, por instrucciones del Presidente Municipal de Río Bravo, realiza la entrega de diversos apoyos a los abuelitos de nuestra ciudad.


Río Bravo, Tamps. Con el propósito de llevar ayuda a los consentidos de Tamaulipas y de Río Bravo, la Sra. Mayra Melhem de Benet, Presidenta del Sistema DIF de la localidad, por instrucciones del Presidente Municipal de Río Bravo, realiza la entrega de diversos apoyos a los abuelitos de nuestra ciudad.
          La Sra. Mayra Melhem de Benet comento que, “Es un gusto estar visitando a Don Juan y traerle estos apoyos, los abuelitos de nuestra ciudad, han sido muy importantes dentro de la administración que dirige mi esposo, por ello desde el inicio de nuestra gestión brindamos un sinfín de beneficios para todos ellos”.
          “Estoy muy contenta de estar entregando estos apoyos, estas acciones de trabajo son reflejo del gran trabajo que ha desempeñado el Gobernador Eugenio Hernández Flores y de nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández, quienes han demostrado el gran apoyo hacia los consentidos de Tamaulipas y de Río Bravo”.  
          Por su parte Don Juan Esquivel Vargas habitante de la colonia Victoria Cardenista, “Es un gusto saber que contamos con el apoyo incondicional de nuestras autoridades municipales, quienes nos han brindado de un sinfín de beneficios a todos los adultos mayores de Río Bravo, siempre han estado al pendiente de todos nosotros y no me queda más que agradecer todas sus atenciones”.
          Cabe mencionar que Don Juan cuenta con 102 años de edad, es uno de los abuelitos centenarios de nuestro municipio y es un gran ejemplo de vida para toda la ciudanía.
          Es así como el gobierno del estatal y municipal, realizan acciones en beneficio de los abuelitos de Tamaulipas, pero sobre todo de los abuelitos de Río Bravo, brindándoles apoyos para mejorar su calidad de vida.

Roberto Benet Ramos invierte en la educación riobravense

Beneficios para los alumnos de la secundaria Nº 10
La educación, en la juventud riobravense, es un tema que ocupa a al gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos, motivo por el cual se llevó a cabo la inauguración del aula-taller de contabilidad de la Escuela Secundaria Técnica Nº 10, Lázaro Cárdenas de nuestra ciudad.
         
           Río Bravo, Tamps. La educación, en la juventud riobravense, es un tema que ocupa a al gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos, motivo por el cual se llevó a cabo la inauguración del aula-taller de contabilidad de la Escuela Secundaria Técnica Nº 10, Lázaro Cárdenas de nuestra ciudad.  
          El alcalde Roberto Benet Ramos, reiteró su compromiso con la educación, a la vez de agradecer todo el apoyo y el interés que ha tenido el Gobernador Eugenio Hernández Flores, al ser un gran impulsor de la educación en Río Bravo, “Estoy muy contento por estas con ustedes, trayendo importantes beneficios, inaugurando este taller de contabilidad el cual sabemos será de gran apoyo para toda el alumnado de esta escuela, durante mi gestión le hemos apostamos a la educación, soy un convencido que el mejor dinero invertido , es el dinero invertido en la educación”.
           “Así mismo le doy las gracias a nuestro Gobernador, por todos los apoyos brindados a la comunidad estudiantil riobravenses, nuestro trabajo es ofrecer a nuestros estudiantes mejor educación y mejor infraestructura y la muestra aquí esta”.
          Cabe mencionar que Taller de contabilidad de la escuela secundaria técnica Nº 10 Lázaro Cárdenas tuvo una inversión de 2, 462,519.24 pesos.
          Es así como la administración que encabeza la primera autoridad municipal, Roberto Benet Ramos, se ocupa de la educación de los jóvenes, apoyándolos para cuenten con mejor infraestructura educativa, cumpliendo una vez más a sus compromisos realizando obras que coadyuvan a la mejor educación de los alumnos riobravenses.