viernes, 25 de diciembre de 2015

LES DESEA ROGELIO VILLASEÑOR UNA FELIZ NAVIDAD

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Diciembre 24/ 2015

Río Bravo, Tamps

          Con motivo de las fiestas de la Navidad el Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez afirmó la gran satisfacción, el gran privilegio de servir, trabajar y poder cumplir con la encomienda que los riobravenses le otorgaron a dos años de su gobierno, así mismo expresó su sentir acerca de esta época navideña en la que nos encontramos.
          " Con todo respeto a nombre de mi esposa y mis hijos quiero desearles una feliz navidad, que en los hogares de todas las familias reinen la paz, el amor, la dicha y la felicidad, la navidad es tiempo para recordar, reír, pero sobre todo para perdonar, compartir y convivir en familia, estamos convencidos que es lo más importante y hoy que tenemos la oportunidad, hay que reunirnos con nuestras familias, por que realmente es una bendición el poder contar con ellos", expresó Villaseñor Sánchez.
          Es importante mencionar que en esta época de navideña la presidencia municipal se encuentra con turnos de supervisión y atención a la comunidad, ya que servir es una de las principales prioridades del gobierno que encabeza el Presidente  Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, por ello es que se mantiene principalmente en estas fechas en forma permanente el programa "Atención Vial y Protección Civil a Tiempo" que tiene el objetivo de prevenir accidentes, brindar atención y auxilio vial a los habitantes de la ciudad. 

Mensaje de la Primera Dama del municipio

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Diciembre 24/2015 

Recuerden que juntos podremos vencer cualquier obstáculo: Sra. Zulema Canales de Villaseñor

Río Bravo Tamps
          La Presidenta del Sistema DIF Río Bravo Sra. Zulema Canales de Villaseñor, siempre se ha caracterizado por apoyar a los que menos tienen, su compromiso es seguir ayudando a las familias riobravenses, es por eso que fomenta el respeto, amor y cariño a las personas con discapacidad, a los adultos mayores, a los niños y niñas riobravenses. En estas fiestas decembrina les desea mucha Paz, Amor y Alegría.
          Al respecto la Primera Dama del municipio expresó: “Hoy es tiempo de estar con la familia, reconciliarse,  es tiempo de Dios, reunirse todos para celebrar este día, a nombre de mi esposo el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, Presidente de Río Bravo, mis hijos Rogelio y Zulema enviamos nuestros mejores y cordiales deseos de Paz y Alegría para cada uno de ustedes. También está próximo a terminar este año, les deseamos, que el año venidero sea mejor,  que cumplan las metas que se han propuesto; para eso, solo luchando cada día por alcanzarlas, es que se logrará este objetivo.”
          Así mismo la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, agregó: “Recuerden que juntos podremos vencer cualquier obstáculo. Que todos tengamos una navidad llena de dicha, de amor, paz, gratitud, y un año 2016 verdaderamente extraordinario.  Feliz navidad y muy prospero año nuevo.”

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.