miércoles, 5 de junio de 2013

BRIGADAS ECOLOGICAS

05 de Junio del 2013

JDGA y RVS promueven el cuidado del medio ambiente
Río Bravo, Tamps. 

Dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, realizan diversos recorridos por colonias populares, con las brigadas ecológicas con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente.

El Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del  Partido Verde Ecologista de México, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en el recorrido casa por casa, da a conocer sus propuestas de campaña así como también concientizar a las familias riobravenses, sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente para las presentes y futuras generaciones.

“Hoy como candidato de la coalición PRI-PVEM, una de las propuestas que estamos promoviendo para esta próxima legislatura es la ley para el desarrollo y aprovechamiento de la energía renovable, debemos regular el uso de la nueva tecnología que se está utilizando en el estado de Tamaulipas que es la producción de energía a través de parques eólicos”, menciono Guajardo Anzaldúa.

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, promueven el cuidado del medio ambiente como estrategia fundamental en el desarrollo de un municipio, por ello este 07 de julio ejerce tú derecho al voto, apoyando a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y a Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo por que juntos haremos historia, ellos Piensan En Ti.


¡¡¡Se le complicó a “El Chuma”!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
Junio 05/ 2013

          Esta mañana, un grupo representativo del Partido Acción Nacional habló pestes de su candidato a la presidencia municipal de Victoria, ARTURO SOTO ALEMAN, y en presencia de decenas de periodistas refrendaron su apoyo al abanderado de Movimiento Ciudadano, GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ, a quien en su muy particular punto de vista consideran como la mejor opción para buscar un cambio favorable a la capital tamaulipeca.
          Lo anterior se dio en conferencia de prensa que el delegado Municipal del PAN, JORGE VARGAS MANZUR, celebró en la palapa del Hotel “Paradise Inn” y donde el grupo inconforme, encabezado por ARTURO GARCIA CARRIZALEZ, JULIO MEADE PERALES, REBECA ENRIQUEZ AREGULLIN y MIROSLAVA ESCALANTE VAZQUEZ, previamente instaló una manta con la leyenda; “Panistas de Corazón Apoyamos a Gustavo Cárdenas”.
          El delegado JORGE VARGAS explicó que el motivo del encuentro fue para informar a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general respecto a la decisión que los panistas de tradición habían acordado y que lleva la finalidad de no permitir que los políticos de siempre sean los gobernantes, además, transformar a Victoria en la ciudad limpia, amable y segura, como figuraba en otra época. “Estamos apostando a tener  una ciudad mejor, para el bien de nuestros hijos, y la verdad Arturo Soto no representa los valores del PAN”.
          Pero mientras ello sucedía aquí, en Victoria, en la ciudad de Reynosa, también en conferencia de prensa, el ex candidato a la alcaldía por el PAN, JOSE RAMON GOMEZ LEAL, reveló que su postura no es apoyar en la elección a JESUS MARIA “El Chuma” MORENO IBARRA, y dejó entrever que sigue pensando en las propuestas políticas que le ofrece el PRD  y los del Partido Movimiento Ciudadano.
          En otro canal, no queremos pecar de aves de mal agüero ni mucho menos, pero gente del Comité Directivo Estatal del PRI reconoce que por más estrategias que inventan, no salen bien las cosas y les angustia ver como al menos diez de sus candidatos a igual número de alcaldías se perfilan al matadero, simple y sencillamente porque su proselitismo no levanta o por divisiones internas con aquellos a quienes en un principio se les alentó a contender, pero al final los dejaron como al chinito; “nomás milando”. Lo peor es que en caso de una debacle el partido tricolor entregaría a la oposición ayuntamientos que hoy tiene en sus manos y de paso se le complicaría el panorama para seguir manteniendo mayoría en el Congreso del Estado.
          Sin embargo, el mero “paipona” del tricolor, RAMIRO RAMOS SALINAS, declaró esta mañana, durante su gira por el puerto de Tampico, que las encuestas colocan a los suyos muy por arriba de los de los institutos políticos rivales, incluso, habla de ventajas de hasta doce puntos. Vernos y diremos.
          En otro canal, por supuesto no queremos pecar de aves de mal agüero ni mucho menos, pero en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI reconocen que por más estrategias que inventan, no les salen bien las cosas y su angustia es ver como al menos diez de sus candidatos a igual número de alcaldías se perfilan al matadero, simple y sencillamente porque su proselitismo no levantan o por las pugnas internas con aquellos a quienes en un principio se les alentó a contender, pero al final de cuentas los dejaron como al chinito; “nomás milando”.
          Lo peor es que en caso de una debacle el partido tricolor entregaría a la oposición ayuntamientos que hoy tiene en sus manos y de paso se le complicaría el panorama para seguir manteniendo mayoría en el Congreso del Estado.
          A propósito, el mentado Brujo KAKAMA, quien por cierto defraudó a nuestros lectores con su vaticino relacionado con la final del fútbol en México, tuvo una nueva revelación y desde ahora adelanta que definitivamente el líder estatal del PRI, RAMIRO RAMOS SALINAS, será el presidente del Congreso de Tamaulipas, al arranque de la Sexagésima Segunda Legislatura.
          Otro vaticino del hechicero africano es que la ex Primera Dama MARGARITA ESTHER ZAVALA GOMEZ DEL CAMPO será el relevo del chihuahuense GUSTAVO ENRIQUE MADERO MUÑOZ, en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
          Pero mientras son peras o manzanas, el “profe” EDUARDO JAVIER FUENTES ACEVEDO, esta noche, aquí en Victoria, sería el anfitrión del grupo de amigos que semanalmente convoca a disfrutar del ameno ambiente que prevalece en su ya tradicional “miércoles de alitas”, en el que participan servidores públicos, periodistas, docentes, y párele ahí de contar.
          Ah, pero sí de convivios se trata, anoche hubo guateque en el “Domo de Victoria” y como invitado el ex dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, EMILIANO FERNANDEZ CANALES.
          Si no había cambio de última hora, el huésped para hoy en la noche sería GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ.
          Por cierto, el ex alcalde victorense anduvo ayer de recorrido por la colonia América de Juárez y en la Cuauhtémoc, respectivamente, y en uno de sus discursos pronunció; “Vamos a gobernar con alegría. Vamos a hacer de cada obra y cada acción de gobierno una fiesta, para dibujar una sonrisa en su gente, que está invadida de miedo, olvido y desesperanza”.
          Ahora la pausa humorística y el chascarrillo de una gallega, que desde la “ColMainer” envió el abogado JESUS ORTIZ DOSAL. Y que dice:
          En el aula universitaria; - A ver, dígame Josefa… ¿A qué corresponde la fórmula química H2O+CO+CO – Bueno profesor, tampoco soy tan bruta ¿no? ¡¡¡Eso es agua... de coco!!! Juuuar jjuar juar juar.
          Para retomar el rumbo, el aspirante de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, andaría esta tarde por el fraccionamiento Framboyanes, donde plantaría un árbol, luego en reunión con maestros de escuelas técnicas, en un centro social del Valle de Aguayo.
          Por la mañana, el político priísta estuvo en las instalaciones de TV Azteca; posteriormente tuvo  un encuentro con empresarios, en el local de “Victoria Music Hall”; recorrió casa por casa en la colonia La Esperanza, y visitó el tianguis de la Américo Villarreal.
          Y en otro rollo, el rector de nuestra máxima casa de estudios, JOSE MARIA LEAL GUTIERREZ, suscribió el contrato colectivo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la institución, JOSE ANTONIO SERNA HINOJOSA, y felicitó a los catedráticos por el IX aniversario del SUTAUAT. En la ceremonia, a la que asistió OLGA HERNANDEZ LIMON y MIRNA SAAVEDRA MERREM, secretaria general y directora de Recursos Humanos de la UAT, además, los delegados sindicales de los plantes universitarios, el rector destacó que las excelentes relaciones de la administración central y el sindicato, son fundamentales para que la casa de estudios consolide los objetivos de la calidad educativa, y recalcó que en esta labor, los profesores tienen la mayor relevancia.
          En otro orden de ideas, transeúntes y automovilistas que alrededor de las nueve treinta de la mañana enfilaban por el Boulevard Praxedis Balboa, presenciaron el aparatoso operativo militar que hubo justo frente a las oficinas centrales del PRI Estatal, con decenas de soldados prácticamente cerrando el tráfico vehicular en uno de los dos carriles. Los mal pensados se fueron con la finta y creían que la movilización era para atrapar a un “pez gordo” que se refugiaba en el inmueble tricolor, pero al final resultó que los de la SEDENA marcaron el alto y revisaban a los ocupantes sospechosos que viajaban en un vehículo con vidrios polarizados.
          Ahora vámonos hasta Matamoros y comentemos que la asociación gremial “Comunicadores Unidos, A. C., que en esa localidad preside MARIO ANGEL DIAZ VARGAS, tuvo de invitados a los aspirantes a la alcaldía y diputaciones por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, a excepción de CESAR RAUL GONZALEZ GARCIA, que participa por el distrito XI, y a la cita solo acudió; SALVADOR TREVIÑO GARZA, MARIA DE DOLORES DE LA GARZA BERLANGA y JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE.
          Démosle de frente por la zona norte y digamos que lectores de la “Frontera Chica de Tamaulipas” insisten que va en caballo de haciendo la formula priísta integrada por AIDA ZULEMA FLORES PEÑA y MARIA AMANDA BARRERA GONZALEZ, buscando la diputación del IV Distrito local electoral, e igual opinan de ERNESTO ROBINSON TERAN y FERNANDO CASTILLO, pero en sus respectivos distritos, de Reynosa y Nuevo Laredo. ¡Sopas y migajas!
          Otro presidente mexicano fue arteramente ejecutado con metralletas “cuerno de chivo”. Se trata de CELESTINO FELIX VAZQUEZ LUIS, quien estaba próximo a entregar la alcaldía de San Miguel Tilquiápam, en el estado de Oaxaca y una población que no llega a los cuatro mil habitantes. Los datos eran que el edil salía de su domicilio particular cuando vino la agresión y dos de los proyectiles le hicieron blanco. 
          Antes que se acabe el espacio, el saludo de la columneja para el amigo periodista HECTOR VAZQUEZ GUTIERREZ, director general de la Revista Sucesos que edita en Matamoros y quien justo en este instante lee las tarugadas que escribimos en esta ocasión.
          En otro rollo, las autoridades del Sector Salud recomiendan tomar las debidas precauciones, sobre todo en niños y personas de la tercera edad, porque los informes revelan que al menos en Ciudad Victoria, el termómetro seguirá por encima de los cuarenta grados centígrados
          Es hora del punto final y alistarnos para ir a caminar con el mentado TOZCO, pero antes va “Ligera equivocación”, chistorete que envió el ingeniero JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice:
          En la empresa, un tipo agarra el teléfono, marca a la recepción para hablar con el intendente y le dice: - ¡Ey puñal, muévete y tráeme una coca de dieta, una torta y unas papas, pero rapidito y de buen modo pinche joto, que no tengo tu tiempo!
          Al otro lado del teléfono se oye una voz que le reclama: - ¡Óyeme pendejo, te equivocaste de extensión… ¿sabes con quien estás hablando? ¡Soy el director general de la empresa imbécil
          ! El tipo sorprendido responde: - ¿Y qué wey?, pinche negrero, hijo de la chingada ¿acaso sabes tú si sabes con quien estás hablando?
          El director sorprendido dice: - No. Y el empleado le contesta: - Uta, menos mal, cabron. ¡¡¡¡Bye!!!! Juuuar juar juar juar.

Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com,  temodiazmtz@hotmail.com
        

Por una educación de calidad JDGA y RVS Piensan En Ti

04 de Junio del 2013

Río Bravo, Tamps.

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, continúan visitando los sectores más desprotegidos de la comunidad, donde dan a conocer sus proyectos de campaña  en esta contienda electoral, siendo la educación una de sus principales propuestas.

El Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del  Partido Verde Ecologista de México, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al visitar las colonias populares de la comunidad comento que, “La educación es un tema de suma importancia en el crecimiento social y académico de nuestro municipio, por ello Rogelio Villaseñor Sánchez  y un servidor le apostamos a este tema”.
Guajardo Anzaldúa agrego que, “Estamos totalmente comprometidos con nuestra gente, si ofrecemos una educación de calidad, el presente y el futuro de Río Bravo está garantizado, con ciudadanos mejor preparados académicamente se despuntara el crecimiento de esta gran ciudad, contaremos con mejor infraestructura educativa, mejorando los lugares de estudio”.

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, le apuestan a la educación como estrategia fundamental en el desarrollo de un municipio, por ello este 07 de julio ejerce tú derecho al voto, apoyando a Juan Diego Guajardo Anzaldúa y a Rogelio Villaseñor Sánchez, por que juntos haremos historia, ellos Piensan En Ti.


¡¡¡De ricachón a pordiosero!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez

Martes, 04 de junio del 2013
            El gobierno estadounidense, a través del FBI, presiona a su homólogo mexicano, para tratar de localizar al marine norteamericano que en días pasados se extravió en territorio mexicano, junto con dos de sus familiares. La desaparición ocurrió hace tres semanas, presuntamente tras haber cruzado por el puente internacional de Nuevo Progreso, Tamaulipas, y a la fecha se desconoce de su paradero.
          Ya en otras, el abanderado del Partido Movimiento Ciudadano, GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTERREZ, esta mañana se reunió con representantes de los medios de comunicación e insistió que el panorama está puesto para volver a presidir la capital tamaulipeca. Y será el sereno, pero lo que no cabe duda es que la campaña del mentado GC, gane o pierda, resultará benéfica a los victorenses, porque al cierre de campaña habrá dotado a gran parte de la población, de miles de escobas, muy útiles en el hogar.
         Durante la conferencia de prensa, el ex edil explicó que su proyecto está basado en resolver las necesidades principales que aquejan a la ciudadanía y recalcó que gobernará con el apoyo del pueblo, porque será el que decida las obras que se van a realizar en los diversos sectores de la ciudad. Entres sus planes también está la creación de un nuevo medio de trasporte, que sería exclusivamente para gente discapacitada; con unidades adecuadas para el uso de los mismos; las rutas trazadas por calles y avenidas en donde están todos los hospitales de la ciudad, y a los que se les dotará de rampas, para usuarios que utilizan sillas de ruedas.
Pero mientras “Tavo- Fito” iniciaba en la reunión con unos sesenta comunicadores, su rival a vencer, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, lo hacía plantando un árbol en terrenos de la colonia Azteca, y un recorrido casa por casa por la Segunda Etapa de la colonia del mismo nombre. El de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, para las tres de la tarde realizaría una caminata por la colonia Chapultepec y a las 19:30 se reuniría con miembros de la CROC, en la sede del 26 y 27 Berriozábal.
          Por cierto, los bonos de ETIENNE siguen en ascenso, más ahora que la ex delegada de Diconsa en la entidad y ex candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Victoria, ROSA URIBE MORA, habló maravillas de él y le ofreció públicamente su apoyo.
          A “propo”, este mediodía, circulaba la invitación del delegado del Partido Acción Nacional en Victoria, JORGE VARGAS MANZUR, dirigida a los periodistas y que decía textualmente: “Estimados Medios de Comunicación: Por medio de la presente, Consejeros Estatales y Miembros Activos del PAN convocan a Rueda de Prensa, para unirse a la campaña de Gustavo Cárdenas. Los esperamos mañana Miércoles 5 de Junio a las 10:00 de la mañana, en el Hotel Paradise Inn, ubicado en Avenida Nuevo Santander 2150 Norte en carretera Matamoros. De antemano agradecemos su asistencia”. Lo que significaría que en la reunión habrían de darse a conocer los nombres de los panistas que tienen decidido cambiar de camiseta y ponerse la del Partido Movimiento Ciudadano”. Hasta aquí.
          Y como se veía venir, este martes asumió a la presidencia de la Fundación Colosio en México A.C, el matamorense ADRIAN GALLARDO LANDEROS, identificado con el grupo del ex gobernador tamaulipeco TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, en tanto JUAN PABLO PIÑA KURCZIN, quien laboró en la Primera Visitaduría General de la CNDH y como director general de Agravio a Periodistas y Defensores Civiles de Derechos Humanos, tomó protesta como secretario General de la asociación
          En otro orden de ideas, ahora resulta que RODRIGO MANOUTOU HIGUERA, quien se hizo de envidiable fortuna siendo director de Obras Públicas en la tristemente célebre administración del llamado “Señor de los Baches”, hoy en día no tiene ni en que caerse muerto, pues supuestamente la suerte le dio la espalda tras el divorcio y su ex mujer quedándose con la mayor parte de los bienes. En su época de oro, el mentado “Rodri” andaba rodeado de “amigos” y una ristra de lambiscones que igualmente ahora le hacen el “fuchi”, por temor a que les pida dinero prestado o les insista en querer venderles frascos de shampoo para evitar la caída de cabello, que oferta en su modesta camioneta Ford Ranger.
          Ahora vámonos hasta el Congreso Local, donde este miércoles se reunirán las comisiones unidas, de Justicia y Estudios Legislativos, y a las once horas, pero del jueves, iniciará la sesión pública y ordinaria.
          Y esta mañana, a su llegada a Palacio de Gobierno, el ingeniero EGIDIO TORRE CANTU, comentó que aun no se tiene debidamente definida la fecha de la gira por Tamaulipas y que municipios visitará el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.
          Entramos a la sección humorística y el chascarrillo de “El Sujeto”, que firma el constructor JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice: En la escuela, la maestra pregunta: - Dime Pepito, en la Oración, "El enriqueció de la noche a la mañana", ¿dónde está el sujeto? Y Pepito contesta; ¡¡Seguramente que en la Cámara de Diputados, maestra!! Juuuar juar juar juar.
          Para retomar el rumbo damos paso al escrito que cara lectora firma bajo el seudónimo de “Silvina”, asistente del “doctor Cándido Pérez”, exhibiendo supuestas irregularidades que las autoridades correspondientes deben investigar hasta sus últimas consecuencias, dado si no participó directamente, si habría tolerado el tampiqueño ex titular del IMSS, JESUS NADER NASRALLAH.
          Y Dice textualmente; “Resulta que Jesús Nader dejó la Delegación sin dinero, que actualmente aparte está endeudada ya que sus acreedores curiosamente son árabes de Tampico con los cuales hizo negociazos a grandes escalas, como por ejemplo comprar escobas o trapeadores comunes y corrientes hasta por ¡¡800 pesos cada uno!! Y el frijol que utilizaban para la cocina de los hospitales… ¡¡a 150 pesos el kilogramo!! Pero lo peor es el servicio que le dejó enquistado al “Güero” Assad... y en manos de advenedizos y oportunistas que quien sabe donde consiguieron el título profesional, como es el caso de la doctora BLANCA VIOLA GONZALEZ RAMIREZ, Jefa de Prestaciones Medicas, pero que cuando recibió el cargo tenia dicha área el 4 lugar nacional en eficiencia (imagínense como estaban las demás) pero a la fecha y a cuatro meses de ocupar su puesto lo tiene en el lugar ¡¡¡14!!! Y sigue en pique quien sabe hasta donde vayan a parar... pero la funcionaria federal dicen que lo único para ser buena es para el noviazgo, en eso si va en primer lugar... “Güerito” Assad... ¡¡¡Pon remedioooo!!! Hasta aquí.
          Obviamente, todo lo arriba escrito nada tiene que ver con las preocupaciones que incomodan a los directivos del PRI Estatal y que no les permite conciliar el sueño de solo pensar que en las elecciones del mes entrante se pintaría de azul la frontera norte, con dolorosas derrotas en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, amén del riesgo que igualmente corren en el puerto de Tampico, y en por lo menos cuatro ayuntamientos de la zona centro.
          Pasando a otras cosas, comerciantes que solicitaron la intervención de las autoridades del ayuntamiento, a fin que repararan luminarias que yacían dañadas frente a sus establecimientos que operan sobre la calle 16, hoy agradecen al munícipe MIGUEL ANGEL GONZALEZ SALUM por las atenciones recibidas. Por cierto, el jefe de la comuna presidió esta mañana la XI Sesión Ordinara de Cabildo del 2013 y al término respondió a los cuestionamientos de los colegas que cubren la “fuente”.
          En tema diferente, en pláticas de café comentan en broma, pero tal vez con harta razón, que la abanderada del PRD a la presidencia de Victoria, “La China” ROSARIO GARZA HINOJOSA, desde el arranque de campaña se ha mantenido en la cuarta posición en las preferencias del electorado, pero porque no hay más candidatos, y en sus recorridos por las colonias reúne menos gente de la que atraería un borrachín botado y orinado en la vía pública.
          Y en lo socialero, felicitamos al periodista ROBERTO BENITEZ RODRIGUEZ, director general del portal noticioso “Contexto de Tamaulipas” que edita desde esta capital y que arriba al XVI aniversario de su fundación.
          Es tiempo de poner el punto final, pero antes “El Pediatra”, chistorete clasificación “A”, que desde Reynosa envió nuestro amigo y caro lector MARIO ALBERTO PERALES JARAMILLO. Y que dice:
         La mujer lleva al bebé recién nacido al doctor y la enfermera los hace pasar al consultorio. Al poco rato se presenta el especialista y examina al niño; lo mide, pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno y la mujer le responde: - Seno materno, doctor. - Está bien. Por favor descúbrase los pechos. La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica que se cubra y le dice: - Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche. – Eso ya lo sé. Soy su abuela… ¡¡¡pero estoy tan contenta de haber venido!!! Juuuar juar juar juar.
Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com,  temodiazmtz@hotmail.com
Gracias por visitar usted nuestra página: www.meridianodehoy.mx


Encabezara Rogelio Villaseñor gobierno de puertas abiertas a los ciudadanos

La transparencia, honestidad serán nuestra distinción, dijo el aspirante de la Coalición Todos Somos Tamaulipas


BOLETIN 17 PRI RIO BRAVO


Encabezaremos un gobierno municipal diferente, de mucho trabajo, transparente, honesto y de puertas abiertas para todos los ciudadanos, sostuvo el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez en un recorrido casa por casa en la colonia Integración Familiar.

Acompañado por gran cantidad de priistas, el aspirante a la Presidencia fue recibido en todos los hogares de ese sector localizado al norte de la ciudad en los linderos de la autopista.

Villaseñor dialogo de cerca con mujeres amas de casa, personas de la tercera edad, jóvenes y hasta obreros que no tienen empleo, todos ellos expresaron que Rogelio es la esperanza del progreso para Rio Bravo.

“Vine hasta sus domicilios a saludarlos, a dialogar con ustedes y a pedirles nos den la confianza de estar sirviéndoles en la Presidencia Municipal los próximos tres años”, dijo el candidato.

Y añadió: “Encabezaremos un gobierno de mucho trabajo, diferente, transparente y honesto en todos los ordenes y para lograr eso necesitamos el voto de ustedes para la formula priista Rogelio Villaseñor-Juan Diego Guajardo Anzaldua”.

Durante su recorrido por las calles sin pavimentar, Rogelio Villaseñor les dijo a las familias que en su administración habrá puertas abiertas de manera permanente para todos, y al decir para todos, es todos, remarco.

El próximo alcalde de Rio Bravo Rogelio Villaseñor dijo lo que ha venido ya anunciando, que en su gobierno creara la Dirección de Regularización de colonias para que los mas de 30 sectores que están al margen de la ley, sean regularizados y tengan acceso a los servicios básicos.

“Me comprometo a eso y mas y claro que les voy a cumplir”, sentencio.




Fiesta en la Colonia Popular Buena Vista por la visita de Rogelio Villaseñor Sanchez

Vecinos se comprometen a llevar al triunfo a la formula Rogelio Villaseñor-Juan Diego Guajardo

Lo que era una reunión con vecinos de la colonia Popular Buen Vista se convirtió en una verdadera verbena popular al llegar mas y mas ciudadanos riobravenses que habitan en colonias de alrededor y que se dieron cuenta que llego Rogelio Villaseñor Sanchez candidato a Presidente Municipal por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, quien llego acompañado por su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor.

“Nos enteramos que Rogelio nuestro candidato iba a venir a este lugar donde estamos y quisimos venir a verlo y darle nuestro apoyo por que sabemos que el va a ganar y va a ser nuestro próximo presidente de Rio Bravo”

Asi es como reciben al candidato del PRI Rogelio Villaseñor Sanchez al lugar que visita y donde se compromete a trabajar por Rio Bravo y a no fallarle a su gente, además de presentar sus propuestas y proyectos para gobernar la ciudad.

En esta reunión la anfitriona del lugar, la Sra Rosa Elia López, líder social ampliamente conocida en las filas del partido revolucionario institucional dio la bienvenida a todo los asistentes invitándolos a votar por el gallo del PRI, Rogelio Villaseñor Sanchez y hacerlo ganar este próximo 7 de julio.

“Me comprometo a dotar de todos los servicios básicos a esta importante colonia y en sectores de Rio Bravo donde hagan falta pero es importante salir a votar el 7 de julio por la formula Rogelio Villaseñor-Juan Diego Guajardo”, señalo el aspirante priista

Entre los mas de 300 vecinos del lugar se escuchaban las porras hacia Rogelio Villaseñor y su esposa Olga Zulema Canales, quienes emocionados saludaron y escucharon las principales necesidades de este sector que vive en severo rezago social.





CON PASO FIRME AVANZAN LOS CANDIATOS DE ACCION NACIONAL

POR TODA LA CIUDAD  SE ESCUCHA EL MENSAJE DE JUAN GONZALEZ ANAYA
ES IRREVERSIBLE EL TRIUNFO DE LOS CANDAITOS DEL PAN EL 7 DE JULIO
Con muchísima fuerza candidatos panistas se posesionan de Río Bravo fácilmente. Una ola azul de comentarios y buenos deseos son los que la ciudadanía les demuestra, una algarabía es la que está causando a los candidatos panista por Juan González Anaya a Presidente Municipal y Carlos González Jiménez a Diputado Local, donde los candidatos empezaron con fuerza y aun esa fuerza sigue mas y mas en esta campaña, los candidatos contentos por la respuesta de los Riobravenses empezaron con el pie derecho, en donde muchos no confiaban en Acción Nacional, hoy “definitivamente la entrega de González Anaya a sorprendido a la ciudadanía por su amor a Río Bravo, su entrega y su sencillez, por las ganas de trabajar, González Anaya trabaja por la presidencia municipal y Carlos A. González por la diputación local.

La ciudadanía ya ve como favoritos a los candidatos panistas para ganar la elección, la gente comenta cosas favorables de los candidatos, ya se escuchan comentarios muy favorables, mientras tanto JUAN GONZÁLEZ sigue recorriendo calle por calle, colonia por colonia, casa por casa, donde el día de ayer recorrió la Colonia Morelos, donde las familias se le unen cada días más, mientras el candidato a la Diputación Local Carlos A. González recorre otro sector de la ciudad.

Los Riobravenses están seguros qué el color será el Azul en esta nueva administración, Juan González y Carlos González están muy fuertes en la simpatía de la gente de Río Bravo, y bien comentan que darán aun muchas sorpresas, los candidatos piden a la ciudadanía votar este 7 de julio. Donde reafirman su compromiso en Salud, Trabajo y Bienestar, y se comprometen a seguir trabajando por un Río Bravo mejor