miércoles, 15 de diciembre de 2010

Puesta en marcha del Puente Fronterizo Río Bravo-Donna - Presidente Calderón

Entregan nombramiento al Director del Hospital General de Río Bravo


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la representación del gobernador del estado Eugenio Hernández Flores, el doctor Juan Guillermo Mansur Arzola, Secretario de Salud en la entidad, entregó nombramiento al nuevo Director  del Hospital General de Río Bravo.
Esta unidad, la cual en próximas fechas será inaugurada por el mandatario estatal, será dirigida por el doctor Roberto García Martínez, quien durante esta administración se desempeñó como director del Centro de Salud Asistencial de esta ciudad.
García Martínez cuanta con más de 30 años de experiencia, es originario de la ciudad de Río Bravo y egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde se recibió como Médico General, además de haber participado en la última contienda para presidente municipal de este municipio fronterizo.
El Hospital General de Río Bravo, cuenta con 30 camas censables, beneficiará a más de 120 mil habitantes de la zona y tendrán acceso a servicios médicos más eficientes y de mayor calidad así como disminución en los tiempos de espera y traslado.
Entre las áreas con las que cuanta esta unidad médica de segundo nivel de atención son: consulta externa, laboratorio, radiología, urgencias, tocología, hospitalización entre otros servicios especializados como la atención y detección de cáncer crevicouterino y mamario, sida, control de diabetes e hipertensión, entre otros padecimientos.