viernes, 12 de mayo de 2017

MAKI FELICITA A LAS MADRES EN LA PEATONAL HIDALGO

Felicita Maki a las madres y entrega presentes en calle peatonal
La alcaldesa Maki Ortiz recorrió la calle peatonal Hidalgo para felicitar a las madres en su día, a las que entregó una rosa como símbolo de gratitud, admiración y respeto.


Reynosa, Tamps
          Este 10 de mayo, la alcaldesa, Maki Ortiz, recorrió la calle peatonal Miguel Hidalgo para celebrar el Día de las Madres a las mujeres reynosenses, a quienes expresa su admiración por ser la guía principal y amorosa para sacar adelante a su familia y velar por la seguridad y la educación de sus hijos.
          La doctora Maki, acompañada por la secretaria de Servicios Administrativos, Zulema del Carmen González Beas, felicitó y entregó rosas rojas a cientos de madres de familia que recorrían el centro de la ciudad, donde también regalaron flores a hombres y mujeres de distintas edades para que las entregaran con cariño a las madres que permanecían en sus hogares.
          “Agradezco a todas las madres por la educación que dan a sus hijos, -dijo Maki Ortiz-, por el sacrificio de sacarlos adelante; a las que lo hacen solas, mi reconocimiento y mi mayor afecto, quiero pedirle a todos los familiares, a los hijos, a los esposos, que feliciten a sus mamás, que les den un apapacho, que les demuestren todo ese cariño que les tienen, que les digan este 10 de mayo,    ¡Gracias por existir, mamás!”.
          En este recorrido en el que se dio el intercambio de saludos afectuosos y alegres sonrisas de agradecimiento,, participaron también la secretaria de Tesorería, Esmeralda Chimal Navarrete; Carlos Peña Ortiz, presidente del DIF Municipal y los regidores Sixto Reyes Veraza y Alfonso Peña Rodríguez.