sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo

30 de Diciembre del 2016
Rio Bravo, Tamps
          Con la certeza de haber entregado el máximo esfuerzo y sobre todo el corazón por delante, en estos tres meses de trabajo, el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, ofrecen un mensaje de aliento y esperanza para la comunidad riobravense, para este 2017.
          “Termina un año más para Río Bravo, en donde agradezco la confianza de mi gente, les agradezco todo el apoyo que me han brindado hasta hoy, decirles que viene un año nuevo de granes retos y desafíos, en donde tenemos que seguir sacando la casta y dar un extra en nuestras  actividades por nuestro pueblo, estas fechas nos permiten reflexionar el camino que seguiremos trazando para nuestro futuro”, comentó el munícipe.
          Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Trabajando de la mano de mi esposa Rosalva Viera de Guajardo, nos comprometemos a seguir luchando por nuestras familias en este año que se avecina, pues nuestro objetivo es velar por la integridad de cada uno de los ciudadanos y de  mejorar su calidad de vida, somos un gobierno incluyente, donde nos planteamos las metas que deseamos alcanzar en nuestras vidas”.
          “A nombre del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, Síndicos, Regidores, Personal del Municipio y la Familia Guajardo Viera, les deseamos un año nuevo de grandes bendiciones y éxitos, un venturoso año nuevo lleno de dicha y prosperidad, un año lleno de amor, pero sobre todo un año lleno de mucha paz, recuerden que tenemos que celebrar con nuestras familias, con nuestros amigos, con las personas que nos quieren y que queremos, FELIZ AÑO 2017”.

Integración social


29 de Diciembre del 2016
Rio Bravo, Tamps.
          Dentro del Plan Municipal de Desarrollo  del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, se explican las estrategias para lograr una sociedad más equitativa e incluyente, en donde las personas con  capacidades diferentes, entren a una sociedad con igualdad de oportunidades sin exclusiones.
          “Nuestro objetivo es proteger a las personas con capacidades  diferentes, impulsando una cultura de respeto y de apoyo, mediante  campañas de sensibilización, así como diseñar y ejecutar estrategias  de empleo para ellos, que comprenda la capacitación, talleres,  asistencia técnica, acceso a bolsas de trabajo”, comentó el edil  Guajardo Anzaldúa.
          Así mismo agregó que, “Vinculándolos con el sector productivo o  cualquiera de las modalidades de inserción laboral, pues un empleo les  permitirá avanzar en el cambio cultural necesario, pues así se da mayor visibilidad publica de la presencia de situaciones de  discapacidad, también se desarrollaran políticas que garanticen el derecho a la accesibilidad física de ellos”.
          Cabe mencionar que se fortalecerá el capital y cohesión social mediante la organización y participación de las comunidades, promoviendo la confianza y corresponsabilidad, daremos fortaleza a los actores sociales que promuevan el desarrollo social de los grupos en  situación de vulnerabilidad y rezago, desarrollaremos actividades de esparcimiento e integración.

Acciones de corazón


28 de Diciembre del 2016
Rio Bravo, Tamps
          Realizando importantes acciones en  beneficio de las personas más vulnerables de la localidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, que titula la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, benefician a Don Francisco García, habitante de la colonia Benito Juárez.
          “Es un gusto poder realizar estas acciones en beneficio de las personas que más lo necesitan, mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, nos comprometimos a trabajar por las personas con capacidades diferentes, por ello estamos haciendo la entrega de este carrito PET, con el objetivo de que él pueda trasladarse con mayor facilidad a sus destinos”, comento la primera dama del municipio.
          Por su parte el Sr. Francisco García comento que, “Quiero agradecer al  presidente municipal y a su esposa, por este apoyo tan grande que me  están dando, ellos siempre se han preocupado por las personas de nuestro pueblo, son personas de gran corazón, como dice el dicho, las pequeñas acciones marcan la diferencia, y ellos siempre la han marcado con su sencillez y su don de ayudar a los demás”.
          Estas acciones son el resultado del compromiso de integrar un gobierno con visión de cambio, lo que se traduce en un gobierno cercano a la gente, un gobierno mucho más sensible y con gran corazón, con la capacidad para resolver, enfrentar y superar los retos de una ciudad progresista, como lo es la nuestra, porque Río Bravo es Grande como su Gente.