viernes, 7 de junio de 2013

En la Cavazos Lerma le apostamos a JDGA y RVS

07 de Junio del 2013
Nuestros Gallos Piensan en Tí

RIO BRAVO, TAMAULIPAS
 
Con gran entusiasmo fue recibido el Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por los habitantes de la colonia Manuel Cavazos Lerma, en la cual compartió sus propuestas de campaña con las familias de ese sector de la ciudad, promoviendo el voto por los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

“Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, estamos comprometidos con nuestra gente, si su voto nos favorece este 07 de julio, trabajaremos por gestionar más apoyos para la comunidad riobravense, el desde el gobierno municipal y yo desde el congreso, juntos haremos historia en esta gran ciudad, vamos por un Río Bravo más humano, fortaleciendo los valores familiares, más competitivo y productivo”, destaco Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte la Sra. San Juana Gómez Moreno, presidenta de la colonia Manuel Cavazos Lerma comento que los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, son hombres de trabajo, “Día a día nos damos cuenta del trabajo que están haciendo Rogelio y Diego, visitando a las colonias populares de la comunidad, no solo nos escuchan, sino que nos dan soluciones a las peticiones que tenemos, refrendamos nuestro apoyo, porque nuestros gallos si piensan en nosotros”.

La coalición Todos Somos Tamaulipas, defenderá un proyecto para todos los riobravenses sin exclusión, con una acción legislativa, fortalecida y dinámica, que de certidumbre e impulse la renovación a partir de compromisos apoyados en las nuevas necesidades sociales, promoviendo en todo momento elevar la calidad y el bienestar de las familias riobravenses.



MERECIDO HOMENAJE A LA DIRECTORA DEL KINDER ESTEFANIA CASTAÑEDA

Personal docente y alumnos ofrecieron merecido homenaje a la licenciada Dora María García Castillo de Orozco
Personal docente y alumnos ofrecieron merecido homenaje a la licenciada Dora María García Castillo de Orozco, en su despedida por jubilación como Directora del Jardín de Niños Estefanía Castañeda.

Presentes la licenciada Ruth Hernández Rangel, jefa del sector 17 de educación preprimaria, el profesor Silvino Ríos Parra, jefe del departamento de Educación, profesor Cesar Xavier Romero Rodríguez, subjefe del Departamento de Educación, profesor Emilio Coronado Hernández, profesora Magdalena Cerda, supervisora de la zona 42, y profesora Eva de Leija, asesora técnica de la institución.

La homenajeada recibió el reconocimiento a su fructífera labor al frente de esta institución de educación pre escolar, acompañada de su esposo, licenciado Eugenio Orozco Galván; en este acto en el que se le entregó un arreglo floral y obsequio de parte de sus compañeras de trabajo y funcionarios del sector educativo.

La licenciada Dora María García Castillo de Orozco, escuchó con gran emoción el mensaje de despedida en palabras del alumno René Reyes, luego de la proyección de un Video en el que se expuso la trayectoria de trabajo de la homenajeada al frente del Jardín de Niños Estefanía Castañeda.

En un ambiente de amistad, compañerismo y manifestaciones de reconocimiento, culminó el evento con un refrigerio, que agradeció vivamente emocionada, quien estuviera muchos años al frente del Jardín de Niños Estefanía Castañeda.

EN BUGAMBILIAS VOTARÁN POR EL PAN

Comunicado viernes 7 de junio de 2013
“Queremos un cambio en Reynosa”, señalaron colonos y microempresarios
“No podemos seguir igual, queremos un cambio en Reynosa por el bien de nuestros hijos y nuestras familias”, es la principal petición que los habitantes de la colonia Bugambilias le plantearon a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, durante el recorrido realizado este fin de semana.

La Sra. Elida Rodríguez, quien antes simpatizaba con el PRI, dijo que ya no quiere saber nada de ese partido, y que lo único que quiere es votar por el PAN, para ver si así cambian las cosas.

A su vez Rubén Uscanga Carbajal, vecino de Bugambilias, dijo que los “alcaldes emanados del PRI no han cumplido, todo ha sido lo mismo, y todo se ha traducido en falsas promesas en estos años, sólo engañando a la gente. Ya estamos hartos en Reynosa, queremos un cambio”, agregó.

“Esperamos que Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma” cumpla, por eso mi familia, yo y todos los vecinos vamos a salir a votar por el PAN en la jornada electoral del 7 de julio de 2013”, expresó Uscanga Carbajal.

Por su parte la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato del PAN a la presidencia municipal, agradeció las innumerables muestras de apoyo hacia su esposo “Chuma”, haciendo hincapié en que hoy más que nunca se requiere de un cambio en Reynosa, y que hay que salir a votar para que regrese la paz, la seguridad, el progreso y los empleos.

Invitó así mismo todos los colonos para que este 7 de julio salgan a votar por el Partido Acción Nacional, por el presente y futuro de nuestros hijos, y para que Reynosa salga adelante, y juntos resolvamos los problemas que agobian a la población.

MICRO EMPRESARIOS SE SUMARON AL CAMBIO

En el recorrido la Sra. Maribel Moreno de Ibarra escuchó las principales quejas y necesidades de los colonos para transmitírselas de inmediato a su esposo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, con el propósito de anexarlas al programa de gobierno municipal del PAN que entrará en funciones con la voluntad popular de los reynosenses.

Trabajadores y propietarios de vulcanizadoras, papelerías, salas de belleza, molinos y diversos giros comerciales también sumaron al cambio, patentizándole su apoyo incondicional a “Chuma”, para que en Reynosa se dé una verdadera transformación en la forma de gobernar, ya que recuerdan con gusto que el gobierno panista en el periodo 2005-2017 gobernó bien, cuando la ciudad era líder nacional en la creación de empleos, había confianza de los inversionistas, y había un acelerado potencial de desarrollo, además de que las calles de las colonias se construyeron con pavimento hidráulico y los servicios públicos eran eficientes, no como ahora que no hay presión ni agua potable en las colonias.



RIO BRAVO ES UNA CIUDAD DE MUJERES GRANDES Y FUERTES

BOLETIN 18 PRI RIO BRAVO
Reconoce Rogelio el trabajo, valor y preocupación por los demás

Las mujeres vamos hacer historia en Rio Bravo al votar por Rogelio: Olga Zulema

Las mujeres riobravenses  dan su apoyo sincero al proyecto de Rogelio Villaseñor Sanchez candidato a Presidente Municipal por el PRI y la Coalicion Todos Somos Tamaulipas.

“Rio Bravo esta lleno de mujeres grandes y fuertes, que han dado todo su corazón a actividades altruistas y a la vida política de nuestro municipio, a todas ellas mi reconocimiento, por su trabajo, por su valor y por su preocupación por hacer cosas buenas en pro de los demás” asi lo expreso el candidato del PRI a la Presidencia Rogelio Villaseñor Sanchez, al terminar un recorrido por la colonia Benito Juárez.

Agrego el candidato priista: “En mi gobierno vamos a apoyar a la mujer que desea sacar adelante a sus hijos, a la madre soltera, a las jovencitas en sus estudios, a las niñas en su salud y alimentación básica y para las mujeres adultas mayores habrá programas especiales para atenderlas”.,

Por su parte Olga Zulema Canales de Villaseñor esposa del Candidato, ha dedicado gran tiempo de esta campaña a escuchar y dialogar con las mujeres riobravenses que son el motor de la familia, con mujeres que han dedicado su vida a realizar actividades altruistas y con mujeres que han tenido una participación en la vida política de la ciudad.

En entrevista la Sra Olga Zulema comento lo siguiente “Las mujeres somos fuertes, somos trabajadoras y tenemos las ganas de salir adelante, por eso me siento muy contenta de estar apoyando a mi esposo Rogelio Villaseñor en este proyecto para Presidente Municipal de Rio Bravo, he estado platicando con grandes mujeres que saben que necesita Rio Bravo, desde la ama de casa, hasta la mujer que trabaja para salir adelante o para apoyar en los gastos de la casa, todas somos valiosas, todas juntas vamos a hacer historia con Rogelio como Presidente por eso todas vamos a votar este 7 julio por el PRI”


Colonia San Luis con JDGA y RVS

06 de Junio del 2013
Pactan compromisos por la comunidad

RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-

Día tras día, los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, han recorrido un gran número de colonias populares con el fin de dar a conocer sus propuestas de campaña, así como también escuchar las necesidades de los colonos.

El candidato de la coalición PRI-PVEM, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, fue recibido entre porras y aplausos por los habitantes de la colonia San Luis, quienes mostraron su simpatía y afecto a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

“Vamos por un Tamaulipas humano, competitivo, seguro y sustentable, ese es el compromiso de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, cumpliremos con la exigencia de honestidad, experiencia y cercanía social que demanda la sociedad tamaulipeca, con el fin de responder con sensibilidad y responsabilidad institucional los nuevos desafíos que enfrentamos”, menciono Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

El Tamaulipas que actualmente disfrutamos se enfrenta a importantes desafíos de nuestros tiempos, exigiendo sin duda de una mejor preparación en todos los aspectos, por ello los candidatos de la coalición Juan diego Guajardo Anzaldúa y Rogelio Villaseñor Sánchez, reiteran su convicción de continuar por el camino de la consolidación de la democracia mejorando su calidad en beneficio del Estado.




INSÓLITO, HASTA SECCIONALES DEL PRI SE UNEN A CHUMA

Carretoneros, jóvenes y colonos votarán por el PAN
En forma espontánea carretoneros, seccionales del PRI, jóvenes estudiantes y habitantes de la colonia La Cañada le dieron a conocer a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, que tienen plena confianza en el proyecto de trabajo de “Chuma” para que haya un cambio y sacar adelante a Reynosa, por lo que votarán por el PAN.

La Sra. Carmen Coronado, Seccional del Comité Municipal del PRI, expresó su beneplácito por el inminente cambio en Reynosa; en su casa en La Cañada le dio la más cordial bienvenida a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra expresándole la solidaridad y apoyo unánime a El Chuma, para que sea el próximo alcalde y resuelva los problemas que agobian y preocupan a los colonos.

Leticia De León, quien era priísta, expresó que ella tiene referencias de que Jesús Ma. Moreno Ibarra es una persona muy honesta, trabajadora y emprendedora, por lo que estamos convencidos al 100 por ciento.

“Me han recomendado mucho a Chuma, mi voto va a ser por Chuma, también el de mi familia y mis vecinos”, agregó.

Durante el recorrido casa por casa la Sra. Maribel de Moreno Ibarra agradeció a las madres de familia, jóvenes y niños las innumerables muestras espontaneas de apoyo hacia Jesús. Ma. Moreno Ibarra, Chuma, y escuchó las quejas de los habitantes de la Colonia Cañada “principalmente la recolección de basura porque el camión pasa cada dos meses, las deficiencias en el alumbrado público y la seguridad”.

Clemente Velasco González, habitante de La Cañada, coincidió con sus vecinos en el sentido de que el voto del pueblo en las urnas será por un cambio en el nuevo gobierno municipal. “En mi hogar nosotros votaremos por el PAN, ya que es la mejor opción”.

“Lo que queremos es un cambio por lo menos en Reynosa, ya que a nivel nacional seguimos sufriendo con lo mismo, no ha habido avance, de lo cual ya estamos hartos, ya estamos cansados, por eso tenemos sembrada la esperanza en Jesús Ma. Moreno Ibarra, Chuma”, aseveró Velasco González.



COLONOS DE VILLAS DE SAN JOSÉ, CON CHUMA

Votarán por el PAN porque es la mejor opción
Vecinos de la colonia San José recibieron con porras y vivas a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, y al candidato del PAN a diputado local por el 4º Distrito Electoral, Luis René Cantú Galván, “El Cachorro”, expresándoles de viva voz que el domingo 7 de julio votarán por el PAN y por el cambio en Reynosa, para dotar de alumbrado público las calles, garantizar la seguridad en el sector y solucionar el problema del drenaje y la inundación de aguas negras en temporada de lluvia.

Los ciudadanos señalaron que con el voto directo y secreto elegirán presidente municipal a Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, quien tiene muchas ganas de trabajar por Reynosa.

“Somos ciudadanos que igual que ustedes queremos el cambio en Reynosa, por el presente y futuro de nuestros hijos”, comentó la Sra. Maribel de Moreno Ibarra a los vecinos.

DIÁLOGO PERSONAL CON VECINOS

La esposa del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa se reunió con familias de la colonia Villas de San José para dialogar en forma personal con cada uno de los vecinos y conocer sus problemas, necesidades e inquietudes con el ánimo de solucionarlos al llegar a la presidencia municipal y al DIF con el voto de los colonos, quienes refrendaron su apoyo.

Las necesidades planteadas por los habitantes de este sector fueron anexadas a la agenda de trabajo de la nueva administración que encabezará Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien se ha comprometido a hacer las obras públicas que requiere el pueblo, garantizar la prestación de los servicios públicos como la recolección de la basura, el alumbrado público, tapar los baches, rehabilitar calles, ampliar la cobertura de las despensas, garantizar el abasto de agua potable y mejorar la seguridad pública.

EL TRIUNFO DEL PAN SERÁ DE LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Las puertas de la presidencia municipal estarán abiertas para todos: Maribel de Moreno Ibarra
“Me comprometo a apoyarlos, ustedes son una de las prioridades en el gobierno municipal en la nueva administración que encabezará mi esposo Jesús Ma. Moreno Ibarra”, Chuma, aseguró hoy la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, al reunirse con personas con capacidades diferentes de la organización Helping People Everywhere A.C. quienes con sus familias, se comprometieron a votar por el PAN en la elección del 7 de julio de 2013.

“Mi admiración y respeto, son un ejemplo de vida, este 7 de julio el triunfo va a ser de ustedes, y las puertas de la próxima presidencia municipal van a estar abiertas para las personas con capacidades diferentes y para todos los ciudadanos”, agregó.

Miembros de la directiva de Helping People Everywhere A.C. que preside Sonia Reyes Cruz recibieron con beneplácito a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra en la sede de la organización en la colonia Arboledas de esta ciudad, agradeciéndole su visita y el interés que su esposo Jesús Ma. Moreno Ibarra y ella tienen para integrar a las personas con capacidades al sector productivo y mejorar su calidad de vida.

“El día de las elecciones estaremos emitiendo nuestro voto por el Partido Acción Nacional para que se lleve a cabo el cambio en Reynosa”, expresó la dirigente Sonia Reyes Cruz, quien le informó a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra que en la ciudad existen de 150 mil a 200 mil habitantes que tienen algún tipo de discapacidad y que requieren apoyo de diversa índole como reincorporarse al sector productivo para ser autosuficientes y apoyar a sus familias.

Antes la esposa del candidato del PAN a la presidencia municipal le afirmó a los miembros de Helping People Everywhere A.C. que su esposo Jesús Ma. Moreno Ibarra y ella no son políticos sino ciudadanos que tienen la vocación de servir, de apoyar y ayudar a la gente que lo necesita; “queremos apoyarlos, queremos ayudarlos, somos ciudadanos igual que ustedes, que queremos servir a la población”, concluyó.