miércoles, 18 de diciembre de 2013

DIF Río Bravo realiza posada en tu colonia

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa DIF
Boletín de Prensa
Diciembre 17/ 2013
Río Bravo, Tamaulipas.
           En el marco de los festejos navideños 2013, el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, como parte de sus acciones para apoyar a las personas más vulnerables, así como brindarles momentos de alegría y sana diversión, se realizaron Posadas Navideñas en diversas colonias del municipio.
           Esta vez, fue en la colonia Graciano Sánchez, donde se hizo entrega de  juguetes y dulces  para hacer más cálida la temporada de invierno, y fomentar los valores universales de respeto, amor y la unidad familiar.
           La Presidenta de DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, aseguró que la misión del organismo que encabeza, es fortalecer la asistencia social y que sea cercana a la gente, "que permita brindar una mano cálida a quién más lo necesite". Enfatizó.
           Asimismo, destacó que la temporada navideña es una época ideal para poder mostrar la calidad humana de cada una de las personas, por lo que además es importante mantener estas tradiciones que unen a las familias.
           Durante las posadas navideñas se entregaron juguetes, bolsitas de dulces entre otras diversiones; las familias disfrutaron de la fiesta que el Sistema DIF y Ayuntamiento Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, realizan para las familias Riobravenses.
           Con acciones como estas; Pensando en Ti, Formamos Familias Fuertes; Juntos Seguimos Haciendo Historia.




RUMBOSA POSADA NAVIDEÑA DEL FATI

ENTREGA EL FATI, RECONOCIMIENTO AL ALCALDE ROGELIO

VILLASEÑOR SÁNCHEZ Y A SU ESPOSA EN SU POSADA NAVIDEÑA 2013

*.-También a la Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo,   C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, René Gonzáles Rodríguez y Maricela Leija de Garza.

*.-Se rifaron muchos regalos, juguetes y bolsitas de dulces para los niños.
*.-Juventino Loo, líder estatal de esa organización, exaltó la labor del Presidente Municipal.

*.-El Tesorero Municipal Zacarías Melhem Kuri, habló de lo, que se ha hecho en la administración.

Por: CARLOS ULIVARRI HERNÁNDEZ
          Río Bravo, Tam.-Con múltiples regalos, juguetes y bolsitas de dulces para los niños, el Frente Amplio De Los trabajadores De La Información (FATI) celebró su tradicional posada navideña 2013, la tarde de este lunes 16 de diciembre en el Restaurante “Santa Fe”, dándoles la bienvenida la Lic. Leticia De León Cázares, nombrando a los miembros de la directiva  estatal, Delegados Regionales y Municipales.
          Entre otros invitados estuvieron presentes  Jenni Gandiaga García y José Luis Mancha Delegados municipales del FATI y de la Región Norte el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, además de periodistas como Norma De León Ledezma, Eligio Aguilar Elizondo, Heriberto San Martin y miembros de la organización en Río Bravo como Roberto Javier Pérez Martínez, Renato Lucio Álvarez, María Teresa  Acosta, Carlos, Ulivarri Hernández, etc.
          En  el presidium figuraron Juventino Loo Presidente Estatal del FATI, el Tesorero Municipal Zacarías Melhem Kuri en representación del Alcalde Rogelio, Villaseñor Sánchez, José Luis Barroso Primer Síndico del R. Ayuntamiento la prestigiada empresaria Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, Leticia De León Cázares Secretaria de esa organización periodística, José Ángel Solorio Martínez fundador de la misma y la Lic. Norma Contreras, representan do a la Sra. Olga Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Río Bravo.
          En su mensaje el D.P. Juventino Loo Medina líder estatal del FATI, luego de reconocer la labor que ha venido realizando el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez en estos tres meses de su gobierno municipal, hizo ver que las puertas de esa organización periodística están abiertas para continuar  difundiendo toda las obras y beneficios que vaya a derramar en beneficio de la ciudadanía riobravense, a través de los diversos medios de comunicación en los que laboran sus representados.
          Loo Medina destacó al mismo tiempo que el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez ha hecho mucho en tan corto tiempo y lo alentó a continuar trabajando como hasta ahora lo ha venido haciendo y estoy seguro—dijo—que hará de Río Bravo un pueblo mejor, junto con su esposa la Sra. Olga Zulema Canales de Villaseñor como Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, porque ambos han formado un eficiente equipo para transformar al municipio.
          En seguida Loo Medina, reiteró: “Sr. Zacarías llévele usted el mensaje del FATI al Sr. Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez que estaremos atentos para informar de la obra que realice porque sabemos que va a seguir beneficiando a los riobravenses y dejar escrito en los anales de la historia de Río Bravo todos los beneficios que, sin duda alguna, derramará”
          Luego, apuntó:” Lo que nunca había hecho un Presidente Municipal en Río Bravo, lo está haciendo Rogelio Villaseñor Sánchez, al encender un  pino en la rotonda “Miguel Alemán” impulsando y fortaleciendo el espíritu navideño en la comunidad lo que le da mayor imagen y alegría a la misma”.
          En su misma alocución, Juventino Loo, al reconocer que Rogelio Villaseñor Sánchez, siendo un hombre de campo y de mucho trabajo, afable, amable y con buen don de gentes que le son característica, estimó que por su trabajo Río Bravo va a cambiar, porque conoce la problemática del municipio y consciente de ello, avizoró que indudablemente, proseguirá resolviendo cualquier necesidad que se le presente, deseándoles una feliz navidad y  próspero año nuevo 2014, a todos los presentes.
          Al hacer uso de la palabra, Zacarías Melhem Kuri muy seguro de sí mismo, habló de lo mucho que se ha trabajado desde el mes de octubre a la fecha y resaltó: “No han sido obra de relumbre, sino que se han encalichado y  pavimentado distintas calles y ha llevado múltiples beneficios al área urbana y rural”.
          Hizo hincapié Melhem Kuri que la anterior administración municipal le habría dejado una deuda de más de 2 millones de pesos en energía eléctrica y ¡Ya pagamos!, sostuvo.
          Y agregó que” el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez seguirá trabajando en bien de la población en general y principalmente de la gente que menos tiene”.
          Poco antes, Juventino Loo le había entregado un reconocimiento a Rogelio Villaseñor Sánchez, recibiéndolo Zacarías Melhem Kuri, luego la Secretaria general del FATI Leticia De León Cázares le entregó a la Lic. Norma Contreras en representación de la Sra. Olga Zulema Canales de Villaseñor.
          Enseguida José Ángel Solorio Martínez, fundador del FATI y Zacarías Melhem Kuri le entregaron otro reconocimiento a la Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo.
           Poco después el Gerente de NISSAN Río Bravo René Gonzáles Rodríguez, recibió dela Delegada del FATI en Reynosa Jenni Gandiaga García, también un reconocimiento y por último al C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada Gerente general de la COMAPA se le dio su reconocimiento por parte de un agremiado del FATI.
          Finalmente y teniendo como Maestro de ceremonias al D.P. Jorge De La Cruz Martínez, quien le dio un especial toque a la rifa de regalos se sirvió la cena que fue del agrado y deleite de todos los paladares porque se sirvió un exquisito platillo para la ocasión. 

FOMENTA ROGELIO VILLASEÑOR CELEBRACIONES NAVIDEÑAS

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Diciembre 17/ 2013
Promueve Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez festividades Navideñas.

Río Bravo, Tamps.
           Promoviendo nuestras tradiciones y festejos con motivo de las celebraciones decembrinas y de año nuevo, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a través del departamento de Desarrollo Social y el Departamento de Cultura organizaron el Festival Navideño que se está presentando en diferentes colonias e instituciones educativas de la ciudad.
           Dicha actividad se desarrolló ayer por la tarde en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se dieron cita gran cantidad de familias que además participaron en la fiesta ofrecida en su honor, donde se realizó la entrega de bolsitas, piñatas, dulces, rifa de regalos y se contó con la participación del grupo de Jazz 01 a cargo del Profr. Carlos Grimaldo, así como las coreografías dirigidas por el Profr. César Luna.
           En su mensaje a nombre de la primera autoridad municipal el Ing. Pedro Lucas Rangel Director del Departamento de Desarrollo Social del Municipio manifestó el entusiasmo e interés del Presidente Municipal por fomentar este tipo de eventos previos al festejo de la Navidad y el Año Nuevo.
           “A nombre de nuestro Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, su esposa y su familia, primero que nada les hago llegar un saludo y un fuerte abrazo, quiero decirles que deseamos que en esta navidad y en esta noche buena reine la paz en todos sus hogares, decirles que el año 2014 va a estar lleno de bendiciones, tenemos un alcalde que trabaja y se preocupa por nosotros, queremos desearles de antemano que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, que la abundancia, la paz, la felicidad, pero sobre todo la Salud sea en todos ustedes” señaló Lucas Rangel.