jueves, 24 de diciembre de 2015

COMITE DE VINCULACION DE CONALEP ENTREGAN PREMIO MAYOR

TAURUS 2010
Lo recaudado por la venhta de boletos, sera invertido en laconstrucción de un modulo de baños sanitarios

Entregan al ganador del premio de la rifa organizada por el Comité de Vinculación y la Dirección de CONALEP, fue al poseedor del boleto 5643, entregan el automóvil al Señor José Juan Reyes Pecina, las llaves y la documentación del Taurus 2010, la Presidenta del Comité de Vinculación Sra. Nohelia Cantú de Millán y El Director local de CONALEP Ing. Alejandro González Barrón

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Entregan el automóvil Ford Taurus 2010 que fue rifado por el Comité de Vinculación del Plantel CONALEP Rio Bravo, automóvil que en el sorteo del 11 de Diciembre quedo si efecto la entrega, por no haberse vendido el boleto y en el sorteo del 18 de Diciembre hubo un afortunado quién recibió documentación de legitimidad y autenticidad asi como de importación de la citada unidad.
          Fue en la Dirección del Plantel Conalep Rio Bravo, en donde la Presidenta del Comité de Vinculación con el Sector Productivo, Señora: Nohelia Cantú de Millán, acompañada del Director de dicha institución Ing. Alejandro González Barrón, realizaron la entrega del premio mayor de la rifa realizada por el Comité de Vinculación en coordinación con la Dirección del Plantel Conalep Rio Bravo, premio consistente en un automóvil Ford Taurus 2010 debidamente importado.
          Fue el Señor José Juan Reyes Pecina el feliz afortunado, pues el compró el boleto 5843, boleto que compro por conducto de su hijo Javier Reyes Arriazola y al ser precisamente el alumno de CONALEP  Reyes Arriazola quien vendió el numero premiado, éste recibió una computadora personal, la misma que le seré entregada en los primeros 6 dias del ya próximo Enero de 2016.
          Al hacer uso de la palabra la Presidenta del Comité de Vinculación con el Sector Productivo del Plantel Conalep Rio Bravo dijo: "Quiero felicitar efusivamente a la Familia Reyes-Arriazola por la bendición tan grande de haberse ganado este auto en la rifa que se organizo con el respaldo de nuestro director Ing. Alejandro González Barrón y cuyos recursos obtenidos serán para la construcción de otro modulo de baños sanitarios que tanta falta hacen a nuestros alumnos.
          Al hacer entrega de la documentación oficial de la unidad motriz, el Director del Plantel Conalep Rio Bravo, In. Alejandro González Barrón, felicito efusivamente  al ganador del premio y a su familia, asi mismo reconoció el trabajo que viene realizando el Comité de Vinculación con el Sector Productivo que preside la Señora Nohelia Cantú de Millán, pues afirmo González Barrón “ en menos de medio año de su toma de posesión, se palpan los beneficios del trabajo del Comité de Vinculación, poniendo como ejemplo el Laboratorio Diesel, los motores de reciente modelo para la practica de los alumnos por mencionar algo.
          El feliz ganador del Ford Taurus 2010 Señor José Juan Reyes Pecina mostro mas su emoción al recibir la documentación oficial y las llaves del flamante Taurus Blanco 4 puertas, expreso su felicitación al Director del Plantel CONALEP Ing. Alejandro González Barrón y la Presidenta del Comité de Vinculación Sra. Nohelia Cantú de Millán.