sábado, 28 de abril de 2012

EL RESCATE DEL CAMPO, ES ASIGNATURA PENDIENTE: LUPITA

“Ya no más trabas, ya no más vueltas y vueltas para acceder a los programas, con Enrique Peña Nieto, vamos a saldar la deuda con el campo,  dijo la candidata al senado
Soto la Marina, Tamps.

Al recibir el respaldo de los marsoteños para llevar al triunfo electoral a los candidatos del PRI a la presidencia de la república y al Congreso de la Unión, la candidata a senadora Lupita Flores Valdez se comprometió a luchar por el rescate del campo, para lograr el bienestar de las familias que viven de la agricultura, ganadería, pesca y la actividad forestal en esta región de Tamaulipas.

En medio de expresiones de apoyo de los simpatizantes, congregados en el auditorio municipal, la candidata al senado de la república dijo que si el voto de los tamaulipecos los favorece, los 8 candidatos del PRI a diputados federales y los dos aspirantes al senado por Tamaulipas, trabajarán en equipo por las causas más nobles de nuestro estado.

Dijo que harán equipo con Enrique Peña Nieto, para impulsar estrategias que nos permitan recuperar la seguridad, promover la generación de empleos, mejorar la calidad de la educación, abatir la desigualdad social y recuperar el prestigio internacional de México.

En el día 28 de su campaña de proselitismo por la senaduría, que incluyó también una visita a los municipios de Altamira y Madero, la candidata Lupita Flores dijo que desde la más alta tribuna del país, apoyará todas las medidas que permitan abatir el excesivo burocratismo que impide a los campesinos tener acceso a los programas y recursos etiquetados para el campo.

“Ya no más trabas, ya no más pretextos, ya no más vueltas y vueltas, vamos a saldar la asignatura pendiente con el campo”, enfatizó la abanderada priísta ante el primer priísta del municipio Edelmiro Gómez, dirigentes del partido, ex alcaldes, líderes naturales, de sectores y organizaciones y de seccionales que asistieron al encuentro con los candidatos.

La maestra Lupita Flores inició este jueves su actividad proselitista en una reunión con el comité de la federación de Sindicatos de trabajadores de los municipios, encabezados por Federico Pérez Banda. Posteriormente participó en una brigada de promoción al voto en el Boulevard Allende del municipio de Altamira, donde recibió innumerables muestras de apoyo de la población, que detenían sus vehículos para colocar la propaganda de la candidata, en señal de total aceptación.

Este sábado, la maestra Lupita Flores asistirá a un encuentro con Humberto Filizola y amigos en el Polyforum y posteriormente se trasladará a Nuevo Morelos, Antiguo Morelos y Ciudad Mante, donde sostendrá una serie de reuniones de proselitismo.



Suma más adeptos Gabriel en Reynosa.

Recorre casa por casa en el  Fraccionamiento La Cima Gabriel de la Garza acompañado de su cuplente Josè Elias Leal
En su recorrido por la ciudad de Reynosa, en busca del voto ciudadano, Gabriel de la Garza convivió con vecinos del Fraccionamiento La Cima, visitando casa por casa y escuchando atentamente las demandas más sentidas de la población.
Reynosa,Tamps.
Acompañado por el candidato suplente José Elías Leal, pudo palpar de manera directa el apoyo incondicional del priismo reynosense, así como de los nuevos adeptos que hoy comparten el proyecto de Enrique Peña Nieto, de Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores.

Con la firme aspiración de redoblar el esfuerzo en seguridad, educación, y en la generación de los miles de empleos que el país requiere; plan que se requiere de manera urgente en todo el tercer distrito electoral, y la nación entera.

Del mismo modo, el abanderado del partido revolucionario institucional, presento su compromiso solido, en el Fraccionamiento Villa Florida, en el poniente de Reynosa.

De igual forma, empeño su palabra para cumplir con la ciudadanía de la localidad, con cada uno de los compromisos adquiridos.