lunes, 31 de octubre de 2016

Al rescate de nuestras tradiciones.

R.Ayuntamiento
2016 -2018 
Rio Bravo, Tamps
Boletin de Prensa 
Oct 29/2016 

Río Bravo, Tamps
          Con el objetivo de preservar nuestras tradiciones culturales, el republicano ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con la dirección de Desarrollo Rural que titula Rafael Canchola Muñoz, y de Desarrollo Social que dirige Roberto Yolotl Flores Peña, realizarán este lunes la entrega de flores mano de león y cempaxúchitl.
          “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos supervisando cómo va el cultivo de las flores mano de león y cempaxúchitl que estaremos entregando a la ciudadanía en general, este lunes 31 de octubre en punto de las doce del medio día, en la explanada de la Casa de Ladrillo”, comentó Canchola Muñoz.
          Por su parte Flores Peña agregó: “Estaremos trabajando coordinadamente con el único objetivo de preservar nuestras tradiciones como buenos mexicanos, el día de muertos es una celebración que nos representa en todo el mundo, recordando que con estos ya son 6 años que el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa hace este tipo de acciones”.
          Cabe destacar que el próximo martes se estará llevando a cabo el muestreo escolar de altares de muerto, en la explanada de la Casa de Ladrillo en punto de las cuatro de la tarde, se le hace una cordial invitación a la comunidad, a que nos acompañe para hacer de esta actividad una verbena popular, fomentando la convivencia, los valores y tradiciones mexicanas.