jueves, 15 de diciembre de 2011

Ya pasaron…

Mundillo Político
Roberto Javier Pérez Martínez
          Antes de dar inicio a los comentarios de este día, antepongo una disculpa muy merecida a mis once lectores, ya que por razones muy justificables, dejamos de entretenerlos con esta furris columneja, pero como se los menciono, en su momento daré a conocer los motivos, por lo pronto, no fue necesario enviar una carta a Papá Noel pidiéndole “renovara las ganas” de escribir al autor de esta furris columneja, como lo sugirió el buen amigo Adrian Gómez Eddy.
          También antes de dar inicio a los comentarios quiero me permitan mi escasos lectores, manifestar mi consternación por el sensible deceso del Tiburón Mayor, Julio José Normendez Chávez  (así le decía el autor de esta furris columneja) quien este pasado fin de semana, se nos adelanto en el viaje sin retorno… Julio Normendez, reportero, editor de radio y televisión, apasionado de su trabajo, así fue, así se fue, su corazón falló, su corazón se canso, su corazón ya no aguanto y dejo de latir… Descansa en Paz tiburón de 7 Mares, Descansa en Paz Querido Amigo e inolvidable colega….
          Pero también se nos fue Juan  “El Gallo” Calderón, toda una institución en la radio, televisión  y prensa escrita, el cuál deja escuela, deja muchos alumnos, deja muchas estrellas encendidas. Ya no se escuchara el canto del Gallo, ¡Ande Usted!...Descanse en Paz el Maestro Juan “El Gallo” Calderón…
          Sin embargo la vida tiene que seguir y por lo pronto, tarde pero si sueño, vaya nuestra felicitación para el buen amigo Pánfilo Guadalupe Tamez Galván, quien este pasado 12 de Diciembre, no solo festejó el Día de su Santo, sino que también sumo un año mas a su cuenta personal, por lo que, como ya lo anote, tarde pero sin sueño, le enviamos nuestra sincera felicitación, otro cumpleañero del 12 de Diciembre, lo fue el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzalduas, a quien le festejaron el cumpleaños en la casa del Gerente de Comapa, José Dolores Rodríguez Villarreal, quien por cierto, según me dicen, echo la casa por la ventana a fin festejar en grande al Alcalde.
          Este 14 de Diciembre, quienes cumplieron un año más de vida, fueron dos damas riobravenses, una de ellas es la Diputada Local. Norma Alicia Treviño Guajardo, quien se paso su cumple trabajando duro en el Congreso del Estado, mire nada mas para que este enterado, en la Sesión Ordinaria que fue de 8 puntos, el ultimo, llevo a la aprobación de 227 dictámenes de Cuentas Públicas de  Ejecutivo Estatal, Ayuntamientos, Poder Judicial, Poder Legislativos, Sistemas DIF Municipales  así como Organismos Públicos Descentralizados. La chamba no dio oportunidad a la Diputada Norma Alicia Treviño Guajardo de festejar ni en familia, su cumpleaños, eso sí, las llamadas telefónicas, a su nextel, en su casa, en el Congreso, en su cuenta de Face book, las felicitaciones se hicieron patentes y desde este espacio, se le desea a la legisladora riobravense que vengan muchos cumpleaños mas… Así mismo, vaya nuestra sincera felicitación para la Señora Marisela Escamilla, quien también llego a cumplir un años más de vida este 14 de Diciembre, deseándole a nombre propio y de toda la familia, que vengan mas cumpleaños… Siguiendo con los cumpleaños, este día, quien esta de manteles largos, es el Ex Diputado Federal por el Distrito 03 con cabecera en este municipio y ahora Delegado Especial del PRI en Altamira, Tamaulipas, el Lic. Librado Treviño Gutiérrez, a quien le enviamos nuestra felicitación desde este modesto espacio y nuestro deseo de que sigan los cumpleaños.
          Por cierto, en la maratónica Sesión de Congreso, en donde fueron autorizadas las cuentas publicas, ahí por lo pronto, recibió palomita la Cuenta Publica del 2do Semestre  de 2010 de la Comapa de Rio Bravo, por lo que ya, puede respirar tranquilamente Francisco Javier Pulido Serna y  sus detractores, ya podrán rumiar su frustración, pues si a su salida Pulido Serna, se fue confiado en que los números presentados eran reales, ahora ya con el aval del Congreso, Consumatum Est. Sin embargo, en el Congreso del Estado, no solo recibió luz verde la Cuenta Publica de Comapa Rio Bravo, sino que también se dio estrellita dorada a la cuenta Publica  del 2do Semestre de 2010 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Río Bravo, con lo que queda aprobada y sin lugar a dudas, la gestión de la Señora Mayra Melhem Salinas de Benet, quien cumplió y cumplió a cabalidad la encomienda de darle el sentido humano a la gestión del Alcalde Roberto Benet Ramos, quien también recibió la Calificación Aprobatoria no solo de la Auditoria Superior, sino de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, comisión que preside el Diputado Local: Gustavo Torres Salinas y de la misma comisión forma parte la legisladora local por el VIII Distrito con cabecera en Rio Bravo,  Norma Alicia Treviño Guajardo.
          La cuenta publica o lo que le faltaba de calificación a la Cuenta Pública de la Gestión de Roberto Benet Ramos, era lo correspondiente al 4to Trimestre del Ejercicio Fiscal 2010, ahora, vale la pena mencionar que los números enviados por la Administración 2008-2010, fueron números que fueron escrupulosamente analizados por la Auditoria Superior, por la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior y no encontraron elementos de inconsistencia o que permitirá a la autoridad fiscalizadora del Congreso emitir un Decreto mediante el cual no es de aprobarse la Cuenta Pública, como le sucedió a la cuenta publica de Tampico, a la del Colegio de Bachilleres y a la del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.
          Aprobada la cuenta pública o el último cuatrimestre de 2010 de la gestión de Roberto Benet Ramos, vale la pena mencionar, que hace no más de un mes, el ex Alcalde se encontró casualmente en un centro comercial en Mc Allen, Texas con el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzalduas y fue este quien dijo a Benet: “En lo personal y en lo particular, yo no traigo nada en contra tuya Roberto”, lo anterior lo anotó solamente para que mas de cuatro, se quiten de su ahuecada cabecita la idea de que el Alcalde le va hacer al Caza Fantasmas, ahora, algunos funcionarios y uno que otro Regidor al Servicio del Alcalde Juan Diego Guajardo y no al servicio del Pueblo de Rio Bravo, ya podrán sentarse a rumiar su frustración, por no haber podido encuadrar lo que estos pretendían, es decir, pretendían hacer un “infiernito” en donde ni con que iniciar la hoguera había.
          Viendo la palomita puesta a Roberto Benet Ramos en el Congreso del Estado  desde el punto de vista político, sin lugar a dudas, esto pone a Roberto Benet Ramos en el arrancadero de operadores de los que podrá echar mano el CDE del PRI para participar en el proceso electoral de 2012, ahora, a lo largo de este 2011, Roberto Benet Ramos actuó con mucha cautela, de hecho dio muestra de su madures política y esperó pacientemente los tiempos y ahora, está en espera de los acontecimientos, ¿Cuáles?, el inicio de la precampaña del candidato a Presidente de la República, el Proceso de Selección de Candidatos al Senado de la República y Diputados Federales, trabajo político a donde sin lugar a dudas será llamado a sumarse Benet Ramos.
          Exitosa fue la presentación e los alumnos de la Escuela Superior de Música del Colegio San Juan Siglo XXI  de la ciudad de Matamoros, quienes vinieron a este municipio a presentar un Concierto Navideño, el mismo que fue bajo el auspicio del Grupo Integrador Benito Juárez y en colaboración de la Iglesia San Juan de los Lagos. Cabe anotar, que es la primera ocasión que este espectáculo se presenta en Rio Bravo, lo anterior lo expreso uno de los funcionarios de la Escuela Superior de Música y quien expreso su sincera felicitación a todos los integrantes del Grupo Integrador “Benito Juárez”, grupo que preside el Ing. Claudio Medina Salazar.
          Quien prácticamente ya se encuentra con un pie bien puesto fuera del CBTIS 73 y listo para salir a disfrutar merecidas vacaciones, es el Director de dicho plantel el Ing. Rolando Cortes Delgado, quien pese a estar en los estertores de 2011 y del semestre escolar, sigue trabajando como el primer día que llegó a hacerse cargo del plantel.
          Este día rinde su Primer Informe de Gobierno el Alcalde Juan Diego Guajardo A y tiene como representante del Gobernador Egidio Torre Cantú en el acto al Encargado del Despacho de la SEDESOLT, Lic. Jesús Alejandro Ostos García, del Congreso del Estado no se sabe si habrá representante formal, pero por lo pronto, no se le corrió la invitación a la Diputada Local del VIII Distrito con cabecera en este municipio CP. Norma Alicia Treviño Guajardo, sin embargo nos informan que si se le envió invitación al Diputado Federal por el Dtto 03, Lic. Edgardo Melhem Salinas.
          Por cierto, quienes tienen evento hoy por la noche, son los miembros de la CNOP, hacemos acuse de recibo de la invitación vía mensaje telefónico que nos hizo el dirigente local de la CNOP Alfredo Treviño Salinas, por ahí trataremos de acompañarlo y el lunes 19 en el salón del Sindicato de Trabajadores de Valeo, el PRI organiza posada para su estructura y la militancia de dicho instituto político.
          Amigos, por el día de hoy, hemos llegado al final de nuestros comentarios, pero mantenemos firme nuestro compromiso de encontrarnos mañana en este espacio DM.

PD. No se olvide de visitar el blog www.mundillopolitico.blogspot.com y siga este furris columneja Mundillo Político en twitter@mundillo59
       

2012 INICIARA BIEN PAR TODOS LOS TAMAULIPECOS

Por lo pronto, vamos a tener un muy buen inicio de año y esto es sin lugar a dudas la señal de que 2012 será un muy buen año para todos, ya que por principio de cuentas, quienes tenemos un automóvil, en este próximo año, ya no pagaremos tenencia vehicular y esto es una muestra de la sensibilidad y el lado humano del Gobierno que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú: Serna Gallardo


Este 2012 será un año con un muy buen inicio, ya que por principio de cuentas, en Tamaulipas ya no se pagara el impuesto sobre Tenencia Vehicular, el2% sobre hospedaje y el IEPS, con lo que se reduce la carga tributaria para los tamaulipecos, así lo señalo la Secretario General del CDM del PRI, Lic. Verónica Serna Gallardo 


            
Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Por lo pronto, vamos a tener un muy buen inicio de año y esto es sin lugar a dudas la señal de que 2012 será un muy buen año para todos, ya que por principio de cuentas, quienes tenemos un automóvil, en este próximo año, ya no pagaremos tenencia vehicular y esto es una muestra de la sensibilidad y el lado humano del Gobierno que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú: Serna Gallardo
          La tenencia vehicular, fue un impuesto creado en 1967 para que el gobierno de la república, obtuviera recursos que le permitieran financiar las Olimpiadas del 68, lamentablemente ahí se quedó y este impuesto por muchos años vino a lesionar fuertemente la economía de las familias, sin embargo, ahora realizando un análisis de la Ley de Coordinación Fiscal, Federación-Estado, el Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú,  se decidió derogar dicha obligación a los contribuyentes tamaulipecos, lo anterior lo asevero la Secretaria General del Comité Municipal del PRI Lic. Verónica Serna Gallardo.
          Sin lugar a dudas, la decisión tomada por el Gobernador Egidio Torre, la ha hecho, buscando el bienestar de las familias tamaulipecas, lo ha hecho para darle un sentido humano a la política de ingresos y darle un mayor sentido social a las acciones de gobierno, porque no solo se da la derogación del pago de la tenencia vehicular en Tamaulipas, impuesto que integro se entregaba a la federación y luego esta, devolvía un porcentaje al estado, pero en 2012, ya no habrá que tributar dicho impuesto, como tampoco se tributara el 2% sobre hospedaje, impuesto que era utilizado para la promoción turística del Estado, como tampoco se cobrara el IEPS, con lo que se reduce la carga tributaria para los contribuyentes, dijo la Secretaria General del CDM del PRI.
           Agregó la Lic. Verónica Serna Gallardo: En este 2012 los tamaulipecos, tendremos muchos motivos para refrendar nuestra confianza al Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú, la familia priista tendremos motivos suficientes para refrendar nuestro compromiso y lealtad al Gobierno del Estado y al Gobernador Egidio Torre Cantú, quien en cada acción de gobierno, esta demostrando su marcado interés por construir el Tamaulipas Fuerte Para Todos, concluyo.


 

28 Millones de Pesos en Obras de Apazu 2011

El paquete de inversión del programa Apazu 2011, es de 28 millones de pesos y las obras ya se están ejecutando, obras en las que van incluidos trabajo de introducción  y rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en algunos sectores de la ciudad, así como el dar continuidad a los trabajos del Proyecto Integral de Agua y Saneamiento
Una inversión de 28 millones de pesos del programa Apazu, son los que se vienen ejerciendo, en obras de rehabilitación de sistema de drenaje sanitario y reposición de tuberías de agua potable, así mismo, con recursos a fondo perdido de BANDAN, se dio a inicio a los trabajos de introducción del sistema de drenaje sanitario en la colonia Emilio Martínez Manotou e Hijos de Ejidatarios de Primero de Mayo, dijo lo anterior el Gerente General de COMAPA, MVZ. José Dolores Rodríguez Villareal

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps.  El paquete de inversión del programa Apazu 2011, es de 28 millones de pesos y las obras ya se están ejecutando, obras en las que van incluidos trabajo de introducción  y rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en algunos sectores de la ciudad, así como el dar continuidad a los trabajos del Proyecto Integral de Agua y Saneamiento: Rodríguez Villareal
          El Gerente General de la COMAPA José Dolores Rodríguez Villareal dio a conocer, que mediante la inversión de 28 Millones de pesos del Programa Apazu 2011 ( Agua Potable y Alcantarillado a Zonas Urbanas), es que se vienen realizando una serie de obras de beneficio colectivo, tanto en la zona centro como en las colonias de la periferia del municipio y una de esas trascendentes obras, es la rehabilitación de un tramo de 2 mil metros lineales en el sistema de drenaje sanitario en el modulo habitacional de Infonavit San Diego.
          Refirió el funcionario del CEAT en este municipio: También se realiza la rehabilitación en el sistema de drenaje sanitario por la calle Libertad de 20 Abril a Abasolo, de la calle 2da a la Jalapa, por la calle Coahuila Sur se trabaja en la rehabilitación del sistema de drenaje de la calle Tlaxcala a la San Luis Potosí, así mismo, en la colonia Valle de Leones por la calle Zacatecas de Sonora a Coahuila se trabaja en la rehabilitación de colector Buganvilias, también se trabaja en la rehabilitación del sistema de drenaje en la calle Michoacán en el tramo comprendido de Francisco I Madero a Avenida Sonora.
          Agrego el Gerente General de COMAPA, MVZ: José Dolores Rodríguez Villarreal: , por lo que respecta al sistema de agua potable, se viene realizando los trabajos de cierre de circuitos en una extensión de 950 metros lineales en la calle Maclovio Herrera de la colonia Graciano Sánchez y se realizó la reposición de tubería en un tramo de 1000 metros sobre la calle Coahuila Norte  de la brecha 114 a la 115, y al quedar concluidos los trabajos en ese tenor el servicio lo verán mejorado los usuarios del sistema de agua.
          Para concluir precisó el Mvz: José Dolores Rodríguez Villarreal Gerente de COMAPA Rio Bravo: Se ha dado inicio a una importante obra, obra que por mas de 20 años estaban clamando los residentes de la colonia Emilio Martínez Manotou, como es la introducción del sistema de drenaje sanitario, obra que viene enmarcada en el Proyecto Integral de Agua Potable y Saneamiento, obra que se realiza con una inversión a fondo perdido por parte de la COCEF con dinero del Banco de Desarrollo de América del Norte.
          Cabe precisar que para la realización de esta obra, vale la pena mencionar la fuerte participación del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, así como el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo A y el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Ing. Homero de la Garza Tamez, quienes se han encargado de darle continuidad a la realización de esta importante obra, que beneficiara a los residentes de las colonias Martínez Manotou, Hijos de Ejidatarios de Primero de Mayo y otras mas que se encuentra ubicadas al sur del canal Anzalduas, anoto Rodríguez Villareal.
          En el inicio de los trabajos de introducción del sistema de drenaje sanitario a la colonia Emilio Martínez Manotou, por lo pronto en primera fase, se procede a la excavación, y enterramiento de tubería de PVC de alta resistencia y posterior a esto, se procederá a la construcción de los “posos de visita” y en una segunda etapa, se procederá a la construcción de emisor y el cárcamo, obras que son medulares para el funcionamiento e este sistema de drenaje sanitario, que como ya lo mencione, por mas de 20 años han estado clamando los residentes de la colonia antes referida, concluyó, el Gerente General de la COMAPA.

El Lado Humano del Gobierno de Egidio Torre

La derogación del cobro de la Tenencia Vehicular, y de otros impuestos en nuestra entidad, es una muestra de la sensibilidad para gobernar, del Ing. Egidio Torre Cantú, así lo expresó, la ex Presidente del CDM del PRI en este municipio de Rio Bravo, Lic. Mirna E Terán Joch

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps.-Conocer la iniciativa sobre la desaparición de la Tenencia Vehicular, enterarnos de la desaparición del impuesto del 2% sobre hotelería y la desaparición del IEPS (Impuesto Especial a Prestadores de Servicios), eso nos habla de interés del Gobernador por reactivar la economía y sobre todo, por fortalecer la economía de las familias Tamaulipecas: Mirna E Terán Joch
          Para la ex presidente del Comité Municipal del PRI en este municipio, Lic. Mirna Estela Terán  Joch, al cuestionarle, sobre la decisión del ejecutivo de “liberar” a los propietarios de unidades motrices del pago de la “Tenencia Vehicular”, la ex dirigente partidaria dijo: Por principio de cuentas, la Tenencia Vehicular ya estaba convertido en un “impuesto Oneroso” independientemente de que el objetivo por el que fue creado este impuesto, ya lo había cumplido, por lo que la prolongada aplicación del mismo (casi 43 años) obligaba a la derogación.
          Sin embargo, no solo la derogación de la Tenencia Vehicular en nuestra entidad es un acierto,  que hay que reconocerle al Gobernador Egidio Torre Cantú, sino que también, el haber decretado la derogación del Impuesto al Hospedaje y el IEPS, sin lugar a dudas, también son aciertos que tenemos que reconocer, pues pese a las circunstancias económicas adversas que se padecen, la sensibilidad y sentido humano de la administración estatal, queda de manifiesto, en donde al realizar la derogación de estos tres rubros de la carga tributaria, sin lugar a dudas se habrá de traducir en mayor estabilidad económica familiar, dijo la licenciada Mirna E Terán Joch.
          Sin lugar a dudas, dijo la ex dirigente local del PRI, 2012 será un año en que los tamaulipecos habremos de trabajar con renovados bríos, pues seremos participes en la construcción del Tamaulipas Fuerte que Todos Queremos, el Tamaulipas Fuerte Para Todos, pues en este 2011 se han sentado las bases para el desarrollo, pare a la ejecución precisa de la estrategia marcada en el Plan Estatal de Desarrollo para alcanzar los objetivos que beneficien a todos los que residimos y trabajamos por Tamaulipas, concluyo.

Sesion Publica Ordinaria

DIA MIÉRCOLES, 14 DE DICIEMBRE DE 2011

Publicación al día:
Martes, 13 de diciembre de 2011 12:00:00 a.m.

I. LISTA DE ASISTENCIA


II. APERTURA DE LA SESIÓN


III. LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA


IV. DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL ACTA NÚMERO 63 RELATIVA A LA SESIÓN PUBLICA ORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 13 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2011


V. CORRESPONDENCIA


VI. INICIATIVAS


VII. DICTAMENES


  1. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, del Código Fiscal del Estado de Tamaulipas; de la Ley Reglamentaria para Establecimiento de Bebidas Alcohólicas; de la Ley de Derechos del Contribuyente del Estado de Tamaulipas; y de la Ley de Gasto Público.


  2. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Hacienda para el Estado de Tamaulipas y de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Tamaulipas.


  3. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del Estado de Tamaulipas para el Ejercicio Fiscal de 2012.


  4. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se expide el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2012.


  5. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Autónomo denominado Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  6. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Autónomo denominado Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  7. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Autónomo denominado Instituto Electoral de Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  8. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Autónomo denominado Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  9. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Autónomo denominado Instituto Electoral de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  10. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Autónomo denominado Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  11. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Patronato del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, A.C., correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2008.


  12. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2009.


  13. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2009.


  14. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Matamoros, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  15. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  16. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas “Mact”, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  17. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Parque Cultural Reynosa, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  18. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Servicios de Salud de Tamaulipas, correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  19. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Servicios de Salud de Tamaulipas, correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  20. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Tamaulipeco De Vivienda y Urbanismo, correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  21. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Servicios de Salud de Tamaulipas, correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  22. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  23. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  24. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Servicios de Salud de Tamaulipas, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  25. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Politécnica de Altamira, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  26. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Altamira, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  27. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Politécnica de la Región Ribereña, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  28. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  29. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Registral y Catastral del Estado de Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  30. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Puerto Aéreo Soto La Marina, S.A. de C.V, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  31. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Parque Cultural Reynosa, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  32. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  33. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Güemez, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  34. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Llera, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  35. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mainero, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  36. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Méndez, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  37. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Matamoros, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  38. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  39. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  40. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  41. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Museo De Arte Contemporáneo De Tamaulipas “Mact”, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  42. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada de la Desembocadura del Rio Panuco en el Estado de Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  43. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rio Bravo, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  44. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  45. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado El Colegio de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  46. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Colegio de San Juan Siglo XXI, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  47. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  48. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto de Crédito Educativo del Estado de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  49. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Politécnica de La Región Ribereña, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  50. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  51. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Politécnica de Altamira, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  52. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Politécnica de Victoria, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  53. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Tecnológico Superior de El Mante, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  54. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Altamira, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  55. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Registral y Catastral del Estado de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  56. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto de Mediación del Estado de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  57. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Puerto Aéreo de Soto La Marina, S.A. de C.V correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  58. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  59. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Centro Cultural Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  60. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Estatal para la Conservación y Aprovechamiento Económico de la Vida Silvestre en Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  61. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  62. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Zoológico y Parque Recreativo Tamatán, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  63. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Espacio Cultural Metropolitano, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  64. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Tamaulipeco de da Juventud, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  65. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Museo de Historia Natural de Tamaulipas Tamux, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  66. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Parque Cultural Reynosa, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  67. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  68. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Casas, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  69. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cruillas, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  70. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Güemez, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  71. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Llera, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  72. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mainero, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  73. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Méndez, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  74. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Carlos, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  75. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica De Matamoros, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  76. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  77. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  78. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  79. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  80. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas “Mact”, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  81. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada de la Desembocadura del Rio Panuco en el Estado de Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  82. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rio Bravo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  83. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2008.


  84. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de González, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2008.


  85. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Juntas de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros, Tam., correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2008.


  86. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2008.


  87. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Juntas de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros, Tam., correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2008.


  88. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2009.


  89. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tula, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2009.


  90. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2009.


  91. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Fernando, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2009.


  92. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Juntas de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2009.


  93. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Altamira, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  94. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  95. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tula, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  96. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  97. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Fernando, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  98. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior del Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  99. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  100. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Mante, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  101. Con Proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Juntas de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2009.


  102. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  103. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  104. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  105. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Nuevo Laredo, correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  106. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Victoria, correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  107. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  108. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Nuevo Laredo, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  109. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Victoria, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  110. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Soto La Marina, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  111. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Camargo, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  112. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guerrero, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  113. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Fernando, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  114. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano del Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  115. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  116. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Servicio de Limpia de la Frontera Ribereña Tamaulipeca, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  117. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Abasolo, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  118. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aldama, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  119. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Altamira, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  120. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Hidalgo, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  121. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Jiménez, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  122. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Mante, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  123. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Mier, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  124. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  125. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  126. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  127. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Juntas de Aguas y Drenaje de la Ciudad De Matamoros, Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  128. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tampico, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  129. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior del Municipio de Nuevo Laredo, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  130. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  131. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Nuevo Morelos, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  132. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ocampo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  133. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Palmillas, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  134. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Soto La Marina, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  135. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Villagrán, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  136. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Camargo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  137. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Fernando, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  138. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de El Mante, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  139. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de San Fernando, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  140. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  141. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Servicio de Limpia de la Frontera Ribereña Tamaulipeca, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  142. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  143. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Municipal de Planeación de Victoria, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  144. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Abasolo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  145. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aldama, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  146. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Altamira, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  147. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guerrero, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  148. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Hidalgo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  149. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Jaumave, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  150. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Jiménez, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  151. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Mante, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  152. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Mier, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  153. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  154. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  155. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  156. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Juntas de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  157. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Cd. Madero, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  158. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Matamoros, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  159. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Reynosa, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  160. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Rio Bravo, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  161. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tampico, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  162. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano del Municipio de Nuevo Laredo, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  163. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano de Nuevo Laredo, Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  164. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior del Municipio de Nuevo Laredo, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  165. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Abasolo, Tamaulipas, correspondiente al Primer Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  166. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Abasolo, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  167. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Aldama, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  168. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2009.


  169. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas, correspondiente al Primer Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  170. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  171. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Burgos, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  172. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Bustamante, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  173. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Camargo, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  174. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Casas, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  175. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Cruillas, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  176. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Güémez, Tamaulipas, correspondiente al Primer Semestre del ejercicio fiscal 2009.


  177. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Güémez, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2009.


  178. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Güémez, Tamaulipas, correspondiente al Primer Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  179. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Güémez, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  180. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Guerrero, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  181. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  182. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Hidalgo, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  183. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Jaumave, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2009.


  184. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Jiménez, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  185. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Llera, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  186. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  187. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Mainero, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  188. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Mainero, Tamaulipas, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  189. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Mainero, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  190. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Mante, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  191. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Mante, Tamaulipas, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  192. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Mante, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  193. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Mier, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  194. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2009.


  195. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, correspondiente al Primer Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  196. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  197. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  198. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  199. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Miquihuana, Tamaulipas, correspondiente al Primer Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  200. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Miquihuana, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  201. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Nuevo Morelos, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  202. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Ocampo, Tamaulipas, correspondiente al Primer Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  203. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Ocampo, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  204. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Palmillas, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  205. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  206. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Río Bravo, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  207. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de San Carlos, Tamaulipas, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  208. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de San Carlos, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  209. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de San Nicolás, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  210. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Soto la Marina, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  211. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Tula, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  212. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  213. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  214. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  215. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Villagrán, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Semestre del ejercicio fiscal 2010.


  216. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al Primer Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  217. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al Segundo Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  218. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  219. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  220. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Poder Ejecutivo, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  221. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Poder Legislativo, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  222. Con proyecto de Decreto mediante el cual se aprueba la Cuenta Pública del Poder Judicial, correspondiente al del ejercicio fiscal 2010. (Anual 2010)


  223. Con Proyecto de Decreto mediante el cual no es de aprobarse la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2010.


  224. Con Proyecto de Decreto mediante el cual no es de aprobarse la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Colegio de Bachilleres del Estado Tamaulipas, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  225. Con Proyecto de Decreto mediante el cual no es de aprobarse la Cuenta Pública del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2010.


  226. Con proyecto de Decreto mediante el cual no es de aprobarse la Cuenta Pública del Municipio de Tampico, Tamaulipas, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


  227. Con proyecto de Decreto mediante el cual no es de aprobarse la Cuenta Pública del Municipio de Tampico, Tamaulipas, correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2010.


VIII. ASUNTOS GENERALES


IX. CLAUSURA DE LA SESIÓN



 
A T E N T A M E N T E
SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN.
EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
 
DIP. DANIEL SAMPAYO SÁNCHEZ


  
    
    @H. Congreso del Estado de Tamaulipas 2011 Todos los Derechos Reservados
Optimizado para Internet Explorer 7.0 con una resolución de 1024 x 768