miércoles, 27 de marzo de 2013

Entregan apoyos funcionales

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Marzo 26/ 2013

Río Bravo, Tamps.

En apoyo a las personas con capacidades diferentes, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo dirigido por el presidente municipal José Dolores Rodríguez Villarreal y el Sistema DIF de la Localidad titulado por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, hace la entrega de sillas de ruedas clínicas a la Sra. Petra Gonzales Garcia y al joven Juan Martín Gallegos, con el objetivo de dar un medio alternativo para trasladarse.

Rosalva Viera de Guajardo comento que, “Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, proveyéndolas de estos apoyos funcionales, continuando con la labor social que nos ha encargado nuestra amiga la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, así como también el Presidente Municipal José Dolores Rodríguez Villarreal, quienes sumamos esfuerzos por mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Cabe destacar que la Sra. Petra Gonzales García de 80 años, habitante de la colonia Cuauhtémoc y Juan Martín Gallegos de 30 años, habitante de la colonia Graciano Sánchez, agradecieron a la Sra. Rosalva Viera de Guajardo y la Sra. María del Pilar González de Torre, por estas sillas de ruedas clínicas que se entregaron pues ahora tienen una mejor manera de trasladarse de un lugar a otro, con este medio alternativo de movilidad.

Mediante estas acciones nobles, Río Bravo logra un camino más prospero para la comunidad, construyendo el Tamaulipas, pero sobre todo construyendo el Río Bravo humano que todos los riobravenses quieren, haciendo de Tamaulipas un Estado fuerte para todos, un Sistema DIF que forma familias fuertes, otorgando asistencia integral con sentido humano a las personas con capacidades diferentes, mejorando así su calidad de vida.