domingo, 28 de mayo de 2017

25 de Mayo del 2017

Inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud
Rio Bravo, Tamps
          Por una ciudad donde los niños estén libres de enfermedades, pero sobre todo con una mejor calidad de vida, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal y el Dr. Víctor Álvarez Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° X Valle Hermoso – Río Bravo, inauguraron la Segunda Semana de Nacional Salud.
          “Estoy muy contenta de estar con todos ustedes y decirles que una de las prioridades de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de una servidora, es el bienestar de la niñez riobravense, eso solo se puede dar cuando tenemos una sociedad comprometida con la salud, por ello invitamos a los padres de familia  a que se sumen a esta campaña de vacunación, trayendo a sus niños a que les den este beneficio”, comento la primera dama del municipio.
          Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Quiero resaltar que la salud y la educación depende de todos nosotros, es un compromiso que asumimos por la ciudadanía, por ello con hechos y acciones coordinadas es como se lleva a cabo la organización de esta Segunda Semana Nacional de Salud, trabajando sociedad y gobierno, demostramos nuestro compromiso con la salud y el desarrollo de las familias mexicanas”.
          Cabe mencionar que a las niñas de quinto año se les aplico la VPH, así como también una dosis de albendazol y vida suero oral, dicha inauguración se llevo a cabo, en la escuela primaria Distribuidores Nissan N°79, donde el director Salvador Hernández Fuentes, alumnos y padres de familia recibieron a las autoridades, también estuvieron presente el Dr. Amaro Flores Posada, Director del Centro de Salud Rector Río Bravo, la Lic. Rosario Cavazos Hernández, Directora del Sistema DIF Municipal, entre otros.

24 de Mayo del 2017

Intensifican programas de bacheo

Rio Bravo, Tamps
          Con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad riobravense en materia del mejoramiento de las arterias viales el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Servicios Primarios dirigida por Adolfo Uresti Garza, intensifican labores con el programa de bacheo en la ciudad.
          “Estamos reforzando e intensificando el programa de bacheo en la ciudad, mejorando así las calles de nuestro municipio, con el fin de mejorar la vialidad, con el único objetivo de mejorar el aspecto de Río Bravo, les menciono que estas actividades son parte de los trabajos que estamos realizando, para atender las necesidades que tanto nos demanda la comunidad”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
          Por su parte Adolfo Uresti Garza menciono que, “Por instrucciones de  nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, damos continuidad al programa de bacheo, seguimos trabajando día con día para que las arterias viales estén en óptimas condiciones, en atención  
a las peticiones de la ciudadanía hemos estado trabajando en la colonia Condesa, Tamaulipas, Popular, Primera de Mayo, fraccionamiento Río Bravo, entre otras”.
          Cabe mencionar que en esta administración se continúan realizando diversos servicios para la comunidad riobravense como lo es auxilio vial, limpieza pública,  alumbrado público, limpieza de de parques y jardines, recolección de basura, así como también se le ha dado el servicio de limpieza a diversas instituciones educativas, esto para que los alumnos tengan mejores espacios donde puedan desarrollar sus estudios y actividades.

La Columna de Hoy

Cuauhtemoc Diaz
Martinez
¡¡¡Funcionario juega con fuego!!!
Jueves, 25 de mayo 2017.

          No queremos pecar de indiscretos, ni mucho menos, pero casi al arranque del gobierno de los “vientos del cambio” surgieron filtraciones en torno al supuesto tórrido romance que involucraría, y hasta la fecha, al titular de cierta dependencia estatal y a una de sus subalternas que goza de privilegios desde el sexenio anterior.
          Lo traemos a colación porque personal que labora para la Secretaría de marras admite que la relación iría viento en popa de no ser porque hoy en día el infiel amorío es un secreto a voces, incluso ha llegado a oídos de la agraviada esposa, la que por cierto es de armas tomar.
          Quienes están al tanto del tema platican que desde finales de abril la dama engañada ha venido indagando y trae prácticamente los pelos de la burra en la mano, pero actúa con mesura para “no despertar dormidos” e intentar  sorprender infraganti a su infiel esposo con la amante.
          El tema da para esto y mucho más, pero por hoy aquí lo dejamos y nos trasladamos al Polyforum Victoria y el acto protocolario relacionado con el Plan Estatal de Desarrollo 2017- 2022, que a la hora que escribíamos estaba por presentar el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, marcando el modelo de los temas y estrategias que se implementarán en la actual administración.
          En otro rollo, la bancada tricolor del Congreso Local, capitaneada por el tristemente célebre exalcalde victorense ALEJANDRO “El Soñador” ETIENNE LLANO, fracasó en su intento de echar abajo el nombramiento del Auditor Superior del Estado,  JORGE ESPINO ASCANIO.
          El michoacano fue nominado en los primeros días del pasado mes febrero y los diputados del PRI buscaron echarlo abajo mediante la impugnación interpuesta por el petista, ALEJANDRO CENICEROS MARTÍNEZ, la que al final no prosperó.
          En nuevo cambio de pichada, los regularmente siempre bien enterados recomiendan estar al tanto del minucioso  manejo que se da en los dominios del exregidor reynosense JUAN JOAQUÍN RAMÍREZ MARTÍNEZ, la dirección general del Instituto Registral y Catastral del Estado, tras la aparición de documentación falseada que involucraría a Notarios Públicos, que incluso podrían ir a prisión.
          Pero mientras son melones o sandías, vaya Usted a saber la verdadera razón, pero el caso es que sin explicación alguna, la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Victoria giró instrucciones para no recibir o en su defecto cancelar la facturación que proveedores del ramo le presentarían por el mes de junio.
          La disposición dictada por el titular de la dependencia, JOSÉ MANUEL FLORES MONTEMAYOR, da pie a sospechar posible relación con el fuerte rumor aparecido en días pasados, dando por hecho posible licencia de ÓSCAR DE JESÚS ALMARAZ SMER, dejando al frente de la alcaldía a la Síndico ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJOS.
          Pasando a otras, el director general del Instituto Tamaulipeco de Educación para adultos, ROBERTO GONZÁLEZ GONZÁLEZ, firmó un acuerdo de colaboración con la presidenta del Sistema DIF Victoria, TONY SÁENZ de ALMARAZ, para reducir el rezago educativo y apoyar a que jóvenes y adultos puedan culminar sus estudios de nivel primaria y secundaria.
          Lo arriba escrito nada tiene que ver con el exalcalde de extracción perredista y diputado local por el blanquiazul, JOAQUÍN ANTONIO HERNÁNDEZ CORREA, quien nuevamente le echó la caballada encima al dirigente estatal del Partido del Sol Azteca, ALBERTO SÁNCHEZ NERI, además responsabilizándolo de haber provocado la ruina del PRD en Tamaulipas.
          El junior del legendario líder petrolero JOAQUÍN “La Quina” HERNÁNDEZ GALICIA aprovechó su breve encuentro con representantes de los medios de comunicación, afirmando que SÁNCHEZ NERI es un vividor de la política y que en calidad de “aviador” cobra dos plazas educativas, estatal y federal, respectivamente, además, en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Madero.
          En brusco cambio de tema, esta noche inicia la final del fútbol nacional, en el “Volcán” de San Nicolás de los Garza y el estratega brasileño RICARDO “El Tuca” FERRETTI DE OLIVEIRA buscando el bicampeonato para “Los Tigres” de la UANL, enfrentando en el partido de “ida” a “Las Chivas” tapatías, que comanda el argentino MATÍAS JESÚS ALMEYDA.
          En la sección humorística va el de “Viejo metiche”, mamertín chascarrillo que envió nuestra cara lectora maderense SOFÍA HERNÁNDEZ BÁEZ. Y que dice: Entran dos amigas a la sala del cine, eligen sus asientos y en plena película,  platican sin parar. Al cabo de unos minutos el anciano que estaba sentado en la fila de adelante se queja de que no puede oír nada. Y una de ellas le responde: - ¡¡¿Y a usted que le importa lo que mi amiga y yo platicamos?!! Juuuar juar juar juar.
          Retomando el rumbo, el Secretario General de Gobierno, CÉSAR AUGUSTO VERÁSTEGUI OSTOS, ve la posibilidad de la creación de un consejo para protección de activistas, defensores de los derechos humanos y periodistas, en el que representantes del gobierno federal y estatal determinarían quien requiere de apoyo de seguridad.
          Para el responsable de la política interna del Estado, el gobierno de los “vientos del cambio” tiene el compromiso de proteger a quienes en determinado momento habrían recibido algún tipo de amenazas, pero aclaró que deben ser cuidadosos en la selección, dado que existen activistas sociales y organizaciones que se dicen defensores de los derechos humanos, pero que solo buscan su beneficio personal y como gestores sociales son más falsos que una moneda de tres pesos.
          Por supuesto, las aseveraciones del mentado “Truco” no tiene relación con las medidas de seguridad que asume su homólogo de la Secretaría de Administración, JESÚS ANTONIO NADER NASRALLAH, con diminutas cámaras de circuito cerrado con audio abierto, para espiar y escuchar a los visitantes, incluso, a sus amigos que deben hacer antesala para que los reciba.
          En nuevo cambio de pichada, el pleno de la LXIII Legislatura Local acordó que la sesión ordinaria y solemne del miércoles 14 del mes entrante se realizará en la explanada de la Presidencia Municipal de Tula, en ocasión del CD aniversario de la fundación de ese poblado y anfitrión el alcalde panista ANTONIO LEIJA VILLARREAL.
          Tula, hoy Pueblo Mágico, es considerado el más antiguo de Tamaulipas y creado en 1617 por el fraile franciscano JUAN BAUTISTA DE MOLLINEDO; fue sede de la capital estatal de diciembre de 1846 a febrero de 1847 y lugar donde nació el abogado ESPIRIDIÓN LARA, quien fue gobernador del 1 de junio del 1911 al 30 de noviembre de ese mismo año.
          En tema muy aparte, la tampiqueña diputada federal MERCEDES DEL CARMEN GUILLÉN VICENTE advierte que una vez aprobada la nueva Ley Nacional de Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, irán a prisión aquellos jóvenes que hayan cumplido los catorce años y se les involucre en delitos graves.
          Lo que la presidenta de la Comisión de Gobernación en el Palacio Legislativo de San Lázaro no explica es si está contemplo la construcción de prisiones especiales y seguras, o si a esos malandros menores estarán codeándose con delincuentes de mediana y alta escala.
          El espacio acaba, pero queda comentar que el equipo “MataRallys”, que bajo la dirección de nuestro “jur” participa en la categoría “B” de la Liga Universitaria de Softbol local, masacró 16 carreras a 7 a los mentado “Thunderbats”, con excelente picheo de EDUARDO “Jurux” ESCOBEDO, quien en uno de sus turnos al bat conectó un jonrón, y oportuno bateo de GUILLERMO FIERRO, FRANCISCO RUIZ y ALDO AVENDAÑO VIDAL.
          En lo socialero, felicitamos por su onomástico, mañana, a EDUARDO TORRES CARRILLO, magistrado del Primer Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del XIX Circuito; al alcalde de San Carlos, ROLANDO SELVERA AGUIRRE; YANETH MELÉNDEZ PERALES, directora del DIF en Villagrán; FELIPE ZARAGOZA DE LA ROSA, Oficial del Registro Civil en Güémez; GUADALUPE GARCÍA MIRELES, titular de Desarrollo Rural en San Carlos; OMAR MASSO QUINTANA, exdirector del ITACE en Matamoros, y al ex priista y exdelegado de la ProFeCo, FELIPE NERI GARZA NARVÁEZ.
          Extensivas para ARES DUVALIERE ALBERTO BUENFILD SALDÍVAR, director en la Secretaría de Salud; EDUARDO JEHU SILVA CAPISTRÁN, subdirector del Centro de Integración Social y Familiar del Adolescente en Altamira; al neolaredense ROGELIO LOZANO ALCORTA, presidente de Cáritas, A. C. y Padre en la Catedral del Espíritu Santo, y al comentarista deportivo, EDER RODRÍGUEZ GARZA.
          También son cumpleañeros, pero hasta el sábado; a BLADIMIR MARTÍNEZ CRUZ, ex subsecretario de Educación en la entidad; MARCO ANTONIO VÁZQUEZ VILLANUEVA, periodista autor de la columna política” Cena de negros”; a la maestra reynosense, MARÍA FIDELIA HERRERA BARRIOS, y al empresario tampiqueño, JESÚS ALTAMIRANO ACEVES.
          Es tiempo de poner el punto final, pero antes el chistorete que envió el Ingeniero JOSÉ ANGEL RÍOS CEPEDA. Y que dice: Llegan los representantes del Kentucky Fried Chicken al Vaticano, para hablar con el Papa: - Santo           Padre venimos a hacerle una oferta. Le damos 10 mil millones de dólares si cambia el Padre Nuestro, para que en lugar de decir: Danos hoy el pan nuestro de cada día, diga: Danos hoy el pollo nuestro de cada día.
          El Papa indignado les responde qué cómo se les ocurría semejante barbaridad, y las personas suben la oferta a 20 mil millones de dólares; luego a 30 mil, y así hasta llegar a 250 mil millones de dólares para lograr su cometido. Los consejeros del Papa le dicen: - Piense en todas las obras buenas que podemos hacer con el dinero, Padre.
          El Papa se va a su despacho, se sienta y toma el teléfono azul que le comunica al Cielo. - ¿San Pedro? - ¿Si?, ¿Qué pasa? - Comunícame con el patrón. - Si, como no. - Bueno. - ¿Si, patrón? – Si, dime hijo. - ¡¡¿Cuándo se nos vence el contrato con Bimbo?!! Juuuar juar juar juar.
                                                                                                                     
Contáctanos en: temodiazm@hotmail.comtemodiazm1@hotmail.com Facebook; cuauhtemoc diaz martinez
Gracias por visitar nuestra página: www.meridianodehoy.mx

La Columna de Hoy

Cuauhtemoc Diaz
Martinez
¡¡¡Aguas con el "chimuelo!!!
Miércoles, 24 de mayo 2017.
          Esta mañana, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, arribó al Hotel Posada de Tampico, donde inauguró y dio la bienvenida a los empresarios radiodifusores que asistían a la edición número XCI de la Convención anual que celebra el Consejo Consultivo de la Cámara de la Radio y la Televisión.
          El evento se desarrollaría hoy y mañana jueves, con conferencias y pláticas sobre los retos actuales de la industria y disposiciones legales que enfrentan las empresas de este ramo, y entre los asistentes; ÓSCAR MORALES RUIZ y EDGAR PEREDA GÓMEZ, presidente, respectivamente, del Consejo Consultivo y Consejo Directivo, de la CIRT; También pasaban lista de presente; el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, ALBERTO BEGNÉ GUERRA; AMADEO DÍAZ MOGUEL, director General de Radio, Televisión y Cinematografía, y el Comisionado del Instituto Federal de Comunicaciones, ADOLFO CUEVAS TEJA,
          En otro rollo, al menos en la capital tamaulipeca, los percances vehiculares están a la orden del día y en muchos implicados operadores del transporte público que criminalmente, pero con el visto bueno de funcionarios estatales y municipales, ofrecen servicio a la comunidad, con vetustas unidades carentes de los servicios mecánicos más elementales.
          Los concesionarios y choferes de los llamados “ataúdes rodantes”, vaya Usted a saber, pero durante décadas han tenido maniatadas a las autoridades gubernamentales y de esa manera tolerándoles un sinfín de irregularidades que ponen en riesgo la integridad física de los usuarios.
          Ayer no fue la excepción, pues en la Calzada “Gral. Luis Caballero”, a la altura del Hospital Infantil, un microbusero se desplazaba con velocidad inmoderada y los frenos en malas condiciones, lo que provocó chocara y resultara lamentablemente lesionada una pasajera embarazada.
          Por otra parte, el gobierno de los “vientos del cambio”, a través de la Procuraduría de Justicia que encabeza IRVING BARRIOS MOGICA, reactivó el programa de recopilación de pruebas de ADN, con la objetivo de enriquecer la base de datos y acrecentar la búsqueda de personas desaparecidas en los últimos años en Tamaulipas.
          Ello obviamente abre las expectativas y esperanza a los sufridos integrantes de los colectivos que realizan la búsqueda de sus seres queridos, sin embargo, las autoridades no deben echar en saco roto la supuesta existencia de narco fosas que la vox pópuli ubica en diversas regiones del estado, pero a las que anteriores gobiernos no dieron seguimiento, para evitar un mayor desprestigio.
          Pero mientras se deciden o no a la localización y excavación de las supuestas fosas clandestinas, aquí en Ciudad Victoria existe nueva preocupación y va relacionada con las advertencias lanzadas por la Legión Holk, comunidad cibernética a la que pertenecen jóvenes no mayores de 20 años y en ella se dedican a provocar, así como incitar a la violencia y apología al odio pero asegurando  estar dándole una lección al mundo.
          Usted recordará, el tiroteo registrado el 18 de enero en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey, donde un adolescente baleó a sus compañeros de clase, además a su maestra, y enseguida se suicidó, encendieron las alertas en las redes sociales, ya que ante la tragedia, saltó a la atención pública el grupo llamado “Legión Holk” que de cierta forma se atribuiría el hecho violento.
          Pues bien, desde ayer mensajeros de la Legión Holk han vertido una serie de advertencias a través de las redes sociales y asociadas con posibles atentados enfocados principalmente a la Secundaria General No. Seis “Rigoberto Castillo Mireles”, que se ubica en la colonia Unidad Modelo de esta capital.
          Los amenazantes anuncios eran repetitivos y en algunos de ellos se leía textualmente: “Prepárense todos atentado en el baile de la secundaria número seis de #cdvictoria. Ya tenemos todo listo #legionholk. Quedan pocos minutos para las amenazas ya hechas #legionholk”.
          Cierto, podría tratarse de bromas de muy mal gusto, pero para evitar el que a chuchita la bolsearon y las autoridades intenten tapar el pozo luego del niño ahogado, recomendable sería que la Secretaría de Seguridad Pública redoblara operativos durante el resto de la semana en planteles educativos, de esa manera evitarse posibles sorpresas y tardías lamentaciones.
          En nuevo cambio de pichada, la diputada federal ELVA LIDIA VALLES OLVERA afina detalles para la próxima visita de RAFAEL MORENO VALLE ROSAS a Tamaulipas, concretamente a esta capital, donde previó a la ceremonia agendada para la presentación de su libro autobiográfico “La fuerza del cambio”, sostendrá un encuentro privado.
          Si el dato no anda errado, el ex gobernante poblano y serio aspirante a la candidatura del PAN para la Presidencia de la República arribará este viernes,, trayendo en su agenda una reunión en el Casino Victorenses y a las seis de la tarde en el Centro Cívico Gubernamental.  
          En la sección humorística va el chascarrillo que envió nuestro caro y fino lector, RODRIGO MANOUTOU. Y que dice: El dueño del rancho vendió una vaca y el dinero lo utilizaría para ponerse los tres dientes del frente que le faltaban y sin avisarle a su mujer fue al odontólogo y se los puso. Contento por su flamante placa dental, el tipo regresó a su casa, donde su esposa lavaba los trastes. Sin hacer el menor ruido la abraza por detrás y le da ligera mordidita en el cuello que le hizo ponerse la carne de gallina. En ese momento ella le dice: - Tate quieto Jelipe, ¡¡¡no tarda en llegar tu compadre chimuelo!!!! Juuuar juar juar juar.
          Para retomar el rumbo nos trasladamos a la sede del Congreso Local, donde a la hora que escribíamos, los diputados de la Sexagésima Tercera Legislatura  se reunían con Asociaciones Civiles Protectoras de Animales, encuentro organizado por la presidenta de la Comisión de Bienestar Social, ANA LILIA LUÉVANO DE LOS SANTOS.
          Este mismos día, previo a la sesión pública ordinaria, se reunían los integrantes de la Comisión de Asuntos Municipales, Desarrollo Sustentable, y de Gobernación, que coordina ANTO ADÁN  MARTE  TLÁLOC TOVAR  GARCÍA, HUMBERTO RANGEL VALLEJO y JESÚS MARÍA MORENO IBARRA, respectivamente, a tratar en torno a un exhorto a los 43 ayuntamientos y a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, a implementar un Programa Estatal de Reforestación Urbana.
          Dándole vuelta a la hoja, amargo sabor de boca dejó a los profesores el resultado de las negociaciones celebradas entre el SNTE y la SEP, que regentea, respectivamente, el oriundo de Santa Gertrudis, Huejuquilla el Alto, Jalisco, JUAN DÍAZ DE LA TORRE, y el “defeño”  AURELIO “El Ler” NUÑO MAYER, pues apenas se les autorizó el 3.6 por ciento de aumento salarial y el 1.8 en prestaciones.
          Eso se incrementos salariales nos traslada a la sede de los sufridos bomberos victorenses que diariamente se la “rifan” y que hoy en día solicitan que el alcalde ÓSCAR DE JESÚS ALMARAZ SMER les “palomee” un aumento al mísero sueldo que perciben desde hace más de diez años.
          El espacio se acaba, pero queda informar que  cincuenta y tantos elementos egresaron de la mentada Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, entre ellos cinco féminas, y a la mayor brevedad serán incorporados a las tareas que realiza la Policía Estatal en los diversos municipios del Estado.
          También para comentar que este martes, los diputados federales, PEDRO LUIS CORONADO AYARZAGOITIA y EDGARDO MÉLHEM SALINAS, se dejaron ver la ciudad de Matamoros, donde visitaron y entregaron beneficios en planteles educativos y sostuvieron un encuentro con sectores y organizaciones, en la sede del Comité Municipal del PRI, que liderea VÍCTOR MANUEL GARCÍA FUENTES.
          En la pausa socialera, felicitamos por su onomástico, hoy, a SILVIA MARIBEL PECINA TORRES, secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública; GLORIA GÓMEZ GONZÁLEZ y JOSÉ LUIS HINOJOSA BANDA, regidor, respectivamente, en Tula y Madero; ILIANA FLAMARIQUE TORRES, de Foto Studio “Élida Torres”; RENÉ SENTÍES BARRIOS, secretario particular del secretario de Administración, y a los periodistas MIGUEL DOMÍNGUEZ FLORES, TOÑITA BARRÓN VALDEZ y MANUEL AGUILAR, director de Comunicación Social en la PROFEPA.
          También son cumpleañeros, pero mañana; JOSÉ MARTÍN LUIS RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, REMBRANT REYES NÁJERA, JOSE LUIS PADRON ROBLES, HÉCTOR JAVIER MARTÍNEZ RIVERA y MARÍA LOURDES DEL CARMEN DIEZ LARA, funcionarios del gobierno de los “vientos del cambio”; ESMERALDA CHIMAL NAVARRETE, secretaria de Finanzas del Ayuntamiento de Reynosa, y al presidente de la Barra de Abogados de Miguel Alemán, ALFONSO VELASCO ALANÍS.
          Igual felicitamos, a GREGORIO HUERTA TORRES y URBANO SOLÍS GARCÍA, regidor en Bustamante y Díaz Ordaz, respectivamente; HÉCTOR HUGO GUTIÉRREZ TREVIÑO, Vicepresidente de la FECANACO; JOSÉ ISAURO FLORES RIVERA, extitular de la COEPRIS; JOSÉ MANUEL RUIZ VILLEGAS y RAMIRO ELIZONDO TUÑÓN, empresarios de Tampico; al fotógrafo JESUS DAVID TORRES VÁZQUEZ; a la fisiculturista PAULINA RAMÍREZ CAMPOS; al también victorense, LUIS OMAR DUEÑAS CORREA; nuestra consuegra, ALICIA MAGDALENO de VELÁZQUEZ, y a nuestra sobrinita MARGARET NOELY DÍAZ HERNÁNDEZ, quien hoy cumplió sus primeros doce añitos de edad.
          Es hora del punto final, pero antes el mamertín chistorete que firma el ingeniero JOSÉ ÁNGEL RÍOS CEPEDA. Y que dice: La señora llama al electricista gallego: - Señor, ¿podría venir a arreglar el timbre de mi casa? - Claro señora, deme su dirección y en este momento voy saliendo para allá. Pasa una hora y media y desesperada la señora llama al electricista y este le responde: - Buenas tardes, ¿que desea? La señora le reclama: - ¿Oiga, piensa usted venir o no? - ¡¡¡Pero señora, tengo una hora tocando el timbre y usted que no me abre!!! Juuuar juar juar juar.
.
Contáctanos en: temodiazm@hotmail.com, temodiazm1@hotmail.com Facebook; cuauhtemoc diaz martinez
Gracias por visitar nuestra página; www.meridianodehoy.mx