sábado, 26 de septiembre de 2015

CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE MEXICO CON LOS ADULTOS MAYORES DIF RÍO BRAVO.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Septiembre 21/ 2015


Bravo Tamps
            En el marco de las festividades del mes patrio los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, llevaron a cabo  la celebración de la independencia de México, en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) del DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
            Al respecto la Presidenta del DIF Río Bravo señaló  “Estas actividades forman parte de las continuas acciones que el DIF Municipal realiza a favor del sano esparcimiento e integración social de los adultos mayores, ya que son una prioridad para esta administración, ofrecerles espacios como este, y tiempo de calidad”.
            La Casa Club del Adulto Mayor “Profra. Carmen Torres” ubicado en la colonia Cuauhtémoc, también hicieron su festejo por el mismo motivo, realizando la coronación de las abuelitas reinas del club. Vestidos con trajees típicos mexicanos, con mucha alegría los abuelitos  disfrutaron de comidas y bebidas tradicionales, además de música donde pudieron bailar y cantar, conviviendo en armonía.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.

CAMPAÑA OFTALMOLOGICA DEL DIF RÍO BRAVO CIERRA CON BUENA ACEPTACIÓN.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Septiembre 22/ 2015


Más de 160 personas beneficiadas con la campaña oftalmológica que brindó DIF Río Bravo.

Rio Bravo Tamps
            Con buena aceptación por parte de la comunidad riobravense, terminó la campaña oftalmológica que ofreció el DIF Río Bravo que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor, en coordinación con el Instituto de la Visión La Carlota de Montemorelos Nuevo León, los días 21 y 22 de septiembre del presente año.
            La Presidenta del Patronato Sistema DIF Río Bravo,  al respecto comentó “Gracias a los especialistas y directivos del Instituto de la Visión Hospital La Carlota, por la disponibilidad y todo el apoyo brindado a la comunidad riobravense, es muy importante la colaboración de cada uno de ustedes.
            Así mismo agradeció a toda la gente que se dio cita en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) por atender el llamado a la invitación de participar en esta campaña oftalmológica, y dijo que seguirá gestionando para Río Bravo, estos apoyos.
            Fueron más de 160 personas las beneficiadas con esta campaña que busca que la gente de bajos recursos tenga los servicios necesarios para la valoración y atención de cualquier problema ocular, en especial aquellos  pacientes con cataratas, diabetes, hipertensión o quienes necesiten de algún tipo de lente, además se contó con una nutrióloga la cual dio capacitación sobre la buena alimentación de cada paciente.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo. 

MANTIENE ROGELIO FIRME APOYO A LA EDUCACIÓN

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Septiembre  22/ 2015


Rio Bravo, Tamps
            Por que el apoyo al renglón educativo es y continuará siendo una prioridad dentro del gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, atendiendo las necesidades y peticiones de la comunidad escolar, hizo entrega de la aportación de dos minisplit al jardín de Niños de la Secretaria de Recursos Hidráulicos.
            El Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez, fue recibido con beneplácito por la directora del plantel la maestra Carmina Sánchez, así como por el personal docente y los alumnos de preescolar.
            En su mensaje el jefe edilicio, dejó en claro que el gobierno que se honra en presidir es un fiel aliado de la educación, por lo que habrá de continuar apoyando a las diferentes instituciones escolares de los tres niveles de educación básica principalmente.
            "Habremos de continuar por ese mismo camino apoyando a nuestros niños, niñas, adolescentes, y jóvenes en su formación educativa, por que estoy convencido de que es el mejor legado y herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, para que puedan estar en posición de aspirar a una mejor calidad de vida".
            Por su parte la dirección del plantel escolar beneficiado con la aportación de los dos minisplit de tonelada y media, expresó su agradecimiento a la primera autoridad del Municipio.