domingo, 23 de julio de 2017

COMUNICADO DE PRENSA NO. 20


CONSTANTE CAPACITACION A PERSONAL DE COMAPA


Como una medida para otorgar un mejor servicio de calidad y atención a la ciudadanía, La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado lleva a cabo una serie de acciones de capacitación a su personal en diferentes áreas.

Tal empeño se mostró en la realización de una capacitación sobre seguridad y manejo de cloro.

Con una duración de 5 horas, empleados del organismo operador se trasladaron a la coordinación de calidad del agua en la planta potabilizadora “Pastor Lozano” en la colonia Loma Linda, donde el gerente general de COMAPA, Ing. Néstor González Meza dio el arranque formal de este importante curso de capacitación con la participación de coordinadores y empleados del área de las diversas plantas potabilizadoras para posteriormente trasladarse a las instalaciones del cárcamo no. 30 donde se llevó a cabo importante intercambio entre el capacitador César Lugo Trueba de la empresa Cadrex S.A. y empleados del área correspondiente.

Contando con la presencia del biólogo Juan Guillermo Nava Lujano, coordinador de calidad del agua de la planta Potabilizadora Pastor lozano y el Ing. Angel Díaz Delgado, jefe del departamento de capacitación y desarrollo integral del organismo.

En su mensaje el ingeniero Néstor González Meza, gerente general de COMAPA dijo que “Estamos realizando el mayor esfuerzo en equipo de trabajo, logrando asi objetivos trazados por la administración municipal que preside la alcaldesa Maki Ortíz para que el personal de COMAPA, sea gente calificada y capacitada en forma constante acorde a los tiempos y a lo que demandan las necesidades de la familia de Reynosa”.

Manifestando el titular de COMAPA Reynosa que se seguirá trabajando en la atención en el servicio de seguridad y calidad del agua potable para la ciudad

21 de Julio del 2017


Grandes Talentos Deportivos

Rio Bravo, Tamps
          Desde el inicio de esta administración municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el deporte es un tema que ha recibido un gran apoyo por parte de las autoridades municipales, quienes han trabajado hasta un 200 por ciento en este tema, por ello se reconoce a la joven Danna Paola Aranda Núñez, quien fue Subcampeona en la Olimpiada Nacional de Futbol Femenil.
          “Quiero felicitar a Danna Paola Aranda Núñez, por poner el nombre de nuestro municipio en lo más alto, ella fue subcampeona en la Olimpiada Nacional de Futbol Femenil, celebrada en la ciudad de Guadalajara Jalisco, decirle que el deporte es sinónimo de trabajo en equipo, disciplina y esfuerzo, y que hoy está dando grandes frutos, sigue adelante Danna Paola, para que tus padres y tu ciudad sigan sintiéndose orgullos de ti, enhorabuena”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
          Por su parte los padres de Danna Paola, el señor Alejandro Aranda y la señora Rosamaría Núñez agradecieron las acciones implementadas por el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, “Estamos muy agradecidos con el alcalde por el gran apoyo que le dio a nuestra hija y a nosotros, para poder asistir a la Olimpiada Nacional de Futbol Femenil, pero sobre todo que reconozca a los grandes talentos deportivos que tenemos en la ciudad, es un orgullo que nuestra hija sea uno de ellos”.
          A través del programa municipal “A Echarle Ganas”, se han realizado diversas acciones en beneficio de la comunidad, como lo es la rehabilitación de espacios deportivos como el Campo de Pasto Sintético, ubicado en la colonia Brisas del Campo, también se llevó a cabo la inauguración del torneo de futbol infantil, juvenil y femenil “La Sauteña”, mismo que se logró gracias al trabajo en coordinación con el presidente de esta liga, entre otras acciones que se han realizado en las diferentes disciplinas deportivas.