viernes, 12 de noviembre de 2010

Roberto Benet Ramos fomenta el pago del impuesto predial

Aprovechar bonificaciones en el mes de noviembre
“En apoyo a la economía de los contribuyentes de nuestra ciudad, estamos incentivando el pago del Impuesto Predial, para que los ciudadanos vengan y realicen estos pagos, en una acción de esfuerzo para captar más ingresos para la Hacienda Municipal y así poder realizar mayores obras para la ciudad”.

          Río Bravo, Tamps. El ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos, invita a la población riobravense a que realicen su pago del impuesto predial para que aprovechen los descuentos que se  están realizando durante el mes de noviembre, esto como acción en apoyo a la economía familiar, para el beneficio de la comunidad y sobre todo para que estén al corriente con estos pagos.  
          El munícipe Benet Ramos menciono que, “En apoyo a la economía de los contribuyentes de nuestra ciudad, estamos incentivando el pago del Impuesto Predial, para que los ciudadanos vengan y realicen estos pagos, en una acción de esfuerzo para captar más ingresos para la Hacienda Municipal y así poder realizar mayores obras para la ciudad”.  
          “Durante el mes de noviembre se estará bonificando el 50% de descuento en recargos, cobranza y gastos de ejecución y hasta un 100%  en recargos menores a los 5 mil pesos”, menciono la primera autoridad municipal.
          De esta manera se hace una invitación a la ciudadanía riobravense, a que aprovechen estos descuentos, pero sobre se exhorta a la comunidad, a que tengamos la cultura del pago de las contribuciones, con el fin de que ese dinero sea devuelto a la población en obras para nuestras colonias, mejorando la infraestructura de nuestra ciudad.
          Para brindar un mejor servicio a la comunidad riobravense, los horarios de atención a los contribuyentes son de lunes a viernes de 08:00 a las 16:00 horas, así como también los sábados de las 09:00 a las 13:00 horas, en las oficinas que se ubican a la entrada de la Presidencia Municipal.

14 de Noviembre Elección del Dirigente Nacional de la CNC

           Este ya próximo 14 de Noviembre, los campesinos adheridos a la Confederación Nacional Campesina, realizaran asambleas a lo largo y ancho de la república mexicana y en cada entidad federativa, se congregaran los comités municipales campesinos en su respectiva sede estatal a fin de manifestar su apoyo al aspirante a la dirigencia nacional de la CNC Diputado Federal Gerardo García Sánchez.
          El  campesinado riobravense, representado por el líder del 19vo Comité Municipal Campesino: Guadalupe González López  estará presente en la asamblea estatal que encabezara Juan Báez Rodríguez dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, asi lo expresó el Abogado Sergio Antonio Quiroga Ocañas representante legal del 19vo Comité Municipal Campesino de Rio Bravo.


 Videoentrevista del Lic. Sergio Antonio Quiroga Ocañas, Asesor Juridico del 19vo Comite Municipal Campesino de Rio Bravo, Tamaulipas.