martes, 13 de agosto de 2013

González por Canseco

Mvz. Raúl Terrazas B
Gaceta
Raúl Terrazas Barraza.
2013-08-12
           Rafael González Benavides es ahora el responsable interino de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, en la que despachaba Morelos Canseco Gómez.
          Todo indica que la renuncia se había cocinado desde hace varios días, pero se concretó este fin de semana para hacerse efectiva este lunes.
          Comentarios los hay y los habrá en todos los sentidos, ya que el hijo del senador Morelos Jaime Canseco González, fue un hombre polémico, eso sí, en positivo.
          González Benavides, tiene ya muchos años en esta capital, a la que llegó invitado por el ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba.
          Terminó ese sexenio y le ha seguido de frente por estas tierras, lo que quiere decir que le sentó bien la capital a la que se ha acostumbrado, porque disfruta estar aquí, en un ambiente donde su esposa y sus hijas viven a gusto. Lo más sencillo era que el hombre se hubiese regresado a Matamoros, como su hermano José Luis, quien también fue funcionario y en cuanto terminó enfiló a la frontera.
          En torno a la salida de Canseco Gómez, hay quienes creen que debió de ocurrir desde hace mucho tiempo.
          Su relevo no es ningún improvisado, sino de un profesionista que sabe del trabajo en la secretaría y que además está al día en cuanto al cumplimiento de las metas trazadas.
          Por cierto, lo último que debiera pasar es una racha de huelgas a las que él debiera de hacer frente, porque en el pasado era su padre Agapito González Cavazos, como líder de los obreros de la región norte de la entidad y con mucho peso en toda la entidad quien generaba ese tipo de eventos producto de la inconformidad salarial de los trabajadores.
          El mundo da muchas vueltas y nunca sabemos qué es lo que pueda tocarnos, hace años el apellido González -de Matamoros-, era sinónimo de luchas obreras, ahora ese apellido es quien debe de trabajar mucho para que no sucedan.
          En cuanto a Canseco Gómez, lo más seguro es que se quede ya por estas tierras, aunque su desempeño profesional siempre estuvo muy ligado a la ciudad de México, sin olvidar que tiene muy buenas cartas dentro del servicio exterior mexicano, lo que lleva a pensar en que pueda tener alguna posibilidad por ese reglón.
          Localmente pudiera desempeñar algunas actividades para la Legislatura que viene, para aprovechar la experiencia que tiene en áreas parlamentarias, porque fue oficial mayor en la de Senadores y trabajó para varios diputados federales.
          Cuando llegó a esta capital lo hizo para ser el responsable de la Secretaría General del Congreso del estado, invitado por el diputado Enrique Cárdenas del Avellano, que el sexenio antepasado fue presidente de la Junta de Coordinación Política y Canseco el secretario.
          También lo ubican cerca de Alejandro Etienne Llano, presidente municipal electo de Victoria, ya que ambos trabajaron proyectos para la entidad y lo hicieron bien.
          Por su lado el secretario de Desarrollo Rural, Jorge Reyes Moreno, despacha en su oficina, pese a que corrió la versión de que renunciaría, cosa que él rechazó y aclaró no tiene pensado hacerlo, porque está a gusto con su trabajo y lo hace de acuerdo a las instrucciones del gobernador.
          Que a nadie se le va a ocurrir que inviten al matamorense Salvador Treviño Garza a otro cargo en el Gobierno del estado, la gente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, considera que ya tuvo suficientes oportunidades profesionales y políticas, es más hasta creen que es momento adecuado para que el grupo de personas con las que se mueve, se vayan también a Matamoros.
          Con la salida de Canseco Gómez ya es cuando menos media docena de secretarios que se han ido, entre ellos Dinorah Guerra Garza y Jesús Alejandro Ostos García, quienes estuvieron como titulares de la SEDESOL.
          Asimismo se fue quien ocupó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Salvador Treviño Garza, quien se fue tras la presidencia municipal de Matamoros y la perdió contra la panista Leticia Salazar Vázquez y Bolívar Hernández Garza, que dejó la Procuraduría General de Justicia del estado, por asuntos personales y en la cual nombraron como sucesor a Ismael Quintanilla Acosta.
          Otro que dejó el cargo fue el secretario de Seguridad Pública, Ubaldo Tinoco Ayala, que fue sustituido por el comisario Rafael Lomelí Martínez.
Los otros.
          En la entrega recepción de las presidencias municipales a nadie debe ganarle la prisa, porque al no existir cambio de presupuesto, las cosas tienen que manejarse con menos presión. Nada más porque hay que hacer cambio de firmas en los bancos y en las chequeras de los Ayuntamientos, si no, valdría la pena que quienes tienen el control del dinero se quedasen muy cerca para que asesoren a los que llegan, pues se trata de los recursos que deben de aplicarse en el presente año fiscal.
          Lo malo es que los que se van dirán que ya se acabó el dinero del año, mientras que los que llegan querrán ver qué fue lo que quedó para responder de inmediato a todos los compromisos que traen con la ciudadanía que votó por ellos.
          Líos grandes por esto del dinero, podrán darse en los municipios de Nuevo Laredo y Matamoros, porque los panistas que llegan, lo harán con la espada desenvainada, así que, los actuales, Benjamín Galván Gómez y Alfonso Sánchez Garza, tienen que estar abiertos a cualquier reclamación, crítica, demanda o aclaración.


Dos millones de pesos para la pavimentación de la Coahuila Norte

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Agosto 13/ 2013

RECURSOS DE FISMUN SON APLICADOS EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA  PRIORITARIA: OBRAS PUBLICAS
Río Bravo, Tamps.
          Con una inversión de dos millones de pesos del programa de Infraestructura Social Municipal (FISMUN) se realiza la pavimentación de la calle Coahuila Norte para cerrar el circuito vial que termina en la Brecha 115. Otro compromiso cumplido por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa de contribuir con la modernización del municipio.
          El Arq. Alfredo Urestí Garza director de Obras Públicas Municipal informa que “la pavimentación de esta vía de comunicación, es un proyecto de la administración del Licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa que es cerrar circuitos de vialidad que favorezca la circulación, la pavimentación es de la calle Mante de la Colonia Solidaridad a la Brecha 115, esta es una de las muchas obras que se realizaran aun, antes de terminar la actual administración”.
          El tramo es de 661 metros lineales, con una superficie de 5,477 m2 de carpeta asfáltica con la inversión señalada. Esta obra enlaza con la Coahuila Norte y calle Cuauhtémoc con la Brecha 115, donde se encuentra la fábrica DURO de México que tiene una buena cantidad de obreros, una universidad y varios Infonavit ya habitados que serán beneficiados, “Este fue uno de los compromisos contraídos al inicio de la administración” a dicho el funcionario.
          Con estas obras, la administración municipal 2011 – 2013 sigue contribuyendo a la nueva imagen de Río Bravo.



Afirman legisladores que entregarán buenas cuentas…

CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXI LEGISLATURA
Comunicado 13 de Agosto de 2013
Trabajan Diputados en unidad y equipo para crear nuevas leyes y atender demandas ciudadanas
La Diputada Hilda Graciela Santana Turrubiates, agradeció al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y a los funcionarios de las diferentes secretarías, la atención y buena respuesta para resolver la gran cantidad de peticiones ciudadanas.
          
La Sexagésima Primera Legislatura del Congreso de Tamaulipas, ha cumplido con el trabajo de análisis y aprobación de diversas Leyes, promovidas por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y los Diputados de este Poder, debido a la unidad y al trabajo en equipo que se ha realizado para beneficiar a Tamaulipas, expresó la Diputada Hilda Graciela Santana Turrubiates.
          Dijo que además, en lo referente al trabajo de campo han recibido y atendido con acciones de gestoría ante las dependencias estatales las diversas demandas que les han formulado los distintos sectores de la población, cumpliendo así con una de las tareas de un legislador.
Diputada: Hilda Graciela Santana
Turrubiates
Especificó que entre las iniciativas de ley presentadas por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Egidio Torre Cantú, que fueron aprobadas, destacan las reformas a la Ley de Ejecución de Sanciones Privativas y Restrictivas de la Libertad del Estado de Tamaulipas, Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia, al Código Civil de Tamaulipas, entre otras.
          “Hemos apoyado todas las Iniciativas que ha enviado el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, porque luego de estudiarlas y debatirlas en trabajo de Comisiones, nos dimos cuenta que traen consigo mayores beneficios a la población e impulsan un mayor desarrollo de nuestro Estado”, destacó la Diputada.
          Asimismo, señaló que los Diputados del Congreso del Estado, han trabajado en el análisis y aprobación de reformas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Tamaulipas, a la Ley de Hacienda, al Código Municipal para el Estado, así como otra para sustituir el término de equidad de género por el de igualdad de género, promovidas por los integrantes de algunos Grupos Parlamentarios.
          La Presidenta de la Comisión de Equidad y Género, aseguró que los Diputados de la actual Legislatura, han cumplido con su responsabilidad al acudir a las reuniones de Comisiones, y a las diferentes sesiones celebradas por el Pleno Legislativo, en donde han trabajado en la creación de distintas Leyes que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.
          Santana Turrubiates agradeció al titular del Poder Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú y a los funcionarios de las diferentes secretarías del Estado, la atención y buena respuesta brindada a las solicitudes realizadas, pues con su apoyo se han podido resolver  gran cantidad de peticiones de la ciudadanía.
          “La actual Legislatura que preside el Diputado Carlos Ernesto Solís Gómez, ha destacado por la unidad que existe entre sus integrantes y está fortalecida y respaldada por el trabajo en equipo, lo que ha generado que se cumpla con el deber y la encomienda de los legisladores”, mencionó.
          La Diputada precisó que en lo que resta de la presente Legislatura, habrá de seguir trabajando para analizar y aprobar las leyes que se requieren, que generen  un mayor impulso para el Estado de Tamaulipas y que contribuyan en mejorar la calidad de vida de la población.


EL PRI POR EL APROVECHAMIENTO DEL PETRÓLEO

Dr.César Camacho Quiroz Presidente
del CEN del PRI
CEN del PRI
Martes, 13 de agosto de 2013
Publicado en El Universal, el 13 de agosto de 2013. 

El PRI está resuelto a aprovechar y defender el petróleo, porque lo que más importa al Partido es proteger y cuidar los intereses de los mexicanos. Bajar el precio de la luz y el gas es de la más alta prioridad para todos los hogares del país, como lo es también bajar los costos para los comercios y las empresas, multiplicar los empleos, incrementar las inversiones productivas, mejorar la educación y elevar la calidad de vida de los mexicanos; en pocas palabras: que México dé un paso muy firme. 
          Como lo aprobaron los priistas en la XXI Asamblea concluida el 3 de marzo pasado, la reforma energética que planteamos, busca mantener la propiedad de la Nación sobre los hidrocarburos, así como la rectoría del Estado en el sector energético y que PEMEX continúe siendo una empresa pública que sea motor del crecimiento y detonadora de cadenas productivas en una vigorosa política industrial. 
Eso, y mucho más, fue justamente lo que ayer postuló el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, al presentar una iniciativa de reforma energética patriótica, oportuna, audaz, necesaria y sólida. 
          Patriótica, no sólo porque “recupera lo mejor de nuestro pasado, para proyectarnos al futuro” –como él mismo lo dijo al revindicar la política petrolera del General Lázaro Cárdenas- y porque preserva la propiedad de la Nación sobre los hidrocarburos e impide de una vez y para siempre cualquier sospecha de privatización de nuestros valiosos recursos, sino porque los pone al servicio de los mexicanos, para que todos nos veamos beneficiados en nuestra vida diaria. 
          Oportuna, porque existe el clima de madurez de los políticos que, en el afán de responder a lo que la sociedad reclama y las condiciones actuales imponen, están dispuestos a negociar con firmeza, que no con tozudez, y a hacer valer sus argumentos sin dogmatismos; y porque todos los partidos han mostrado decisión de trabajar a favor de los mexicanos, espíritu que campea en ambas cámaras del Congreso de la Unión, al igual que en el Pacto por México, donde todos hemos coincidido en la urgente necesidad de la reforma. 
          Audaz, puesto que implica dar un paso definitivo hacia delante, para que podamos tener al alcance los beneficios de nuevos y mucho más productivos yacimientos de gas y petróleo que será posible extraer con nuevas tecnologías. 
        Necesaria, porque permitirá que tanto Petróleos Mexicanos como la Comisión Federal de Electricidad, puedan invertir sus ganancias, cobren más autonomía de gestión y fiscal, mejoren su organización y gobierno corporativo, similares a los de las más importantes empresas de su tipo, con un régimen de transparencia que hasta ahora no han tenido. 
          Y sólida, porque tratándose de un asunto trascendental para la Nación, ahora mismo está siendo sometida, no sólo a la visión de los políticos, sino, a través de las instituciones, habrá de soportar el riguroso análisis de la academia, de los especialistas y, sobre todo, de la comunidad. 
       Por todo lo anterior, porque sintetiza los planteamientos del PRI, porque reconocemos el potencial transformador de la iniciativa presidencial, el Partido respaldará esta reforma portadora de futuro. 


Jaime Díaz Castillo desea la Dirección de Deportes de Tampico

EL PROMOTOR DEPORTIVO DICE ESTAR DISPUESTO A TRABAJAR CON TODOS LOS PROMOTORES DE LAS DIVERSAS DISCIPLINAS
Fortunato Contreras Kober.
Tampico, Tamps.-
          El promotor Deportivo de Fuerzas Unidas por Tampico, Jaime Díaz Castillo, no negó que le gustaría dirigir los destinos del deporte de Tampico, para la siguiente administración ya que se siente capaz y con la confianza que ha trabajado bien y con el apoyo de los dirigentes de las diferentes disciplinas deportivas.
          Menciono que le gustaría ser el director de deportes, en la administración de Gustavo Torres Salinas, ya que se a hecho todo lo posible por lograrlo, se tiene trabajo de muchos años, de picar piedra día a día, conjuntamente con las directrices del gobierno de Egidio Torre Cantú, gobernador de nuestro estado, sí como con el partido, de tal manera que continuaremos en la lucha por el bien del deporte local.
El Promotor Deportivo, Jaime Diaz C, quiere la
Direccion de Fomento Deportivo Municipal
En su propuesta de trabajo, es el mejorar todas las instalaciones deportivas, que las áreas deportivas sean para los deportistas sin ningún costo, ya que actualmente todo cobran, como en los campos de futbol, en la pista olímpica de atletismo, vemos como se ha ausentado el deportista, derivado de los altos cobros, además de estar en con candados algunas campos de Futbol.
          Debemos promover el deporte, y buscar gestionar recursos con patrocinadores, con recursos de gobierno estatal, federal y local, para obtener las mejores instalaciones, por lo que además hay que apoyar a los atletas de alto rendimiento.
          Por lo tanto el presidente electo Gustavo Torres Salinas, ya sabe de la inquietud de Jaime Díaz Castillo, por lo que espera sea tomado en cuenta en su estructura de trabajo y poder realizar los proyectos por el bien de los tampiqueños.



Evalúa PRI Madero resultados obtenidos en elecciones locales

PASADO EL PROCESO ELECTORAL DEL 7 DE JULIO EL PRI REGRESA A SUS ACTIVIDADES NORMALES
Juan Álvarez Morales
Ciudad Madero, Tamaulipas.-
          Después de llevarse a cabo las elecciones del 7 de julio en Ciudad Madero, el Partido Revolucionario Institucional continúa trabajando de puertas abiertas y dando seguimiento a los resultados obtenidos, así lo señaló Julio César Barrientos Cisneros, presidente del Comité Directivo Municipal.
          “Estamos analizando detenidamente a cada uno de los 107 seccionales que comprenden en Ciudad Madero, en cuanto a los resultados que se obtuvieron de las votaciones para Presidente Municipal”, indicó.
El Presidente del PRI en Ciudad Madero,
Julio César Barrientos Cisneros
Agregó que, “respecto al Distrito 19 y 20 para Diputado Local también hemos estado haciendo el estudio, los análisis comparativos, las gráficas y toda la retroalimentación que tiene que establecerse para que posteriormente sirva toda esta información en la toma de decisiones futuras”.
          Consideró que es un trabajo al cual se le tiene que dar puntual seguimiento y sin duda, aseguró, que el tricolor está más fortalecido con este resultado y con la participación en cada uno de los seccionales, por lo cual, comentó que se han dado a la tarea de realizar algunas visitas a cada seccional para interactuar con la estructura de Organización.
          Barrientos Cisneros resaltó que se han tenido acercamientos con el presidente electo Esdras Romero Vega, para establecer cuál será la relación que tendrá con el Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Madero, “creo que una manera de llevar la relación cordial y afectiva pues es la retroalimentación de la información que se está analizando actualmente”.
          “Que el alcalde electo esté enterado de la participación que tuvieron todos y cada uno de los que componen la estructura del partido, tanto en la Secretaría de Organización, de Acción Electoral, de Operación Política, de Gestión Social, de Participación Ciudadana, etc.”, dijo.
          Puntualizó que, “todos tuvieron una actividad muy sobresaliente en este proceso y hemos estado también retroalimentando esta participación, para que él vea los resultados de acuerdo a los análisis que estamos llevando a cabo”.

Continúan perdidas 3,200 luminarias del Ayuntamiento maderense

*** Gerardo Soto Najar, el responsable

*** Se han descubierto más anomalías

Isaac Molina Zapata
CIUDAD MADERO, TAM.-
          Asegurando que como parte de la autoridad municipal seguirá con su política de defender los recursos del erario y el dinero de los maderenses, el regidor del PT del actual Ayuntamiento de la urbe petrolera Alejandro Morales, añadió que por lo pronto está enfocado él y otros ediles, en la misteriosa desaparición de 3,200 lámparas que se quitaron para sustituirlas por luminarias nuevas.
          El concejal destacó que hay elementos suficientes para al menos considerar que hubo fraude en la adquisición de las 4,000 luminarias, “y uno de ellos y que está a la vista de la ciudadanía, es que no pudimos abatir el 100% el rezago de alumbrado público; cuántas veces lo manejó el presidente que se iba a abatir ese problema y no se ha podido hacer”.
Director de Servcicios Publicos de Madero
Gerardo Saoto Najar 

Señaló que en esta semana van a solicitar “que se nos dé el informe dónde quedaron las 4,000 lámparas que se retiraron, porque es una aberración el que digan que fueron instaladas, porque si ustedes se han dado cuenta el jefe del departamento eléctrico decía que no se podían instalar porque no había refacciones, siendo tal versión una total aberración porque las 4,000 lámparas no estaban descompuestas, estaban funcionando, y se iban a retirar para instalarse inmediatamente en las colonias”.
          Alejandro Morales abundó que además, “nos hablaban de que iba a haber un ahorro de energía para el Ayuntamiento, y también fue un total engaño porque si se instalaron 4,000 lámparas nuevas más las otras 4,000 usadas, dónde iba a estar el ahorro”.
          Afirmó que “esto se manejó para el beneficio de algunos cuantos, porque donde veían la  posibilidad de obtener alguna ganancia era precisamente en los contratos o en la compra de las luminarias”.
          Mencionó que “al día de hoy preguntamos dónde están esas 4,000 lámparas y unos nos dicen que están en el departamento eléctrico y otros que están en Servicios Públicos y la verdad es que no están en ningún lado. Andan perdidas 3,200 lámparas”.
          Expresó que el director de Servicios Públicos Ing. Gerardo Soto debe ser el directamente responsable de estas anomalías, “pues nos informó que tiene en su poder 800 lámparas, y que también tiene responsabilidad el departamento eléctrico, ¿y las otras 3,200?; el jefe es él por lo tanto es él que tiene que responder por este faltante”.
          Por último, el edil sostuvo que insistirán en ése y otros temas en los que han encontrado irregularidades por parte del alcalde Jaime Turrubiates Solís.



¡Ya se fue el primero!

Mundillo Politico
Roberto  J Pérez Mtz
          Y, ¿los demás cuando?, es una pregunta que muchos tamaulipecos a estas hora se siguen haciendo y entre estos Tamaulipecos, podemos anotar a los integrantes de la clase politica, a los de la nomenclatura priista, a los liberales y porque no, también los integrantes de la comunidad religiosa general. 
     Desde que asumió Morelos Jaime Carlos Canseco Gomez, la Secretaria General de Gobierno, lo hizo bajo la condición de cuestionado por los integrantes de la LXI Legislatura del Congreso del Estado y los mas furibundos fueron los panistas, sin embargo, sus protestas y alegatos, no fueron escuchados por un ensoberbecido titular del poder ejecutivo, quien avalo en todo momento la permanencia de “Morelitos” como Secretario General de Gobierno.
          Los Diputados Locales y en particular los panistas, dentro de sus alegatos, llegaron a señalar la orfandad de representación en la que quedaban los residentes del V Distrito, pues al haber solicitado licencia al Congreso de la Unión el extinto Rodolfo Torre Cantú parea asumir la candidatura del PRI al Gobierno del Estado, Morelos Canseco debió de haber asumido la Diputación al ser él el Suplente, sin embargo el pitufesco leguleyo no se integro al Congreso, el mismo que quedó integrado por 499 legisladores y no por los 500 que fueron electos. Sucedieron los funestos acontecimientos del 28 de Junio, le entrega Eugenio Hernández Flores el Premio a Egidio Torre, se gana la elección y Morelitos en ungido como Secretario General de Gobierno y el pataleo de los Diputado Local panistas, quedó en nada.
          Como Secretario General de Gobierno, Morelos Jaime Carlos Canseco Gomez incurrió en un sinfín de pifias, las que muy caro le costaron a Tamaulipas y a los Tamaulipecos, pero el Gobernador continuo aferrado en sostener a este “oscuro geniecillo” que se sentía Fouché de Huarache, para su desgracia todo le salio mal y era ya tanto lo que tenia el morral, que prefirió decir “renuncio” a que me renuncien, se adelanto, dando la impresión de salir por la Puerta de Enfrente, sin embargo de todos es sabido y conocido, que por dicha puerta no pudo haber salido, simplemente, porque su complicada situación no se lo permitía.
          Afirman, que la salida de Morelitos, no mueve la agenda del Gobernador, ya que él tiene contemplados los cambios para finales de Septiembre y principio de Octubre y asi aprovechar la salida de algunos Alcaldes y Diputados Locales para darles un espacio en donde sigan grillando y en ese reacomodo, se habla de la salida de Herminio Garza Palacio y la Profra. Guadalupe Flores Valdez de la Secretaria y Subsecretaria General de Gobierno, también se comenta la salida de Jorge Reyes Moreno de la Secretaria de Desarrollo Rural, a la Contralora (que no controla nada) ya hasta la candidatean para la Rectoría de la UAT, se habla de la salida de Diódoro Guerra Rodríguez y Norberto Treviño Garcia Manzo titulares de la Secretaria de Educación y Salud, ¡en fin ¡ la sacudida presuntamente estará fuerte.
          Por lo que respecta al Partido Revolucionario Institucional,  mientras unos ven que Ramiro Ramos se queda al frente del instituto político, otros lo ven fuera, pero la verdad, es necesario terminar con la frivolidad y la simulación en el PRI, por lo que es urgente y necesario la salida de Ramos Salinas, a quien ahora quieren vender con un brillante político capaz de asumir la Diputacion, ser el líder de la “bancada priista” y hasta Presidente de la Junta de Coordinación Politica y sostenerse como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. La salida de Lucino Cervantes, fue porque se perdieron 6 de 8 Diputaciones Federales, 2 Senadurías y Peña Nieto no gano en Tamaulipas, esos fueron los motivos por los que le dieron “salida” a Lucino Cervantes Durán, Ramos Salinas se lleva para su cuenta las alcaldías de Matamoros y Nuevo Laredo, junto con las Diputaciones Locales (tres por distrito) y seis alcaldías mas perdidas y se comenta que puede ser Diputado Local, Presidente de la Junta de Coordinación  Politica, Presidente del CDE     del PRI y hacer Tru, Tru..
          Palabras mas, palabras menos, “a mi me vale, lo que digan los industriales, los comerciantes, etc. a  mi me interesa lo que diga el Gobernador, mas o menos, eso fue lo dicho por Mónica Gonzalez García titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, pero tal parece que la vergüenza no la conoce la funcionario en mención, pues pese a la salida de Torres Saeb, asi como los pésimos resultados obtenidos en esta campaña vacacional,  inmuta a la funcionario de referencia.
          Amigos, por el día de hoy, hemos llegado al final de nuestros comentarios, pero mantenemos firme nuestro compromiso de encontrarnos mañana en este espacio DM.

PD. No se olvide de visitar el blog www.mundillopolitico.blogspot.com o seguir esta furris columneja Mundillo Politico en twitter @mundillo59.com