domingo, 3 de noviembre de 2013

SE COMPROMETE ROGELIO VILLASENOR CON MEJORAMIENTOS A PANTEON MUNICIPAL

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Noviembre 03/ 2013

En su recorrido por el panteón municipal antiguo el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, aprovecho para escuchar las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, y asumió varios compromisos. Asi mismo, el Alcalde entrego premios a los ganadores de los concursos de composiciones y leyendas de Río Bravo.

           Como parte de uno de los ejes de gobierno de la administración municipal que preside el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, además de promover nuestra cultura y tradiciones, asumió el compromiso de edificar la barda perimetral así como el mejoramiento de las criptas de las familias de escasos recursos, realizado para tal efecto un estudio socio-económico, entregando además como estimulo a los ganadores que participaron en composiciones y calaveritas, dos tablets, dinero en efectivo, y reconocimientos.
          Acompañado ayer al medio día por las titulares de Educación y Desarrollo Social quienes promovieron los concursos, el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, hizo entrega de dos tablets,y dinero en efectivo a los ganadores del concurso Odalis Yoselin, Edwin Osvaldo Cruz, y Angel Lira Rivera quien obtuvo el primer lugar en "leyendas de Río Bravo" con la composición de la carreta.
          "Agradezco a las direcciones de Desarrollo Social y Educación por la organización del evento; el gobierno municipal a mi cargo impulsa y apoya para que nuestras tradiciones continúen conservandose, ayer y hoy primero y dos de noviembre, son fechas que forman parte también de nuestra, cultura e identidad, por eso el estimulo y reconocimiento los ganadores que participaron en los concursos, y de antemano a toda la gente que acude a visitar a sus seres queridos en los panteones”.
          Posteriormente a la premiación y participación de las catrinas, el Alcalde acompañado por un grupo de sus colaboradores, realizó un recorrido por el panteón municipal antiguo, en donde aprovecho para escuchar a los ciudadanos, en donde tras conocer de las necesidades que aun apremian al Campo Santo, se comprometió a la construcción de una barda perimetral, el mejoramiento de las criptas de las familias de escasos recursos realizando para tal efecto un estudio socio-económico.

DIF Río Bravo celebra el Día de Muertos

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa DIF
Boletín de Prensa
Noviembre 02/ 2012

Río Bravo, Tamaulipas.-
          Como parte de las tradiciones mexicanas del día de muertos, el sistema DIF Río Bravo, que preside la señora, Zulema Canales de Villaseñor, celebró en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, "CAIC" de la colonia Graciano Sánchez, Brisas del Campo, Satélite y Conquistadores, el día de muertos.
          Con este motivo, se instalaron altares de muertos en cada uno de estos centros, se describió cada uno de los elementos que debe contener un altar y se dio a conocer  una reseña de las personas a quienes fueron dedicadas.
          El director del sistema DIF, Ernesto Madrigal Robledo, en representación de la primera dama del municipio, Zulema de Canales de Villaseñor, destacó, que estos altares son ofrendas de amor para festejar a los seres queridos que se nos han ido, porque se cree que a las personas que han muerto, le dan permiso para que vengan a la tierra a visitar sus familiares los días 1 y 2 de Noviembre.
          Debo informar a ustedes-explicó- que estas fiestas se realizan desde hace más de 3000 mil años, por esta razón se hacen los altares de muertos, para que esta tradición no se pierda y no se olviden; DIF Río Bravo, formando familias fuertes. Concluyó.



DIF Municipal realizo la Jornada Medica en la Escuela Adolfo López Mateo

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa DIF
Boletín de Prensa
Noviembre 03/ 2013
Río Bravo, Tamaulipas.-
          Como parte  de las actividades de la campaña, "Vive Fuerte, Vive Rosa"; la presidenta del sistema DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, realizó la Jornada Médica Asistencial, en la Escuela Primaria, Adolfo López Mateos, donde se contó con médicos  generales, dentistas, psicólogos y estilistas, quienes brindaron sus servicios de forma gratuita.
          La primera trabajadora social del municipio, Zulema Canales de Villaseñor, destacó en su mensaje; “Me da mucho gusto de estar con ustedes, les agradezco por el apoyo que le dieron a mi esposo, Rogelio Villaseñor Sánchez, quien nos está apoyando en todas las acciones que estamos realizando en el DIF, para beneficiar a la gente que más lo necesita, sobre todo a las personas con capacidades diferentes”.
          Hoy estamos-señaló- aquí con un simple objetivo de estar trabajando por ustedes y para ustedes, llevando jornadas médicas a todas las escuelas de Río Bravo, con los servicios que tiene el DIF para todos ustedes.
          Este mes-destacó- el DIF Tamaulipas, que preside la señora María del Pilar González de Torre, me  dejó una encomienda para todas las mujeres, porque es el mes del cáncer de mama, es el mes de Vive Fuerte, Vive Rosa.
          La primera dama agregó; “Por lo que los invitamos a que se chequen, vayan con el médico, porque esta enfermedad, la tenemos a la luz del día, que ha llevado a muchas mujeres a la muerte por no checarse; dejen la vergüenza para después; hay muchas mujeres que nos da vergüenza para ir con los médicos, no debe de ser así, primero está la vida de todas nosotros, porque el ser mujer, es una gran dicha”.
          Este evento, se contó con la participación del Psicólogo Juan Zapata, quien impartió una conferencia audiovisual con el tema “El bullying en las escuelas”.
En este importante evento estuvieron presentes el director del DIF municipal, Ernesto Madrigal Robledo, comentando que esta conferencia despertó gran interés entre los alumnos de la escuela primaria.

¡¡¡De gobernador a banquero!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
03 de noviembre del 2013

 No deja de ser prácticamente una patada en los “desos” el saber que el enésimo “gasolinazo” que entró en vigor el sábado colocó los combustibles por encima de los 12 pesos por litro, es decir, que si Usted utiliza cotidianamente un modesto vehículo con tanque con capacidad de 40 litros debe desembolsar hasta 500 pesos para un lleno total, obviamente, si ese día se levantó con el pie derecho y para abastecerlo halló uno de esos rarísimos expendios en los que todavía las bombas no están alteradas con litros de 800 mililitros
          Pero para qué estresarnos y hacer más corajes si de antemano sabemos que el gobierno federal seguirá montado en su macho incrementando los precios de la Premium, Magna y Diesel, y de muchos artículos más, de modo que hay que cambiar a otras cosas y mejor comentar que los siempre bien enterados platican que el ex alcalde y ex candidato del Partido Movimiento Ciudadano GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ, sigue en su viaje de negocios por la República Popular China, el país más poblado del mundo, con mil trescientos cincuenta millones de habitantes aproximadamente y de donde regresará la próxima semana.
        Dándole vuelta a la hoja, leyendo los comentarios del colega veracruzano DAVID VARONA FUENTES, el priísta FIDEL HERRERA BELTRÁN quien se enriqueció a lo bestia siendo gobernador de su estado y hoy que está en la fría banca se entretiene “maromeando” su incalculable riqueza para que le reditué algunos centavitos extra, para ello se hizo principal accionista del Banco Bicentenario sucursal puerto de Veracruz, recientemente abierta al público, su sede en un edificio localizado en zona centro protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, recién remodelado y que él expropió durante su mandato.
          Según el acreditado periodista, HERRERA BELTRÁN, ambicioso y sin llenadera, se apropió prácticamente de la mitad de Veracruz, en complicidad de prestanombres, entre ellos el ex diputado plurinominal JORGE ALEJANDRO CARVALLO DELFIN, quien fuera coordinador de campaña del candidato presidencial ENRIQUE PEÑA NIETO y hoy  secretario particular del gobernador en turno, JAVIER DUARTE DE OCHOA.
          Mejor cambiemos a otras cosas, de otra manera nos veríamos tentados a escribir que aquí en Tamaulipas, iiigeeen, diría el gangoso, ex gobernadores, ex alcaldes, funcionarios, y otros empresarios metidos a la política, son dueños de envidiables fortunas y de bienes inmuebles en México y en el extranjero, y mucho se ha comentado al respecto, solo que las autoridades competentes siempre hacen como que la virgen les habla.
          Donde sí hubo justicia, bueno, solo a medias, es en la denuncia de padres de familia de la Secundaria General No. Siete “Eleazar Cervantes Gómez” y por instrucción superior, el director PAULINO GALAVIZ RIVERA destituyó al chacalesco maestro de matemáticas JUAN JOSE LOPEZ GUEVARA, alias “El Profe Johnny”, quien acosaba sexualmente, tomaba fotografías y mostraba pornografía a las escolapias. Y si decimos que se actuó solo a medias es porque en todo caso la Secretaría de Educación no solo debió concentrarlo a la supervisión escolar, sino turnarlo, para que sea investigado por la autoridad correspondiente, y no al paso de los días lo reinstalen en otro centro escolar de la entidad.
          Por supuesto, lo arriba escrito nada tiene que ver con el ex diputado CARLOS ERNESTO SOLIS GOMEZ, quien relevó en la secretaría de Desarrollo Rural a JORGE ALBERTO REYES MARTINEZ, dentro de los cambios que a “cuenta gotas” realiza a la estructura gubernamental, el ingeniero EGIDIO TORRE CANTU.
          Por cierto, el regularmente siempre acertado Brujo KAKAMA tuvo una nueva revelación y desde ahora predice que el ex secretario de Desarrollo Social, MANUEL MUÑOZ CANO, no será el próximo presidente del CDE del PRI en Tamaulipas, sino el ex diputado local OSCAR DE JESUS ALMARAZ SMER, también del equipo del ex gobernador EUGENIO JAVIER HERNANDEZ FLORES.
          Por cierto, tómelo con las reservas y si gusta como una reverenda jalada de pelos, pero el mismo hechicero augura que en fecha próxima contraerá nupcias el mentado EUGENIO JAVIER, llevando al altar a la hija de un victorense que presta sus servicios en la Secretaría de Salud, y más adelante podría imitarlo su ex esposa ADRIANA GONZALEZ LOZANO con su actual pareja.
          Antes de irnos a otra frecuencia, debemos reconocer que el mentado KAKAMA atinó en su vaticinio del “Clásico de Otoño 2013, pues acertó que el campeonato se lo llevaría el representante de la Liga Americana, Medias Rojas de Boston y dejando en el camino a los Cardenales de San Luis, en solo seis partidos.
          El paréntesis humorístico y el chascarrillo “Novia ilusionada”, que nos envió CATARINA REYNA ALMAGUER, de Montemorelos, Nuevo León. Y que dice: Le comenta la muchacha ilusionada a su novio: Amor, estoy embarazada.., ¡¡qué alegría!!! ¿Qué te gustaría que fuera? – Pues… ¡¡¡Mentira!!!! Juuuar juar juar juar.
          Para retomar el rumbo, este lunes se cumple el V aniversario luctuoso de la escalofriante tragedia suscitada en pleno centro del Distrito Federal, arrebatando la vida del secretario de Gobernación JUAN CAMILIO MOURIÑO TERRAZO y de otras trece personas más, entre ellos el zar del narcotráfico en México, JOSE LUIS SANTIAGO VASCONCELOS, y es fecha que la Presidencia de la República no disipa la duda de si el desplome del avión Learjet fue accidental o intencional.
          Por supuesto, el párrafo anterior no tiene relación con el fatal accidente carretero que hubo en la jurisdicción de Río Bravo, donde lamentablemente falleció GABRIELA ACEVEDO MIJANGOS, de 42 años de edad, maestra de la escuela secundaria General No. 1 de esa localidad y quien participara de candidata por el PRD, a la diputación federal y local, en la contienda electoral del 2012 y 2013, respectivamente.
          En otro orden de ideas, la depresión tropical localizada en la zona del Pacífico, se convirtió en huracán “Sonia” en las primeras horas de hoy y mantenía en estado de alerta a los estados de Colima, Jalisco, Sinaloa, Baja California Sur y Sonora. Por otro lado, autoridades meteorológicas anunciaban la llegada de un nuevo frente frío, que provocaría fuertes lluvias en diez estados de la república mexicana, incluyendo a Tamaulipas.
          En tema aparte, este domingo, la alcaldesa NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ inició sus actividades a las siete de la mañana, dando el banderazo de salida del Medio Maratón de Matamoros, en la meta de salida colocada en el Parque Olímpico, y por la tarde realizaría una visitaría a los comerciantes del Tianguis Cultural.
          Por cierto, durante nuestra relampagueante visita a nuestra tierra natal aprovechamos para platicar largo y tendido con MARIO ANGEL DIAZ VARGAS, en la sede de la asociación de “Comunicadores Unidos, A. C.” que él preside, y más tarde asistimos al convivio donde compartimos el pan y la sal con ADRIAN DANIEL SOSA CARPIO, secretario particular de la alcaldesa matamorense; KARINA ENSIGNIA MORALES, titular de la dirección de Turismo Municipal; YADIRA HERRERA, directora del portal informativo “Reporte Tamaulipas”, entre otros. A la mañana siguiente, en el edificio de la Presidencia Municipal saludamos a la diputada local BELEN ROSALES PUENTE y al regidor ULISES RUIZ PEREZ; a los colegas periodistas ENRIQUE CHAVEZ JORGE, ARMANDO “Feyoyo” GONZALEZ TREVIÑO y MIGUEL PICASSO GARZA; a NANNETTE SEDAS DEL ANGEL, subcoordinadora de Comunicación Social, y nos entrevistamos con la edil LETY SALAZAR.
          Ya de nuevo en casita y enterados que permanece estable y día a día mostrando mejoría nuestro nietecito TEMITO III, le prendimos fuego al “héroe de mil batallas” del “Gran Domo” y de invitados; ALEJANDRO VALLADARES ALMANZA, amigo victorense radicado actualmente en la capital del país y publirrelacionalista del legislador federal ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO; JOSE RODRIGO TORRES FRANCO; FRANCISCO FLAMARIQUE RIOS; HECTOR PERALES JARAMILLO y JOSE ANGEL RIOS CEPEDA.
          El saludo y felicitaciones para SILVIA NELLY ESCOBEDO GUERRERO, regidora propietaria en la planilla perdedora del PRI a la alcaldía de Matamoros; LETICIA ANGELICA SAENZ FERNANDEZ, señora esposa del ex diputado y ex candidato del tricolor a la alcaldía de Miguel Alemán ADOLFO VICTOR GARCIA JMENEZ; al locutor tampiqueño OTONIEL VAZQUEZ HERNANDEZ, y a la burgalesa MARIA MENDOZA CHARLES, directora del Sistema DIF municipal en su localidad; por su onomástico, este fin de semana, y extensivos para el político matamorense, EMILIANO FERNANDEZ CANALES; JUAN CARLOS CASTAÑON SIFUENTES, de Enfoque Digital de Tamaulipas; y JORGE GAITANOS CHAPA, conductor de noticias de Nuevo Laredo, que también cumplen años, pero el lunes; además a ANDRES RAMIREZ TORRES, que está celebrando un aniversario más su portal GrSupremo.com.
          Es tiempo de poner el punto final y desearle a Usted caro lector un extraordinario arranque de semana, pero antes damos paso a “El Sándwich”, chistorete que firma el ingeniero JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice:
          Un regio entra al bar y ve un cartel sobre el mostrador que anuncia:- Sándwich de queso $ 25.50. Sándwich de pollo $35.50. Masturbación $100.00. Revisa su billetera y va hacia las tres rubias que servían los tragos a los clientes. Una de ellas, mostrando una sonrisa fantástica le dice: - Hola guapo… ¿en qué puedo servirte?:
          - Quería saber si tu eres la que da las masturbaciones. - ¡¡Sí soy yo y las hago de maravilla, cariño!! Bueno- dice el regio
          - ¡¡¡entonces lávate, bien lavaditas las manos cab#rona. ¡¡¡¡¡Quiero que me hagas un sándwich de pollo!!!!! Juuuar juar juar juar.

Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com,

Gracias por visitar usted nuestra página: www.meridianodehoy.mx


La Reforma Fiscal correcta

El Maestro: Luis Pazos opina...
          El proyecto de miscelánea fiscal presentado por hacienda es muy diferente al originalmente planeado por el Secretario de Hacienda Luis Videgaray. El gobierno y el partido al que pertenece concluyeron que no hay condiciones para presentar la verdadera reforma estructural que necesitamos.
          La oposición de maestros radicales a la reforma educativa y el anuncio de AMLO de tomar como bandera no solo la supuesta “privatización” del petróleo, también el “no al IVA en alimentos y medicinas”, llevó a que las cúpulas priístas y varios miembros del gabinete, consideraran que no es momento de presentar una reforma estructural para aumentar la inversión, crear más empleos y crecimiento.
          En su lugar enviaron al Congreso una iniciativa recaudatoria que parece de perredistas radicales, pues le pega a las empresas privadas. Aunque a corto plazo le puede permitir al gobierno más ingresos para, entre otras cosas, tapar los hoyos y deudas que dejaron varios ex gobernadores y evitar el crecimiento del déficit presupuestal. Los mayores impuestos empobrecen a la clase media y desincentiva a mediano y largo plazo la inversión nacional y extranjera, al restarle competitividad al entorno fiscal.
          La reforma que necesita México, como lo explicamos con mayor amplitud en el libro Reformas estructurales, implica transparencia y recortes al gasto público, una reducción gradual de las tasas del Impuesto Sobre la Renta hasta el 20% y una ampliación de la base gravable a través de un IVA generalizado. Empezar con 5% a todos los bienes y servicios que no lo tienen, a la vez reducir un punto cada año el IVA del 16% y aumentar anualmente un punto el de 5%, hasta alcanzar un IVA general del 10%.
          Esos cambios aumentarían la inversión nacional y extranjera. En 3 años llegaríamos a niveles del 6, 7% o más de crecimiento; pero si no se implementan esos cambios y sólo se aumentan impuestos al sector productivo que ya paga, seguiremos con bajos crecimientos y el actual gobierno entregará un país con indicadores de inversión, crecimiento y empleo muy por debajo de los que recibió.

Promueve Presidente del Congreso del Estado el cuidado del medio ambiente

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, empezó una campaña de reforestación con la entrega de mil árboles, para participar en la protección del medio ambiente.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, arrancó un programa de reforestación en la ciudad de Nuevo Laredo, con la entrega de mil árboles.
       
         Para contribuir al cuidado del medio ambiente, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, inició en el Municipio de Nuevo Laredo, una campaña de reforestación con la entrega de mil árboles a instituciones educativas y organismos civiles ambientalistas.
          Informó que en el arranque de este programa que se pretende efectuar de manera permanente, se entregaron paquetes de hasta 20 árboles de diferentes tipos, entre ellos encinos, fresnos, palmas, ébanos y rompe vientos.
          Durante esta entrega que se realizó en las instalaciones de su oficina de gestoría, Ramos Salinas recordó que los Diputados de todas las fuerzas políticas, votaron recientemente una Iniciativa de Decreto, en la que se establece iniciar el ahorro de papel y llegar a consolidarnos como una entidad federativa de cero papel y preservación del medio ambiente, impulsando una nueva cultura en ese sentido, para no utilizar una hoja más en el Congreso y todo se maneje de manera electrónica.
          “Cada vez que utilizamos hojas en las instituciones o empresas privadas se están derrumbando árboles y con ello se pierde la capacidad de generar oxígeno”, comentó Ramos Salinas.
          El legislador dijo que dentro de su trabajo a favor de la gente, tiene proyectado llevar a cabo la entrega de semillas para realizar un programa de hortalizas, principalmente en las colonias alejadas, con el propósito de que estas personas puedan tener autosuficiencia alimentaria.
          Anunció que además, en próximos días apoyarán con medicamentos a la población que no cuenta con el servicio del IMSS o ISSSTE y que requiere este tipo de ayuda.
          El líder del Congreso del Estado, señaló que durante la primera semana de operación de la oficina de gestoría, instalada en Nuevo Laredo, se recibieron diferentes solicitudes de apoyo, a las cuales se les está dando seguimiento para su pronta solución.
          “Nosotros como Diputados acudimos a las oficinas de las autoridades municipales, estatales y federales, para gestionar estos apoyos, los programas ahí están, son para el pueblo, nosotros solo ayudamos a que los puedan obtener”, expresó el representante popular.

La población reclama una representatividad seria y eficaz de sus Diputados:Ricardo Rodríguez

El legislador Ricardo Rodríguez Martínez, pidió un debate serio, eficiente, firme, con cortesía, apegado a la legalidad y sobre todo respetuoso, además convocó a los integrantes del Pleno Legislativo, a caminar con una nueva visión hacia el futuro del Tamaulipas que todos queremos.

El Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, pidió un debate serio, eficiente, firme y sobre todo respetuoso en el Congreso del Estado.

          La sociedad reclama construcción de consensos, representatividad eficaz y seria, además un firme compromiso de querer impulsar a Tamaulipas hacia nuevos horizontes, expreso el Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez.
          El legislador del Congreso de Tamaulipas, dijo que para ello es necesario que todos pensemos igual y consideró que el debate enriquece, pero debe ser un debate serio, eficiente, firme y sobre todo respetuoso.
          Dijo estar convencido que el debate y la libre manifestación de las ideas, es el instrumento democrático conductor hacia una sociedad más próspera y más moderna, pero debe ser un debate apegado a la legalidad, con respeto, cortesía y responsabilidad.
          Aseguró que todos tienen derecho como miembros del Honorable Pleno Legislativo a expresar sus ideas, sentimientos y pensamientos y fundamentado en el artículo 32 Constitucional y el Artículo 7 de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado de Tamaulipas, todas estas manifestaciones son inviolables.
          Sin embargo, recordó que el derecho que todos tenemos a la libre manifestación de las ideas en esta tribuna, está limitado a que lo hagamos con respeto, cortesía y responsabilidad, según el artículo 68 inciso g de la misma ley.
          Manifestó que quien no esté dispuesto a realizar un debate con estas características, estará incumpliendo uno de los deberes que como representante popular, protestó cumplir y hacer cumplir, y por lo tanto, se debe hacer acreedor a una sanción, así como lo establece el artículo 72 de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado.
          Al hacer uso de la palabra, el representante popular resaltó que el uso de la tribuna del Congreso del Estado, es para la manifestación libre de ideas, pensamientos y sentimientos, con el objeto de representar cada día mejor a los ciudadanos que siguen creyendo en el partido y en la candidatura que representan.
          Rodríguez Martínez, destacó que quienes han sido electos por la voluntad popular de las mayorías, tienen la obligación de abordar siempre la tribuna con seriedad, de manera propositiva y haciendo críticas constructivas, para llegar a buenos consensos a favor de sus representados.
          El grupo parlamentario del PRI, ha sido un grupo que siempre ha creído en la solidaridad, la cortesía, el respeto y la tolerancia y dijo tener la firme convicción que seguiremos siendo un grupo respetuoso, responsable, incluyente, paciente, pero exigió respeto a la legalidad.
          El legislador comentó que en sesiones anteriores han existido interrupciones infundadas, insultos y calumnias, actitud que no es digna de un representante popular que quiere lo mejor para sus representados.
          El diputado por el Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Sur, convocó a todos los miembros del Pleno Legislativo, a caminar con una nueva visión hacia el futuro del Tamaulipas que todos queremos.

Banobras destina fondos para Tamaulipas

http://www.youtube.com/v/skqDSy62_jE?version=3&autohide=1&autohide=1&feature=share&autoplay=1&attribution_tag=WT71170NWPpTEo-CYO9o5Q&showinfo=1

Vuelta ciclista a Tamaulipas 2013

http://www.youtube.com/v/4NFJpTDzV28?autohide=1&version=3&attribution_tag=NpjG1dbN7ZRjK_x2Gb8vpw&showinfo=1&autohide=1&feature=share&autoplay=1