jueves, 30 de mayo de 2013

Cultivan compromisos hacia Todos Somos Tamaulipas

29 de Mayo del 2013

Juan Diego Guajardo mantiene reunión con Delegados y Comisariados Ejidales
Río Bravo, Tamps.
El candidato a la diputación local del octavo distrito de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, mantuvo una reunión con los delegados y comisariados ejidales de Río Bravo, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de campaña para esta contienda electoral.

“Amigos del campo, con su apoyo este 07 de julio Rogelio Villaseñor Sánchez candidato a la presidencia municipal de nuestro municipio y un servidor podremos alcanzar el triunfo, juntos trabajaremos por obtener mayores beneficios para las familias del área rural, pero sobre todo para mejorar la productividad del campo”, mencionó Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

En dicho evento se contó con la presencia de los diferentes delegados y comisariados ejidales que comprenden el municipio, quienes demostraron su simpatía a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, quienes trabajaran por mejorar la calidad de vida de las familias riobravense, integrándolos a un bienestar social general.

Guajardo Anzaldúa agrego que desde el congreso realizara las gestiones necesarias para bajar los recursos y mejorar la productividad en el campo, “Tamaulipas es un Estado rico en agricultura y Río Bravo un municipio fructífero, por ello los convoco a que nos apoyen, con mi compañero de fórmula, Rogelio Villaseñor Sánchez, juntos haremos historia”.















VAMOS POR UNA MEJOR ASISTENCIA SOCIAL PARA TODOS: OLGA ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR

*Visita cada hogar riobravense llevando las propuestas de su esposo Rogelio Villaseñor Sánchez
Río Bravo, Tamps.


-Olga Zulema Canales de Villaseñor, esposa del candidato a presidente municipal por la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sánchez, recorre el municipio visitando los hogares de las colonias del norte de la ciudad donde escucha las necesidades de cada una de las familias de este sector y donde le comparten problemas personales y necesidades.

"Se muy bien cual es el trabajo social que se hace al frente del sistema DIF, estoy preparada para realizar un buen trabajo con cada uno de los programas que se implementan a favor de las familias, los niños y personas de la tercera edad, estoy rodeada de mujeres y hombres de trabajo y con experiencia, juntos tenemos que combatir la pobreza, el rezago social y la marginación en que se encuentran muchas familias riobravenses", sostuvo la Sra. Olga Zulema.

Olga Zulema siempre se ha caracterizado por apoyar las causas sociales, apoyando diferentes organizaciones de ayuda asistencial que existen en la ciudad, "Siempre he estado al lado de mi esposo ayudando a los que menos tienen, y juntos hemos apoyado en lo que podemos a varias organizaciones civiles, por eso sé y tengo el conocimiento de la necesidad que existe en las familias del municipio que viven en una situación extrema y ahora cuando Rogelio Villaseñor Sánchez gane este 7 de julio, vamos a trabajar más duro desde el DIF y la Presidencia Municipal, por eso voy a poner todo mi empeño y dar todo mi esfuerzo y corazón para ganar este próximo 7 de julio" “Juntos Podemos y Juntos Haremos Historia”.

Agrego: “En cada hogar que visitamos hay una historia de vida, una necesidad, una solicitud, un problema al que le vamos a dar solución por que estamos anotando cada uno de los compromisos que realizamos para no fallarle a nuestra gente”.

Olga Zulema Canales de Villaseñor es acompañada por las mujeres del OMPRI, los jóvenes de FJR, de la Fundación Colosio y demás sectores del partido que se han puesto la camiseta del Rogelio Villaseñor Sánchez Candidato a Presidente Municipal del PRI y la Coalición Todos Somos Tamaulipas y Juan Diego Guajardo Anzaldua Candidato a Diputado Local.











SIGUE CRECIENDO LA OLA AZUL EN RIO BRAVO

29 Mayo 2013

Candidatos del Pan, siguen avanzando fuerte, dejando azul la ciudad, con la alegría que caracteriza a la formula albiazul
Río Bravo, Tamps.
El día de ayer los candidatos del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal Juan González Anaya y a la Diputación local por el VIII distrito Carlos A. González Jiménez visitaron colonia Cuauhtémoc durante 4 horas, para atender después algunas junta privadas, y cerraron con broche de oro en la Col. Ferrocarril 4, con un bingo en donde el candidato a la presidencia municipal Juan González, dijo que quiere atender las necesidades de esa colonia, como todas las demás, agradeciendo a su equipo de trabajo, al Diputado Federal Alejandro Llanas, su coordinador de campaña, a Carlos A. González Diputado Local compañero de fórmula. Comentando que su campaña limpia, trabajando día a día por ellos, que no fallara, donde la gente quedo satisfecha con las atenciones de los candidatos….

Se comprometió a cumplirles todas necesidades, paso hogar por hogar, aun sabiendo que su lema es Salud, Trabajo y bienestar.

Así mismo el candidato a la Diputación llego muy atento el día de ayer en donde dijo, que su compromiso es al 100 para poder cubrir las necesidades de la Col. Ferrocarril 4, platicando y pidiéndoles su voto para este 7 de julio, González Jiménez se mostro contento con la respuesta de la ciudadanía.

Carlos A. González, con su amabilidad que lo caracteriza, llega a cada hogar platicando con los Ríobravéense muy de cerca donde cabe destacar que el trabajara arduamente de la mano del Candidato a la Presidencia González Anaya, para solucionar todas la problemáticas de Río Bravo.

Se escucharon la palabras de la esposa del candidato a la Presidencia, la Sra. Roxana Chaidez asegurándoles el compromiso que ella tendrá para poder apoyar a la gente que requiera de las atenciones necesarias.

Muy seguros se presentaron ante más de 200 personas, en donde tuvieron la amabilidad de escuchar a los vecinos de la Ferrocarril. Los candidatos terminando a las 9 de la noche la jornada de trabajo.