viernes, 3 de junio de 2016

La ex alcaldesa Romana Flores atropella a joven mujer.


*Los hechos sucedieron adelante de la entrada a la colonia Azteca, cuando la ex presidenta municipal conducía a acceso de velocidad y la joven Ana Hernández Morales de 31 años pasaba la carretera y fue alcanzada por la camioneta resultando con lesiones en cadera, pierna y espalda.

Jorge I Pérez Torres
Altamira, Tamps
          Roma Flores Rivera ex alcaldesa de este municipio se vio envuelta en un atropellamiento a transeúnte a la altura de la entrada de la colonia Azteca, por los puentes de Monte Alto, lesionando a la joven Ana Hernández Morales de 31 años pasaba la carretera y fue alcanzada por la camioneta resultando con lesiones en cadera, pierna y espalda.
          Según los hechos reportados por los socorristas de la Cruz Roja, la ex alcaldesa fue traslada a las oficinas de Tránsito Municipal, donde acepto su responsabilidad y se ordenó el traslado de la víctima a la beneficencia Española para su atención médica.
          Ana Hernández Morales de 31 años víctima del atropellamiento por parte de la ex alcaldesa, dijo vivir en la calle  Nevado de Toluca 123 de la Colonia Valle Real en el sector de Monte Alto.
          En este accidente donde intervino Tránsito Municipal la ex alcaldesa Romana Flores Rivera acepto su responsabilidad por conducir a acceso de velocidad y se hará cargo de los gastos médicos que ocasiono este percance.
          La lesionada se encuentra en la Beneficencia Española de Tampico en donde está siendo atendida de las dolencias de caderas, pierna y espalda, por lo que los médicos la están valorando.
          La  ex alcaldesa es mama del candidato del PRI a la diputación por el Distrito XIX, Estaban De la Portilla Flores, y también ex esposa del ex alcalde Juan Genaro de la Portilla Narváez.