miércoles, 26 de abril de 2017

Los Jóvenes son el presente de Tamaulipas y futuro de México: Esther Lozano Hernández

*La dirigente del PAN en Ciudad Madero  participo en la Toma de Protesta del Consejo Nacional de Estudiantes Delegación Tamaulipas que preside Iris Estefanía Cortés Herrera como Presidenta y planteo que es necesario que la políticas públicas impulsen programas que brinden más oportunidades de educación, empleo, salud, vivienda, cultura, deportes y recreación para los jóvenes.

Marcelino García Contreras.
Madero, Tamps
          Tamaulipas va cambiar con el relevo generacional, por eso, los jóvenes deben participar en la política, en la construcción del presente de nuestro Estado y el futuro de México, la política no es mala, la auténtica y real política es de trabajo y unidad, sostuvo Esther Lozano Hernández al Tomar la protesta al Consejo nacional de Estudiantes Delegación Tamaulipas.
          Lozano Hernández mencionó que los jóvenes deben participar en los ámbitos económico, social y político "es tiempo que más jóvenes participen en la política ocupando puestos de representación y de designación, que amalgamados con gente de experiencia construyan proyectos alternativos para su municipio, estado y país".
          Los integrantes del Consejo  Nacional de Estudiantes Delegación Tamaulipas, que protestaron son: Iris Estefanía Cortés Herrera, como presidenta (UAT), Magaly García Cortés (IEST), Roberto Jafed Vega Ramírez, secretario general (ITCM), Debhani Aranza Mercado (UAT), Luis Eduardo Rodríguez Rubio (Consejero Universitario), Bertha Montserrat Espían Galván (CUCI), Jorge Daniel Malpíco Ortiz (UAT), Pedro Oswaldo Carrillo (ITCM), Cindy Nallely Gallardo Soni (UAT),  Jorge Iván Andrade Cruz (UAT).
          En su mensaje Iris Estefanía Cortés Herrera invitó a los jóvenes a prepararse para ser quienes hagan la diferencia en sus universidades promoviendo como líderes humanistas la participación de la juventud impulsando a otros a desarrollarse como profesionistas que generen el bien común.
          Así mismo destacó la importancia de que los jóvenes participen en el PAN, un partido de puertas abiertas, en el cual, si se preparan, trabajan fuerte y ejercen su liderazgo en beneficio de los ciudadanos, en poco tiempo ellos serán quienes podrán ocupar cargos públicos.
          Explico que ya se tiene previsto las visitas al Congreso de la Unión para que los jóvenes interactúen con los diputados federales y senadores. Al evento asistieron más de 200 jóvenes, así como invitados especiales el director de la facultad de Derecho de la UAT, , Enrique Garza Mejía, los regidores  Cristian Perfecto y  Korina Estrada Guerrero, el secretario del Ayuntamiento maderense Juan Torres.
          Como ultimo punto Esther Lozano Hernandez, anuncio que Acción Nacional es un partido de puertas abiertas donde los jovenes terndra todo el respaldo y apoto, como fue el compromiso adquirido con ellos en camapaña cuando busque la dirigencia de mi partido.