sábado, 15 de noviembre de 2014

REVISTA DE TRASCENDENTAL IMPORTANCIA LA APROVACION DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERCION:Llanas Alba

    La aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) es el acto legislativo de mayor trascendencia para el desarrollo económico del país, afirma Alejandro Llanas Alba Diputado Federal por el III Distrito de Tamaulipas. 
           Agrega el legislador: En un escenario de bajo crecimiento económico como el que estamos viviendo es necesario garantizar que el gasto público esté enfocado en detonar el crecimiento y en recuperar la confianza de los inversionistas en México. 
          Nuestro objetivo es configurar un Presupuesto equilibrado y responsable, que garantice los recursos necesarios para la implementación de las reformas estructurales afirma el legislador Tamaulipeco representante de los residentes del Distrito Federal 03 de Tamaulipas con cabecera en Rio Bravo, y agrega: Estaremos atentos a evitar que el Presupuesto mantenga una tendencia inercial y de corto plazo.
           Apunta el legislador Llanas Alba: En el Presupuesto se deberán priorizar los gastos del Gobierno Federal relacionados con la seguridad, el desarrollo social, el combate a la pobreza y la inversión en infraestructura, educación y salud, a fin de impulsar un mayor desarrollo social y evitar desvíos como el del estado de Chihuahua donde el gobernador transfiere 834 mdp a un banco privado.
           Los Diputados del PAN sabemos que debemos construir el mejor plan de gasto posible para México, tomando en cuenta todas las variables con sensatez y previsión, discutiéndolo con transparencia y apelando a la rendición de cuentas, dijo el legislador del Distrito Federal 03 de Tamaulipas
           Por ello como Diputado, afirmo José Alejandro Llanas Alba: estoy comprometido con analizar con total responsabilidad y transparencia el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2015.
           No queremos que haya otro Presupuesto sin que tengamos primero un Sistema Nacional Anticorrupción que vigile el gasto desde que se solicita, cuando se aprueba y cuando se ejerce, concluyo..

RECIBE DIF RIO BRAVO, MATERIAL DENTAL, DONADO POR COLEGIO DENTISTAS DE PROGRESO.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Noviembre 14/ 2014

Este material apoyará para las extracciones, limpiezas y  empastes dentales que otorga el sistema DIF durante los próximos 3 meses.
Río Bravo, Tamps
           Importante remesa de material dental dono el Colegio de Dentistas de la Villa de Nuevo Progreso al área medico dental del Sistema DIF Río Bravo,  donación que agradece la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato del sistema DIF Río Bravo, ya que este material apoyara los servicios dentales que ofrece  el sistema en apoyo a la ciudadanía de Río Bravo.
           Gracias  a el presidente del Colegio  de Dentistas,  Dr.  Xavier Aguirre, por la atención que dio a nuestra petición y junto a los dentistas como la Dra. Mari Piña, Dra. Bucardo, Dr. Luis Valdez y el Dr. Michel Téllez se pudo  recabar material que apoyara los servicios para los próximos tres meses.

           El servicio dental que ofrece el sistema DIF en el área medico  de las instalaciones de CEFOFA en la colonia Graciano Sánchez son: extracciones, limpiezas, y rellenos o empastes, siendo  el servicio de extracción el de mayor demanda en personas mayores de 30 años de edad y de sexo femenino reveló la  dentistas  Elizabeth Rivera Ponciano, quien manifestó que diariamente acuden a consultar  al respecto y  son las extracciones el mayor servicio que se brinda aquí, todo esto a un menor costo comparado con servicio particular.

           Según el inventario dental el material donado por los dentistas de Nuevo Progreso  fue:  guantes de 4 cajas de 100 piezas cada una, eyectores 3 bolsas 100 piezas cada una, baberos 2 bolsas 50 piezas cada una, rollitos de algodón 3 rollos con 45 piezas cada uno , hojas de bisturí, dos enjuague bucal 1 bote topicaina 4 botes, gasas 6 paquetes con 200 piezas cada uno, cepillos dentales 113 piezas, cubre bocas 1 caja con 50 piezas, pastillas reveladoras 11 paquetes con 10 piezas cada una, agujas largas 50 piezas.

           Fue la dentista del Sistema DIF  quien remarcó la instrucción que ha dado la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato; el de atender a cada una de las personas que vienen con un problema de salud dental, otorgar el mejor trato y dar todas las facilidades para solucionar sus problemas de salud. El servicio es de lunes a viernes de 8:30 horas a 3 de la tarde en instalaciones de CEFOFA el teléfono es 144 04 46. DIF pensando en la salud de las familias  de Río Bravo.