jueves, 17 de diciembre de 2015

“Soy hombre de hechos, no de palabras”: Marco Antonio Cárdenas Martínez

          “Soy un hombre de hechos, no de palabras”, dijo textualmente el presidente de la asociación Manos de Ayuda Río Bravo, Marco Antonio Cárdenas Martínez

Rio Bravo, Tamps
          “Soy un hombre de hechos, no de palabras”, dijo textualmente el presidente de la asociación Manos de Ayuda Río Bravo, Marco Antonio Cárdenas Martínez al ser entrevistado por un grupo de periodistas este lunes.
Cárdenas Martínez afirmó lo anterior al detallar las diversas obras de encalichamiento que se han venido realizando en la ciudad, las cuales han sido gestionadas por la ciudadanía de Río Bravo ante la asociación civil Manos de Ayuda.
          “He hecho el compromiso con mi gente de Río Bravo de trabajar desde mi asociación buscando llevar beneficios a las colonias más vulnerables”, declaró.
          Y agregó, “la gente con la que he platicado no quiere promesas ni palabrería, ellos quieren hechos y por eso yo desde mi asociación he buscado la manera de atender de inmediato las peticiones que me hacen llegar”.
          Marco Antonio Cárdenas Martínez  concluyó diciendo “Soy un político joven que tiene muchas ganas de ayudar a mi gente de Río Bravo, lo cual ya estoy haciendo en mi calidad de presidente de la asociación Manos de ayuda”.