sábado, 7 de junio de 2014

Es Humberto Valdez, candidato único para dirigir el MT del PRI. - Inforio , Noticias de Tamaulipas

Es Humberto Valdez, candidato único para dirigir el MT del PRI. - Inforio , Noticias de Tamaulipas

COMAPA RIO BRAVO ANUNCIA SUSPENCION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS, CON PROPÓSITO DE SERVIRLE MEJOR

Rio Bravo, Tamps
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado hace del conocimiento a todos sus usuarios, que este Domingo 8 de junio 2014 se suspenderá el servicio de Agua Potable en toda la ciudad en un horario de 9.00 A. M.  Hasta las 13.oo horas de este mismo día, después de esta hora y luego de que se vuelva a suministrar el servicio a la población se estarán registrando bajas presiones en algunos puntos de la ciudad volviendo a tener un servicio en forma normal hasta el martes 10 de junio en punto de las 2.00 P.M.
Esto en virtud de que se tienen que realizar trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos electromecánicos que abastecen el agua para su tratamiento a la planta potabilizadora, Acciones que se realizan dentro del programa de mejora continua y que son ineludibles para el suministro de agua potable a la ciudadanía.
Mucho agradecemos de toda su compresión por las molestias que causan estas acciones, pero esto es beneficio de todos en la búsqueda constante se servirle más y mejor, como es el deseo del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y cuya política es interpretada puntualmente en COMAPA Rio Bravo por el Gerente General C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, recordando que en este Organismo Operador estamos a sus órdenes para ofrecerle Más Atención Mas Servicio y Mas Calidad.